Volver al foro
V
virgilua
08/05/2011 19:25

EL VISO todo para los vecinos VPPJ

¿Qué temas son importantes para los vecinos del Viso?

2.150 lecturas | 10 respuestas

Bueno queria crear nuestro grupo a los vecinos del viso para ablar sobre varios temas que desde mi punto de vista son importantes y me gustaria que dieses vuestras opiniones.

Lo primero de todo se hacercan las elecciones en villalbilla y la verdad esque a mi personalmente me importa muy poco el pp,el pim y el pam,es decir quiero que conseguir mejoras para nosotros los que vivimos en el viso,y lo demas me da exactamente igual,por que estan todos prometiendo mucho pero luego a saber..

Otro punto importante que veo..por que no vienen a recoger todos los dias los cubos de basura??por que estan que se caen de bolsas..

Luego el tema de los transportes creo que deveriamos de mejorarlos..me parece un poco fuerte que por ejemplo..incluso meco tenga autobuses directos a madrid..o que tenga autobuses y aqui por el viso no alla aun nada y seamos en vez de el viso,el pueblo fantasma.

El tema de la luz,no se a vosotros pero hay varios dias que se va y se viene son decimas de segundo,pero eso puede probocar,que se nos fastidien,electrodomesticos,portatiles..etc..etc

Y otro de los temas que tambien me importan y bastante,es pedir desde aqui a todos los vecinos que hay gente ya viviendo aqui,es decir que deveriamos de hacer una reunion para respetar horarios,por que personalmente,estas paredes estan hechas de pesiglas y se oye absolutamente todo,y a mi me ha tocado pasar un finde semana..con l@s vecinos..que para que contaros.

Vamos que se que todos somos jovenes,pero no me gustaria tener que estar con denuncias cada dos por tres,creo que somos todos mayorcitos y saber que por ejemplo apartir de las 12 de la noxe la gente duerme por que trabajan,vuelvo a repetir que es normal que se hagan fiestas y todo lo que se quiera pero siempre con dos dedos de frente y por supuesto respetando a los vecinos,y digo vecinos refieriendome a todos.

Bueno gracias a todos y desde aqui espero respuestas¡¡

Saludos vecin@s¡¡

 
V
virgilua
11/05/2011 14:32

toma apunta el mio¡¡y agregame si tienes msng¡¡jeje virgi_leoncito@hotmail.com

 
S
soniaviso
11/05/2011 09:28

si quieres nos damos los correos¡¡

 
V
virgilua
10/05/2011 16:35

que vaaaa¡¡a mi fueron unas borrachuzas que tengo por vecinas jajajaj no aver..ke a mi me parece mu bien que salgan de fiesta..pero xica las 5 de la mañana unos chillidos¡¡un susto que me dieron ke estaban frita..y luego to el rato tirando de la cadena..del baño..que parece que se va a caer la casa..weno..un sow..y ya cuando se callaron xfin xke aporre la pared.. coji el sueño a eso de las 6..y a las 8 se levanto a exar..asta la primera papilla..que yo medio dormida me partia el culo jajajaja

En fin..espero enterrar el hacha de guerra,si se portan bien este finde..jajajaja

pues nada aver si nos conocemos un dia..xke tanto ablar por aki y no nos conocemos¡¡

 
S
soniaviso
10/05/2011 09:41

jajajaj vaya telaaaaaa¡¡¡¡¡¡ yo soy del 13 es que por un momento pense que habia sido yo que celebre mi cumple el sabado, pero avise a mis vecinos y dicen que no se escucho casi nada.

 
V
virgilua
09/05/2011 23:04

yo esque sinceramente tambien curro los fines de semana..la pared de mi habitacion da con la otra habitacion(creo que van todos asi pero no lo se)y lo que no veo logico esque a las 5 de la mañana se entre xillando como loc@s¡¡ y se pongan a decir chorradas gritando de una habitacion a otra..no se creo que deverian de respetar un poquito a la gente que ya vivimos alli.

Por que vamos temiendo estoy que se acerque el viernes ..con lo agusto que se esta entre semana..que paz..

Ahora tambien te digo que voy por buenas,que a las 8 puse la musica de mi movil pegada a la pared..quiero empezar bien con los vecinos pero si van en ese plan no me quedan mas opciones,a mi que no me dejen dormir por la noche que yo no dejare dormir por el dia..

Esque es alucinante como se oye absolutamente todo..valla mierda de paredes..madremia..

Mi consuelo son unos tapones para los oidos magnificos del mercadona..por que creo que me tocara aguantar los fines de semana..hasta que mi paciencia llegue a cierto limite tambien te digo.

 
V
virgilua
09/05/2011 22:57

del portal numero 2 y tu sonia??

 
S
soniaviso
09/05/2011 17:45

Virgilua de que portal eres?

 
S
soniaviso
09/05/2011 12:25

yo ya puse mi reclamacion en el ayuntamiento.

 
sevi1980
sevi1980
09/05/2011 12:19

las basuras no son un tema exclusivo de vuestros pisos,es del barrio en general, ya hemos ido muchos al ayuntamiento a quejarnos, ademas de hacerlo aqui,id un dia al ayuntamiento y protestar,haber si nos hacen caso de una puta vez y hacen un servicio de recogida de basura decente 

 
S
soniaviso
09/05/2011 10:00

Estoy de acuerdo contigo, que pongan mas contenedores y en mas calles, y sobre el tema de horarios tambien ya que yo tambien trabajo los fines de semana y bueno que contarte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento