Volver al foro
I
Isi2012
05/02/2013 13:48

Hormigon impreso

¿Qué empresas de hormigón impreso recomendáis en el barrio?

3.789 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos

Paseando por el barrio he visto que muchos habéis solado el patio con hormigon impreso. ¿que tal os ha quedado? ¿Tenéis referencias de las empresas que trabajan por la zona? ¿Me podéis recomendar alguna?

 

Un saludo a todos.

 
AntonioGG
AntonioGG
18/02/2017 00:31

A mi no me salió barato la verdad, pero si es cierto que me hicieron un trabajo muy profesional con una diferencia de 2 euros por metro cuadrado con respectoa  mi hermano. Cuando veo el suelo de mis hermano y veo el mio se me cae el alma al suelo. Tengo que estar muy a gradecido a Javier un chico muy profesional como pocos en el sector del hormigón impreso. Su numero es el 628 89 45 10 

 
Robur07
Robur07
11/02/2013 11:53

Hombre... el hormigón impreso lo hacen con plantillas, así que siempre pueden salir imperfecciones... supongo que entre una empresa y otra la diferencia será el cuidado con el que lo hagan... yo estoy sasifecho de como me quedó... pues hay algunas partes que podían haber quedado mejor... pero por ejemplo en verano puse la piscina hinchable... con 3000 litros de agua... y no se me agrietó así que bien jeje pero es como todo... cuanto más pagas más tienes... si quieres un acabado perfecto... solo s cuestion de plantearlo así, claramente a quien quieras contratar, para que no te lleves sorpresas al final... Yo te recomendé este hombre por la relación calidad-precio

 

Saludos

 
I
Isi2012
10/02/2013 16:27

Muchas gracias por la información no conocía esta página de la que habláis pero parece que la visitan muchas empresas. 

En mi caso tenemos que poner hormigón impreso porque se nos va de precio el solado (son casi 200 metros cuadrados) pero la verdad es que me hacéis dudar porque he escuchado desde opiniones muy malas sobre este tipo de suelo a opiniones maravillosas que te dicen que es para toda la vida.... puff no se.... probaremos y ya os contaré.

De todas formas mil gracias a todos.

Un saludo

 
Ganus
Ganus
08/02/2013 13:56

A veces ajustar el presupuesto nos sale demasiado caro sobre todo en temas que no entendemos ya que o bien te bajan la calidad del hormigon o no te pican todo lo que te tienen que picar, o te meten menor espesor y al final termina rajando. Con esto no quiero decir que cualquiera que te recomienden sea malo, pero cada obra y mas en este tema es un mundo.

Un vecino mio lo puso y ha terminado solando, yo decidi esperar y lo sole todo de una vez, no hay nada como un buen solado, bajo mi punto de vista mas limpio rentable, y te garantizas que no tienes que repasar el color o volver a echarle la laca protectora.

Si me permites un consejo, un buen solado te va a quitar muchos quebraderos de cabeza.

 

Un saludo

 
F
futuro vubillero
08/02/2013 13:07

isi, te aconsejo por experiencia propia,  a mi en el terreno de la parte delantera, despues de un año aprox. se me ha rajado y lo he tenido de levantar todo y arreglarlo de nuevo.

he de decir que fui a lo barato y al final me salio caro. pide bien referencias, que te puede salir caro.

como dice sete, en tender fue donde yo contacte con el que me ha puesto el suelo de porcelanico y esta vez no he ido al más barato ni al más caro, y esta vez he tenido SUERTE, porque estoy bastante contento.

y como a gustos no hay nada escrito, pero donde este el solado, que se quite el hormigon impreso. la pasta lo dice todo.

saludos,

 

 

 
S
Sete13
08/02/2013 12:58

Si te sirve de ayuda hay una web que se llama tenders en la cual puedes publicar cualquier tipo de obra que quieras realizar y te van enviado presupuestos. Es sin compromiso puedes no aceptar ninguno

 
I
Isi2012
07/02/2013 19:18

Muchas gracias Miguel

Le llamaré a ver que tal, pero si alguno conocéis otro para pedir mas presupuestos por eso de comparar y haber si te lo pueden ajustar, que en estos tiempos que corren cuesta mucho ahorrar tres pesetas.

Mil gracias

 
Robur07
Robur07
06/02/2013 11:32

Buenas, yo estoy satisfecho con el que me lo puso: Mario 653426503,

después de pedir presupuesto a varios de los que dejan octavillas en el buzón, el me dio el mejor precio con diferencia. 

Además de el hormigón impreso como quedé contento, lo volví a llamar para otras cosillas...

Si le llamas le puedes decir que yo te lo recomendé... soy Miguel (no vaya a haber malpensados que piensen que me estoy autopromocionando jeje).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento