Volver al foro
legia13
legia13
21/12/2004 18:22

DEMASIADAS LECTURAS PARA UN ENGAÑO TAN PROLONGADO

1.330 lecturas | 7 respuestas
CASI 5OO LECTURAS EN EL ANTERIOR POST, NO SE SI DECIROS BIENVENIDOS VISEROS O BIENVENIDOS ESTAFADOS, PORQUE SI LEEIS TODO EL HISTORIAL DE TODOS LOS POST ANTERIORES, SABREIS LA TRISTE HISTORIA DE UNOS ESPECULADORES Y ESTAFADORES PERSONAJES DE HERCESA, COMO SE HAN QUEDADO CON UNAS PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN ELLOS, ENTREGANDO 1500 EUROS POR NADA O MEJOR DICHO POR UNA LARGA ESPERA QUE COMO LA MIA YA EXCEDE CON CRECES DE DOS AÑOS LARGOS, SALUDITOS A VOSOTROS Y FELIZ AÑO NUEVO Y PARA LOS DE HERCESA MIERDAS Y QUE TENGAN UN NEFASTO Y CATASTRÓFICO AÑO NUEVO (NO VELAS CIRIOS NEGROS CON FANGO PARA REYES).
 
A
ASPA
30/05/2005 00:08
Estamos repasando los asuntos del FORO y queremos contestar a SULTAN, que estaba interesado en información de LA PLANTA RECICLADORA DE FANGOS.
En el apartado “NOTICIAS” de la pagina www.aspavi.com hay un trabajo muy documentado y completo, incluso con mapa, sobre la Planta de Fangos, que se “colgó” hace mas de TRES años (a pesar de ello hoy sigue vigente)
Tenéis que bajar hasta el final de “noticias” ya que los trabajos se van situando en cascada y los más antiguos quedan abajo. Así conseguimos crear un archivo de reseñas que en ocasiones sirven de consulta, como ahora. (Internetoteca)

SALUDOS VISEROS ---------------------------------------- >
(Cuando seáis vecinos, además, podéis llamaros buvillos o albillenses)

www. aspavi.com
 
R
RPORTER
25/01/2005 13:40
SULTAN:La información de la PLANTA RECICLADORA DE FANGOS la tienen el ayuntamiento de Villalbilla,que conoce el asunto desde hace años y no ha movido un dedo, el Ayuntamiento de Loeches (que es el único que ha dado la cara para evitarlo) y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda. También se puede saber en el Canal de Isabel II, que es el que tiene el proyecto ya autorizado por la Comunidad de Madrid
 
M
MANOLO2
25/01/2005 01:12
PARA SULTAN (COPIA DEL FORO DE PORTADA)Es cierto lo de la depuradora. Detrás de la caseta de hercesa hay un camino que bordea lo de dragados y a unos 100 metros aparece una parcela vallada con una depuradora y un cartel con buen aspecto en el dice “Depuradora de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización Zulema”. Alucinante una depuradora entre las casas. Pues lo de los fangos hay que averiguarlo. Me han dicho en un centro comercial de la urbanización cercana que los concejales de la oposición (pueden ser del PP o PSOE) de Villalbilla habían salido en los periódicos denunciando la planta de fangos que instalaran al otro lado de la línea del ave. Ya os contare
 
J
jorge73
24/12/2004 01:24
Yo tampoco tengo ni idea, pero como sea verdad va a ser la gota que colmará el vaso.
 
S
sultan
23/12/2004 08:43
alguien me puede informar que es eso de la planta recicladorta de fangos, y de donde sale esa noticia?
 
J
jorge73
22/12/2004 19:39
Hercesa se ha creido que vender viviendas en Villalbilla es lo mismo que venderlas en MM, cuando no tiene nada que ver, al final, como sigan dándole largas al asunto, se les va a volver la tortilla y entonces veremos a ver que pasa, porque cuando las cosas se alargan tanto...
 
T
tga
22/12/2004 13:48
Estoy contigo, yo también les mando unos cuantos cirios de mi parte. Y por lo de las lecturas no te creas que todos los que han leído el post anterior siguen esperando para el Viso, porque el post es del año 2003, y desde entonces habrá muchísima gente que se ha borrado.
Y por cierto, ahora tenemos algo a favor, ya sabemos que si un pareado con tantos metros como tienen los del Robledal no se vende por 45 (Detinsa) o 50 (Hercesa) millones difilmente van a vender los cuchitriles adosados de Gestesa a 50, con lo cual se supone que los adosados del Viso y pareados serán más baratos si es que quieren venderlos. Y más ahora que todo apunta a que estamos empezando el cambio de ciclo inmobiliario.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento