Volver al foro
espronceda
espronceda
04/09/2010 15:32

El despertador

¿Cómo puedo hacer para dormir sin ser molestado por los ruidos de la calle?

1.537 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos.

Hace días que no participo, pero he estado al tanto de las opiniones de mis vecinos, que sois vosotros.

Como parece que solo utilizamos el foro para quejarnos los unos de los otros, exceptuando alguno que de verdad si ayuda a los demas, yo voy ha hacer lo mismo.

Estoy hasta las ..... de que no me haga falta poner el despertador. A las 7:30 de la manaña entre semana oigo como llegan todos los curritos al tajo. A las 8 empieza el trajin de camiones pa riba pa bajo, he llamado ya tres veces al ayuntamiento para pedirles que repongan las juntas de teflon de las alcantarillas, seguro que todos sabeis de lo que hablo. A las 8:15 todos, todos, todos los días, un vecinos saca a pasear su perro, que no es de ninguna raza "peligrosa", que va atado y sin bozal, odio semejante aparato de tortura, pero el perro va jugando con su dueño y no para de ladrar, entiendo al dueño, le han despertado los obreros, aunque no se como .... se despierta los fines de semana. Eso sin contar que de 8 a 10, de 10:30 a 14 y de 15 a 18  tengo el soniquete del avisador acústico de las grúas y la máquina de tortura, perdón de cortar azulejos to el día enchufá que parece que van a alicatar el cielo. Pero lo que no falla, da igual la hora o día, son los coches a toda velocidad por la...¿vía de servicio? ¿carril paralelo a la avenida central? ¿carril empedrado modelo colonial?  con un ruido que ni cuando vivia en el centro de Madrid.

Con todo esto reivindico las barbacoas, las piscinas, los niños en bicicleta y el bonito Bull Terrier al que sacan a pasear todos los días por delante de mi casa y nunca he oido ladrar...

Un saludo vecinos......

 
ayasystems
ayasystems
20/09/2010 16:39

Poco a poco voy consiguiendo que el perro monte menos escandalo cuando le saco, no sé si lo habrás notado y empiezo a pensar que quizá no fuera el mio porque sobre la hora que dices yo también escucho a un perro que ladra con ganas... Bueno si es el mio espero que estes notando que molesta menos

 

Un saludo

 
espronceda
espronceda
11/09/2010 21:27

Oye pues no es mala idea, que me deje el perro quiero decir. Lo de matar al perro era una expresión, desafortunada por lo que veo. En cuanto a lo de los collares no estoy deacuerdo, ni a la operación de las cuerdas vocales. En cuanto a lo de los centros de educación te voy a contar una cosa. El perro que tenía antes que se llamaba Lupo lo desecharon en dos "escuelas de adiestramiento canino" por que decían que era muy inseguro, eso lo volvía agresivo y no se podían hacer con él. Su dueña se artó y acabó en mis manos. Cruce de pastor alemán con no se que y con año y medio...La única solución fué la paciencia y mucho mucho mucho mucho tiempo. Cuando me vine a vivir aquí se lo tube que dejar a unos amigos que le pudiesen dedicar tiempo.

Al grano. Es mas fácil sacar al perro del tirón ha dar un paseo, que salir a pasear con él, además esto último lleva mas tiempo.

 
K
klis
11/09/2010 17:51

ayasistems te recomiendo que le dejes tu perro a espronceda, que ve todos los capitulos del encantador de perros y seguro que un par de clasecitas te soluciona el problema y el suyo que es al que le molesta el perro.

 
K
klis
11/09/2010 17:47

matar al perro?? aqui nadie mencionó matar al perro, ahora si te refieres por los calambres :

los calambres tambien es un método de educar al perro que muchos educadores utilizan, para perros de caza tambien ,etc.

en muchos centros de educacion canina cuando llevas a tu perro para que lo eduquen ¿ que crees que utilizan? por favor no exageres

al igual que tu me recomiendas ver el encantador de perros yo te recomiendo que te informes un poco mas acerca de los collares de adiestramiento.

NO MATAN AL PERRO NI LE LASTIMAN , ayudan a educar a los perros en muchos aspectos por no decir en todos.

 
espronceda
espronceda
11/09/2010 17:24

En el fondo si me molesta. Pero entre matar al perro y aguantar sus ladridos...el problema es del dueño que no lo tiene bien educado.

Te recomiendo que veas unos capitulos del Encantador de perros de La Cuatro, te daras cuenta de que los problemas los tienen los dueños, no los perros...

Chao

 
K
klis
11/09/2010 15:08

Hola, espronceda entonces no hay problema , porque si en el fondo puedes aguantar que el perro salga ladrando sin que el dueño le de calambres o le ponga un bozal , y el dueño no puede solucionar de cierto modo ese problema de que el perro salga ladrando y si en el fondo tampoco te molesta, pues no veo el problema.

 
espronceda
espronceda
11/09/2010 12:13

Prefiero seguir oyendo como ladra a que le den calambres o que le pongan bozal.

No se si eres tu el vecino de mi casa, pero si aceptas un consejo te voy a hacer lo que yo haría.

Si el perro sale ladrando "por que se pone muy contento" no saldría, me explico, los perros son por naturaleza dominantes, tiran de la correa, tratan de ir delante nuestra y llebarnos donde quieren. Esto es sintoma de una mala concepción por parte del perro de cual es su estatus dentro de la unidad familiar.

Simplemente hay que cambiar esa concepción, por ejemplo, cuando sale de casa tirando de la correa (que a mi tampoco me gustan ojo) pararte en seco hasta que deje de tirar y se siente, con los ladridos pasa lo mismo, mostrarle que no es el que manda y ese no es el camino. Todo esto lleva paciencia y tiempo, cosa de la cual normalmente carecemos.

Como dije otra vez en el foro yo no tengo perro, no por que no me gusten, que me vuelven loco, si no por que no me puedo hacer cargo de él como debería. Me quedo a menudo con el perro de un amigo y en otros momentos he tenido perro. Perro que tenía educado para que ladrase cuando percibía una amenaza en su hogar...no porque se ponía contento por salir a la calle, pero ese era mi Lupo y ese otro es tu perro...

 
K
klis
10/09/2010 12:58

ayasistems hay unos collares antiladridos,(por si te interesa) se trata de que cada vez que ladra el perro le dá un calambrillo, entonces el animal relaciona ladrar con calambre , y deja de hacerlo. 

 
ayasystems
ayasystems
10/09/2010 10:36

Como te decía habla con tu vecino ... Me da que ese vecino tuyo soy yo aunque lo de las 8 de la mañana los fines de semana también me hace pensar que no.. no sé... Cuando me veas me lo comentas, si quieres. Te aseguro que me encantaría que el perro no saliera loco de contento ladrando por la calle pero no sé como hacerlo, si sabes como poder conseguirlo sin ponerle un bozal te agradecería que me lo comentases porque a mi me resulta muy incomodo el saber que molesta... que lo sé, e intento sacarle mas tarde los fines de semana por ello...

 

 
espronceda
espronceda
09/09/2010 22:33

Los perros tienen que mear y cagar como todo el mundo. Lo que digo es que tienen que hacerlo sin molestar a nadie, y no es culpa del perro que no tiene conciencia, es del dueño al que se la....los vecinos.

Cuando me voy a trabajar los domingos a las 7:30 de la mañana con mi moto no se me ocurre salir dandole todo el gas porque mis vecinos estan durmiendo como me gustaria hacerlo a mi.

Yo tengo que ir a trabajar como todo el mundo...y mi vecino sabe que su perro esta ladrando, a las 8 de la mañana...

 
ayasystems
ayasystems
08/09/2010 22:52

A las 8:15 todos, todos, todos los días, un vecinos saca a pasear su perro, que no es de ninguna raza "peligrosa", que va atado y sin bozal, odio semejante aparato de tortura, pero el perro va jugando con su dueño y no para de ladrar, entiendo al dueño, le han despertado los obreros, aunque no se como .... se despierta los fines de semana.

Los perros los fines de semana tienen la fea costumbre de mear y cagar... hay que ver... que cosas.... Si tienes algún problema con tu vecino hablalo con el, seguro que a el también le incomoda la situación... es bastante probable que sepa que su perro ladra cuando sale...

 

Un saludo

 
helderbarata
helderbarata
07/09/2010 14:14

Buenas

A mi me pasa lo mismo y ya varias veces pensé en llamar a la policía, ayer a las 7 de la mañana ya estaban las maquinas y los camiones haciendo ruido.

Lo de las juntas creo que lo sufrimos todos de la urbanización, de lo demás que comentas no voy a comentar pues creo que se comentó ya lo suficiente y paso de volver a hablar siempre de los mismo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento