Volver al foro
sir_lancelot
sir_lancelot
18/05/2011 10:45

Al fin programa del PP

¿Cuáles son las principales propuestas del programa electoral del PP de Villalbilla?

961 lecturas | 1 respuestas

Hola foreros:

Esta mañana he recogido el programa electoral del PP de mi buzón.

Imagino que ha sido una noche muy larga para Nora y sus niños.

Quiero darles mi mayor felicitación al haber conseguido entregar su grandioso programa antes de las elecciones ENHORABUENA NORA¡

Y ya que dispongo del programa electoral completo pues me lo he leido en mi biblioteca particular mañanera donde mi poltrona cerámica me invita a leer estos temas para estar mejor informado.

Presentación:

"No creemos en la política fantasios porque respetamos la inteligencia y la libertad de los electores"  

Erro tipografico.. lo correcto sería "Creemos en la política fantasiosa porque NO respetamos la inteligencia y la libertad de los electores" como quedó demostrado en la falta de libertad de expesión en lo plenos de esta legislatura.

"no queremos engañar a los vubilleros, queremos, sin más, informarles de lo que vamos ha hacer con su dinero, con los impuestos que todos pagamos para tener un municipio mejor, unos servicios diganos, eficientes y razonables"

Otra vez baile de letras "Sin más, queremos engañar a los vubilleros,no queremos informarles de lo que vamos ha hacer....." es lo que han hecho estos 4 años.. porque van a cambiar ahora??

"Creemos que Villalbilla necesita ahora dar un gran salto . Hemos pasado de ser un municipio descuidado y olvidado, a ser un municipio en forma, con posibilidades ciertas de crecimiento, de mejora" "queremos ser un municipio de 1ª división, un municipio orguilloso de su historia, contento de su presente y ambicioso en un futuro cada vez mejor"

Claro que necesitamos dar un gran salto.. hacia adelante porque nos habeis undido en la miseria..

Municipio descuidado y olvidado???eso es lo que vosotros habeis provocado.. sigo en el siguiente párrafo "queremos ser un municipio de 1ª división" Ahora que nos habeís dejado en 3 regional?? Hace 4 años había dinero en caja, hoy dejais 12 millones de déficit, proveedores sin cobrar, etc... 

Un pequeño inciso.. Quiero también agradecer a la PIM (que fue la primera formación en exponer su programa electoral) al PSOE (que ha hecho un copy&page light del programa PIM) y VPI (Que ha hecho all copy & page del programa PIM) la gran labor que han hecho editando sus programas y ofreciendolos al publico para que PP saque su programa (el dia 18, a tan solo 2 dias de la jornada de reflexión) con absolutamente todas las propuestas de los partidos antes referidos. Deseamos que el PP se lo agradezca publicamente.

seguimos "Seguridad: Reforzaremos la seguridad privada a cargo del ayuntaiento. Peñas Albas y Zulema dejarán de pagar en sus cuotas dicha seguridad nocturna  y el Viso, Los Hueros, el Robledal y el Mirador se beneficiarán"

mmm.. para qué está la Policia Municipal?? más gastos??empezamos bien..

"Crearemos una central de alarmas municipal, para que lso vubilleros puedan disfrutar de alarmas individuales a bajo coste conectadas 24 horas a la citada central"

Securitas, Prosegur, Visegur... Olvidaos de Villalbilla que creará su propia central de alarmas¡¡¡¡ 

Porque no poneis ese sistema en los edificios que pertenecen al Ayto y así garantizais que los amigos de lo ajeno no J.den lo nuestro?? por ejemplo en los polideportivos y los bares municipales???

Educación: "Construccion de un colegio concertado en la zona del viso"

Para qué habeis denegado la licencia a Educrea?? esto se llama cara dura..

"Subvencion de parte del coste de los libros de texto"

Mejor le podríais decirle a Esperancita que haga en la comunidad lo que se ha hecho en Cstilla La Mancha. Ya hay suvbenciones.....

Medio ambiente ( el otro medio ya os lo habeis cargado)

"Reestructuración de los servicios de limpieza de viales y recogida de residuos y enseres"

Eso quiere decir que en 4 años no os ha dado tiempo?? incluye este plan a El Viso?

"Sellado del vertedero de Alcalá"

Hace 4 años estabais a favor del vertedero.. que ha pasado?

Urbanismo: "Control exahustivo del urbanismo. NO volveremos a crecer descontroladamente, antes de seguir creciendo hay que dotar de servicios a lso vecinos de Villalbilla."

Otro error tipográfico, leches¡¡ "Volveremos a crecer descontroladamente sin dotar de lso servicios correspondiente" Así nos lo habeís demostrado ampliando en nº de viviendas en la R8

Transporte: No decís nada de la linea fantasma que funciona muy bien a un precio  muy competitivo : más de 20 € año/vecino..

Comprometidos con el deporte "construccion de instalaciones deportivas en el Viso con piscina y spa...."

Ahora, despues de haber devuelto el aval a la constructora que debía de construirlo por webs?? Y eso cuanto me va a costar?

Ahora lo mejor de todo UNA GESTIÓN AGIL, MODERNA, EFICAZ Y TOTAL AUSTERIDAD. (ja, ja, ja...)

"reduciremos considerablemente los sueldos del alcalde y los concejales"

Estais de broma?? 4 años chupando del bote y ahora venís con estas?? Habeis tenido tiempo más que suficiente para poneros unos sueldos razonables y no habeis hecho.. ya os vale el puntito este.

"Implantación de un sistema de rendimeinto por objetivos para los empleados municipales"

Si  algo bueno tiene este municipio son sus trabajadores.. les  estais llamando vagos?

 

"mantendremos al dia la web municipal..."

En 4 años no han tenido tiempo...

"Instalaremos un sistema de seguimiento en video por internet de las diferentes actividades del municipio:Video boletín, manteniendo la publicación de la revista actual"

Es decir... seguireis haciendoos autopropaganda a costa de los vecino y encima será más cara.. Muy bien, este punto me vuelve loco..

Fiestas: La austeridad en el gasto y la búsqueda de patrocinadores....será nuestro modus operandi"

Justo lo contrario de estos últimos 4 años... son necesarias unas elecciones para que os deis cuenta de esto??

"Habiliatremos nuevos recintos para peñas...."

Cuarenta y muchas peñas sólo en villalbilla pueblo.. y vais a dotar de mas y mejores recintos? Ay Dios¡¡ ya se donde se va mi dinero en fiestas¡

Villalbilla Abierto: Como se puede ver, desde el PP Villalbilla, presentamos un programa coherente, bien estudiado y realista, sin obres faraónicas imposibles de acometer. Un programa marcado por la austridad, pero aun así ambicioso y atractivo.Un programa para el que pedimos su voto el p......"

A ver... entiendo lo siguiente que deberiais haber puesto:
Estimado votante como hemos sido tan inútiles estos 4 años nos hemos permitido copiar el programa electoral al resto de las formaciones. LA coherencia nos la han servido lso demás partidos en bandeja adelantandose en el buzoneo de sus programas, ellos lo han estudiado muy bien. Realista, porque nos hemos dado cuenta de que nuestras iedas eran pajas mentales como todo lo que hemos hecho en la legislatura que hora termina. 

Por eso si queire seguir sin poder abrir la boca y que nosotros mal gestionemos su dienro los próximo 4 años, votenos, estamos CENTRADOS N TI (sobre todo en tu pasta)

 

un saludo

 
M
mtgtotal
18/05/2011 16:38

Totalmente de acuerdo.

Este punto:

Educación: "Construccion de un colegio concertado en la zona del viso"

me hace mucha gracia cuando hace 4 días, (explicacion para SDM, es un decir, no significa que haya sido el echo hace 4 días exactos), estaban denegando el permiso a educrea.

Es increible la falsedad de este grupo en Villalbilla.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento