Volver al foro
M
myn
21/07/2004 10:25

Nuevo en el Foro

¿Cuál es el estado actual de la promoción en El Viso?

909 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos me acabo de registrar en este foro que creo que puede sernos de utilidad a todos lo que queremos comprar en el viso, poseo algo de informacion referente al estado de la promocion (Conozco a alguien dentro de Hercesa) la promocion esta totalmente parada y no tienen ni idea de para cuando sera. Puede que para despues del verano haya algo.....
P.D. Referente al cierre de la caseta yo pase ayer por alli y la vi igual que hace año y pico cuando me apunte al star, lo unico raro es un cartel grande que hay destrozado (imagino que por el viento)
Un Saludo
 
S
stararto
21/07/2004 22:10
Pero ¿no os habeis dado cuenta? los de Hercesa ahora quieren endosar la promoción del Robledal a todos los que están apuntados para el viso, ya que de esa manera van a vender una mierda de chalets en un lugar que está a tomar por c..o, y en un agujero entre dos montañas, a unos precios abusivos a toda la gente que está ya desesperada porque no sale la promoción del viso. Por lo tanto posiblemente hasta que no se vendan parte de la promoción del Robledal, y son unas cuantas fases, no van a mover ni una piedra en el viso, y siempre que los arqueologos que están buscando restos no encuentren nada importante, sino ya podeís despediros del viso porque no se llegaría a hacer nada.
 
ST77XX
ST77XX
21/07/2004 12:46
Bienvenido myn,

Aunque parezca que el foro está un poco muerto no es sino reflejo de como están las promociones de El Viso, pero créeme que somo muchos users del foro que estamos "latentes" a la espera de noticias.

Un saludo
 
legia13
legia13
21/07/2004 12:20
BIENVENIDO AL FORO MYN, TIENES RAZÓN REFERENTE AL CARTEL GRANDE QUE HABÍA EN LA CASETA, EL TEMPORAL DE HACE UNAS SEMANAS LO DESMANTELO DE SU ANCLAJE, Y RESPECTO A LO DE HERCESA ESE PARÓN YO DIRÍA QUE ES PERPETUO DESDE QUE CONOZCO ESTA PROMOCIÓN Y DE ESO YA HACE COMO DOS AÑOS Y MEDIO, Y SEGUIMOS CON LA MISMA CANTINELA, DILE A TU CONOCIDO QUE DESPUÉS DEL VERANO SE HABLA DE MOBILIZACIONES EN CONTRA DE HERCESA QUE SE PREPAREN POR SI ACASO VA A SER MASIVO, Y CREEME NO SON DOS PERSONAS LAS QUE VAN A IR, VENGA UN SALUDITO Y CONTINUA INFORMANDO POR FAVOR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento