Volver al foro
arabella
arabella
20/06/2010 20:51

burguer king

3.183 lecturas | 24 respuestas

Hola a todos!  He escrito una sugerencia a burguer king, para la construccion de un nuevo restaurante, ya que lo conseguimos con el mercadona , haber si burguer king nos hace caso y sigue el ejemplo, y asi no tenemos que bajar a alcala para comer una simple hamburguesa.

Espero que los interesados tambien escriban  a su pagina web esta sugerencia. Un saludo

 
ST77XX
ST77XX
05/07/2010 08:58

al final todo se resume en:

 

Ni tanto, ni tan calvo

 

 

surprise

 

 
Percy
Percy
26/06/2010 12:13

Al final es siempre lo mismo:

Ejercicio moderado, dieta moderada.... sidra moderada, jajajaj

Un saludo!!!!

 
elcaos
elcaos
25/06/2010 19:53

ojara dijo:

y como dijo alguien, si ponen una sidreria asturiana llamadme para firmar el primero ejje.

Eso, eso, fomentando el alcohol, para que nuestros hijos aprendan desde pequeños el arte de escanciar, jajaja.

!! Que ricas esas fabes con almejes ¡¡ que hambre, voy a encender la barbacoa pero ya.

 
O
ojara
25/06/2010 17:51

A ver, vecino Biscone, con esto ya no voy a seguir dandole vueltas al tema que ya empieza a ser pesado.

Si vas a un retaurante de 10-12 € como tu dices y pides unos callos, huevos fitos con chorizo y tarta de postre claro que tampoco es saludable, la soución está en educar a comer.

Logicamente las salsas para mojar pan nunca son aconsejables sea donde sea, no te creas que el ketchup que te dan alli en sus unidosis está fermentado con tomate raf de primera calidad.

En esos mismos restalurantes puedes pedir una ensalada mixta, unas verduras o unas legumbres y luego un filete o pescado a la plancha. No creo que sea reutilizada la comida (como si lo es en la carne picada) y poco aceite reclicado va a llevar etc, etc.

En un restaurante de fast food no tienes esas opciones, solo las hamburguesa ya sea de "pollo" o "ternera", en su pan repleto de hidrogenados y las patatitas o nuggets que seguro que está fritos en aceite de oliva 100%.

Y por supuesto de acuerdo con todo lo demás lo primero hacer ejercicio y como dijo alguien, si ponene una sidreria asturiana llamadme para firmar el primero ejje.

Saludos y cuidaros.

 
B
Biscone
25/06/2010 10:34

ST77XX dijo:

 Biscone dijo:
 

Donde deberíamos llevar a nuestros hijos para tener la conciencia tranquila???
 

 

está claro, a la pista polideportiva a darle unas patadas al balón y tirar unas canastas

cheeky

Juas, juas, juas,  has estado sembrado.

Pues si, hay que darle leña a la pista

 
essaor
essaor
25/06/2010 09:05

Yo creo que es una buena sugerencia lo del BK, además dará vidilla al barrio.

Referente a lo de si es perjudicial o no.....yo también tengo conocimientos dietéticos, y evidentemente no fomento ese tipo de comidas pero tampoco es un sacrilegio comerse una hamburguesa (y de hecho como de vez en cuando). Como bien decis el exceso sí es malo. Evidentemente, no es más sano que una fruta pero acaso el resto de comida que compramos es buena? Habría que mirar los conservantes que llevan los productos que compramos, saber que composición tiene la carne de las hamburguesas caseras, las salchichas, casi todos los productos son transgénicos, etc.... si la gente supiera, no comería de nada.

En conclusión: promover una alimentación sana y unos hábitos saludables, y la comida rápida con moderación.

Saludos

 
ST77XX
ST77XX
25/06/2010 08:54

Biscone dijo:

 

Donde deberíamos llevar a nuestros hijos para tener la conciencia tranquila???
 

 

está claro, a la pista polideportiva a darle unas patadas al balón y tirar unas canastas

cheeky

 
B
Biscone
25/06/2010 08:51

Sinceramente, sigo sin ver una argumentación convincente (con algún dato) para respaldar esa afirmación.

Te aseguro que es mas toxico comer en los restaurantes de 10-12€ menú es bastante mas toxico que una de esas cadenas (comidas reutilizadas, cercanas a la caducidad, aceites utilizados hasta la saciedad y totalmente descompuestos por excesos de temperaturas, salsas industriales en botes de muchos kilos que llevan abiertas dios sabe dios cuanto, acidez de estomago cuando terminas, etc etc……. por no hablar de los bichos que corren por muchas cocinas).

Donde deberíamos llevar a nuestros hijos para tener la conciencia tranquila???
 

 
O
ojara
24/06/2010 23:47

Estimado convecino, soy dietista y se bastante bien de lo que hablo. Además por temas de trabajo como tengo que comer fuera de casa todos los días y no es que solo el bk sea el culpable de la obesidad infantil, pero por algo se empieza y si no se fomentan este tipo de restaurante mucho mejor.

Independientemente me da igual, si lo llegan a montar y alquier quiere llevar alli a su hijo queda en la conciencia de cada uno.

 
arabella
arabella
24/06/2010 18:02

De acuerdo en todo con biscone has contestado genial...... Solo añadir que yo habia hecho esta peticion del burguer king, como en su dia hice del mercadona , para dar vida al barrio...., que haya un centro de reunion.... y tambien no tener que bajar hasta alcala para comer una simple hamburguesa.

Yo se  por una amiga que trabaja en mc donalds, que se pasan mas auditorias en estos restaurantes, que en los tipical spanish,,,,y no entro mas en polemicas porque el que no se informe  directamente y viva en la ignorancia alla el o ella.

Solo decir y con esto terminar que la obesidad es culpa de la vida que llevamos . Yo que sepa veo muy poquita gente andando por la calle, en bici, corriendo, siempre somos los mismos......  Los demas estaran haciendo tumbing, playing station, zapping... , eso es lo que engorda..... y no le deis mas vueltas.

P:D  dar gracias a todos los vecinos que estan intentando que este barrio mejore, me consta que hay muchas personas que escriben mails al ayto para quejarse de alguna situacion del barrio, Yo seguire haciendo esto, por ahora el ayto ha respondido a varias peticiones mias ,y estan poniendo solucion, ese es mi camino y asi voy a seguir....

 

 
fitipadis
fitipadis
24/06/2010 14:47

y encima don de lenguas ¡¡que flipe compañero!!! no se te pone na" por medio.NIVELAZO.....

 
B
Biscone
24/06/2010 14:22

Take it easy my friend !!!!!

 
fitipadis
fitipadis
24/06/2010 14:04

Ya veo que te has vaciado

¡viva la FABADA ASTURIANA!!!

 
B
Biscone
24/06/2010 13:58

fitipadis dijo:

¡¡¡¡¡OSTIAS BISCONE!!!!!!!!                                                          

Y que opinas de la crisis? miedo me da

Pues que es culpa del ultimo disco de  Fito....... je je je

 
B
Biscone
24/06/2010 13:57

elcaos dijo:

La que hemos liao con las "toxinas", ja, ja, ja, que puntos de vista mas diferentes.

Pero ¿Habeis mandado la sugerencia al Burriquin o que?, ya habrá tiempo para que pongan tambien un "todo fresco", un "todo pasta" o algo así, para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes, pero alguno tendrá que ser el primero.

Recuerda que para los "puristas" la comida italiana es tambien "comida basura"...... te diran que es mas sano un bocata calamares de la plaza mayor..... sabe dios en el motor de que coche inaguraron el aceite donde los hacen.

 
fitipadis
fitipadis
24/06/2010 13:55

¡¡¡¡¡OSTIAS BISCONE!!!!!!!!                                                          

Y que opinas de la crisis? miedo me da

 
elcaos
elcaos
24/06/2010 12:43

La que hemos liao con las "toxinas", ja, ja, ja, que puntos de vista mas diferentes.

Pero ¿Habeis mandado la sugerencia al Burriquin o que?, ya habrá tiempo para que pongan tambien un "todo fresco", un "todo pasta" o algo así, para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes, pero alguno tendrá que ser el primero.

 
B
Biscone
24/06/2010 10:18

ojara dijo:

Tóxico me refiero por ejemplo al nivel de obesidad infantil que hay en España gracia a todo este tipo de restaurantes. Con sus ya sabidas consecuencias de deficiencias coronarias, respiratorias etc. etc.

Ya que no se puede prohibir este tipo de restaurantes por lo menos sería conveniente no fomentarlos. Ya no por la gente adulta que es muy libre de lo que hace sin por los niños, a los que se debe incultar otro tipo de hábitos alimenticios más autóctonos.

Huy huy huy lo que ha dicho…. ahora resulta que la obesidad es culpa de las hamburgesas tocate los pies.

Me gustaria que vieses las cocinas de muchos (por no decir la mayoria) de los restaurantes “buenos” o tradicionales, las condiciones higienicas que hay alli y la “calidad” de las materias primas (como todo el mundo sabe el pan de las hamburguesas esta hecho con polimeros de amianto, el tomate es de plastico cancerigeno, la carne es de vacas que son transgenicas y no tienen patas ni cabeza, y las patatas se hacen con arena procedente de los vertederos de residuos industrales tóxicos) y los aceites de los restaurantes patrios los cambian todos los dias y echan oliva virgen extra.

Ironia aparte, ni tanto ni tan calvo. Si tuviera que escoger un restaurante por sus condiciones higienicas, ten muy claro (he visto muchas cocinas de restaurantes) que me quedaria con las cadenas de hamburgueserías (b. king, Mc Donalds) o similares (Kentucky fried Chiken), estan a años luz de la mayoria de los bares y restaurantes patrios entre otras cosas porque esta formalizado y muy marcado los tiempos y tipos de limpieza (vete al restaurante de al lado de casa y mira cada cuanto se lavan las manos o cambian un aceite).

Y si hablamos de la comida…… pues que quieres que te diga, si te vas al Txistu todos los dias y comes revuelto y queso de primero y una buena chuleta vasca con patatas panaderas (bien encharcadas de aceite) de segundo y leche frita con helado de postre todo ello regado con un buen rioja alta ….. veras donde tienes el peso, el colesterol, los triglicéridos etc en un mes, eso si la calidad de todos los ingredientes es excelente, pero es bueno para la salud una dieta asi por sistema??

Vamos que como han dicho en otro comentario, los excesos son lo que nos matan, todos sabemos que una copa de vino al dia es buena para la salud, pero una botella ….. a lo mejor ya no lo es tanto.

Lo que mas gracia me hace es la afirmación de “al nivel de obesidad infantil que hay en España gracia a todo este tipo de restaurantes” . Estimado convecino, lo que genera la obesidad infantil es estar comiendo continuamente bolleria industrial, chcuerias, bolsas de patatas y gusanitos, fritos a tuti plen para comer y cenar (la mayoria de estas cosas porque para los padres es mas comodo esto que hacerles comer fruta y verduras como deberían que suele necesitar pelearse con ellos) y todo el dia sentados delante de los dibujos o con los videojuegos (bastante comodo también para los padres) en vez de jugando en la calle o el parque.

Justificar la obesidad con el ir una vez a la semana si acaso a comer una hamburguesa es simplemente un descojono y, sin animo de ofender, demagogia barata. Sobre las opiniones de otro tipos de cocinas solo hacer falta ver donde hay menos problemas de colesteroles, obesidad etc…. en los paises asiaticos (por cierto no pasan hambre en Japon, China o Tailandia). Otra cosa es que no nos gusten o vengas a contar aquello de que en españa no se entierran chinos (quizas porque sus creencias les enfocan a la cremación….. pero quien sabe, lo mismo los reparten entre hamburgueserías y restaurantes chinos).

En fin, pensemos las cosas que decimos antes de sentar catedra.

PD no tengo especial aprecio ni relacion alguna con B. King, Mc Donalds o sitios similares. (por si acaso).
 

 
unodiferente
unodiferente
23/06/2010 22:05

Bueno, entonces dejemoslo en no recomendable para la salud infantil aunque deberiamos no fomentar los chinos, pastelerias, panaderias etc en las cuales se vende bolleria industrial o "chuches" con iguales perjuicios que una hamburguesa u otra de las cosas que venden en estos establecimientos. Opino que una hamburguesa a la semana o quincenal no es tan perjudicial como estar encerrado en casa jugando a la play, psp, wii, viendo el disney chanel etc

Con esto quiero fomentar el deporte (por lo menos en las pista polivalente se ve movimiento) y que solo el abuso es lo que perjudica la salud. Saludos

 
O
ojara
23/06/2010 19:47

Tóxico me refiero por ejemplo al nivel de obesidad infantil que hay en España gracia a todo este tipo de restaurantes. Con sus ya sabidas consecuencias de deficiencias coronarias, respiratorias etc. etc.

Ya que no se puede prohibir este tipo de restaurantes por lo menos sería conveniente no fomentarlos. Ya no por la gente adulta que es muy libre de lo que hace sin por los niños, a los que se debe incultar otro tipo de hábitos alimenticios más autóctonos.

 
elcaos
elcaos
23/06/2010 16:03

ojara dijo:

Igual sería mejor intentar que abrieran cualquier otro restaurante que fuera menos tóxico no creeis?

¿Tóxico?¿A que te refieres?, no suelo comer muchas hamburguesas pero no creo que sean mas tóxicas que una pizza, fajita, quebab o cualquier otra m..... de esas.

Yo la verdad es que preferiría un "Foster Holywood". He mirado en su Web y tienen un apartado de sugerencias, aunque supongo que tambien se tratará de franquicias.

!!! Por favor ni Chinos, ni Wok, ni nada rarito ¡¡¡ 

 
O
ojara
23/06/2010 12:54

Igual sería mejor intentar que abrieran cualquier otro restaurante que fuera menos tóxico no creeis?

 
unodiferente
unodiferente
21/06/2010 05:08

Lo intentaremos, ya que se puede poner en el mail las urbanizaciones y pueblos de alrededor que afecta.

 
helderbarata
helderbarata
21/06/2010 00:43

Me parece dificil, ya que son franquicias y estudian el mercado para ver si es rentable...y por la cantidad de personas empadronas me parece que no

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento