Volver al foro
A
ALCARRENA84
26/08/2010 14:15

Puertas Armarios Contadores

¿Qué hacer con las puertas de los contadores rotas en las viviendas de Gestesa y Hercesa?

1.185 lecturas | 2 respuestas

Buenas...Puede que no haya mirado bien pero no se si hay algún tema referido a las puertas de los contadores...si, esas que están todas rotas, tiradas por los suelos o donde ni siquiera hay. Imagino que a más de un vecino le habrá pasado que se les han caido...si es que pesan demasiado para los pernios que tienen. Hace ya bastante tiempo recibimos una carta del ayuntamiento, pidiendonos que contactaramos con la constructora para arreglar este asunto porque pasado el año correría de nuestra cuenta pero por más que llamamos a Gestesa, en mi caso, nos dan largas y me quedo como estoy. Además veo que no solo somos los de Gestesa si no que también en los chalet de Hercesa está pasando, sobre todo en los recién entregados.

Me gustaría saber si alguien ha indagado algo sobre este tema o saben que hacer, puesto que en invierno se puede congelar y doy fe de ello.

Saludos...

 
ayasystems
ayasystems
29/08/2010 13:24

Solicitar por escrito a Hercesa que lo repare, dos hojas una para ellos y otra para vosotros. Que os firmen como que han recibido la carta.

 
helderbarata
helderbarata
27/08/2010 13:29

Si en mi calle (casas de hercesa) bastantes en el suelo, yo ando siempre detrás del mío cerrándolo, pues muchos se dejan abiertos y si caen, a parte de la mala construcción, pero si están cerrados aguantan más.La culpa también es de unión Fenosa, gas natural y etc que vienen a mirar y no los cierran y el trato que le dan, hace 3 semanas vinieron y dejaron en mío que comparto con la casa de al lado todo abierto, les llamo y me dicen que no, imposible que fueran ellos, si yo los vi y hasta cortaron la luz de la casa al lado dejando una pegatina, como que me dicen que no, quiero presentar reclamación y me dicen que no la aceptan pues las puertas son de mi propiedad, no presenté denuncia en la policía y hoy me arrepiento ya que es si son de mi propiedad que no les toquen

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento