Volver al foro
Viseral
Viseral
21/03/2011 10:00

BOLETIN de VILLALBILLA POPULAR - EL VISO

¿Qué propone VPI al Viso?

5.598 lecturas | 34 respuestas

¿Qué nos propondrá VPI al viso? Pero.. qué os pareció el boletín que hemos recibido en nuestros buzones.

Yo estoy encantada con que el Alcalde monte un partido, y deje a esos pánfilos de compañeros que ha tenido, creo que Villalbilla se merece algo mejor sin partidos con RENOBRE como PSOE y PP.

 

Partidos que digan la verdad y no nos engañen como la PIM en este foro.

Ojala les vaya bien como he dicho mucha gente les sigue por lo que yo he preguntado este fin de semana y he visto que así es. Elecciones que van a dar que hablar.

 

Saludos.

 
E
espinoc
23/05/2011 22:53

El boletin del VPI lo han pagado ellos mismo, y tambien su campaña. Lo se porque me lo han pagado a MI que lo he impreso todo. Mala suerte la suya, pero cumplidores con los pagos si son

 
M
mtgtotal
11/05/2011 12:08

SDM dijo:

Buenas noches,

parece ser que a ustedes no les gusta que otras personas opinen de una forma diferente a las suyas, pero siento recordarles que la democracia es la única herramienta que nosotros utilizamos en SDM.

Aqui puede opinar quien quiera, y cada uno defiende lo que cree, pero lo que no nos gusta son TUS MENTIRAS Y FALSEDADES.

Si tienen memoria, nuestra plataforma acordó por unaminidad que su portavoz fuera la única persona que entrase en este foro para opinar sobre los futuros candidatos y asi lo estamos respetando porque tenemos una organización mucho más fuerte que muchos partidos o plataformas existentes.

Memoria?, si no formamos parte de tu plataforma, no hemos oido hablar de ella nunca, no asisitimos a vuestras reuniones, y ni siquiera creemos que exista, como vamos a recordar lo que supuestamente acoraron.

Para que algunos se queden tranquilos en el tema de simpatizar con un partido o con el otro, mi intención de voto a nivel nacional, autonomico y municipal en Madrid es al Partido Popular, el único que puede resolver la gran crisis que nos rodea.

En algo estoy de acuerdo contigo.

Pero a nivel del Ayuntamiento de Villalbilla, no esperen que les comente a quien daré mi voto y el de los miembros de la plataforma SDM porque todos nos jugamos mucho en el lugar donde vivimos y trabajamos.

No hace falta que lo comentes, ya lo has dejado demasiado claro chavalin, además claro que os jugais mucho, con la pasta que os estais gastando el la campaña, claro que os jugais mucho.

Habrá grandes sorpresas y alguno de los partidos que se creen con una mayoria de voto, ya pueden bajarse de la nube porque en estas elecciones los votos van a estar muy disputados y las concejalias muy repartidas, que por una parte asi lo preferimos si es que no sale un partido que pueda gobernar con fortaleza a los ciudadanos y vecinos de Villalbilla.

 

Saludos.

 

 
M
mtgtotal
09/05/2011 17:15

Y para no variar lo único que hace es evadir preguntas.

Para mi, Credibilidad de SDM, Cero, otro integrante de VPI que quiere hacer campaña intentando desviar la atención, comos si no fuera con él la cosa.

Dilo claro majete, eres de VPI, o al menos un afin a VPI, no te andes con tonterias diciendo que tu "organizacion" esta pensando que votar en bloque, jajajaj, ni tu te lo crees. Que todo el mundo es libre de votar a quien quiera, pero no andes engañando a la gente.

Por otro lado, lo que comentas en otro hilo de la libertad de expresion en este foro, es cierto, pero una cosa es eso y otra muy distinta es hacer copy paste de todo lo que dices y pantarlo en todos los hilos, incluidos los que no tienen nada que ver con el tema. Eso molesta a la gente y con razón.

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
07/05/2011 19:45

Ignoraba que además de cambiar de candidato a la alcaldía, VPI había cambiado también sus siglas por SDM.

Perdone la observación, pero quien se presenta con una siglas desconocidas hasta ahora, prometiendo análisis de las formaciones políticas del municipio y dando sólo opinion sesgada de la actualidad municipal no me merece prácticamente ninguna credibilidad. No se ofenda, pero tengo la convicción de que usted sólo es un simpatizante de VPI.

En cuanto a sus 'análisis', para usted sólo existen dos formaciones, VPI y PIM. ¿Sabe que está el PP, el PSOE, CDL (antes CDS) e IU? ¿Ninguna está haciendo nada ni bien ni mal? ¿Cómo hace sus análisis? ¿En base a qué información?

Podrá decir con razón que yo, por ejemplo, tampoco las hago. Y es cierto. Claro que yo no presumo de hacerlas.

 
M
mtgtotal
06/05/2011 14:51

Por cierto, te conoces bien eso de decir las cosas y no decir nada ehh??

Dices que los simpatizantes de la PIm insultamos, y te pregunto pero no respondes, (solo evasivas),

Dices que VPI lo esta haciendo bien, se te pregunta el qué, pero sigues sin responder (solo evasivas)

Tengo claro que eres político, ya que eres esperto en evasivas y no responder. Eso ya me dá una idea de que, si fuese cierto lo que dices en la presentación, os vais a presentar a las próximas elecciones tu y tus 1119 compañeros PRIVADOS, a quien no votar, viendo la cantida de respuestas que das.

Un saludo.

 
M
mtgtotal
06/05/2011 14:48

Si eres tu quien dice que están haciendo las cosas bien, pues explicanoslo tu,  a lo mejor es que queremos saber tu opinion, si quisiesemos saber la del propio partido ya les preguntaríamos a ellos, pero es a ti a quien preguntamos pq queremos saber tu opinion, ya que dices que están haciendo las cosas bien, pues eso segun tu "asociación privada", que estan haciendo bien???

 
M
mtgtotal
06/05/2011 14:14

SDM, yo añado otra pregunta,

Quien de los que apoyamos a la PIM ha insultado????

Por cierto yo también quiero saber lo que está haciendo bien los de VPI, a ver si nos lo cuentas.

Ahh, no se si al final Borrego sigue con ellos o no?, pero si sigue siendo su candidato, decir que esta haciendo las cosas bien es una completa utopia, solo hay que ver lo que ha echo como Alcalde en estos 4 años. NADA, bueno si ponerse un sueldo de 72000 €, ahi es na, y gastarse 26000 € (en 2009) de gastsos de protocolo, y 15000 en 2010, cuando tenían presupuestados 6000 en ambos años. Y podríamos seguir, pero ya esta bastante hablado todo este tema.


Editado por mtgtotal 06/05/2011 14:16


Editado por mtgtotal 06/05/2011 14:16
 
El_Cid
El_Cid
06/05/2011 13:49

Tic, tac, tic, tac, tic, tac....

Seguimos esperando.

(Totalmente de acuerdo con la opinión sobre el burgalés ilustre).

 
El_Cid
El_Cid
06/05/2011 13:30

Yo es que me troncho con este tipo.

¿De dónde ha salido?

De verdad que entrar en este foro es mejor que ver la serie Aida, es que me parto y me mondo.

A ver, Feijoo, hijo, dices que VPi lo está haciendo bien.

Te reto públicamente a que me digas DOS cosas que VPI está haciendo bien:

Pero argumentadas, venga, un esfuercito que esto no son oposiciones.........

tic, tac, tic, tac....

(Pero si no les funciona ni la web!!!)

tic, tac, tic, tac...

 
Y
yosoyasisi
30/03/2011 17:50

Sí, Nora se cree que esto es el monopoly jajaja

El alcalde no hará nada, como buen liberado sindical, de hecho he escuchado que se dice que el otro día iba diciendo eso por ahí en los bares que no pagaba por ese motivo. Y que si eso lo pagaba cuando fuera alcalde.

La mar sala. Si al final es mejor votar a un partido independiente que a unas siglas, que luego piden recalificaciones... y alguna con ciertos intereses quiere aceptar o algo asi.

¿Yo de que voy? De concejal de urbanismo y deportes, os parece.

 
M
mtgtotal
30/03/2011 10:46

ivanyvienen, yo me afilio contigo.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
29/03/2011 21:12

Trankilos que para las proximas elecciones todos los partidos haran un monton de propuestas para mejorar nuestro barrio.... no me voy a creer ninguna¡¡ Solo me creeré aquellas propuestas que me expliquen cómo se van a conseguir y con qué dinero.. no me vale "aumentaremos la partida de..." o " crearemos una partida para esto o aquello..." Sabemos de donde sale el dinero (de nuestros bolsillos, por si alguno no lo sabia). Podrían usar parte del plan prisma para, al menos, terminar el barrio..

Que Dios nos pille confesaos......

 
M
mtgtotal
28/03/2011 12:39

No solo esto lo desacredita, ST, además el tio tiene la desfachatez de asignarse medallas que no son suyas, como por ejemplo lo del Mercadona.

Para mi, ni siquiera cuenta como candidato.

 
ST77XX
ST77XX
28/03/2011 00:10

dzulema dijo:

pues me da a mi que Borrego poco va  a proponer para el Viso, seguro que no sabe ni donde esta.

 

 

seguro que propone un SPA + piscina cubierta y dice que ha sido gracias a sus gestiones cheeky  (igual que el Mercadona) cheeky

cheeky

además parece que este Borrego no va a parar de meter la pata:

 

La “rajada” de Borrego en el boletín de su nuevo partido, necesita explicaciones urgentes

Cita:


El alcalde Borrego, en el boletín de su nuevo partido, el VPI (Villalbilla Popular Independiente), deja un legado muy útil para entender de manera clara, lo que ha ocurrido políticamente en el Municipio en estos cuatro años de “su gobierno”.

Se trata de tres tremendas aseveraciones que se extractan de su boletín y que prueban el concepto que Borrego tiene del servicio público y de la “normalidad” de las presiones privados en su acción de gobierno.

Hay tres afirmaciones que necesitan respuesta y explicaciones por su parte. Respuesta que todos los vecinos de Villalbilla necesitan conocer antes de emitir su voto el 22 de Mayo.

UNA.- “…he dado la cara en todo momento ante los problemas que pudieran surgir. Inclusive cuando los problemas venían derivados de las empresas o sectores urbanísticos vinculados a Nora García Cros,…”

Está afirmando y reconociendo que ha habido problemas en la tramitación de los expedientes urbanísticos de la empresa familiar de Nora García, presidenta del PP de Villalbilla y concejala del Ayuntamiento. ¿Olvida Borrego que esos expedientes se han aprobado con su participación y su voto en las Juntas de Gobierno Local y en el Pleno Municipal?

DOS.- “…detrás de toda esta movida política presuntamente hay intereses urbanísticos, algo que yo no puedo afirmar ni desmentir…”

Está afirmando y reconociendo que ha habido trasfondo urbanístico en lo que, él mismo, llama movida política. ¿Cómo que no lo puede afirmar ni desmentir?, lo debe desmentir categóricamente o de lo contrario tiene que dar explicaciones de lo sucedido.

TRES.- “… negándome en todo momento a propuestas de posibles recalificaciones de terreno que me han realizado a lo largo de la presente legislatura,…”

Está afirmando taxativamente que ha recibido propuestas de recalificaciones urbanísticas. Tiene que responder quién y en qué zona, y si, efectivamente, ese ha sido el motivo de que le hayan hecho la cama, como él mismo dice.

De la lectura del boletín se saca la impresión de que Borrego no ha sido el alcalde, de que él no ha tomado decisiones, que no es responsable de nada que los responsables son otros, en definitiva que era un convidado de piedra que se limitaba a cobrar 72.000 € al año. Y eso no cuela, y si cuela, debe decir quién ha gobernado Villalbilla en estos cuatro penosos años.

 

es que se dice pronto que un alcalde de un pueblo de menos de 10.000 habitantes se ponga un sueldo de 72.000 € pactando con tránsfugas para llegar al poder y que encima ni se ponga colorado

sólo este hecho le desacredita para siempre, pero lo peor de todo es que ha dado muchos mas motivos, lo del sueldo fue sólo el principio...

 

 

 

 
D
dzulema
27/03/2011 15:44

pues me da a mi que Borrego poco va  a proponer para el Viso, seguro que no sabe ni donde esta.

 
ST77XX
ST77XX
23/03/2011 10:49

sir_lancelot dijo:

Hola a todos¡

También he recibido el famoso boletín de villalbilla popular...

si me dejo guiar por lo que dice lo que tenemos aún por alcalde, el PP esta gobernado por una sola persona, el PSOE , tal y como lo hace a nivel nacional...mejor ni pensarlo y la PIM que roban...es decir la solución Villalbilla Popular. TOMA YA¡¡¡¡

LA verdad es que me lo paso en grande leyendo los boletines que llegan a mis manos..pero seamos serios.

¿Ha sido Iván un mono de feria de Nora?? por lo que dice en su boletín SI

El PP vubillero está manejado sólo por NOra y sus compis?? Si

El PSOE lo está haciendo de pena a nivel nacional? SI

La PIM ha robado,estafado,etc? Según él SI, pero porqué no lo ha denuciado??

Soy votante del PP a nivel nacional y regional pero NO puedo serlo a nivel local, en 4 años sólo he visto despilfarro, caciquismo y dictadura.

Por lo tanto, desde luego, no tendrán mi voto.

Villalbilla popular, ahora en sus inicios, sólo se dedica a desprestigiar a los demás sin reconocer la nefasta actuación de Iván y lo mucho que le gusta aparecer en las fotos Tv, etc.

El PSOE, en contra de mi sentimiento nacional, tengo que decir que puede ser una opcion válida. Y digo esto porque cuando los dos trásfugas aceptaron chupar del bote, el partido se cepilló de un plumado a la agrupación local y echo de sus filas a los susodichos. Crearon una nueva agrupación a la que Borrego nunca dejo expresarse libremente ¿Porqué??

HAn demostrado estos 4 años tener ideas, ganas de hacer cosas y hacerlas bien y sobre todo han tenido dignidad y lógica en todas sus actuaciones.

Me queda la PIM.. HAn robado, estafado?? no sé. Lo que sí se es que cuando gobernaban Villalbilla crecía no solamente en viviendas sino tambien económicamente. Mas vale lo malo conocido....

Barahona y sus concejales estaban siempre a disposición de los vecinos explicando todo lo que hiciera falta; en los plenos se podia hablar,preguntar.... había democracia¡

Desde luego no votaré a ningún partido que acepte en sus filas a la Esther y al Soto, demostrarán la poca dignidad politica que puede llegar ha  haber en un partido con tal de gobernar.

Lo único que quiero es que el que entre se pase por nuestro barrio y vea las necesidades que tenemos y pongan El viso donde se merece en el mapa del municipio¡

 

Perdonad por el rollo, pero me he quedado de una agusto....

 

 

muy bueno, lancelot

 

mira lo que dicen de los bomberos y las mangueras...

 

Villalbilla Popular y Partido Popular se ladran pero no se muerden
 

Publicado en el Diario de Campaña del Blog del Candidato de la PIM
www.abarahona.wordpress.com

 

Cita:

Desde que Nora García Cros botó a Borrego del PP de Villalbilla, éste está largando contra su anterior presidenta y contra su anterior partido. Pero no llegará la sangre al río, porque se ladran pero no se muerden.

Resulta extremadamente curioso que en el boletín de su nuevo partido, Borrego denuncie los intereses urbanísticos de la empresa familiar de Nora García Cros, (por cierto, conocidos por todos en Villalbilla), cuando él ha estado aprobando todos los acuerdos municipales de los que se ha beneficiado.

Y continúa haciéndolo. La prueba en el Pleno celebrado el pasado jueves 17 de marzo, donde el equipo de gobierno (con el voto de Borrego) aprobó la modificación de las Normas urbanísticas del Sector Residencial SR-3, para permitir que se construya el 30% más de viviendas de las permitidas por la Normas Subsidiarias Municipales.

En este sector residencial existe colisión con los intereses privados de Nora García Cros (los que ahora Borrego denuncia), ya que su empresa familiar (Yebra-García), comparte propiedades en otros sectores urbanísticos con los promotores del SR-3, por lo que debería abstenerse en la votación. Y no lo hizo y Borrego lo permitió.

Claramente es una impostura, ya saben “entre bomberos no se pisan la manguera”; y en el PP de Villalbilla y en ese nuevo partido unipersonal de Borrego, hay muchos bomberos

 
M
mtgtotal
23/03/2011 08:41

Genial, acabo de ver que por fín el administrador del foro ha eliminado el nick ST77XXX, el cual era un PLAGIO, del verdadero.

Muchas Gracias Admin, no debemos permitir estas cosas en el foro.

Esperemos que a ningún "borrego" se le ocurra ahora crear un nick como mdgtotal o algo por el estilo, ejejejejejej.


Editado por mtgtotal 23/03/2011 8:42
 
M
mtgtotal
22/03/2011 10:06

sir_lancelot, totalmente de acuerdo contigo. Nada de royo, has dicho las cosas claras, y al menos a mi, me gustan así.

 
M
mtgtotal
22/03/2011 09:46

pabloneruda dijo:

criticas y criticas de los mimos de siempre de la pim de los mismos de otros foros como villalbilla city que es de la pim, etc, en fin pim pam toma lacasitos

 

No te queda otro argumento que el de pim pam, al menos algunos, damos opiniones con lógica.

Por cierto, yo solo escribo en este foro, nunca he escrito en el de villalbilla city, y solo he entrado una vez de echo.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
21/03/2011 21:45

Nooo se lo paga Iván, el solito..(que mal pensado eres, jajaj). con los 300.000€ que ha cobrado de nuestros impuestos¡¡

 
verbun
verbun
21/03/2011 21:38

¿Quien paga el boletin del Villalbilla Popular?

¿Lo pagamos los vecinos como el panfleto municipal-PP?

 
verbun
verbun
21/03/2011 21:37

¿Quien paga el boletin del Villalbilla Popular?

¿Lo pagamos los vecinos como el panfleto municipal-PP?

 
sir_lancelot
sir_lancelot
21/03/2011 20:41

Hola a todos¡

También he recibido el famoso boletín de villalbilla popular...

si me dejo guiar por lo que dice lo que tenemos aún por alcalde, el PP esta gobernado por una sola persona, el PSOE , tal y como lo hace a nivel nacional...mejor ni pensarlo y la PIM que roban...es decir la solución Villalbilla Popular. TOMA YA¡¡¡¡

LA verdad es que me lo paso en grande leyendo los boletines que llegan a mis manos..pero seamos serios.

¿Ha sido Iván un mono de feria de Nora?? por lo que dice en su boletín SI

El PP vubillero está manejado sólo por NOra y sus compis?? Si

El PSOE lo está haciendo de pena a nivel nacional? SI

La PIM ha robado,estafado,etc? Según él SI, pero porqué no lo ha denuciado??

Soy votante del PP a nivel nacional y regional pero NO puedo serlo a nivel local, en 4 años sólo he visto despilfarro, caciquismo y dictadura.

Por lo tanto, desde luego, no tendrán mi voto.

Villalbilla popular, ahora en sus inicios, sólo se dedica a desprestigiar a los demás sin reconocer la nefasta actuación de Iván y lo mucho que le gusta aparecer en las fotos Tv, etc.

El PSOE, en contra de mi sentimiento nacional, tengo que decir que puede ser una opcion válida. Y digo esto porque cuando los dos trásfugas aceptaron chupar del bote, el partido se cepilló de un plumado a la agrupación local y echo de sus filas a los susodichos. Crearon una nueva agrupación a la que Borrego nunca dejo expresarse libremente ¿Porqué??

HAn demostrado estos 4 años tener ideas, ganas de hacer cosas y hacerlas bien y sobre todo han tenido dignidad y lógica en todas sus actuaciones.

Me queda la PIM.. HAn robado, estafado?? no sé. Lo que sí se es que cuando gobernaban Villalbilla crecía no solamente en viviendas sino tambien económicamente. Mas vale lo malo conocido....

Barahona y sus concejales estaban siempre a disposición de los vecinos explicando todo lo que hiciera falta; en los plenos se podia hablar,preguntar.... había democracia¡

Desde luego no votaré a ningún partido que acepte en sus filas a la Esther y al Soto, demostrarán la poca dignidad politica que puede llegar ha  haber en un partido con tal de gobernar.

Lo único que quiero es que el que entre se pase por nuestro barrio y vea las necesidades que tenemos y pongan El viso donde se merece en el mapa del municipio¡

 

Perdonad por el rollo, pero me he quedado de una agusto....

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
21/03/2011 20:12

HUEROS dijo:

" ...y creerme que soy una persona que creo en la palabra y hasta el momento Iván Borrego HE SIDO un alcalde de palabra,..."

 

¿Traición del subconsciente, acaso?

 

 

Lo copio entero por si le da por modificarlo.

HUEROS dijo:

Hola vecinos, yo estoy encantada de poder escuchar por fin lo que realmente sucede en el Partido del PP de Villalbilla. Ya era hora, que alguien descubriera la clase de gente que lo forma. LLevo años viviendo en el municipio, y creerme que soy una persona que creo en la palabra y hasta el momento Iván Borrego he sido un alcalde de palabra, cosa que sus "compañeros" que ha llevado junto a él no pueden decir lo mismos, no hay más que ver que cuando uno se cuadra ya a otras no les interesa.

Me parece estupendo que haya decidido ir en un partido Independiente, porque hay mucha gente que esta muy contenta con su labor y con lo que puede llegar a hacer por todos nosotros.

LLevo tiempo viendo como se opina, que ideales hay entre los que opinais, y creerme estais muy confundidos con la PIM. Sois libres de creer en lo que querais, pero gran parte de los que opinais constituis la nueva candidatura de la PIM., todos deberiamos de mirar por nosotros, por conseguir mejoras en nuestro municipio. Y yo quiero gente leal, transparente, eficaz, cercana, trabajadora, ........ Y la PIM no reune esas cualidades, pero tampoco lo reune la gentecilla que se ha quedado en el PP de Villalbilla, y el Partido Socialista los conozco muy bien y no me transmiten confianza NINGUNO de ellos.

Es mi opinión, y espero que sea respetada. Un saludo.

Un saludo también para ti, Iván.


Editado por ppillo-Villalbilla 21/03/2011 20:17
 
H
HUEROS
21/03/2011 19:13

Hola vecinos, yo estoy encantada de poder escuchar por fin lo que realmente sucede en el Partido del PP de Villalbilla. Ya era hora, que alguien descubriera la clase de gente que lo forma. LLevo años viviendo en el municipio, y creerme que soy una persona que creo en la palabra y hasta el momento Iván Borrego he sido un alcalde de palabra, cosa que sus "compañeros" que ha llevado junto a él no pueden decir lo mismos, no hay más que ver que cuando uno se cuadra ya a otras no les interesa.

Me parece estupendo que haya decidido ir en un partido Independiente, porque hay mucha gente que esta muy contenta con su labor y con lo que puede llegar a hacer por todos nosotros.

LLevo tiempo viendo como se opina, que ideales hay entre los que opinais, y creerme estais muy confundidos con la PIM. Sois libres de creer en lo que querais, pero gran parte de los que opinais constituis la nueva candidatura de la PIM., todos deberiamos de mirar por nosotros, por conseguir mejoras en nuestro municipio. Y yo quiero gente leal, transparente, eficaz, cercana, trabajadora, ........ Y la PIM no reune esas cualidades, pero tampoco lo reune la gentecilla que se ha quedado en el PP de Villalbilla, y el Partido Socialista los conozco muy bien y no me transmiten confianza NINGUNO de ellos.

Es mi opinión, y espero que sea respetada. Un saludo.

 
M
mtgtotal
21/03/2011 13:02

Pero que se puede esperar de una persona así, que además solo le queda un argumento para hacer propaganda electoral, no he visto que prometa ni diga nada de lo que va ha hacer, solo que el ibi es muy caro y echar culpas a la PIM, que no se si la tendrán o no, pero es lo único que sabe hacer este sr Borrego, alias Pabloneruda, ST77XXX, viseral, etc, etc.

Pero claro que va a prometer, si no tiene ideas, ni sabe que hacer, que es lo que hahecho estos 4 años, aparte de endeudarnos y poneerse un sueldazo.

 
helderbarata
helderbarata
21/03/2011 12:51

Lo del mercadona suena a irreal, por los comentarios que leí antes se supone que si yo decido abrir un negocio en el municipio se supone que es gracias al equipo de gobierno. Pero vamos, no será por mi emprendedorismo y por mi afán de ganar dinero??? Anda ya, yo flipo.

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
21/03/2011 12:34

PIM-IBI-CARISIMO dijo:

Perdona el Mercadona se hace porque el Alcalde lo promueve, lo ofrece y acepta.

Ojo, el alcalde gestiona.

 

Lo imperdonable es que paguemos tanto de IBI y que nos mientan, como siga así me voy a tener que meter en la PIM de candidato para poder ganar dinero a toda costa sea como sea. jajaja ni loco.

 

 

MMM. Entonces, ¿por qué no promueve, ofrece y acepta una fábrica que dé trabajo a todo el municipio? ¿Podría?

Otra pregunta: ¿de verdad piensa que somos tontos?

 
M
mtgtotal
21/03/2011 12:32

Yo soy el que creo todo el tema de política, dice en otro hilo Viseral, por eso yo he creado este hilo que es de propaganda electoral verdad?? ahhh no, que ha sido VISERAL?? y eso  como,!!! increible no me lo puedo creer que no lo haya creado yo.

 
helderbarata
helderbarata
21/03/2011 12:28

desde cuando tenemos mercadona por la gente del ayuntamiento????? tenemos mercadona porque da beneficio a mercadona y no porque lo quiso un alcalde.

 
M
mtgtotal
21/03/2011 12:26

Viseral dijo:

Jajajaja, peor vamos a ver que yo soy una chica no me llamo Iván Borrego. A eso te dedicas mtgtotal a manchar y ensuciar como la PIM, a desprestigiar sin argumentos como haceís siempre. Si los que tenéios mil nicks sois vosotros y por eso queréis unir el foro de elviso y el vergel para manipularlo como lo teneis manipulado el otro. BASTA YA es hora de la verdad. Hacéis que nos entre asco en contra vuestra. BASTAS YA POR FAVOR.

 

Lo de sin argumentos, me lo conozco bastante bien, de vuestros comentarios. Yo simplemente estoy convencido de lo que digo, que Pabloneruda es el Sr Borrego, que tu también, aunque quieras hacerte pasar por una mujer, (aunque quien sabe??), y que hace 2 meses ocurrió exactamente lo mismo, empezó pablo neruda ha criticar a la PIM, y alabar al PP, y su séquito de nicks, corroborando sus bondades( entonces, Ancora70, Miguelli, oficial32, y ST77XXX, el cual sigues usando y esta práctica es la que más asco me dá.

Manipular??, eso es precisamente lo que tu estás intentando, cuando (FALTANDO AL RESPETO A LA GENTE), creas mil hilos para decir lo mismo, y encima te metes en los que no tienen nada que ver para seguir haciendo politiqueo, como en el de Afrodita pidiendo ayuda. Eso es manipular, el resto es dar su opinion, en los hilos en los que corresponde, que POR SI NO LO SABES, ES PARA LO QUE SIRVE UN FORO.

 
Viseral
Viseral
21/03/2011 12:12

Jajajaja, peor vamos a ver que yo soy una chica no me llamo Iván Borrego. A eso te dedicas mtgtotal a manchar y ensuciar como la PIM, a desprestigiar sin argumentos como haceís siempre. Si los que tenéios mil nicks sois vosotros y por eso queréis unir el foro de elviso y el vergel para manipularlo como lo teneis manipulado el otro. BASTA YA es hora de la verdad. Hacéis que nos entre asco en contra vuestra. BASTAS YA POR FAVOR.

 
M
mtgtotal
21/03/2011 11:28

PATETICO BORREGO, QUE BAJO HAS CAIDO, PLAGIANDO NICKS.

 
M
mtgtotal
21/03/2011 10:20

Ya empezamos otra vez Borrego a  copar el foro con miles de hilos de lo mismo??

Hay u foro de política, hablalo ahí.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento