Volver al foro
P
puesandaquetu
19/07/2011 21:15

ROTONDAS CARRETERAS VILLALBILLA

¿Quién es responsable del mantenimiento de las rotondas en Villalbilla?

1.488 lecturas | 9 respuestas

Una pregunta a los que más controláis de estos temas en vista de los muchos comentarios que he leído en el foro, ¿quién es el responsable del mantenimiento de las rotondas de las carreteras que pasan por Villalbilla? ¿El ayuntamiento o la comunidad de Madrid?

Si os habéis fijado, las de la carretera principal que viene al Viso (creo que M-300) están en un estado lamentable desde hace mucho tiempo, por lo menos desde primeros de junio o finales de mayo nadie ha hecho nada en las mismas. Y no solo en un estado lamentable, sino que hay un peligro claro de incendio y se está acumulando mucha suciedad en las mismas. Igual pasa en las que hay por donde los polígonos camino de Villalbilla, ayer tuve que acercarme al polideportivo de allí y vi que el estado es el mismo.

Si el responsable es el ayuntamiento, por favor muevan el trasero y hagan algo, porque si es así lo que demuestra por su parte es una dejadez muy grande por su parte.

Y si es la comunidad vergonzoso doblemente. Por su parte por no hacer nada y por parte del ayuntamiento al no exigirles que lo hagan. Y si se lo han exigido (que en lo que habéis colgado aquí del nuevo alcalde no diga que haya hecho nada al respecto), poco o ningún caso les han hecho.

Además sorprende más aún si fuera responsable la comunidad, ya que todas las rotondas que hay hasta llegar a Alcalá las han estado arreglando en estos días, concretamente hasta la rotonda del cementerio-jardín. Y si vais hacia Arganda veréis que la mayoría están en mucho mejor estado que las nuestras. ¿Por qué en las de Villalbilla no se hace nada?

 
essaor
essaor
01/08/2011 10:47

Esta mañana temprano ya estaban trabajando en la rotonda anterior a la del Mercadona.

Saludos

 
ST77XX
ST77XX
29/07/2011 17:53

bueno, pues igual que se dice lo malo, también hay que decir lo bueno

 

Hoy mismo estaban adecentando y limpiando las rotondas de la M300 junto a El Viso

Supongo que será gracias a los trabajos de la CAM o la empresa que lo tenga subcontratado (bien por ellos) y quizás se también gracias al requerimiento del Ayto (si es que ha sido necesario)

En cualquier caso es una buena noticia

 

 

 

 
P
puesandaquetu
27/07/2011 19:54

Totalmente de acurdo verbun, vuelvo a repetir lo que dije en mi anterior mensaje en respuesta al cid, muy mal empieza Doña Esperanza porque las rotondas están asquerosas y cada vez mas peligrosas.

Pero muy mal también empieza esta legislatura al respecto nuestro ayuntamiento porque su deber es velar por los intereses de sus vecinos y exigir responsabilidades a quién sea, en este caso parece ser que a la Comunidad, pues que espabilen porque no han hecho nada al respecto.

Por cierto, en vista que no ha habido ningún resumen de las actividades de nuestro nuevo alcalde durante la pasada semana, me he metido en su página y veo que tampoco ha colgado nada.

¿Qué pasa? ¿Ya se ha cansado de informarnos? Porque si es así pronto acaban sus promesas, espero que no. indecision ¿O es que se ha ido ya de vacaciones? Algo espero que tampoco, porque si alguno de nosotros entramos nuevos en un trabajo seguro que a los dos días no nos dan vacaciones, mal empezaríamos también angry. Y me da igual que cobre o no, ahí se meten los que quieren y el mismo derecho tienen ellos que nosotros a disfrutar de vaciones, para eso representan a la ciudadanía.

¿Alguien sabe algo al respecto?

 
verbun
verbun
25/07/2011 10:40

El mantenimiento de la M-300 es competencia exclusiva de la Comunidad de Madrid, por lo que el Ayto nada puede hacer,.Me imagino que tendrais conocimiento  de que el desdoblamiento de la M-300 en la zona de el viso, lo hemos pagado los vecinos de El viso a traves de la Junta de compensacion del secto Ru-8  y no la Comunidad de Madrid.

Parece ser que en esta zona somos ciudadanos de tercera para Esperanza Aguirre, no se para que pagamos impuestos a la Comunidad de Madrid si hasta las carreteras las tenemos que pagar y despues mantener.

 
P
puesandaquetu
24/07/2011 22:18

Cierto es st77xx, muy mal empieza esta legislatura Doña Esperanza y muy mal empieza esta legislatura el Ayuntamiento ya que no ha hecho nada al respecto que sepamos wink y dan verdadera pena.

El cid, cierto es que la entrada al pueblo está muy bonita desde hace años, concretamente las rotondas de las que tú hablas y en comparación con las nuestras da gusto verlas. Sobre todo en la que hace varios meses le pusieron la bandera de Espeña, quedó estupenda y eso mismo reivindico yo al ayuntamiento, a la comunidad y a quién sea para las del Viso y zona.

Creo que por ambas administraciones está habiendo una total dejadez al respecto angry y espero que nuestras voces sean escuchadas cuanto antes. De momento ya ha pasado más de una semana, a sabiendas según se comenta por aquí que los nuevos del ayuntamiento leen esto y nadie ha hecho nada de nada

 
El_Cid
El_Cid
22/07/2011 10:03

Pues sí, es curioso.

Deben ser competencia de la Cam. Sin embargo ayer fui al casco urbano de Villalbilla y me encantaron las dos rotondas, la primera, la de la bandera es un auténtico jardín, preciosa y también la segunda, la de la fuente.

La verdad es que la entrada al pueblo está muy bonita.

¡Qué envidia comparada con la de mi casa!

angry

 
ST77XX
ST77XX
22/07/2011 09:49

puesanda, en esencia llevas toda la razón del mundo

Las rotondas de la M300 están indecentes, creo que este asunto debe ser competencia de la Comunidad (como bien dices muy mal empieza Doña Esperanza la legislatura wink) y también debería el Ayto reclamar el adecentado de las mismas

(eso suponiendo que sea competencia de la CAM, que la lógica me dice que así es)

En estos días he ido por la M300 hacia Arganda y la primera rotonda de llegada a Arganda está en un estado igual de penoso que las nuestras en Villalbilla. Mal de muchos? espero que no

 

saludos

 

 
P
puesandaquetu
20/07/2011 20:30

Desde luego, sea de quién sea la culpa es penoso. Si es la comunidad por desidia total y absoluta y por ver que en otros municipios hacen cosas en las mismas y aquí no. Y si es del ayuntamiento más aún, ya que a lo anterior se suma el no poner firmes a la comunidad de Madrid.

De todas formas sea de quién sea la culpa, de uno, del otro, o de de ambos, muy mal empezamos la legislatura al respecto.

 
Ganus
Ganus
20/07/2011 08:09

Buenos dias, teoricamente perteneceria a la comunidad de madrid,  aunque no me extrañaria nada que fuera competencia del ayuntamiento y como en muchos otros temas pasara olimpicamente. Este nuevo gobierno no se que tal funcionara, espero que bien, porque la gestion del anterior fue MAS QUE PENOSA. vaya una panda de ladr....

Si alguno lo sabe mas concretametne que nos saque de la duda

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento