Volver al foro
M
moli69
23/05/2011 00:01

bueno, pues yo he estado atento a todo lo que se ha dicho en el foro. yo es la primera vez que voto aqui porque soy nuevo vecino de el viso. he votado a la PIM y espero que no me defraude y ponga el barrio como debe de ser, porque sino en las próximas elecciones seré yo el primero en criticarlos. en fin, que espero que a partir de ahora notemos mejoras en el barrio ( ejemplo lo de la retirada de basura)

 
M
michi2
23/05/2011 00:00

Felicitaciones a todos los contendientes, por supuesto al ganador, el PIM y también a la oposición. Esperemos que todos se pongan a trabajar de en sus respectivas responsabilidades para sacar adelante el municipio.

Un recuerdo entrañable para Doña Nora García, que como demócrata ejemplar que es, habrá sabido aceptar la derrota con tranquilidad y elegancia, y quizá incluso esté en estos momentos tomando un sorbito de champán, como decía la canción.

 
M
mtgtotal
22/05/2011 23:53

Ahora a ver si SDM nos viene diciendo que VPI viene pisando fuerte. JAJAJAJJAJAJAJAJa.

Enhorabuena a la PIM, y a todos los vecinos de el Viso y de Toda Villalbilla, porque por fin nos quitamos de en medio a este PESIMO equipo de gobierno, y entra un equipo que confío nos haga tener un mayor bienestar, y que nos ayude a que Villalbilla tenga un gobierno real, y no un AutoGobierno, que solo se ayudan a si mismos.

Enhorabuena a la PIM y ADIOS a toda la tanda de nicks que se han incorporado estos ultimos meses y que a partir de Hoy ya no van a volver a escribir.

Un Saludo.

 
Miguelli
Miguelli
22/05/2011 23:53

ENHORABUENA a todos y felicidades a la PIM. ¿Cómo podemos saber la influencia que hemos tenido los vecinos de EL VISO que votabámos por primera vez en el resultado de estas primeras elecciones para nosotros?

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento