Volver al foro
gomeze
gomeze
13/06/2011 13:52

BBC Y PISCINAS

¿Cómo disfrutar de las piscinas en verano pensando en los demás?

1.919 lecturas | 12 respuestas

Ya llega el verano y se nota, comienza la temporada de las piscinas y las bbc.Ime incluyo en el lote, siempre que se haga pensando en los demás.

Claro que no todos pensamos igual por lo que veo y he sufrido este fin de semana.

Un saludo.

 
essaor
essaor
01/07/2011 11:57

A ver que se calmen los ánimos....

Es cierto que es asqueroso tender la ropa y que luego te huela la camiseta a chorizo criollo, pero tiene solución, tiendes en otro sitio o dentro de casa.

A mí también me ha tocado estudiar en época veraniega y es cierto que a veces el ruido te desconcentra, pero también hay solución, además no puedes prohibir a la gente que haga ruido en sus casas, o que paseen familias con niños dando chillidos por la calle.

Pero también es cierto que si tienes un vecino que está continuamente de fiesta, con la música a tope y no dejando descansar por las noches, está claro lo que yo haría.

Lo del cuchitril, no os dejeis picar hombre!!! 

 
sevi1980
sevi1980
01/07/2011 11:05

palsea para esta estudiando aun te falta mucha educacion,para ti es una lata irte a estudiar a otra parte y nosotros en nuestro cuchitril( como tu lo llamas)hacemos lo que nos sale da las....si no estas conforme llama a la policia municipal,le dices que vengan rapido que es una urgencia,que tus vecinos estan de bbq y no te gusta el olor a chorizo y panceta,lo mismo vienen los geos desde guadalajara en helicoptoro y asaltan el cuchitril de tu vecino jajaja

P.D llamas cuchitril a esto porque estas acostumbrada a vivir en palacio verdad?


Editado por sevi1980 01/07/2011 11:07
 
P
palsea
30/06/2011 20:41

Vaya que gracia le hace a la gente el poco civismo...mas gracia me hace a mi los "quiero y no puedo" que tiene una mierda de jardin y se ponen a hacer BBQ todo el dia y montar saros en ese cuchitrin!!

Pues si estudiar es una faena y tener que irte de tu propia casa a estudiar a otro sitio más,  porque la peña sea una inconsiente. Por la misma razon ¿Por que no os vais a hacer la BBQ al campo y estais todos mas comodos y alli os podeis poner la musica a todo trapo y os da mas el fresquito?

En definitiva, no es cuestion de princesitas o no , es problema de educacion y tratar de molestar a los demas lo menos posible.

P.D Ah! para los que le hace gracia el olor de las BBQ, que sepais que en casi todos los pueblos de alrrededor los ayuntamientos  las estan prohibiendo y que Villabalbilla sera el proximo...

 
essaor
essaor
27/06/2011 09:27

No se trata de mofarse de ningún forero, simplemente creo que hay que molestar lo menos posible y sobre todo "no hacer lo que a tí no te gustaría que te hicieran", y tener sentido común. Estudiar es una faena, pero siempre tienes opción de ir a una biblioteca, lo de la siesta (mal que me pese, yo también soy de siesta) está dentro del horario permitido, ya depende del civismo del vecino y respete un poco las horas de descanso.....de todas formas es lo que tiene el verano.

Saludos a todos.

 
sevi1980
sevi1980
24/06/2011 16:31

jajaja mira que me parto cada vez que lo leo, no soportas el olor a barbacoa y no te puedes dormir la siesta, anda princesa vuelve a tu castillo

 
ayasystems
ayasystems
24/06/2011 14:06

El olor a BBQ asqueroso?? Ay madre...!!! ..... Lo que me faltaría es tener que pensar si el olor a BBQ le va a molestar a mi vecino y dejar de hacerlas... El ruido, la jarana puedo entender que moleste según que horas y con que frecuencia pero que huela a BBQ creo que es demasiado que moleste... En un piso en el centro de una ciudad no vas a tener que soportar que tu vecino haga una BBQ... Tampoco seamos tan "estrictos" con las cosas que seguro que todos moletamos en mayor o menor medida y me incluyo el primero

 

Saludos y disfrutar del verano!!!

 
P
palsea
23/06/2011 17:08

Yo tampoco recordaba lo que significaba el verano en mi propia casa...lo de no poder estudiar ni dormir la siesta, escuchar todo el dia salsa, aguantar la peste a bbk por toda la casa, en fin no os podeis ni imaginar el infierno en el que vivo y ya no se que puedo hacer.

Cada vez mas me sorprendo de la poca educacion tiene el personal en general...Por favor, que todo el mundo entienda que no vivimos solos y hay que respetar al resto.

Tambien me solidarizo contigo!!

Un saludo.

 
altosdelgolan
altosdelgolan
20/06/2011 15:02

J.Valdes dijo:

Que fuerte, con lucecillas y todo, se me vienen a la mente los grandes éxitos de Abba. Al menos este año no habrá celebraciones de fútbol, con sus cohetes, petardos y cánticos incluidos.

Moderación vecinos con las bbk y con las fiestecillas o comenzaremos pronto con malos rollos.

 

Que bien, pero los vubilleros de verdad este año si van a celebrar la gran victoria electoral con cohetes, petardos y demás folklore.

Asi que animaros y participad.

 
J.Valdes
J.Valdes
14/06/2011 15:23

Que fuerte, con lucecillas y todo, se me vienen a la mente los grandes éxitos de Abba. Al menos este año no habrá celebraciones de fútbol, con sus cohetes, petardos y cánticos incluidos.

Moderación vecinos con las bbk y con las fiestecillas o comenzaremos pronto con malos rollos.

 
verbun
verbun
14/06/2011 13:25

El sabado fue insoportable, con karaoke hortera hasta las tantas y lucecitas de colores que se reflejaban en las paredes.

 
essaor
essaor
13/06/2011 15:59

Gomeze, estoy de acuerdo contigo, hay que pensar en los demás y molestar lo menos posible todo dentro de unos límites y una lógica, pero hay gente que ese concepto no lo contempla, porque como están en sus casas.....

Saludos, (y me soliradizo contigo totalmente).

 
J.Valdes
J.Valdes
13/06/2011 14:15

Hola Gomeze, ¿Que ha pasado?.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento