Volver al foro
S
stararto
31/07/2004 17:42

Sobre los chalets de Detinsa del Robledal

¿Cuáles son las características de los chalets que va a construir Detinsa en el robledal de Villalbilla?

1.331 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos esta mañana he estado hablando con un amigo que sabe bastante de los temas urbanísticos de Villalbilla y me ha estado contando que los chalets que va a hacer Detinsa en el robledal irán al lado de los de Hercesa, que van a salir en septiembre y que saldrán desde los 35 millones, que también van a ser pareados y que los terrenos en los que van a construirlos eran antes de la urbanización el Robledal y que fueron subastados.
Con lo cual seguro que están mejor los chalets de Detinsa que los de Hercesa y encima más baratos, a pesar de la zona que es bastante mala, ya que al estar en un agujero entre dos montañas imaginaros cuando llueva.
Y otra cosa sobre como parece ser que actúa Gestesa al vender sus promociones, mirar el siguiente enlace del Ducado de Loeches:
http://www.nuevosvecinos.com/ducadodeloeches5/mensaje.asp?id=287494

 
S
stararto
19/08/2004 21:39
Eso es lo que le han dicho a mi amigo, y está claro que como sea cierto los chalets de Detinsa se van a vender antes que los de Hercesa, ya que construyen mucho mejor y los chalets son mucho más bonitos, además si salen a partir de 35 millones costarán un millón menos que los de Hercesa. ¡Ah! Y Detinsa amuebla las cocinas, Hercesa no.
Aunque también te digo que yo no me compraba nada en esa zona, porque cuando llueva los futuros propietarios lo van a pasar muy mal y más con las tormentas que se forman ultimamente.
 
ST77XX
ST77XX
19/08/2004 15:01
Pues como tu bien le dices a "edan" en otro mensaje:

estas seguro de tu amigo?
no hay que creerse todo lo que te dicen porque puede no ser cierto...

aplícate el cuento que ya hemos oído muchas cosas sobre los precios pero todavía nada de nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento