Volver al foro
V
vecinadelviso
16/05/2011 19:53

CANDIDATO VPI

¿Ha dimitido el candidato del nuevo partido y cuáles son los motivos?

4.859 lecturas | 40 respuestas

Buenas tardes, al parecer, esta mañana en la panaderia se rumoreaba que el candidato del nuevo partido ha dimitido, es verdad? alguien sabe los motivos? Y que cosa mas rara, primero se va Iván y ahora Rubén Torres, algo no se cuece bien ahi dentro.


Editado por vecinadelviso 16/05/2011 19:54
 
E
espinoc
23/05/2011 23:02

vesparosa dijo:

Jolín......!!!!, ya me habían dicho lo irreverentes que eren algunos de ustedes, pero.....¡me deja sin palabras Sr. Barahona! Qué verguenza me da y dice usted ¿que ha sido alcalde? pues estoy por volverme a Ciudad Real, ¡que le den de nuevo el traslado a mi marido, por dios...!!!

Sí, sí, sí, se que se esconde usted Sr. Barahona, detras de todos esos nicks (¡y va el tío y me acusa a mí!, ¡será sinverguenza!). He visto, que ademas de llamarse El Cid, Sir Lancelot, ST77XX, en el facebook (como siempre sin dar la cara, escondido detrás de esa barba descuidada, ha utilizado, para meterse con los otros independientes, otros nick como Rodrigo Díaz, ja, ja, ja, ¡pero anda que esa chiquita no le dio "para el pelo" con su respuesta", ja, ja, ja).

Gracias, muchas gracias, porque si antes mi marido y yo teníamos dudas, usted me las ha disipado TODAS......

NUNCA JAMÁS VOTARÉ A LA PIM!!! si está formada por gente como ustedes ¡eso si que es una verguenza! y usted, es verdad, ya podía dejar de dar manotazos políticos, coger el protector solar factor "protección total" (que ya tiene usted unos años....), la sombrilla, la toallita y de la mano de su señora tirar para Benidorm....

 

 
E
espinoc
23/05/2011 23:00

aha, lo dicho, esta persona es imparcial total

 
E
espinoc
23/05/2011 22:59

no, esta no tiene nada que ver con el VPI...es solo segun le han dicho por ahi...esto es como volver al cole, que bueno!

 
sir_lancelot
sir_lancelot
20/05/2011 17:03

vesparosa=flordeloto

 
M
mtgtotal
20/05/2011 09:19

Sinceramente kokonut2, no se porque te molestas, todos esos nicks que han ido apareciendo por aqui, alabando a VPI, aún no ha sido capaz ni uno solo de darme una única razón coherente por la que votar a VPI.

Tienes razón Ruben Torres, si es una persona coherente, ha debido ver el percal y ha dicho ahí os quedais.

 
M
mtgtotal
20/05/2011 09:15

SDM dijo:

Buenas tardes,

para mis 60 años soy mucho más moderno que algunos jovenes que andais revoloteando por el foro, pero es normal, vosotros sin trabajo y yo prejubilado... pues tenemos mucho tiempo para cruzarnos.

En cuanto a sus insultos y descalificaciones, tiene usted suerte que esté protegido en este foro por la PIM porque sino ya se le habrian atragantado las letras, pero no ofende quien quiere sino quien puede.

Debe ser eso, como yo stoy currando no tengo tiempo para enterarme de esas tonterías, claro.

Los insultos y descalificaciones, las has empezado tu, yo solo te he dado un ejemplo de lo facil que es. PERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME DES UNA OPINION CON COHERENCIA. Si hace falta te explico lo que significa, aunque, pensandolo mejor, ya que tienes acceso a internet, te metes en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y lo lees tu mismo.

 
V
vesparosa
19/05/2011 22:06

Ja, ja, ja, cuando se quedan sin argumentos ponen mi nick en "evidencia", ja, ja, ja...veo que sí es verdad que estas elecciones están más que calentitas.......Por cierto, perdona mi ignorancia, pero no entiendo ¿qué tiene que ver la vespa rosa con los 80? ¿qué has querido decir?

Te explico lo de mi nick para que dejes de "comerte la cabeza". Vespa, porque me encanta, me recuerda a cuando era joven y daba largos paseos en la vespa de mi amiga Loreto; y rosa, pues no sé...quizá porque soy un poco pija!!!, ja, ja, ja (es por dar que hablar...).

Por cierto, que sepas que mañana no me perdería, por nada del mundo, la fiesta de fin de campaña de VPI, me han invitado esta misma mañana y ¡allí estaré!. Con todas las perrerías que les habéis hecho los demás partidos para que no siguiesen adelante, creo que esta gente se merece más que nadie tener buenos resultados en las elecciones. Ya he hablado con ellos, ¡sí!, les he contado los del foro y como estos pimperos quisieron mandarme de vuelta a Ciudad Real!, he mos pasado un rato agradable, nos hemos reído y me parecen unos chicos estupendos. Así que ahora sí que lo tengo más claro que nunca......

 
flordelotto
flordelotto
19/05/2011 21:51

Una vez más la incultura es atrevida, madre de Dios, pero chico, tú sabes cuando se fabricó en España la primera Vespa? en 1953.  No digo nada más, pero te digo que he conocido personalmente esta tarde a Rosalía Rodriguez y te puedo decir que no tiene nada que ver con este nick porque yo misma se lo he preguntado,y desde luego no tienen tiempo que perder en esta sarta de tonterías que gastáis por este foro.

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera que para eso sois independientes jejejeje

Ah! vespa rosa, tengo unas ganas locas de ver tu moto. A ver si algún día vas a Mercadona con ella! qué mona no?

 
Miguelli
Miguelli
19/05/2011 19:58

Bienvenida al foro, vesparosa, o mejor dicho....... uuuummmmm, vesparosalía, lo digo por lo del color rosa, la música de los 80, etc. etc.

 
Y
yosoyasisi
19/05/2011 19:20

Bueno bueno como está el ambiente se trata de unas elecciones calentitas,

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:49

SDM dijo:

Buenas tardes,

para "nosotros" ha sido ya bautizado como Megatroll porque lo unico que hace usted es trolear por el foro como dicen los jovenes.

¿Usted no tiene varios ordenadores en linea, ni un adsl de 20 megas?.

 

Saludos.

 

Bueno debe ser que no estoy ya en la "onda", como ustéd a sus 60 tacos, pq no se que es eso de trolear.

Y puestos a bautizar, pues entonces vosotros que sois: Socieadad De Memos, Sucios De Mierda, Soplapol.las Dementes Mentecatos.

Como ves es muy facil insultar, pero lo de dar opiniones coherentes es harina de otro costal, y todavía no he leido ni una sola opinion coherente tuya.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 17:47

Bueno SDM, bueno...

Esa es la cordialidad y respeto que dice tienen en su partido.... mal vamos...

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:38

Hay que ver cuantas tonterias, a ver SDM con el ""Nosotros"", hay que ver que poder de convocatoria tienes macho, pq no hace ni 4 minutos que he puesto el comentario y ya os habeis puesto de acuerdo los ""1120"" para contestarme.

Además es MTGTOTAL, chavalín o es que tampoco sabes leer, a parte de las pocas entendederas que tienes, pareces ser que la lectura tampoco es tu fuerte.

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:22

Una cosilla que me he fijado hoy, en el cartel de VPI, a Ruben Torres, le han metido con Photoshop, al menos eso me ha parecido, aunque no he conseguido la foto en grande para poder examinarla bien, pero si os fijais en los pies, no se ve sombra.

 
M
mtgtotal
19/05/2011 15:42

A este personaje (SDM), ya no merece la pena ni contestarle.

 
Viseral
Viseral
19/05/2011 14:23

¿Y no puede pasar Rubén a la PIM ahora?

 
Viseral
Viseral
19/05/2011 13:55

Hola, me han avisado de que se me ha nombrado y aquí estoy, no sabía que yo fuera tan importante, es lo que tenemos las famosas jijijiji

Me he enterado de que Ruben ha dimitido, le conozco personalmente y me gustaba la idea de que estuviera en el nuevo partido que había montado él con Iván, dado el panorama político, el único problema que veía era que el candidato era Iván, pero cuando me enteré de que había dimitido me puse muy contenta, mi voto lo tenía claro y sin embargo ahora de que me entero de que no está dudo a quién votar. Los rumores en Villalbilla son de que el PP y Villalbilla Popular son los mismos y que iban a pactar y yo no que´ria votar a la PIM pero es que a quien voto entonces, si el PP es lo mismo salvo que en vez de un alcalde que cobra 72.000 mil euros van a poner a un liberado sindical que cobrará otra pasta, Villalbilla Popular es un partido ridículo que se han gastado un pastizal en campañaa saber lo que se van a gastar gobernando, han dimitido dos, y encima se queda gente que tiene un pasado segun he leido en este foro un tanto gris o negro. Yo ya no se que creer, porque es verdad eso que se dice?

Me da pena porque iba a votar a Ruben, a la persona, a la persona pero no porque fuese majo, sino porque es un chico trabajador, joven, ambicioso, con ganas y de hecho la ultima vez que hable con el le vi ilusionado y si se ha ido es porque habrá visto algo, o no habra trabajado a gusto, supongo, que ganas tengo de hablar con el, a ver si me paso por la tienda de informatica y que nos cuente porque yo creo que debemos de saber que ha pasado. Alguien sabe por qué se va o es que se ha ido por motivos personales también.

Por resumir, que soy muy importante por lo que he visto que me nombrais en el foro, jijiji, y que nada que el 22 de Mayo me encantaría cruzarme con mtgtotal y con mas gente de aqui y meter el sobre con la misma papeleta del mismo partido, señal de que vamos en la misma dirección y por lo tanto en la buena.

¿A quién vais a votar vosotros?

 
M
mtgtotal
19/05/2011 10:42

vesparosa dijo:

Ha oido sir lancelot hablar de las Musarañas? son unos animalitos que solo salen de su guarida en la epoca de celo y que no se dejan ver durante el resto del año y en realidad nadie sabe si existen o no...

Pues eso mismo es este señor que abre su cola de pavo real solamente en época de celo, (celo=elecciones). Y solo se prodiga amistosamente por todos los bares en esta época y para hacer campaña.

 

Ya le dejo que me voy a la panadería a ver qué me cuentan de nuevo hoy.

 

Anda como tu y el sequito de nicks nuevos.

 
M
mtgtotal
19/05/2011 10:41

vesparosa dijo:

Vaya vaya, sr. Barahona, sí que no pierde vd. comba!!! Pues si no es vd. el sr. Barahona su avatar se parece fisicamente mucho a el.

No me voy para Ciudad Real, ni para ningun sitio, por muy Cid que vd. sea a mí no me destierra NADIE.

¿Qué pasa que tiene línea directa con el foro? o es que no trabaja... que está vd. en campaña electoral y hay que trabajar un poquito; así que venga, ¡pongasé el jersey verde,  a hacer bares y a invitar a cervecitas que es lo suyo, hombre!

Sepa vd, que la Vespa Rosa no es antiguo, sino es lo más "in de lo in" es retro para su conocimiento... ¡pues anda que no estoy yo orgullosa de mi moto!.

La PIM y todos su integrantes, sí que huelen a rancio y su programa está guardado bajo llave con bolitas de alcanfor, que de tanta demagogia que vd. gasta lo tiene apolillado.

 

Pues si su programa está apolillado, entonces porqué lo han copiado todos los partidos que se presentan por Villalbilla, incluido y sobre todo tu querido VPI, de ....... quien sabe.

 
arcaudas
arcaudas
19/05/2011 10:38

Por lo que veo, en realidad sólo insultan a uno. Con Sagüillo, Nora y la Esther no se meten.

Y no estoy alentando a que lo hagan, ojo.

 
M
mtgtotal
19/05/2011 10:31

vesparosa dijo:

Jolín......!!!!, ya me habían dicho lo irreverentes que eren algunos de ustedes, pero.....¡me deja sin palabras Sr. Barahona! Qué verguenza me da y dice usted ¿que ha sido alcalde? pues estoy por volverme a Ciudad Real, ¡que le den de nuevo el traslado a mi marido, por dios...!!!

Sí, sí, sí, se que se esconde usted Sr. Barahona, detras de todos esos nicks (¡y va el tío y me acusa a mí!, ¡será sinverguenza!). He visto, que ademas de llamarse El Cid, Sir Lancelot, ST77XX, en el facebook (como siempre sin dar la cara, escondido detrás de esa barba descuidada, ha utilizado, para meterse con los otros independientes, otros nick como Rodrigo Díaz, ja, ja, ja, ¡pero anda que esa chiquita no le dio "para el pelo" con su respuesta", ja, ja, ja).

Gracias, muchas gracias, porque si antes mi marido y yo teníamos dudas, usted me las ha disipado TODAS......

NUNCA JAMÁS VOTARÉ A LA PIM!!! si está formada por gente como ustedes ¡eso si que es una verguenza! y usted, es verdad, ya podía dejar de dar manotazos políticos, coger el protector solar factor "protección total" (que ya tiene usted unos años....), la sombrilla, la toallita y de la mano de su señora tirar para Benidorm....

 

Y luego hablas de insultar, pero bueno es que todos os caeis por vuestro propio peso. Dices que no te falten al respeto y es lo primero que haces, tiempo record en tu tercer o cuarto comentario ya faltando al respeto.

Cuando quieras nos conocemos personalmenta y decides tu misma/o si soy Barahona o no.

Que pasa que desde VPI, como no teneis ni idea de hacer política, lo único que haceis es insultar al resto de candidatos????

 
M
mtgtotal
19/05/2011 10:25

SDM dijo:

Buenas noches,

según un vecino del Viso que salia del MERCADONA, ha escuchado supuestamente que el Sr. Barahona está muy cansado y ha manifestado que quiere retirarse de la candidatura de la PIM para apoyar al Sr. Torres en el VPI, porque le gusta mucho el autobús de la campaña electoral y ha solicitado un puesto de administrativo en el futuro "Bibliobus" cuando acaben las elecciones.

Si son ciertos los rumores, tambien podrían utilizarlo como auxiliar en el centro de mayores y de voluntario como RR.PP de Villalbilla en sus horas libres, ¡eso si que sería servir al municipio!.

 

Saludos.

 

Sigues luciendote con tus comentarios

 
M
mtgtotal
19/05/2011 10:25

vesparosa dijo:

¡Oiga!, creo que tengo el mismo derecho que usted a dar mi opinión, ¡faltaría más! Mi marido y yo no estamos ni con unos ni con otros, porque no los conocemos, es el primer año que votaremos aquí y estamos viendo qué es lo que pasa, qué se cuece, qué es lo que nos cuentan los otros papás que llevan más tiempo (que es la gente de aquí con la que nos relacionamos)...¡pero no le voy a permitir a usted ni a nadie que aplique la "ley de la mordaza" a los que somos nuevos, porque también pagamos los impuestos, también vivimos aquí (por muy poco tiempo que llevemos!!).Pues sí que empieza bien usted, hombre, a usted creo que sí "se le ve el plumero" y creo que con su actuación está ya disipando mis dudas...(yo no he entrado aquí para discutir ni con usted ni con nadie, pero por favor no me falte al respecto sembrando dudas).

¡vamos, sólo faltaba que el foro fuese sólo de unos cuantos nicks! ¡pues sí que empezamos bien....

 

Punto nº 1, yo o pongo ninguna mordaza a nadie, puedes decir lo que te dé la gana, el foro es libre y si quieres decir puedes decir lo que te dé la gana, otra cosa es que el resto de foreros. lo consideremos algo coherente o simplemente tonterías o memeces (que por si no lo sabes, también somos libres de considerarlo como creamos oportuno).

Punto nº 2 tu níck ha sido creado el 16/05/2011, por lo que es un nick nuevo, y el decirlo no creo que sea faltar al respeto a nadie. así que ya te estas volviendo a colar. Además resulta muy curioso, que justo antes de las elecciones aparezcan un sinfin de nicks nuevos, todos diciendo lo mismo. Y COMO SOY LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA, PUES PIENSO QUE TU ERES OTRO DE ESOS NICKS, Luego que cada uno considere mis comentarios como algo coherente o tonterías.

 
El_Cid
El_Cid
18/05/2011 12:41

Joé, sí que están nerviosos, sí.

Ahora la de la vespa, y cuando aparece desaparecen viseral, pablo neruda, quecansinoeres....

A ver si todos son el mismo...

Compre usted pan señora, e infórmese bien de la actualidad política.

Luego se puede pasar por la carnicería y debatir sobre la levedad del ser.

Después pase por la pelu y allí comente el pensamiento de Schopenhauer.

Finalmente, debata en el super acerca de la relatividad espacio-tiempo.

¡Qué vida tan apasionante, señora!

Ah, y no olvide llevar el casco, a ver si va a derrapar y se espanzurra contra el autobús de VPI.

Yo me mondo...

 
sir_lancelot
sir_lancelot
18/05/2011 11:46

Ok, Vaya, vaya a la panadería a que le informen puntualmente de las elecciones, es el mejor sitio para informarse, sin duda, jajajajja

 
V
vesparosa
18/05/2011 11:39

Ha oido sir lancelot hablar de las Musarañas? son unos animalitos que solo salen de su guarida en la epoca de celo y que no se dejan ver durante el resto del año y en realidad nadie sabe si existen o no...

Pues eso mismo es este señor que abre su cola de pavo real solamente en época de celo, (celo=elecciones). Y solo se prodiga amistosamente por todos los bares en esta época y para hacer campaña.

 

Ya le dejo que me voy a la panadería a ver qué me cuentan de nuevo hoy.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
18/05/2011 11:33

[quote=vesparosa>

 Mi marido y yo no estamos ni con unos ni con otros, porque no los conocemos, es el primer año que votaremos aquí y estamos viendo qué es lo que pasa, qué se cuece, qué es lo que nos cuentan los otros papás que llevan más tiempo (que es la gente de aquí con la que nos relacionamos)...

 

 

Pues para ser la primera vez que vota en Villalbilla parece conocer muy bien  a Barahona y muy poco al resto de candidatos....

 
V
vesparosa
18/05/2011 11:26

Vaya vaya, sr. Barahona, sí que no pierde vd. comba!!! Pues si no es vd. el sr. Barahona su avatar se parece fisicamente mucho a el.

No me voy para Ciudad Real, ni para ningun sitio, por muy Cid que vd. sea a mí no me destierra NADIE.

¿Qué pasa que tiene línea directa con el foro? o es que no trabaja... que está vd. en campaña electoral y hay que trabajar un poquito; así que venga, ¡pongasé el jersey verde,  a hacer bares y a invitar a cervecitas que es lo suyo, hombre!

Sepa vd, que la Vespa Rosa no es antiguo, sino es lo más "in de lo in" es retro para su conocimiento... ¡pues anda que no estoy yo orgullosa de mi moto!.

La PIM y todos su integrantes, sí que huelen a rancio y su programa está guardado bajo llave con bolitas de alcanfor, que de tanta demagogia que vd. gasta lo tiene apolillado.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
18/05/2011 10:56

Oñe, Vesparosa si se ha dado de alta hace dos días, que curioso...

Solo una pequeña aclaración: Yo no soy Barahona ni lo pretendo ser

Vote ud. a la formación que mas le guste.

Los que ya llevamos mas de 4 años en el municipio sabemos de lo que estamos hablando:

Un PP que sube al gobierno pactacdo con unos trásfugas.
un VPI que no se aclaran quien será su candidato

Una concejala que quiere poltrona a toda costa

Una IU que no se sabe quienes son

Un PSOE que tiene que resurgir de sus cenizas por culpa de dos indeseables

Una PIM que , a pesar que no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho, si tengo que reconocer que cuando gobernaron esto era un municipio decente no lo que ahora tenemos.

Le recuerdo que en las pasadas eleccione la PIM obtuvo el 43 % de lso votos, es decir, obtuvo la mayoría y que el PP con sus trásfugas se encargaron de evitar que tuviesen voz en el municipio y lo plenos.

Al PSOE les  hicieron lo mismo, nunca les han respondido a ni una sola pregunta expuesta en lso plenos.

Un saludo


Editado por sir_lancelot 18/05/2011 10:59
 
El_Cid
El_Cid
18/05/2011 10:50

Anda, anda, tira para Ciudad Real o un poquito más lejos, mejor.

No soy Barahona. No tengo barba. No tengo feisbu. No sé de qué me hablas.

Me parece estupendo que votes a quien te de la gana. No sé si a tí te parecerá bien que algunos votemos a la Pim, parece ser que no.

Y cambia ya de moto que está pasada de moda.

 

 
V
vesparosa
18/05/2011 10:39

Jolín......!!!!, ya me habían dicho lo irreverentes que eren algunos de ustedes, pero.....¡me deja sin palabras Sr. Barahona! Qué verguenza me da y dice usted ¿que ha sido alcalde? pues estoy por volverme a Ciudad Real, ¡que le den de nuevo el traslado a mi marido, por dios...!!!

Sí, sí, sí, se que se esconde usted Sr. Barahona, detras de todos esos nicks (¡y va el tío y me acusa a mí!, ¡será sinverguenza!). He visto, que ademas de llamarse El Cid, Sir Lancelot, ST77XX, en el facebook (como siempre sin dar la cara, escondido detrás de esa barba descuidada, ha utilizado, para meterse con los otros independientes, otros nick como Rodrigo Díaz, ja, ja, ja, ¡pero anda que esa chiquita no le dio "para el pelo" con su respuesta", ja, ja, ja).

Gracias, muchas gracias, porque si antes mi marido y yo teníamos dudas, usted me las ha disipado TODAS......

NUNCA JAMÁS VOTARÉ A LA PIM!!! si está formada por gente como ustedes ¡eso si que es una verguenza! y usted, es verdad, ya podía dejar de dar manotazos políticos, coger el protector solar factor "protección total" (que ya tiene usted unos años....), la sombrilla, la toallita y de la mano de su señora tirar para Benidorm....

 
sir_lancelot
sir_lancelot
18/05/2011 09:23

Aún quedan unos días para las elecciones.... al final se quedan sin candidatos..

SDM que pasa en tu partido??

 
J.Valdes
J.Valdes
18/05/2011 09:23

SDM, con lo claro que teniais vuesto voto, me cagüen. Con toda la información que parece que dispones ¿Como se te escapó esto?, entonces ahora, viendo que Rubén tambien ha dimitido ¿Votais al PP?

 

 

 
El_Cid
El_Cid
18/05/2011 09:09

ja, ja ja....

Es que soy adicto a este foro.

Venía al trabajo algo dormido, entro y me parto de risa.

Esto es risoterapia como dicen ahora.

Gracias por estos momentos impagables, y luego dicen que la política es aburrida.

Bueno, con esta tipa al frente y sus antecedentes creo que van a cambiar el lema:

NO LO DUDES, NO LO PIENSES, QUE TE OSTIO!!!

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
18/05/2011 09:06

Uyyy, qué ocurrente...

Me parto la caja.

Como guionista de programas de humor no tiene desperdicio. Corra, que a lo mejor le contratan en Sé Lo Que Hicísteis.

 
vubix
vubix
18/05/2011 08:03

SDM dijo:

Buenas noches,

según un vecino del Viso que salia del MERCADONA, ha escuchado supuestamente que el Sr. Barahona está muy cansado y ha manifestado que quiere retirarse de la candidatura de la PIM para apoyar al Sr. Torres en el VPI, porque le gusta mucho el autobús de la campaña electoral y ha solicitado un puesto de administrativo en el futuro "Bibliobus" cuando acaben las elecciones.

Si son ciertos los rumores, tambien podrían utilizarlo como auxiliar en el centro de mayores y de voluntario como RR.PP de Villalbilla en sus horas libres, ¡eso si que sería servir al municipio!.

 

Saludos.

 

Ja,ja,ja esto es lo mejor que he oído en la campaña....y lo más razonable jajaja

 
ST77XX
ST77XX
18/05/2011 01:28

EL AUTOBUS DE ESTA GENTE ESTÁ MAS VACIO QUE EL CIRCULAR DE VILLALBILLA !!!!

Cita:

VPI supera TODO tipo de Obstáculos
Villalbilla Popular Independiente (VPI) quiere aclarar a los vecinos del municipio que, efectivamente, Rubén Torres de la O, que iba en nuestra lista como número dos y tras el cese del Sr. Borrego pasó a ocupar el número uno en nuestra candidatura, (al correr lista según establece la ley electoral), ha presentado su dimisión como candidato a alcalde por VPI. La presión externa y la responsabilidad que requiere la posición de candidato en nuestro partido minaron sus fuerzas y le llevaron a su renuncia.

 

En este momento, toma las riendas y se presenta como candidata a la Alcaldía la Fundadora y Presidenta de VPI, Dña. Rosalía Rodríguez del Río, reconocida y experimentada política que ejerció muchos años en el ayuntamiento de Alcalá de Henares. Tras unos años retirada de la política, con más fuerzas que nunca e ideas renovadas, Rosalía Rodríguez del Río vuelve a la política, eligiendo Villalbilla (municipio en el que reside desde hace años) como escenario para su vuelta y como respuesta a la imperiosa necesidad de una verdadera alternativa a la política en nuestro municipio.

 

Dña. Rosalía encabeza el partido Villalbilla Popular Independiente, compuesto por empresarios, gestores de empresa, trabajadores de diferentes sectores.. savia nueva, nuevos puntos de vista de hacer política, donde la cercanía y la confianza son puntos de partida.

A pesar de haber comenzado la candidatura con una serie de problemas e impedimentos (provenientes de la gente que ha visto éste gran equipo como una verdadera amenaza), los “VPI” van con la cabeza bien alta y con la confianza de poder ayudar a todos los vubilleros, y de ser capaces de afrontar sus propuestas.

Han intentado por varios medios hacernos desaparecer del panorama político, y esperamos contar con vuestra ayuda, el 22 en las urnas, para dar una lección a los que, cegados por el ansia de poder, son capaces de hacer cualquier cosa para quitarse la competencia antes de comenzar la partida…. Más adelante os daremos más detalles de los obstáculos que hemos tenido que sortear.

 

TODO el trabajo realizado, TODOS los problemas que hemos tenido que resolver en éstas semanas…. TODO ha sido por VOSOTROS

(porque TODOS nos merecemos un cambio YA).

 

VPI somos TODOS.

 

si, si, sois TODOS (-2)

qué será lo siguiente que se van a inventar?

no tenían ningún crédito pero ya desde luego esto es el colmo de la poca formalidad

quitarán los carteles?

venderán el bus por falta de uso?

DE RISA !!!

 

 

 

 

mmmm, Rosalía Rodriguez, hagamos memoria:

 

Cita:

La polémica Rosalía Rodríguez vuelve a la política


Expulsada del PP de Alcalá se presenta con Iván Borrego en Villalbilla


.......

Rosalía Rodríguez protagonizó uno de los momentos más oscuros del PP de Alcalá, partido que llegó a presidir, y donde fue portavoz municipal. En 1994 fue expulsada del partido por haber agredido, supuestamente, a otra militante. La agresión colmó la paciencia de Pío García Escudero, que intervino para reconducir las aguas del partido, dando paso a Bartolomé González. Tras su expulsión no dejó su acta de concejal y pasó al Grupo Mixto donde como tránsfuga decidió el destino de la ciudad por la ruptura del Gobierno de PSOE e IU.

 

ya sabes, No lo dudes, no lo pienses....

wink

 

 

 

 

 

.
 

 
V
vesparosa
17/05/2011 12:46

¡Oiga!, creo que tengo el mismo derecho que usted a dar mi opinión, ¡faltaría más! Mi marido y yo no estamos ni con unos ni con otros, porque no los conocemos, es el primer año que votaremos aquí y estamos viendo qué es lo que pasa, qué se cuece, qué es lo que nos cuentan los otros papás que llevan más tiempo (que es la gente de aquí con la que nos relacionamos)...¡pero no le voy a permitir a usted ni a nadie que aplique la "ley de la mordaza" a los que somos nuevos, porque también pagamos los impuestos, también vivimos aquí (por muy poco tiempo que llevemos!!).Pues sí que empieza bien usted, hombre, a usted creo que sí "se le ve el plumero" y creo que con su actuación está ya disipando mis dudas...(yo no he entrado aquí para discutir ni con usted ni con nadie, pero por favor no me falte al respecto sembrando dudas).

¡vamos, sólo faltaba que el foro fuese sólo de unos cuantos nicks! ¡pues sí que empezamos bien....

 
M
mtgtotal
17/05/2011 09:11

vesparosa dijo:

Pues según me ha explicado a mi una vecina, quizá lo que esté fallando es que hay un grupo político al que no le interesa que se haya presentado este partido nuevo. Su marido dice que algunos miembros están sufriendo presiones para que abandonen, no sé, puede que sea cierto....A veces lo más evidente no es lo correcto, por eso digo yo que hay que dar lugar a la duda de si no es, más bien, que intentan echarlos para quitarse de enmedio un contrincante que pueda quitarles votos...

Yo conozco de vista del cole de mis niños a algunas de las que se presentan en lista y según parece están muy bien consideradas por la labor que hacen en los coles echando una mano y preocupándose.

Ya digo, llevo poco tiempo aquí y no me quiero dejar llevar ni por unos ni por otros, pero los chismes no me gustan. ¿Por qué no les preguntamos directamente? Para eso se presentan ¿no?

 

Ya empieza la nueva tanda de nicks nuevos?????????

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento