Volver al foro
M
mtgtotal
05/05/2011 15:32

Que ha pasado con Borrego???

¿Qué ha pasado con Borrego en su nuevo partido y qué hay de Pabloneruda y su sequito de nicks?

2.231 lecturas | 16 respuestas

Pues eso, alguien sabe que ha pasado con Borrego en su nuevo Partido, del cual creo que le han expulsado,

Y de Pabloneruda y su sequito de nicks??, parece que sus caminos son paralelos, desaparece Borrego del panorama político, y desaparece Pabloneruda del foro.

Que casualidad no????????????

 
V
Vubillo13
12/05/2011 13:25

Me gustaría que se me ampliase la información.

yosoyasisi, a dicho:
 

Sagüillo si es presidente en funciones... ¿por qué no presenta las cuentas de una vez en su urbanización de donde es presidente de la comunidad si ya ha pasado un año desde que el otro presidente se fuese?
Me gustaría saber el motivo por el cual no ha presentado las cuentas, que tiene que ocultar o es que funciona como el PP en el Ayuntamiento que no es capaz de presentar unos presupuestos desde hace años a los vecinos de Villalbilla.
También me gustaría saber el motivo de la marcha del anterior presidente, quien era el anterior presidente, es que le echaron, se fue por motivos personales como Borrego.
De cualquier manera me parece extraño que después de un año siga siendo un presidente en funciones, debería haber convocado una elecciones a la comunidad para que cualquier persona optará al cargo.
Todo esto me huele a chamusquina, a algo preconcebido y con muchísimo interés.
Por cierto la comunidad de la que es presidente es Peñas Albas??
 

 
M
mtgtotal
11/05/2011 11:59

quecansinoeres, noto un resentimiento muy grande contra la PIM, por qué?

Quizas sus comentarios y quejas te sacaron de alguna silla?

 
M
mtgtotal
11/05/2011 11:55

SDM, lo tuyo Sr Torres, ya es patético, para escribir idioteces y tonterias es mejor que no escribas nada, que estás dejando a tu partido por una panda de ineptos, y supongo que a parte de ti, alguno habrá que no lo sea, quiero creer que lo componen personas inteligentes (a excepcion tuya claro, y no es que yo lo diga, es que lo estás demostrando con tus comentarios cada vez más), lo cual debe ser verdad ya que son empresarios de exito.

 
M
mtgtotal
11/05/2011 11:36

yosoyasisi dijo:

Según tengo entendido el señor Borrego abandona la política voluntariamente. Según me han comentado es debido a los acontecimientos que ha vivido en los últimos meses, por esto dicha decisión.

Apoyado Barahona por Borrego, no lo creo, pero nunca se sabe. Cualquier cosa de estos dos políticos, Y digo yo, ¿no creéis que Barahona debe también abandonar la política ya que lleva legislatura tras legislatura presentándose?

¿Es verdad eso de que cobraba una prejubilación el señor barahona? Que nos enseñe a todos su declaración de la renta, una cosa, ¿es cierto de que lo cobraba cuando gobernaba entonces?

Sagüillo si es presidente en funciones... ¿por qué no presenta la cuentas de una vez en su urbanización de donde es presidente de la comunidad si ya ha pasado un año desde que el otro presidente se fuese?

Quién sabe, por lo menos sabia nueva, porque para ver a borrego o para ver a barahona... y con la campaña tan fuerte de VPI lo mismo nos llevamos una sorpresa. O lo mismo el PP es el beneficiado al tener un nuevo candidato e ir bajo unas siglas. Yo creo que la PIM no tiene nada que hacer en estas elecciones si no cambia de candidato, la gente tiene que estar cansada de ver cada cuatro años los mismos carteles ni seriedad da.

Un saludo a todos los vecinos

 

Hace cuatro días alababas a Borrego por todos los sitios y ahora esto. Es increible vaya falta de coherencia que teneis.

 
M
mtgtotal
11/05/2011 11:10

SDM dijo:

Buenas tardes,

nos estamos quedando asombrados con los cambios que se están sucediendo en los ultimos dias y nos gustaria que se aclarasen algunas dudas que existen entre los ciudadanos y vecinos de Villalbilla.

1ª. ¿ha dimitido o ha sido expulsado el Sr. Borrego del VPI por exigir supuestamente un sueldo mucho más elevado al que ya cobraba?.

2ª. ¿está siendo apoyado supuestamente el Sr. Barahona por el Sr. Borrego para que la PIM destroze al VPI por venganza?.

3ª. ¿ estará cobrando supuestamente tanto dinero el Sr. Barahona con su cargo politico y su prejubilación como critican los ciudadanos?.

4ª. ¿será cierto que el Sr. Borrego, Sr. Barahona y Sr. Sagüillo, son supuestamente unos aprovechados de la politica municipal de Villalbilla?.

5ª. ¿estaremos presenciando con el Sr. Torres al nacimiento del primer alcalde de Villalbilla con menos experiencia politica supuestamente, pero con más honradez, trabajo e ilusión, de todos los que han pasado por el municipio y sobre todo con más apoyos de todos los ciudadanos?

Estas son las preguntas que nos hacemos los miembros de la plataforma SDM y esperamos que nos respondan quienes tengan capacidad para ello.

 

Saludos.

 

Acontecimientos que por lo que veo, te has inventado tu, ya que solo los he oido/leido de ti.

Deja de decir tonterías ya hombre, y montar tus bulos en tu propio veneficio

Feijoo o De la O?

 
M
mtgtotal
11/05/2011 11:06

quecansinoeres dijo:

Copy /Paste que cada vez se rumorea con mas insistencia, sea o no cierto, algo que tendrá que demostrar el Sr Barahona. Pero parece ser que en su última etapa como alcalde y aparte de ponerse un sueldo desorbitado con respecto a lo que cobraba su en su dia íntimo amigo Jesus Soto y compañero de viaje, tambien supuestamente cobró de las arcas del estado mediante una prejubilación. Es decir, mucho dinero cobrado del contribuyente.

Por un lado su desorbitado sueldo como alcalde puesto porque sí en el año 2000 pagado por todos los vecinos de Villalbilla, y supuestamente paralelamente un sueldo pagado por el estado (en parte tambien por los vecinos de Villalbilla) de una prejubilacion de su antigua empresa. En la que por cierto y según tambien se rumorea, era supuestamente una especie de liberado sindical. Vamos, otro de la órbita de Oscar Saguillo, el "gran" candidato del PP.

Vuelvo a repetir, o alguien me apea del burro, o mi voto serán NULO.

 

Otro que se repite, dejar ya el copy/paste

 
Q
quecansinoeres
10/05/2011 20:54

Veamos Sr "SDM", la verdad es que no me extraña que los que no estan contigo se metan con tu grupo, no me extraña absolutamente nada porque viendo tus comentarios a lo largo de estos dias no se a lo que juegas. Te voy a contestar punto por punto y espero no te enfades, pero las preguntas que lanzas son de la linea de los del PIM, eso de siembra que algo recoges y genera duda que alguno se la creera. Pero se como debes de ser y no juegues con la politica como hacen otros, que la politica es muy seria y aunque no lo creas nos jugamos mucho en ella. Por lo tanto no lances preguntas al aire que ni tan siquiera tu te puedes creer y si sois tanto como dices con un simple tecleo en internet te daras cuenta que tu solito-a te caes por tu propio peso:

-A la pregunta uno tus amigos de VPI te contestan ellos solitos, por lo tanto no creo que tenga mucho más de que hablar. El Sr Borrego es pasado y otros vendrán que son de los que hay que hablar, os guste o no os guste a unos y a otros. Te invito que a que leas y que te metas en la siguiente direccion;

IVAN BORREGO HOLGADO, ACTUAL ALCALDE DE VILLALBILLA, QUEDA TOTALMENTE DESVINCULADO DE NUESTRO GRUPO Y, SEGUN SUS PALABRAS, “ABANDONA LA POLÍTICA POR COMPLETO”
Publicado el 9 mayo, 2011 por villalbillapopularindependiente
VPI.- Gabinete de comunicación. Con el fin de acabar con todo tipo de rumor e información no verídica (ni verificada por quien la “siembra”), VILLALBILLA POPULAR INDEPENDIENTE (VPI), aclara y confirma que D. Iván Borrego Holgado, actual alcalde y candidato inicial de nuestra agrupación, ya NO TIENE VÍNCULO ALGUNO CON NOSOTROS.

Este señor, renuncia voluntariamente a dicho cargo a finales de abril y queda totalmente desvinculado tanto de nuestra agrupación como de la política en general (según sus palabras) para dedicarse, de ahora en adelante (y una vez finalizado su mandato como alcalde) a su familia y retomar su profesión.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y que triunfe en todo lo que emprenda.

villalbillapopularindependiente.wordpress.com

-A la segunda prunta te remito a los boletines y revistas lanzadas por unos y otros hace años, y de paso a los plenos municipales. De ahí te puedes dar cuenta que dificilmente esos dos Señores se puedan decir mucho mas de dos palabras. El Sr Barahona va a lo suyo y le importa tres narices el chavalito de VPI porque a día de hoy tiene mucha más escuela que él, y el Sr Borrego y según los que tu apoyas como que se ha ido a su casita y pasa de la politica. Por lo tanto, antes de hablar te sugeriria que te informses un poquito más y no difundas bulos con la intencion de engañar al pueblo de Villalbilla.

-En la tercera pregunta y como eso se rumorea y solo es supuestamente, pues como que desde aquí vuelvo a emplazar a que el Sr Barahona de una respuesta real al respecto. Pero con datos, no con palabreria, que el verbo lo aguanta todo.

-La cuarta creo que es de una ignorancia supina. Igualmente de aprovechado puede ser el Sr Sagüillo que el resto de los vecinos de Villlabilla, ya que de momento no ha gobernado. Y de los otros dos, te invito que si tienes pruebas y en vez de difamar, que te dirijas a un juzgado con un par y que lo denuncies. Hay que ser consecuentes con lo que se dice, y si tienes pruebas al respecto lo denuncias y nos quedamos todos tan contentos.

-De la quinta prefiero no opinar, prefiero que opine el pueblo el proximo 22 de mayo. Lo que sí digo es que el Sr Torres ha llegado a la politica de rebote, no lo conoce practicamente nadie (salvo sus clientes de la tienda de informatica) y creo sinceramente que el cargo le viene muy grande. Pero que sean los vecinos de Villalbilla los que decidan, no yo.

Yo lo que sí digo y no me cansaré aunque me tilden de pesado, o que alguno me demuestra lo contrario, o mi voto sera NULO.

 
Y
yosoyasisi
10/05/2011 20:51

Según tengo entendido el señor Borrego abandona la política voluntariamente. Según me han comentado es debido a los acontecimientos que ha vivido en los últimos meses, por esto dicha decisión.

Apoyado Barahona por Borrego, no lo creo, pero nunca se sabe. Cualquier cosa de estos dos políticos, Y digo yo, ¿no creéis que Barahona debe también abandonar la política ya que lleva legislatura tras legislatura presentándose?

¿Es verdad eso de que cobraba una prejubilación el señor barahona? Que nos enseñe a todos su declaración de la renta, una cosa, ¿es cierto de que lo cobraba cuando gobernaba entonces?

Sagüillo si es presidente en funciones... ¿por qué no presenta la cuentas de una vez en su urbanización de donde es presidente de la comunidad si ya ha pasado un año desde que el otro presidente se fuese?

Quién sabe, por lo menos sabia nueva, porque para ver a borrego o para ver a barahona... y con la campaña tan fuerte de VPI lo mismo nos llevamos una sorpresa. O lo mismo el PP es el beneficiado al tener un nuevo candidato e ir bajo unas siglas. Yo creo que la PIM no tiene nada que hacer en estas elecciones si no cambia de candidato, la gente tiene que estar cansada de ver cada cuatro años los mismos carteles ni seriedad da.

Un saludo a todos los vecinos

 

 

 
Q
quecansinoeres
10/05/2011 19:15

Copy /Paste que cada vez se rumorea con mas insistencia, sea o no cierto, algo que tendrá que demostrar el Sr Barahona. Pero parece ser que en su última etapa como alcalde y aparte de ponerse un sueldo desorbitado con respecto a lo que cobraba su en su dia íntimo amigo Jesus Soto y compañero de viaje, tambien supuestamente cobró de las arcas del estado mediante una prejubilación. Es decir, mucho dinero cobrado del contribuyente.

Por un lado su desorbitado sueldo como alcalde puesto porque sí en el año 2000 pagado por todos los vecinos de Villalbilla, y supuestamente paralelamente un sueldo pagado por el estado (en parte tambien por los vecinos de Villalbilla) de una prejubilacion de su antigua empresa. En la que por cierto y según tambien se rumorea, era supuestamente una especie de liberado sindical. Vamos, otro de la órbita de Oscar Saguillo, el "gran" candidato del PP.

Vuelvo a repetir, o alguien me apea del burro, o mi voto serán NULO.

 
M
mtgtotal
10/05/2011 17:18

occden dijo:

Ya que mencionas el tema de sueldo desorbitado, he de indicar que PRESUNTAMENTE el señor Antonio BARAHONA Menor aparte de cobrar el suelo del ayuntamiento, cobraba por PREJUBILACIÓN, por lo que??? el suelo desorbitado del que hablas, creo que BARAHONA, lo superaba por bastante más.
 

 

Te repites macho, has echo copy/Paste de otro hilo, o del otro hilo.

 
O
occden
10/05/2011 16:33

Ya que mencionas el tema de sueldo desorbitado, he de indicar que PRESUNTAMENTE el señor Antonio BARAHONA Menor aparte de cobrar el suelo del ayuntamiento, cobraba por PREJUBILACIÓN, por lo que??? el suelo desorbitado del que hablas, creo que BARAHONA, lo superaba por bastante más.
 

 
ST77XX
ST77XX
10/05/2011 16:22

bueno, pues un personaje que pasará a la historia por estar 4 años gobernando con tránsfugas, por ponerse un sueldo desorbitado y por endeudar al Ayto (que somos todos)

pero no pasa nada, nos deja su herencia que es partido que él mismo formó y luego dejó

coherencia a mas no poder !

 

Cita:

'Espantá' de Borrego en Villalbilla 




El actual alcalde se cae por sorpresa de la formación independiente que él mismo creó.


Iván Borrego apura sus últimos días como alcalde de Villalbilla porque finalmente no será candidato a la alcaldía por una formación independiente que él mismo creó después de que el PP decidiera presentar a otro candidato. Desde hace días se rumoreaba con fuerza por Villalbilla que Borrego se caía de la lista electoral y se apuntaban diversos motivos. Finalmente, así ha sido y el inicio de la campaña electoral ha confirmado que Iván Borrego no se presentará a la Alcaldía por un partido que él mismo registró en el Ministerio del Interior el pasado 13 de marzo.


Borrego había creado el partido Villalbilla Popular Independiente después de que el PP local decidiera prescindir de él como cabeza de lista para estas elecciones municipales, lo que desencadenó un profundó enfrentamiento entre el alcalde y algunos de sus, hasta entonces, compañeros de partido. En esta legislatura Borrego se mantuvo en la Alcaldía gracias al respaldo de dos concejales tránsfugas del PSOE, pero las desavenencias internas en el PP se desataron cuando el partido apostó por otro candidato. La reacción no se hizo esperar y Borrego acusó a la presidente del PP de Villalbilla, Nora García, de haberle “movido la silla”, además de cargar con mucha dureza contra los populares.

 

Aunque Borrego había presentado una nueva formación política encabezada por él, sorprendentemente el candidato será Rubén Torres de la O ya que el actual alcalde ha decidido desvincularse por completo de este partido y de la política, según informó esta formación.


 

 

 
essaor
essaor
10/05/2011 13:05

SDM dijo:

Buenos dias,

si me lo permiten, creo que es una pequeña falta de respeto hacia un posible candidato de un partido politico que puede ser rival directo de la PIM, por lo que desde SDM pediriamos un poco de seriedad y que los interesados nos expliquen que es lo que ha ocurrido o si ha habido algún cambio en su partido.

Si el Sr. Borrego desaparece o no del plano politico, habrá que saber sus razones si las tiene y quien será quien le sustituya como candidato, por lo que si fuera así nos estaria dando una respuesta a lo que en SDM hemos comentado sobre el Sr. Borrego y el Sr. Barahona.

 Saludos.

 

 

Con todos mis respetos, esto es un foro en el que cada uno vierte sus opiniones que son tan respetables como la suya, pero no es un meeting político. Aquí los foreros se expresan con total libertad y, en caso de haber post insultantes será el administrador el que se encargue de retirarlo. Si los partidos políticos se meten en este foro para saber que imagen tienen o si tienen muchos apoyos, no puede pretender manipular el pensamiento de los que aquí escriben o ver siempre buenas críticas, porque son las opiniones, experiencias e información que aquí se comparte, lo que hace que el foro sea útil, y no solo por temas políticos.

En cualquier caso, no se puede juzgar la forma de pensar de la gente por muy contraria que sea a la nuestra.

Saludos

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
07/05/2011 19:35

Tan fantástico como las 1200 personas componentes de su plataforma.

Dicho esto con el mayor de los respetos.

 
M
mtgtotal
06/05/2011 14:54

SDM dijo:

Buenos dias,

si me lo permiten, creo que es una pequeña falta de respeto hacia un posible candidato de un partido politico que puede ser rival directo de la PIM, por lo que desde SDM pediriamos un poco de seriedad y que los interesados nos expliquen que es lo que ha ocurrido o si ha habido algún cambio en su partido.

Si el Sr. Borrego desaparece o no del plano politico, habrá que saber sus razones si las tiene y quien será quien le sustituya como candidato, por lo que si fuera así nos estaria dando una respuesta a lo que en SDM hemos comentado sobre el Sr. Borrego y el Sr. Barahona.

 

Saludos.

 

Para mi lo que si que es una falta de respeto, es entrar a copar el foro con 1000 nicks, sobre todo cuando los demás usuarios le están pidiendo que no hable de lo mismo en todos los hilos, incluido el de una persona que solicitaba ayuda. eso si que es una falta de respeto.

 
ST77XX
ST77XX
05/05/2011 17:38

pues ya ves que cuadrilla

 

o le han echado de su propio partido surprise

o se ha ido de su propio partido tan sólo un par de meses después de fundarlo (mas:) surprisesurprisesurprise

 

cuando tenga un ratito haré un resumen de las diferentes formaciones y opciones que tenemos...

 

en cuanto al séquito de nicks, no tiene demasiada importancia, yo suponía que iban a desaparecer en cualquier caso después de las elecciones

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento