Volver al foro
essaor
essaor
27/01/2010 12:33

No hay TV

¿Por qué estamos sin TV y cómo solucionarlo?

4.563 lecturas | 37 respuestas

Hola a todos,

Desde ayer estamos sin TV, y no sabemos exactamente cuál es el problema, parece ser que el aviso está dado al antenista pero por lo que tengo entendido puede ser por falta de contrato con Iberdrola y que hayan cortado el suministro.
Alguien más que no tenga TV?

Saludos
 
Ganus
Ganus
01/12/2017 10:10

Buenos dias, yo soy un afectado y me estaba volviendo loco porque mis vecinos si tenian y yo no, he desmontado media casa pensando que el problema era mio. Contad conmigo para buscar una solucion.

 
P
pinarGestesa
30/11/2017 23:29

Buenas noches,

     El antenista que mandó el administrador nos dijo que la antena principal estaba rota, se había desprendido uno de los dipolos. Por suerte hay otra, que no está correctamente orientada, pero el antenista hizo un apaño y ahora se ven la mayoría de los canales (los HD malamente).

     Sería necesario instalar una nueva antena (u orientar la secundaria) pero hay muchos impagos y no se si habrá los fondos necesarios para cambiarla; hay varios vecinos que no han pagado ni una sola cuota desde que se constituyó la comunidad, sin contar con los adosados que están deshabitados.

     Varios vecinos estamos intentado reunir a todos los vecinos para darle un empujón a este tema, en las reuniones anuales creo que va sólamente el administrador.

     Si tu también quieres ayudar a resolver el problema, que todo el mundo pague y tener un servicio de calidad, mándame un privado y te mantenemos al corriente de la situación.

     Un saludo.

 
HML
HML
21/11/2017 12:15

Hola buenos dias,  alguien sabe porq no hay television desde hace dias? .de la manzana R.U.1.3

 

 

 

 
B
Biscone
29/01/2010 12:30

Estimados convecinos:

una vez aclarado todo, creo que hay que romper una lanza por el presi, puesto que, sin vivir todavia en el barrio, fue EL UNICO que se mojo y se presento al tema, habiendo bastante gente que vivía y miró hacia otro lado, habiendo sido mas lógico que el presidente hubiese sido alguno de los ya residentes.

pues eso point for you

Ciao

 
essaor
essaor
28/01/2010 16:41

Rectificar es de sabios y un mal día lo puede tener cualquiera. Me alegro muchíiiiiiiisimo que todo se haya solucinado, hasta lo de la TV.
Ahora que se vaya aclarando el resto de cosas y que Union Fenosa subsane el error para que no vuelva a pasar.

Saludos a todos y gracias RU13 por toda la info y perseguir el tema junto con el administrador
 
psssssssss
psssssssss
28/01/2010 14:14
 YA TENEMOS TV.
 
psssssssss
psssssssss
28/01/2010 13:43
Gracias, haber si es verdad y tenemos suerte.
 
R
R_U_1_3
28/01/2010 13:24
Pssss disculpas aceptadas, ya sabía yo que no me había equivocado al elegir la casa y hay buena gente cerca. Yo ya lo tengo todo olvidado.

Tengo buenas noticias, aunque administrativamente el contrato no estará correctamente cerrado hasta el 2 de Febrero, el administrador ha conseguido que nos den la luz a lo largo del día de hoy y volvamos a tener el ITC operativo.

Por favor, en el momento que comprobéis que hay televisión, poner un post en el foro. Si falla el arreglo de hoy, todavía hay un as en la manga para poder arreglar la situación mañana viernes.

De verdad que se está trabajando, que el problema ha sido debido a un fallo administrativo de Unión Fenosa y que en cuanto todos hayan pagado nos olvidaremos de los problemas con la antena. También se está apretando a la promotora para que se haga cargo de las cuotas de los chalets no vendidos.

Saludos a todos
 
psssssssss
psssssssss
28/01/2010 13:12

Por donde empiezo,?
pidiendote PERDON ayer  tuve un mal dia ,  la poca informacon q tenia , la manera q se me fue complicando la jornada, el calenton ,dije cosas q realmente estaban  fuera de tono y de lugar.
Ahora lo entiendo todo  un poco mas, sigo teniendo rabia pero lamentablemente es una rabia por problebas ajenos al foro.
Lo dicho    R_U_1_3 te pido disculpas , personalmente voy hacer por verte este finde de semana para decirtelo, seria muy facil esconderme , pero no es propio y creo q debo pedir disculpas a TODOS.
CHAO y espero q se solucione todo pronto.






 
essaor
essaor
28/01/2010 11:57
RU13,

- con lo del 2 de febrero quieres decir que no tendremos TV hasta esa fecha? O que la irregularidad de contrato será subsanada a partir de esa fecha?
- habrá que mirar las responsabilidades del corte de luz , y si procede reclamar a la compañia eléctrica.
- esperemos que no pase nada antes de haber contratado el seguro, por que entonces sí que habrá motivo de enfrentamientos.
- no entro a debatir si el sistema fue el más idóneo, el tema es que creo que cada vecino es adulto y conoce sus obligaciones dentro de una comunidad y la más primordial es la de pagar, no es justificable "como no lo he pagado y no me lo han reclamado, no lo pago", aquí los afectados somos todos incluido el que no paga, que los vecinos se conciencien de esto y paguen ya, ni que decir tiene que pague también Gestesa. Espero que el administrador no demore esto.

Te agradezco todas las respuestas.

Saludos
 
R
R_U_1_3
28/01/2010 11:27
Gracias también a ST77XX, entre vecinos debe primar el respeto y la educación.

Os comento:

a)Yo tengo constancia de que el contrato ha sido de alta antes del 22 de diciembre.
b)Es otra de las maravillas de Unión Fenosa (tema aparte, a mí me vienen cobrando 50 euros de luz cuando tengo 2 bombillas en casa...) han cortado la luz y se han quedado tan anchos.
c)Esa es la mala noticia, los de Unión Fenosa alegan que tienen el sistema informático caido y que no pueden arreglar la incidencia hasta el 2 de Febrero. El administrador está intentando arreglarlo por otros cauces y espero tener mejor pronóstico.
d)Ese es un tema complejo, si pasara algo la responsabilidad estaría repartida en función del famoso coeficiente. Para evitar líos lo mejor es que todos los vecinos paguen a la mayor brevedad posible.
e)Normalmente las llaves de los ITC son estándar y son iguales a las que tienen los armarios de contadores en los portales, por lo que no suele haber problema.
f)Yo también le he advertido al Administrador en diferentes ocasiones que apremie a los vecinos rezagados, eso si que es algo con lo que no estoy totalmente satisfecho con su gestión.
g)Personalmente se lo he ido diciendo a los vecinos que conozco, he sido de los últimos en llegar y todavía no tengo mucho contacto. Por favor, si vosotros conocéis a mas gente, a ver si funciona más el boca oreja.
    De todos modos volveré a recordar al administrador que este tema quede resuelto rápidamente.
h)Personalmente pienso que el sistema que hubo para solicitar los datos no fue el más idoneo y me imagino que hay gente que no ha pagado y es por que no sabe que tiene que hacerlo. Otros que se quieren hacer los remolones por que "la cosa está muy mala" y, espero que los menos, que les toca las narices que haya comunidad, que no están deacuerdo y no van a pagar hasta el último momento.
     Si aún así hay gente que sigue en sus trece, el administrador deberá utilizar todas los cauces para exigir el pago.

Como comprenderéis a mí me da igual quien sea el administrador o el antenista. Yo acepté voluntariamente una responsabilidad el día de la reunión y soy en primera instancia el responsable de que esto esté mal. He estado al tanto de la comunidad durante todos estos meses, insistiendo al admistrador y realizando gestiones por las que he tenido que perder mañanas en el trabajo. Y después de eso y de ser el primero en pagar, tengo que aguantar el chaparrón de insultos... vaya tela. Y eso es lo que me ha ofendido... y por gente que seguramente no ha pagado.

    Resumiendo que ultimamente escribimos unos ladrillazos...

     - Voy a hablar con el administrador para que se arregle TODO para ayer.
     - Hablad con los vecinos que conozcaís para que se pongan las pilas con las cuotas.


 
essaor
essaor
28/01/2010 09:48

Hola a todos,

Parece que lo ánimos están más calmados, mejor para todos.

A ver quiero ir por puntos y exponer mis dudas:
1-HML, cuando dije que todos erámos afectados quería decir a los de RU1.3 que viven alli y que no dispongan de antena individual. No sé si vas por otros derroteros...
2- RU13, tengo varias preguntas:
   a) Con qué fecha está hecho el contrato de suministro de la electricidad para la antena?
   b) si realmente existía una irregularidad en el boletín porque Unión Fenosa no avisó a nadie de la comunidad antes del corte de luz? O lo cortan así sin más?
   c) está solucionado dicha irregularidad?
   d) Me preocupa y mucho lo del seguro para el ITC que todavía no lo tengamos cerrado, como dices si hay algún problema derivado de la falta de dinero por impago de los vecinos, a quien le reclamaríamos luego? A los vecinos que no han pagado? Porque no sería justo que los que hemos pagado a su debido tiempo tuvieramos que asumir ese gasto extra.
    e) el tema de la llave, como dije anteriormente deberían de tenerla el antenista, administrador y presidente, quizás no sea bueno que todos los vecinos la tengan para evitar cualquier manipulación indebida, es solo una sugerencia.
    f) Yo por o menos doy las gracias al antenista que como bien dices está trabajando sin cobrar, y el cual me ha atendido amablemente a todas mis consultas. Del administrador, perdoname que dude un poco de su competencia porque hace tiempo hablé con él y le pedí una acta informativa para ver como estaba la comunidad, cuentas ,impagos, ect y cualquier aclaración oportuna de los temas pendientes, así se hubiera evitado parte de este lío. Dicho acta sigue pendiente.
    g) Como he dicho anteriormente, creo que este tipo de cosas se deberían de haber comunicado a todos los vecinos para que fueramos conscientes de ello y no encontrarnos con la sorpresa y el correspondiente cabreo.
    h) ha habido alguna respuesta por parte de los impagados? Si no pagan como se puede reclamar? 
   
Por último RU13, me halaga tu comentario (si cambias el género ), pero no es necesario dar las gracias, creo que es facil insultar gratuitamente desde el anonimato en vez de intentar buscar las soluciones para un bien comun. No me gustan los conflictos ni los tonos elevados en los foros, no llevan a nada, y menos aquí que al fin y al cabo todos formamos parte de la comunidad.

Saludos, y siento la charla.


 

 

 
ST77XX
ST77XX
28/01/2010 08:14
R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

No se si seras el administrador o no , me la trae al pairo, tu eres de la misma calaña q el, unos mentirosos y os estais riendo de nosotros.

Si esta el contrato echo por q hasta el dia de ayer habia luz de obra? MENTIRA

Ahora estamos sin TV hasta el viernes,
Q-- H---- D- P--


psssssssss dime como puedo ponerme en contacto contigo y esta tarde personalmente te arreglo el tema de la televisión.


q tipo de arreglo me vas haer personalmente?me vas ha dar corriente tu? 
 es una  amenaza?
Q SEPAS Q HAS ESTADO HABLANDO COMIGO HOY DOS VECES.


Te estás equivocando de persona, no has hablado conmigo nunca. Lo que si es cierto es que de mí depende, al menos en parte,  que este problema se solucione rápidamente y no vuelva a ocurrir.

Creo que no he ofendido a nadie con mi intervención, simplemente he aclarado cierta información a la que he podido acceder.  Espero te disculpes por tu desafortunada intervención.



OH , tenemos al salvador en nuestra calle.
Si no eres de gestesa no eres el administrador solo queda para completar el triangulo el presidente, 
Gracias ya te vere para q me arregles personalmente mi averia de TV.
Siento este lamentable despropositos de mal entendidos, pero no os preocupeis q se arreglara.
Disculpas? no se si friamente he dicho algo q te podria molestar, sino eres quien yo creo q eras.
CHAO


Pues sí, soy el presidente.  Y me ha ofendido mucho que me llames mentiroso, que digas que te engaño y finalmente HIJO DE PUTA.  A pesar de todo, te comento:

- La comunidad de propietarios está formalizada y tiene una cuenta abierta a su nombre.

- El contrato de la luz está formalizado, pero Unión Fenosa ha realizado la lectura, ha detectado que se está realizando consumo y al existir una irregularidad en el boletín que se les entregó para realizar el contrato, han procedido al corte del suministro. Algo similar a lo que ocurrió días antes de la primera reunión. De no estar correctamente contratada la luz, el corte de suministro volverá a pasar dentro de 2 meses, cuando vuelvan a hacer la lectura y detecten consumo. Aquí y en todas las comunidades de vecinos.

-La empresa de mantenimiento de la antena ha venido a realizar la revisión y a arreglar el problema que existía en el canal 58 de la TDT (la 1, la 2, ...).

- Tenemos una propuesta de seguro económica y con unas coberturas correctas, sin franquicia, tal y como propusieron los vecinos.

Pero casi no hay dinero en la cuenta, por esa razón no se ha FORMALIZADO el contrato con el antenista, ni hay ningúna póliza de seguro que cubra los incidentes que puedan ocurir en el ITC.

Y eso es lo que me ofende, que se cargue contra el administrador y el antenista que están trabajando, de momento, gratis.

Es cierto que a estas alturas de la película debería estar todo cerrado, por que igual que nos cortan la luz, podía haber salido ardiendo el ITC y nos hubiéramos quedado con una mano delante y otra detrás. Lo único que se nos puede recriminar es no haber insistido más con los vecinos que no pagan. El 5 de Enero apremié al Administrador para que lo hiciera y me consta que esta preparando cartas certificadas para realizar la comunicación a los vecinos rezagados.

Por otro lado, otras cuestiones que se han comentado:

     - Lo mejor es que todos los vecinos dispongamos de la llave del ITC, mañana mismo se la paso a mi vecino, para que haga una copia y se la pase al siguiente.

     - He intentado cerrar el armario que está abierto, el problema no es que esté rota la cerradura, es que hay que hacer un poco más grande el agujero que existe en el hormigón donde encaja el cerrojo, lo tengo pendiente e intentaré hacerlo ASAP.

Seguro que surje alguna pregunta más o se puede echar una mano en algo, por favor, si sois de la RU1.3, disparad.

Pssss, sigo pensando que debes disculparte. Y me sigo ofreciendo para arreglarte personalmente el problema de la TV.




desde luego si todo esto es cierto es mas que evidente que el personaje pssssssss ha quedado en bastante mal lugar con sus faltas de educación incluidas

independientemente de las salidas de tono inapropiadas lo que es mas que evidente es que hay al menos una parcela que tiene problemas repetidamente en cuanto a la señal de TV y eso no debería suceder



 
R
R_U_1_3
28/01/2010 01:27
Después de la parrafada anterior, tenía que olvidarseme algo... Dar las gracias a Essaor, tampoco te conozco pero pareces un buen tipo, me alegro de que haya gente así en mi comunidad
 
R
R_U_1_3
28/01/2010 01:22
psssssssss dijo:

R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

No se si seras el administrador o no , me la trae al pairo, tu eres de la misma calaña q el, unos mentirosos y os estais riendo de nosotros.

Si esta el contrato echo por q hasta el dia de ayer habia luz de obra? MENTIRA

Ahora estamos sin TV hasta el viernes,
Q-- H---- D- P--


psssssssss dime como puedo ponerme en contacto contigo y esta tarde personalmente te arreglo el tema de la televisión.


q tipo de arreglo me vas haer personalmente?me vas ha dar corriente tu? 
 es una  amenaza?
Q SEPAS Q HAS ESTADO HABLANDO COMIGO HOY DOS VECES.


Te estás equivocando de persona, no has hablado conmigo nunca. Lo que si es cierto es que de mí depende, al menos en parte,  que este problema se solucione rápidamente y no vuelva a ocurrir.

Creo que no he ofendido a nadie con mi intervención, simplemente he aclarado cierta información a la que he podido acceder.  Espero te disculpes por tu desafortunada intervención.



OH , tenemos al salvador en nuestra calle.
Si no eres de gestesa no eres el administrador solo queda para completar el triangulo el presidente, 
Gracias ya te vere para q me arregles personalmente mi averia de TV.
Siento este lamentable despropositos de mal entendidos, pero no os preocupeis q se arreglara.
Disculpas? no se si friamente he dicho algo q te podria molestar, sino eres quien yo creo q eras.
CHAO


Pues sí, soy el presidente.  Y me ha ofendido mucho que me llames mentiroso, que digas que te engaño y finalmente HIJO DE PUTA.  A pesar de todo, te comento:

- La comunidad de propietarios está formalizada y tiene una cuenta abierta a su nombre.

- El contrato de la luz está formalizado, pero Unión Fenosa ha realizado la lectura, ha detectado que se está realizando consumo y al existir una irregularidad en el boletín que se les entregó para realizar el contrato, han procedido al corte del suministro. Algo similar a lo que ocurrió días antes de la primera reunión. De no estar correctamente contratada la luz, el corte de suministro volverá a pasar dentro de 2 meses, cuando vuelvan a hacer la lectura y detecten consumo. Aquí y en todas las comunidades de vecinos.

-La empresa de mantenimiento de la antena ha venido a realizar la revisión y a arreglar el problema que existía en el canal 58 de la TDT (la 1, la 2, ...).

- Tenemos una propuesta de seguro económica y con unas coberturas correctas, sin franquicia, tal y como propusieron los vecinos.

Pero casi no hay dinero en la cuenta, por esa razón no se ha FORMALIZADO el contrato con el antenista, ni hay ningúna póliza de seguro que cubra los incidentes que puedan ocurir en el ITC.

Y eso es lo que me ofende, que se cargue contra el administrador y el antenista que están trabajando, de momento, gratis.

Es cierto que a estas alturas de la película debería estar todo cerrado, por que igual que nos cortan la luz, podía haber salido ardiendo el ITC y nos hubiéramos quedado con una mano delante y otra detrás. Lo único que se nos puede recriminar es no haber insistido más con los vecinos que no pagan. El 5 de Enero apremié al Administrador para que lo hiciera y me consta que esta preparando cartas certificadas para realizar la comunicación a los vecinos rezagados.

Por otro lado, otras cuestiones que se han comentado:

     - Lo mejor es que todos los vecinos dispongamos de la llave del ITC, mañana mismo se la paso a mi vecino, para que haga una copia y se la pase al siguiente.

     - He intentado cerrar el armario que está abierto, el problema no es que esté rota la cerradura, es que hay que hacer un poco más grande el agujero que existe en el hormigón donde encaja el cerrojo, lo tengo pendiente e intentaré hacerlo ASAP.

Seguro que surje alguna pregunta más o se puede echar una mano en algo, por favor, si sois de la RU1.3, disparad.

Pssss, sigo pensando que debes disculparte. Y me sigo ofreciendo para arreglarte personalmente el problema de la TV.
 
psssssssss
psssssssss
27/01/2010 21:53
R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

No se si seras el administrador o no , me la trae al pairo, tu eres de la misma calaña q el, unos mentirosos y os estais riendo de nosotros.

Si esta el contrato echo por q hasta el dia de ayer habia luz de obra? MENTIRA

Ahora estamos sin TV hasta el viernes,
Q-- H---- D- P--


psssssssss dime como puedo ponerme en contacto contigo y esta tarde personalmente te arreglo el tema de la televisión.


q tipo de arreglo me vas haer personalmente?me vas ha dar corriente tu? 
 es una  amenaza?
Q SEPAS Q HAS ESTADO HABLANDO COMIGO HOY DOS VECES.


Te estás equivocando de persona, no has hablado conmigo nunca. Lo que si es cierto es que de mí depende, al menos en parte,  que este problema se solucione rápidamente y no vuelva a ocurrir.

Creo que no he ofendido a nadie con mi intervención, simplemente he aclarado cierta información a la que he podido acceder.  Espero te disculpes por tu desafortunada intervención.



OH , tenemos al salvador en nuestra calle.
Si no eres de gestesa no eres el administrador solo queda para completar el triangulo el presidente, 
Gracias ya te vere para q me arregles personalmente mi averia de TV.
Siento este lamentable despropositos de mal entendidos, pero no os preocupeis q se arreglara.
Disculpas? no se si friamente he dicho algo q te podria molestar, sino eres quien yo creo q eras.
CHAO
 
R
R_U_1_3
27/01/2010 19:24
psssssssss dijo:

R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

No se si seras el administrador o no , me la trae al pairo, tu eres de la misma calaña q el, unos mentirosos y os estais riendo de nosotros.

Si esta el contrato echo por q hasta el dia de ayer habia luz de obra? MENTIRA

Ahora estamos sin TV hasta el viernes,
Q-- H---- D- P--


psssssssss dime como puedo ponerme en contacto contigo y esta tarde personalmente te arreglo el tema de la televisión.


q tipo de arreglo me vas haer personalmente?me vas ha dar corriente tu? 
 es una  amenaza?
Q SEPAS Q HAS ESTADO HABLANDO COMIGO HOY DOS VECES.


Te estás equivocando de persona, no has hablado conmigo nunca. Lo que si es cierto es que de mí depende, al menos en parte,  que este problema se solucione rápidamente y no vuelva a ocurrir.

Creo que no he ofendido a nadie con mi intervención, simplemente he aclarado cierta información a la que he podido acceder.  Espero te disculpes por tu desafortunada intervención.

 
HML
HML
27/01/2010 18:45
essaor dijo:

No entiendo las faltas de respeto en este foro, se trata de intentar solucionar las cosas y no de empeorarlas. Está claro que se crean momentos de tensión cuando las cosas no salen bien, pero creo que la descalificación y el insulto no es la mejor manera.

Por favor, que se calmen los ánimos, al fin y al cabo somos todos los afectados.



Me da la sensacion que no todos son afectados, igualmente
no crees?
 
psssssssss
psssssssss
27/01/2010 18:40
R_U_1_3 dijo:

psssssssss dijo:

No se si seras el administrador o no , me la trae al pairo, tu eres de la misma calaña q el, unos mentirosos y os estais riendo de nosotros.

Si esta el contrato echo por q hasta el dia de ayer habia luz de obra? MENTIRA

Ahora estamos sin TV hasta el viernes,
Q-- H---- D- P--


psssssssss dime como puedo ponerme en contacto contigo y esta tarde personalmente te arreglo el tema de la televisión.


q tipo de arreglo me vas haer personalmente?me vas ha dar corriente tu? 
 es una  amenaza?
Q SEPAS Q HAS ESTADO HABLANDO COMIGO HOY DOS VECES.
 
essaor
essaor
27/01/2010 17:21
No entiendo las faltas de respeto en este foro, se trata de intentar solucionar las cosas y no de empeorarlas. Está claro que se crean momentos de tensión cuando las cosas no salen bien, pero creo que la descalificación y el insulto no es la mejor manera.

Por favor, que se calmen los ánimos, al fin y al cabo somos todos los afectados.

 
R
R_U_1_3
27/01/2010 16:43
psssssssss dijo:

No se si seras el administrador o no , me la trae al pairo, tu eres de la misma calaña q el, unos mentirosos y os estais riendo de nosotros.

Si esta el contrato echo por q hasta el dia de ayer habia luz de obra? MENTIRA

Ahora estamos sin TV hasta el viernes,
Q-- H---- D- P--


psssssssss dime como puedo ponerme en contacto contigo y esta tarde personalmente te arreglo el tema de la televisión.
 
essaor
essaor
27/01/2010 16:32
R_U_1_3 dijo:

Vamos a aclarar las cosas que luego esto se complica...

Hablo en referencia a los vecinos de BENITO PEREZ GALDÓS (IMPARES) y JOSÉ DE ESPRONCEDA (PARES)

1.- El contrado de la luz ya estaba dado de alta antes de navidades.
2.- La revisión y contrato del servicio de mantenimiento de la antena se realizó durante las navidades.
3.- Ya se ha hablado con Gestesa y si no está ya el dinero se ingresará en próximas fechas.
4.-Es cierto que ha habido un incidente con la compañía electrica y confiamos en que esté resuelto como fecha tope el Viernes.
5.- El último punto y el más importante en Navidades solamente habían pagado 5 vecinos.

Espero que quede un poco más claro. Ammmmmmm y para que no haya suspicacias, no soy el administrador.



Parece que tienes informacion de primera mano,
1-¿sabes cuál ha sido el incidente con la compañía eléctrica? Curiosamente no ha sido solo a nosotros a los que nos han cortado la luz. Si la responsabilidad es de la compañía eléctrica se debería de poner una reclamación.
2-El tema del contrato de la antena, me consta que no está firmado.
3-Pues a ver si Gestesa va soltando el dinero, que son unas cuantas viviendas las que obran en su poder.
4-Según el despacho del administrador, el suministro se reestablecerá en 24 h.
5-Nosotros debemos de ser unos de los 5 vecinos que hemos pagado.

Pues si no eres el administrador estás muy cerca de él
 
psssssssss
psssssssss
27/01/2010 16:24
altosdelgolan dijo:
psssssssss dijo:

He hablado con el administrador, y hemos tenido una conversacion un poco tensa.
Conclusion me asegura q esta en contacto con Iberdrola y con la empresa de mantenimiento, q estan trabajando ""JAJAJAJAJ", y que en el trascurso de la tarde o ha  mas tardar mañana lo tenemos solucionado.... " JAJAJA "
Solo tengo q decir q nos han colado un golazo por toda la escuadra!!!
Como dije antes:Ojala me equivoque pero esto va para largo, repito ojala me equivoque.
CHAO
 



Pero no es UNION FENOSA la compañía eléctrica que esta en esta zona?

perdon ha sido una confusion, tienes razon
 
psssssssss
psssssssss
27/01/2010 16:22
No se si seras el administrador o no , me la trae al pairo, tu eres de la misma calaña q el, unos mentirosos y os estais riendo de nosotros.

Si esta el contrato echo por q hasta el dia de ayer habia luz de obra? MENTIRA

Ahora estamos sin TV hasta el viernes,
Q-- H---- D- P--
 
altosdelgolan
altosdelgolan
27/01/2010 16:18
psssssssss dijo:

He hablado con el administrador, y hemos tenido una conversacion un poco tensa.
Conclusion me asegura q esta en contacto con Iberdrola y con la empresa de mantenimiento, q estan trabajando ""JAJAJAJAJ", y que en el trascurso de la tarde o ha  mas tardar mañana lo tenemos solucionado.... " JAJAJA "
Solo tengo q decir q nos han colado un golazo por toda la escuadra!!!
Como dije antes:Ojala me equivoque pero esto va para largo, repito ojala me equivoque.
CHAO
 



Pero no es UNION FENOSA la compañía eléctrica que esta en esta zona?
 
R
R_U_1_3
27/01/2010 16:06
Vamos a aclarar las cosas que luego esto se complica...

Hablo en referencia a los vecinos de BENITO PEREZ GALDÓS (IMPARES) y JOSÉ DE ESPRONCEDA (PARES)

1.- El contrado de la luz ya estaba dado de alta antes de navidades.
2.- La revisión y contrato del servicio de mantenimiento de la antena se realizó durante las navidades.
3.- Ya se ha hablado con Gestesa y si no está ya el dinero se ingresará en próximas fechas.
4.-Es cierto que ha habido un incidente con la compañía electrica y confiamos en que esté resuelto como fecha tope el Viernes.
5.- El último punto y el más importante en Navidades solamente habían pagado 5 vecinos.

Espero que quede un poco más claro. Ammmmmmm y para que no haya suspicacias, no soy el administrador.
 
essaor
essaor
27/01/2010 15:52

Yo no estaba muy de acuerdo con ese administrador porque no me fiaba de un pelo que viniera recomendado por parte de Gestesa y dije que se podrían mirar otros pero la mayoría decidió o aceptó lo que Gestesa nos propuso.

El tema de enchufar una manguera me lo comentó el antenista ya que hay amplificadores cada 4-5 chalets, el tema es como una vivienda va a controlar el consumo de luz solo de esto?

ST. Gracias por la info, yo no tenía su movil pero ahora mismo me lo apunto.

Psssssssssssss, tienes mucha suerte de haber hablado con el administrador, yo ya empiezo a pensar que lo que vimos en la reunión fué una ilusión óptica.
A mi me parece bien que lo solucione con la mayor brevedad posible, faltaría más, pero te dijo porque no tenemos contrato de luz todavía?

Seguiré intentando contactar con él, quiero hacerle unas cuantas preguntas y espero que esta vez no esté tan difuso como la otra.

Saludos
 
psssssssss
psssssssss
27/01/2010 15:28

He hablado con el administrador, y hemos tenido una conversacion un poco tensa.
Conclusion me asegura q esta en contacto con Iberdrola y con la empresa de mantenimiento, q estan trabajando ""JAJAJAJAJ", y que en el trascurso de la tarde o ha  mas tardar mañana lo tenemos solucionado.... " JAJAJA "
Solo tengo q decir q nos han colado un golazo por toda la escuadra!!!
Como dije antes:Ojala me equivoque pero esto va para largo, repito ojala me equivoque.
CHAO
 

 
ST77XX
ST77XX
27/01/2010 14:39
quien quiera contactar con el Administrador y comunicarle cualquier incidencia, sus datos son los siguientes:
Cita:
Óscar Córdoba

FCE Asesores Complutenses, S.L.
c/ Navarro y Ledesma, 5 1ºA.
28807 Alcalá de Henares. Madrid.

Tfno: 918 827 927 / 912 802 196
Móvil: 607 726 266
Fax: 918 881 764
mail: admi-colegiado_8592@cafmadrid.es  y oscar_8592@cafmadrid.es

 


de nada



 
B
BobyJean
27/01/2010 14:37
Si es así, debemos exigir al administrador que solucione el problema YA, y si no es así deberíamos plantearnos los vecinos la manera de enchufar con una manguera la antena a alguna de nuestras casas (por supuesto pagando el consumo hasta que se solucione el tema), pero vamos que esto se le debería ocurrir al administrador o al presidente
 
essaor
essaor
27/01/2010 14:22

Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Confirmado por el antenista que el problema es por el corte de luz por parte de Iberdrola por la falta de contrato.
Falta muchas respuestas por parte del administrador que no he conseguido hablar con él a pesar de mis bastantes llamadas a lo largo de la mañana.
1º- que nos explique por qué a día de hoy no tenemos contrato de luz
2º- por qué no está firmado el contrato de mantenimiento con el antenista todavía
3º - organizar el tema de las llaves de los cajetines, deberían tener copia, el administrador, presidente y antenista (no sirve que el presidente y administrador las tengan si surge un problema en fin de semana y no se les puede localizar).
4º- cambiar el candado del cajetín porque a día de hoy se encuentra abierto y Gestesa me imagino que tendrá llave de ese cajetín, si hubiera estado cambiado probablemente iberdrola no podría haber precintado.
5º- que se nos informe del estado de las cuentas, de quién ha pagado y quien no (en su día cuando hablé con el adiministrador habia vecinos pendiente de pago entre ellos Gestesa, nada extraño).
6º- Deberíamos tener los datos del presidente, nosotros al menos no sabemos su tlf., nombre ni donde vive., porque me imagino que tendrá también algo que ver en el tema.

Creo que todo esto es una mala gestion y coordinación por parte del administrador, recordemos que tiene como única labor la de tratar los temas de antena, y si sus gestiones son las de llamar al antenista cuando haya algún problema, creo que cualquier vecino está capacitado para hacer este tipo de gestión sin necesidad de un intermediario que nos cobre por esto.

Se supone que el administrador pasará ahora en febrero un acta con el estado de las cuentas y demás temas (según conversación teléfonica con él hace unas semanas)

Saludos



 
ST77XX
ST77XX
27/01/2010 14:11
Si es que el tiempo al final acaba haciendo justicia con todos

qué se puede esperar de un Administrador que curiosamente ha sido recomendado por Gestesa

varios MESES para hacer un contrato de luz y dar de alta una (o varias) comunidades y se descubre que no ha movido ni un sólo pelo

recordemos que este personaje es el recomendado por Mª Amor & Cia...
no podemos pedirle peras al olmo







 
psssssssss
psssssssss
27/01/2010 13:42
Esta mañana tenia television q yo sepa dos fases distinta a la nuestra.
Los unicos q NO tenemos TV es la  "RU1.3 DE VILLALBILLA"
El tal OSCAR es el administrador, ahhhhhhhhhhh nuestro presidente  no vive todavia aqui!!!!
 
Alexander
Alexander
27/01/2010 13:35
Nosotros tampoco tenemos tv.

Se supone que Gestesa es la comunidad de propietarios. Al menos a mí a la hora de firmar las escrituras me dijeron que si había algún problema con la antena y la comunidad se encargaban ellos. Pero no hemos tenido nunca una reunión ni contacto alguno al respecto.

Quien es Oscar ¿?.
 
C
cafelita
27/01/2010 13:35
¿ todas las fases estan con luz de obra ? ¿nadie tiene television?
 
B
BobyJean
27/01/2010 13:31
Hola

Efectivamente,  no se cual será el problema, pero si tenemos un administrador exclusivamemente para el tema de la antena, y la razón del corte es por cuestión administrativa..., creo que está claro a quien debemos llamar para que lo solucione no?
En cualquier caso entiendo que el presidente (tambiénn elegido exclusivamente para este tema ) entiddo que debería centralizar la reclamación, pero como no se su teléfono ahí doy el del administrador

91 8827927 / 912802196
 
psssssssss
psssssssss
27/01/2010 13:26

Hola, tengo varias preguntas  q no se si tienen respuesta:
-¿Por que si hace unos meses se formo la comunidad, donde esta el contrato de la luz?
-¿ tenemos realmente COMUNIDAD?
-¿donde esta el dinerito fresco , ya COBRADO a todos?
-¿ por que a nosotros nos pasan el recibo con urgencia y  ha otras fases ni se ha pedido ni los datos bancarios,?, por lo q siguen con LUZ DE OBRA.
-¿por que el tal OSCAR , nuestro flamante administrador , NO nos da ninguna solucion?
-¿por que GESTESA  corto ayer la luz de obra?
-¿ habra pagado gestesa los chalets sin vender?
Ojala me equivoque pero esto va para largo, repito ojala me equivoque.
CHAO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento