Volver al foro
El_Cid
El_Cid
24/05/2011 09:23

La careta de Vesparosa

1.436 lecturas | 6 respuestas

Va siendo hora de quitar la careta a este Troll,

¿Verdad, David?

 
ST77XX
ST77XX
31/05/2011 19:04

mtgtotal dijo:

A alguno se os ha ocurrido entrar en la web de VPI, no han cambiado absolutamente nada desde el 20-Mayo, no indican si van a hacer oposicion, o si van a seguir como partido político NADA.

VAYA PARTIDAZO EHHH.

 

 

si no han trabajado ni han aportado nada útil durante la campaña, no veo el motivo que lo tengan que hacer después

al fin y al cabo en El Viso, cuantos votos sacaron?

15?

20?

se votaron los empadronados? o es que no había tantos como decían?

 

 

 

 
flordelotto
flordelotto
31/05/2011 11:49

Ay madre mía! Cuán equivocado sigues. Has errado en tus deducciones. Me encantaría que el día que caigas de tu error se lo cuentes también a todos tus vecinos foreros y entones el mea culpa = me he colado, y reconozcas que estás en un error. Jajaja, cuando mi amigo David se entere.... Es que me parto contigo!!!!!

Besos Vecinos!

 
M
mtgtotal
31/05/2011 09:53

A alguno se os ha ocurrido entrar en la web de VPI, no han cambiado absolutamente nada desde el 20-Mayo, no indican si van a hacer oposicion, o si van a seguir como partido político NADA.

VAYA PARTIDAZO EHHH.

 
El_Cid
El_Cid
31/05/2011 09:31

¡CHATATACHÁAAAN!

Os presento, (mejor dicho, que se presente él mismo) a Vesparosa y Flodelotto:

David Díaz- Carta de Presentación
Estimados Amigos, ante todo presentarme, me llamo David Díaz Machicado, muchos de vosotros me conocéis, como luchador, emprendedor, honrado. No es justo que me describa yo a mi mismo pero los que me conocéis así me lo habéis transmitido.

Por si no nos conocías, Villalbilla Popular Independiente nace de un grupo de profesionales en la vida privada unidos por un mismo objetivo, el cambio en nuestro municipio, que como muchos sabéis es necesario después de varios años de políticas nefastas, al contrario de esta ultima legislatura que hemos tenido un alcalde que ha luchado en solitario por nuestro municipio, además de atender a todo ciudadano que ha deseado trasmitir a nuestro alcalde sus problemas de cara al Ayuntamiento.

Como ciudadano joven de nuestro municipio creo que va siendo hora, de que nos gobierne un equipo de gobierno que realmente entienda los problemas que tenemos los vecinos de Villalbilla, pero que a su vez sean profesionales en las materias, es decir buenos gestores, que sepan la realidad de estos tiempos.

He podido observar después de varios meses que los componentes de otros partidos nos abandonan en nuestros actos, como ejemplo, las entregas de las viviendas de los Jóvenes, si tan importantes somos para ellos ¿por que nos desprecian de esa manera?. Un buen amigo mío me dijo, David el tiempo pone a cada uno en su sitio y si no, tiempo al tiempo.

He decido formar parte de Villalbilla Popular Independiente, porque es un partido integrador, en el que todos los componentes somos iguales, no tenemos una mano negra detrás que nos dice lo que tenemos que hacer y decir en todo momento.

Como candidato a concejal por Villalbilla Popular Independiente, he de deciros que el tiempo que llevo formado parte de este partido me siento muy ilusionado de formar parte de él, por eso desde aquí os invito que os unáis al proyecto que formamos muchos profesionales en nuestra privada y que deseamos hacerlo en la vida publica, además de que todos están igual de ilusionados como yo. No como otros partidos que están en luchas internas para poder ir en los primeros puestos.

Solo deciros que ha sido un placer dirigirme a vosotros formando parte de Villalbilla Popular Independiente. Un fuerte abrazo. David.



 

 
vubix
vubix
27/05/2011 07:53

mtgtotal dijo:

Que david es  Cid?

 

El gnomo!!!! jijiji

 
M
mtgtotal
24/05/2011 10:00

Que david es  Cid?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento