Volver al foro
ST77XX
ST77XX
28/09/2011 11:32

Nueva WEB municipal

¿Qué novedades ofrece la nueva Web del Ayuntamiento de Villalbilla?

6.764 lecturas | 33 respuestas

Menudo cambio!!!!!

http://www.ayto-villalbilla.org/

canal Villalbilla, blog del alcalde, tweets en tiempo real, facebook, encuestas, buzón de sugerencias... (se puede participar a la vez que te informan!!!, igualito que antes!)

surprise

¡Bienvenidos a la nueva Web!

 

 

 

 

 
ST77XX
ST77XX
07/10/2019 13:57

Villalbilla, Único Municipio Miembro de la Red Europea de Inteligencia Artificial

El Ayuntamiento de Villalbilla ha sido seleccionado como Miembro de la Red Europea de Inteligencia Artificial, siendo el PRIMER y ÚNICO Ayuntamiento de España en lograr ese objetivo.

Con este caso de éxito se demuestra el esfuerzo en la visión del acercamiento a las Instituciones Europeas. Este logro es de mayor importancia teniendo en cuenta la confluencia de Organismos de Primer Orden que se han presentado (Dirección General de Policía, Consejo Superior de Investigaciones Científicas entre otros).

Este logro de vital importancia nos acercará a futuros proyectos y facilitará los ya iniciados de modo que Villalbilla será un referente en esta materia.

En este enlace del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades se pueden ver todas las Instituciones y Empresas seleccionadas:

 
ST77XX
ST77XX
16/05/2019 09:34

un adelanto disponible a través de la web o el movil

 

Ya disponible el pago telemático de tributos.


  

La Sede Tributaria electrónica es una extensión virtual de las oficinas de atención presencial del Ayuntamiento, que permite a los ciudadanos realizar sus pagos y demás gestiones sin limitaciones horarias, con seguridad, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos, a través de internet, desde su ordenador o dispositivo digital.


PAGO TELEMÁTICO TRIBUTOS

Además de los pagos de tributos y sanciones municipales, se pueden domiciliar recibos, obtener justificantes de pago, conocer el estado de los tributos, obtener referencias catastrales y comprobar el calendario fiscal.

El pago puede realizarse mediante dos vías de acceso:

Sin identificación de la persona: en este caso, es necesario conocer la referencia del pago a realizar.
Con identificación: a través de certificado digital, DNI electrónico, autofirma, clave. A través de esta opción, tendremos acceso a nuestros tributos (tanto pendientes como pagados) sin necesidad de conocer previamente su referencia.

El pago se realizará con cargo a una tarjeta de crédito/débito bajo un entorno seguro.

Es posible el pago de los tributos y sanciones, tanto recibos, liquidaciones y autoliquidaciones, que el Ayuntamiento de Villalbilla emita bajo el estándar C-60.

También se puede acceder a través de un dispositivo móvil, previa descarga de la APP Autofirma (Android)Autofirma (IOS)

Si lo desea, puede pinchar aquí para acceder a la sede tributaria y aquí al manual.

 

Para cualquier consulta o incidencia puede contactar directamente a través del formulario de contacto pulsando aquí.

 
ST77XX
ST77XX
02/01/2019 10:23

tela con la inocentada de este año, Villalbilla navegable y con equipo de piragüismo y todo!

Renovación del Arroyo a su paso por Villalbilla

Cita:

Esta ha sido nuestra pequeña broma de este año, muchas gracias a los que habéis sido cómplices, aportando ideas cada cual mas ingeniosa. También muchas gracias a los que por unos instantes os ha parecido real, disculpad si no ha sido de vuestro agrado.

Esperamos haberos sacado una sonrisa en estas fechas tan entrañables

FELIZ NAVIDAD

 

El Ayuntamiento de Villalbilla ha firmado un Acuerdo con la Confederación Hidrográfica del Tajo mediante el cual se va a proceder a una profunda renovación y remodelación del Arroyo Retuenga a su paso por Villalbilla.

Esta renovación consistirá fundamentalmente en un aumento de caudal gracias a las aportaciones mediante desvíos y trasvases que se realizarán con cargo a la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Para poder soportar este gran aumento de caudal, el Ayuntamiento de Villalbilla ampliará el cauce del Arroyo en toda la zona afectada.

Dada la envergadura del proyecto, así como las consecuencias económicas, medioambientales y turísticas está diseñado en varias fases que se detallan a continuación:

1ª Fase (año 2019) – Obras y replanteo de infraestructuras:

–  Ampliación del cauce del arroyo, afectando desde la confluencia de la Crta. de Valdeláguila con Madreselva hasta el final del municipio.

– Creación de nuevo puente y ampliación de la calzada en el Camino de las Eras junto al Pabellón Vega Retuenga y Colegio Gregorio Canella. Creación de una pasarela-mirador en dicho punto para poder observar la fauna y flora.

– Remodelación completa del actual Parque Arroyo del Tesoro. Conversión del parque actual a zona acuática.

Aprovechando el actual desnivel natural existente con la confluencia de la Avda. Reyes Magos se creará una zona acuática a modo de humedal  para descansadero y vivero de las especies acuáticas que se generen. Dicho humedal ya se contempla en el Plan Hidrológico 2015-2021 Anexo 5 Caudales Ecológicos.

2ª Fase (año 2020) – Desarrollo comercial, turístico y deportivo:

– Desarrollo Turístico y recreativo del recién creado Humedal Arroyo del Tesoro. Se implantarán juegos y actividades lúdicas en esa zona con objeto de sacar provecho turístico gracias a la fauna existente.

– Dadas las posibilidades organizativas ya contrastadas de nuestro municipio y con objeto de sacar rendimiento a las nuevas estructuras desde el Ayuntamiento de Villalbilla se han establecido los primeros contactos con la Real Federación Española de Piragüismo  para la organización de pruebas y campeonatos. Inicialmente las pruebas se centrarán en las modalidades Slalom y Sprint aunque si las pruebas salen de un modo satisfactorio no se descarta ampliarlo a la organización de mas eventos.

3ª Fase (año 2021) – Expansión y culminación del proyecto

– Creación del Club de Piragüismo de Villalbilla con el objetivo de abarcar en modalidad de Escuela y práctica así como federados y equipos de competición.

– Implantación de Zona Temática en el Humedal Arroyo del Tesoro con espectáculos acuáticos en las noches de verano.

 

Una vez se culmine y desarrollen definitivamente todas las fases se procederá al estudio para su implantación de prolongar el cauce hasta la otra zona del municipio (Los Hueros) a través del Arroyo de las Morenas y con conexión al Arroyo de Anchuelo y con unión a la zona del Parque del Lago en El Viso

De este modo quedará conectado todo el municipio de punta a punta para que Villalbilla sea navegable en todas sus zonas.

 

 
ST77XX
ST77XX
14/11/2018 10:18

pues no se si os ha pasado pero la web del Ayuntamiento va hoy de pena

no se cargan los enlaces ni las páginas

que perezaaaaaa !!!!!

 

 
ST77XX
ST77XX
06/11/2018 11:38

Villalbilla, Punto de Información Catastral (PIC)


  

Los Puntos de Información Catastral son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral.

Qué servicios ofrece el PIC

Información de carácter general y particular de inmuebles
Servicio de consulta y certificación electrónica para titulares catastrales, relativos a bienes inmuebles de rústica y urbana de su titularidad en todo el territorio nacional (excepto País Vasco y Navarra):
a) Certificado literal de bienes catastrales
b) Certificado descriptivo y gráfico de cada uno de los inmuebles
Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante
Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos
Notificación por comparecencia en procedimientos catastrales
Asesoramiento sobre obligaciones catastrales

Quien lo puede utilizar

Cualquier persona física, en las condiciones que se señalan
Las personas jurídicas únicamente podrán relacionarse con Catastro de forma electrónica, tal y como exige el art. 14,2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Cómo se puede solicitar el servicio

Presencialmente, acudiendo al Servicio de Recaudación (Catastro), en el Ayuntamiento, en Plaza Mayor, 2.

Si se va a solicitar un certificado catastral o descriptivo y gráfico es necesario rellenar previamente un formulario, abonar una tasa y presentar en el Servicio de Recaudación (Catastro) junto con la documentación requerida.El horario es los miércoles de 9:00 a 14:00 horas.

En línea,  en la Sede Electrónica de Catastro donde, con un certificado electrónico válido, podrá obtener y descargar en el acto el mismo certificado y con la misma validez que el obtenido presencialmente.

 
ST77XX
ST77XX
18/10/2016 10:11

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2016 14:03

ST77XX dijo:

eso lo puse hace mas de 3 años y es bien cierto que no tengo mucha de redes sociales

y de número uno nada de nada… mira un par de ellos que me superan con mucho

http://www.nuevosvecinos.com/usuario/AK47

http://www.nuevosvecinos.com/usuario/cnou

Pero siempre serás nuestro numero 1  smiley

 

 
ST77XX
ST77XX
17/10/2016 11:14

helderbarata dijo:

ST77XX dijo:

supongo que llevas razón, no entiendo mucho de redes sociales y esas cosas

Podrás decir que no entiendes de redes sociales pero de foros eres el numero uno

eso lo puse hace mas de 3 años y es bien cierto que no tengo mucha de redes sociales

y de número uno nada de nada… mira un par de ellos que me superan con mucho

http://www.nuevosvecinos.com/usuario/AK47

http://www.nuevosvecinos.com/usuario/cnou

 

 

 
helderbarata
helderbarata
12/10/2016 23:17

ST77XX dijo:

supongo que llevas razón, no entiendo mucho de redes sociales y esas cosas

Podrás decir que no entiendes de redes sociales pero de foros eres el numero uno

 
ST77XX
ST77XX
23/09/2016 13:38

concurso a través de las redes sociales

Concurso de Fotografía “Disfruta tus fiestas”

 
ST77XX
ST77XX
08/09/2016 13:30

pues han hecho nueva web…

 

me parece simplemente espectacular…

Conoce la web de tu Ayuntamiento


  
Bienvenidos a la nueva web del Ayuntamiento de Villalbilla.
Desde hoy dispones de una nueva ventana para poder comunicarte con tu Ayuntamiento, con nuevas secciones y funcionalidades:
→ Versión para pc y versión para móviles y tablets
→ Sede Electrónica: Pago telemático, Tramitación Online, Factura Electrónica…
→ Nuevos accesos a redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube
→ Agenda y buscador de eventos mejorado
→ Retransmisión de Plenos y Eventos en directo y en HD a través del Canal dedicado a ello
→ Portal de Transparencia
→ Nueva organización por temas
→ Nuevo visor dinámico
→ Nuevo boletín de noticias
y muchas cosas más…
Conéctate, visita sus secciones y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos…

 

 

y ya el video me parece muy original 

 

Presentación Vídeo Nueva Web

https://youtu.be/jm6dKiGqtqg

 


  

Presentamos la nueva Web, mejorando en diseño, adaptabilidad y funcionalidades a la antigua página. Descubre todas las mejoras, suscribete a nuestro boletín de noticias para mantenerte informad@ de todo lo que pasa en nuestro municipio. 

Contacta con nosotros y mándanos tu opinión sobre la web

 
ST77XX
ST77XX
02/02/2015 14:59

bonita cifra...

Y por fin lo conseguimos...

 
ST77XX
ST77XX
29/09/2014 13:44

nuestro tercer cumpleaños

 

 
ST77XX
ST77XX
18/09/2014 09:29

Gentoozero dijo:

ST77XX dijo:

Cada día somos más...


Cita:

Y seguimos haciendo amigos, lo que nos permite: informaros antes que a nadie, escuchar vuestras quejas, aclarar vuestras dudas, ayudar a los que lo necesitan, recibir vuestras felicitaciones...
Gracias a todos vosotros y a las redes sociales, Facebook y Twitter
somos amigos, mejoramos por tí

 

Me parece muy buena iniciativa, pero esta página debería ser del tipo "Me gusta" y no "Amigo".¿Por qué? Pues porque la persona que administre esa cuenta de "Amigo" tendrá acceso a la información de sus "amigos" siempre y cuando estos no sepan configurar la privacidad de su cuenta (al ayuntamiento creo que no le debería importar lo que yo haga o publique en facebook), mientras que con un "Me gusta" tienes acceso a las publicaciones que se hagan, que bajo mi punto de vista es el objetivo. ¿no? Al menos podría permitir "suscribirse a las publicaciones... 

No se, teniendo en cuenta el uso que se da en otros países al facebook: http://www.publico.es/internacional/445113/el-arma-total-de-obama-para-vencer-a-romney-un-megacerebro-informatico-que-controla-facebook me lo pienso dos veces antes de hacer amigos xD. Llamarme paranoico si queréis :P


 

pues mira Gentoozero, parece que es esto lo que decías

aunque lo han explicado de una manera algo mas divertida:

Hace ya algún tiempo que nos conocemos...
   

... nos hicimos amigos



Ahora ya,  hemos crecido juntos, hemos compartido, hemos evolucionado


... y nos gustamos

Cita:


Desde hoy mismo puedes seguir toda la actividad a través de Facebook en la página del Ayuntamiento de Villalbilla
https://www.facebook.com/villalbilla

Dale al me gusta si aún no lo has hecho y mantente informado...
YA TENEMOS MÁS DE 2100 SEGUIDORES !!!!
no te quedes atrás !!!
 

 
ST77XX
ST77XX
27/02/2014 13:32

2.007 visitas a nuestra web en un sólo día
   

 

Cita:


Ayer nuestra web superó las 2.000 visitas en un sólo día. Solamente en el transcurso de publicar este pequeño artículo hemos recibido quince visitas más.
Esto es lo que nos motiva para seguir trabajando y mejorando día a día en el funcionamiento y actualización de contenidos de este canal de comunicación que nos permite estar más cerca de los vecinos.
 

 
ST77XX
ST77XX
27/11/2013 11:11

 

https://www.facebook.com/villalbilla

 
ST77XX
ST77XX
05/11/2013 11:21

Te proponemos una nueva encuesta

 

Cita:


Con la pregunta: "La nueva Ley de Régimen Local quita competencias a los Ayuntamientos en favor de las Comunidades Autónomas. El Ayuntamiento es la administración más cercana al vecino, ¿está de acuerdo con que les quiten competencias?" planteamos una nueva consulta todos nuestros vecinos que, hasta el 31 de Diciembre, podrán dar su opinión sobre este tema votando desde nuestra página web.



Proyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local  

 
ST77XX
ST77XX
12/02/2013 10:00

supongo que llevas razón, no entiendo mucho de redes sociales y esas cosas

 

aunque la verdad y tal y como están las cosas en el tema de privacidad de internet si no quieres que se sepa algo lo mejor es sin duda no publicarlo

 

de todos modos, como bien dices es una buena iniciativa del ayto que está teniendo gran aceptación

 
Gentoozero
Gentoozero
11/02/2013 23:27

ST77XX dijo:

Cada día somos más...


Cita:

Y seguimos haciendo amigos, lo que nos permite: informaros antes que a nadie, escuchar vuestras quejas, aclarar vuestras dudas, ayudar a los que lo necesitan, recibir vuestras felicitaciones...
Gracias a todos vosotros y a las redes sociales, Facebook y Twitter
somos amigos, mejoramos por tí

 

Me parece muy buena iniciativa, pero esta página debería ser del tipo "Me gusta" y no "Amigo".¿Por qué? Pues porque la persona que administre esa cuenta de "Amigo" tendrá acceso a la información de sus "amigos" siempre y cuando estos no sepan configurar la privacidad de su cuenta (al ayuntamiento creo que no le debería importar lo que yo haga o publique en facebook), mientras que con un "Me gusta" tienes acceso a las publicaciones que se hagan, que bajo mi punto de vista es el objetivo. ¿no? Al menos podría permitir "suscribirse a las publicaciones... 

No se, teniendo en cuenta el uso que se da en otros países al facebook: http://www.publico.es/internacional/445113/el-arma-total-de-obama-para-vencer-a-romney-un-megacerebro-informatico-que-controla-facebook me lo pienso dos veces antes de hacer amigos xD. Llamarme paranoico si queréis :P


Editado por Gentoozero 11/02/2013 23:29
 
ST77XX
ST77XX
11/02/2013 15:10

Cada día somos más...


Cita:

Y seguimos haciendo amigos, lo que nos permite: informaros antes que a nadie, escuchar vuestras quejas, aclarar vuestras dudas, ayudar a los que lo necesitan, recibir vuestras felicitaciones...
Gracias a todos vosotros y a las redes sociales, Facebook y Twitter
somos amigos, mejoramos por tí

 
ST77XX
ST77XX
14/01/2013 11:11

Hay una nueva encuesta:

 

Tu opinión cuenta, ayúdanos a mejorar

 

Cita:

Una vez más a través del apartado de encuestas de nuestra web queremos conocer tu opinión. En esta ocasión, desde el día 9 de enero hasta el 28 de febrero de 2013, podrás votar sobre la comunicación por parte del Ayuntamiento de los eventos organizados en Villalbilla. Ya sabes que que contamos con varios canales para haceros llegar la información: impresos, carteles, buzoneos, correo electrónico, la página web y las redes sociales.

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión, desde aquí, os animamos a votar desde la página de inicio.

 
ST77XX
ST77XX
22/10/2012 13:34

Memoria de Actividades en Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana



 

Cita:

Las Concejalías de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana presentan en su memoria anual la recopilación de actividades y recursos desarrollados en estas áreas en Villalbilla.

http://www.ayto-villalbilla.org/pdf/2012/nuevas%20tecnologias/Memoria_com_NTIC_part__2011-2012.pdf

 

 
ST77XX
ST77XX
02/10/2012 09:34

Han puesto un nuevo servicio, de alertas a través del correo electrónico para verlas a través del móvil

Si te suscribes sortean un portatil y todo ! cheeky

 

Ahora, en Villalbilla, ...las noticias vuelan


Cita:


Con el nuevo NEWSLETTER serás el primero en enterarte, a través del correo electrónico o en tu móvil, de todo lo que sucede en el municipio, sólo tienes que inscribirte en la WEB...

 

ver información

 

Formulario de Inscripción

 


 

 
ST77XX
ST77XX
04/09/2012 10:02

200.000 visitas

(seguro que alguna de esas visitas somos nosotros wink)

 

 
ST77XX
ST77XX
21/08/2012 10:35

1000 amigos en el facebook

 
ST77XX
ST77XX
27/04/2012 17:40

ST77XX dijo:

verbun dijo:

Servicios Deportivos: 158.437,12 €
Un técnico de Deportes, dos conserjes (3 personas)

No me cuadran los sueldos, salen de media a mas de 53000 euros cada empleado, ni que fueran todos titulados superiores de nivel 28 como directores generales.

Si no se trata de un herror no me extraña que el ayuntamiento este en la ruina.

 

 

es cierto, no me había fijado

tiene que ser un error porque de lo contrario sería lamentable

 

 

verbun, has dado en el clavo, es un error (afortunadamente) (apúntate una! wink)

 

Corrección de error en el artículo "Cómo se gasta el dinero municipal. Gastos de personal"

Cita:


En la partida de gastos de Servicios Deportivos publicado en el citado artículo,existe un error por omisión, al no asignar al gasto total de la partida los gastos causados por contrataciones temporales. Por tanto el apartado de Servicios Deportivos, queda como sigue:

 

Servicios Deportivos: 158.437,12 €

Un técnico de Deportes, dos conserjes (3 personas). En esta partida también se contemplan los contratos de duración temporal de tres meses (8 socorristas y 2 ATS para las piscinas) y los contratos de 6 meses (2 monitores deportivos para personas mayores). Estas personas no forman parte de la Plantilla fija del Ayuntamiento.

 

 

la verdad es que es una pasada que publiquen datos de este tipo y muchos mas para que veamos exactamente qué pasa con nuestro dinero y cómo se distribuyen los recursos

un gallifante!

quizás debido a este aluvión de información se haya producido esto:

 

 

 
ST77XX
ST77XX
26/04/2012 08:41

verbun dijo:

Servicios Deportivos: 158.437,12 €
Un técnico de Deportes, dos conserjes (3 personas)

No me cuadran los sueldos, salen de media a mas de 53000 euros cada empleado, ni que fueran todos titulados superiores de nivel 28 como directores generales.

Si no se trata de un herror no me extraña que el ayuntamiento este en la ruina.

 

 

es cierto, no me había fijado

tiene que ser un error porque de lo contrario sería lamentable

 

 
verbun
verbun
25/04/2012 20:57

Servicios Deportivos: 158.437,12 €
Un técnico de Deportes, dos conserjes (3 personas)

No me cuadran los sueldos, salen de media a mas de 53000 euros cada empleado, ni que fueran todos titulados superiores de nivel 28 como directores generales.

Si no se trata de un herror no me extraña que el ayuntamiento este en la ruina.

 
essaor
essaor
25/04/2012 14:24

Buena idea yes

 
ST77XX
ST77XX
25/04/2012 08:13

Nuevo apartado en la Web:

 

Transparencia en la Gestión

Cita:

Estrenamos este nuevo espacio en la web con el objetivo de que todos los vecinos de Villalbilla sepan en qué se emplea el dinero municipal, procedente de los impuestos, tasas y precios públicos; así como el proveniente de las transferencias del Gobierno Central y de la Comunidad de Madrid, publicando una serie artículos explicativos. Con acceso directo ubicado en la página de inicio en la columna de la izquierda y también en la sección de Participación Ciudadana, comienza con un artículo sobre el Capítulo I: gastos de personal.

 

Empiezan desglosando el gasto de personal:

 

Cómo se gasta el dinero municipal. Gastos de personal


Presupuesto Municipal para el ejercicio de 2012
Ingresos 9.757.660,71 €
Gastos 9.135.990,13 €


Con el objetivo de que todos los vecinos de Villalbilla sepan en qué se emplea el dinero municipal, procedente de los impuestos, tasas y precios públicos; así como el proveniente de las transferencias del Gobierno Central y de la Comunidad de Madrid, publicaremos una serie artículos explicativos.

Empezaremos por el Presupuesto de Gastos. En este artículo desglosaremos como se distribuyen los gastos anuales imputados al Capítulo I: gastos de personal:

Cita:



Capítulo I. Gastos de personal: 4.203.965,44 €

El Capítulo I, corresponde a los gastos de personal, y en él se contemplan los salarios brutos de los trabajadores (salario neto + IRPF) y los pagos a la Seguridad Social por parte del empleador, en este caso el Ayuntamiento

La Plantilladel Ayuntamiento está dotada de 93 empleados (47 funcionarios y 46 laborales), y conforman todos los departamentos que prestan los distintos Servicios Municipales. Seguidamente se relaciona el coste de cada Partida presupuestaria:

Policía Local: 1.029.494,48 €
Un sargento, cuatro cabos, veintitrés agentes, un administrativo (29 personas)

Gestión de la Administración General Municipal: 394.137,24 €
Un Secretario General, una Vicesecretaria, ocho administrativos, un ordenanza (11 personas)

Gestión de la Administración Económica Municipal: 224.071,68 €
Un Interventor General, una Tesorera, una Recaudadora, cuatro administrativos (7 personas)

Servicios de Mantenimiento: 587.623,06 €
Un Ingeniero Técnico de Obras Públicas, un Ingeniero Técnico Forestal, un encargado, cuatro electricistas, doce personal de obras, un conductor (20 personas). En esta partida también se contempla los contratos de duración temporal de seis meses (8 personas que no forman parte de la Plantilla fija del Ayuntamiento)

Gestión urbanística: 239.738,48 €
Un arquitecto, un arquitecto técnico, tres administrativos (5 personas)

Servicios Sociales: 78.504,74 €
Un Técnico asuntos sociales, dos asistentes sociales, un administrativo (4 personas)

Servicios Educativos: 226.903,32 €
Un Técnico en educación, tres profesoras educación infantil, una profesora educación adultos, dos bibliotecarias, tres conserjes de colegios públicos (10 personas)

Servicios Deportivos: 158.437,12 €
Un técnico de Deportes, dos conserjes (3 personas)

Gestión del Desarrollo empresarial: 114.361,94 €
Un Ingeniero Técnico Industrial, tres Agentes de Desarrollo Local (4 personas)

Equipo de Gobierno Municipal: 186.000 €
Alcalde y Concejales (7 personas)

Seguridad Social: 964.693,34 €
Correspondiente a todos los componentes de la Plantilla Municipal

 
verbun
verbun
16/02/2012 21:40

ST77XX dijo:

Cada día estamos más cerca de tí.

 

 

 

me parece una pasada ese número de visitas en tan sólo un mes

 

Estoy de acuerdo contigo ST77XX , el Sr Barahona cada día esta mas cerca de los vecinos, para subirles impuestos, recortarles servicos y mandarles a la policia municipal como en un Estado policial para asustarlos con sanciones...

 
ST77XX
ST77XX
01/02/2012 12:16

Cada día estamos más cerca de tí.

 

 

 

me parece una pasada ese número de visitas en tan sólo un mes

 
sevi1980
sevi1980
28/09/2011 19:17

mucha web nueva,pero el barrio sigue igual o peor que antes, menudo cambio!!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento