Volver al foro
espronceda
espronceda
07/10/2010 21:11

El Viso campo de maniobras

¿Quién se encarga de las maniobras de hidroaviones apagafuegos sobre nuestras casas?

1.968 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos.

¿Álguien ha estado en casa esta mañana? lo digo por que así habrá podido ver las maniobras de formación de cuatro hidroaviones apagafuegos encima de nuestras casas. Una cosa es que sea una zona de transito de aviones, cazas que salen de noche de dos en dos, helicópteros y de hidroaviones apagafuegos. Otra cosa son los paseos que se han estado dando esta mañana cambiando su posición en la formación y haciendo giros. Me imagino que serán por las fiestas de la Hispanidad del día 12, pero lo veo muy peligroso. Aviones volando tan cerca unos de otros y sobre todo encima de la cabeza de mi familia...

¿Álguien sabe a quién hay que quejarse?

Un saludo vecinos.

 
espronceda
espronceda
13/10/2010 15:42

Muchas gracias vecino, habrá que ponerlo en práctica.

Un saludo.

 
helderbarata
helderbarata
13/10/2010 13:27

No se puede hacer nada en relación a los militares, van a su bola, ni imagináis como marean también al tráfico civil del aeropuerto de barajas y de torrejon.

Solo nos podemos quejar de las aeronaves civiles en esta pagina:
http://www33.webtrak-lochard.com/webtrak/mad3

Seleccionáis la hora y el día del avión que ocasionó ruido, pincháis sobre el avión que aparece en el mapa y pincháis en el primer icono abajo izquierda que indica registro de queja, y después rellenar los datos.
 

 
espronceda
espronceda
11/10/2010 20:06

Vecino, no me estaba quejando de loos hidroaviones, estoy preguntando por si álguien sabe a quien hay que dirigir las quejas, muchas gracias por tu ayuda.

Por cierto el día del que hablo...¿viste los vuelos? ¿estabas en la urbanización?

Otra cosa, espero que no caigan  encima de la casa de nadie, pero si desgraciadamente lo hacen por que estén haciendo maniobras en vez de transitar al campo de maniobras donde tienen que hacerlas (es mas barato hacerlas cerca del aeropuerto que desplazarse) sea en tu casa.

Si crees que no es peligroso te dejo estos links para que te instruyas, antes de hablar ja ja je je ji ji jo jo ju ju:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/andalucia/1243531598.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/10/espana/1252579615.html -

http://www.nodo50.org/tortuga/Mas-pilotos-del-ejercito-espanol

 

Si crees que hay que quejarse del estado de la urbanización, hazlo aquí si quieres, eres libre, o como hemos hecho varios vecinos lo puedes hacer al ayuntamiento que es él que tiene que poner los medios, o que te manden a Hercesa. Seguro que esto último es mas práctico pero menos divertido.

De los robos me reafirmo en que hay que llamar a la policía, aportar datos y cuando llamen para el juicio si los cogen presentarse para dar testimonio.

Gracias vecinos por vuestra colaboración, si tú, losdel_bajo eres amigo de zp...ve mañana a ver el desfile de las FFCC y saludame, te veré allí pero desde otro angulo...

 


 

 
M
mtgtotal
11/10/2010 12:23

Esta claro, pero lo que comentaba espronceda es que estaban haciendo maniobras de acrobacias, o como se llame, no volando simplemente, si solo estaban pasando, esta claro que tendrán permiso, a lo que yo me refiero es que a las maniobras de caracter peligroso, no pueden realizarse en zonas urbanas, pero repito, yo no los vi, asi que no se que estaban haciendo.

 
ayasystems
ayasystems
11/10/2010 11:11

Yo no vi maniobras, son hidroaviones, vi que volaban en formación. Te aseguro que si volaron en la zona es porque pueden hacerlo. No van a bulnerar un espacio aereo restringido porque les apetezca...

 
M
mtgtotal
11/10/2010 08:34

Espronceda, la verdad es que no me he enterado, pero tienes razón, no es lugar para hacer maniobras arriesgadas, de echo creo que está prohibido hacer este tipo de maniobras a X (y no se cuantos son) kilometros de una zona urbanizada.

Lo que no tengo ni idea es a quien hay que quejarse.

Un saludo.

 
M
mtgtotal
11/10/2010 08:32

losdelba_jo, pues si debemos estar muy aburridos, pero al menos hablamos con educación, y sin decir niñerias y sandeces como lo haces tu cada vez que escribes, no entiendo para que contestas en un post si no vas a decir más que niñatadas.

 
helderbarata
helderbarata
10/10/2010 23:45

Perdona losdelbajo pero esto es un foro y es un sitio donde todos podemos opinar de cosas de la urbanización y tanto son validos tus comentarios como de los demás que aquí viven o quieran vivir, entre ellos se incluye el comentario de espronceda.

Además el comentario de espronceda tiene bastante sentido
 

 
losdelba_jo
losdelba_jo
09/10/2010 17:14

si todos los hemos visto fijo que estan conspirando un golpe de estado y los hidroaviones llevan misiless y justo estan pensando tirarlos en tu casa diosssss salgamos todos corriendo que miedooooo, de verdad tan aburridos estais para quejaros de que unos aviones hacen maniobras por el desfile del martes????? quejate de como esta todo de malas hierbas,aceras, robos, pero de unos hidroaviones ahhh y para quejarte llama a zp fijo que te lo soluciona...........

 
helderbarata
helderbarata
08/10/2010 11:46

A nadie...no se puede son militares y hacen lo que quieren 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento