Volver al foro
Anma.1984
Anma.1984
24/06/2013 11:34

Problemas electricidad y agua

¿Cómo solucionar la falta de agua caliente y los plomos que saltan en casa?

1.196 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

 

No sé a cuántos de vosotros os habrá pasado que al dar de alta la luz y el agua os habéis encontrado con que el agua caliente no sale por ninguno de los grifos ( y por si quedan dudas, he abierto la llave de paso jejeje). Estoy volviéndome loca con el tema porque tenemos todo dado de alta y sigo sin agua caliente.¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿cómo lo ha solucionado?

Por otro lado, saltan los plomos de "usos varios" en casa, También os ha pasado alguno??!! Mi casa tiene la negra, visto lo visto... Van las luces de toda la casa pero los enchufes de las habitaciones, pasillos y salón no. Tendré que llamar a postventa de Hercesa pero me gustaría saber si esto es habitual en estos pisos, porque lo de la electricidad me da bastante respeto y que a primeras de cambio ya vaya mal... :-(. Además sabéis si tardan mucho en arreglar estas cosas? Es que sin enchufes y sin agua caliente en casa es imposible irse a vivir, ya veremos lo que tardan en arreglar todos los desperfectos.

 

Muchas gracias a todos

 
S
Sete13
08/07/2013 13:20

hola.

Lo de tus enchufes tiene pinta de algún corto te lo deberían mirar.

El tema de postventa de Hercesa, es complejo y complicado yo para que me arreglasen cosas (eran menores) les tenia que "cazar" en persona e insistir mucho. Y cuando venia alguno a arreglarme algo le metia presión para que me arreglasen otra cosa :).

Suerte

 
Anma.1984
Anma.1984
08/07/2013 12:31

Buenos días,

 

Gracias por contestar, Valsancas. Y a ti unicorn por preguntar.

El tema del agua está solucionado... menudo despiste!! ya dije que seguramente sería una tontería pero las cosas si no las sabes... jeje.

Por otro lado, lo de la electricidad ya empieza a mosquearme,  he mandado fax , he llamado  a postventa y nada, todavía no han venido a verlo y lo peor de todo es que cada vez funcionan menos enchufes en casa, antes al menos, funcionaban los de la cocina pero ya ni estos. Entiendo que para reparaciones menores tarden algo más en ir pero que salte la luz en una casa  me parece un tema lo suficientemente importante como para que vengan a ver que ocurre, porque muy normal no es.

Ya os iré contando que pasa con el tema... al menos hay gente que no lo deja en el olvido! jajaja.

 

Un saludo a los dos

 
U
unicorn
07/07/2013 08:58

Buenas Anma, ¿cómo va tu caso? Está claro que lo de la luz te lo tienen que arreglar porque no deben saltar los automáticos. Pero lo del agua caliente a mí también me pasaba. Tienes que abrir las llaves de agua que están bajo la caldera, de ahí viene el agua de las placas solares. Tarda un rato en salir (al principio te saldrá bastante aire de las tuberías), pero luego el agua sale muy caliente.

 
valsancas
valsancas
24/06/2013 12:18

Buenos dias,

 

Has probado a mirar en el cajetín del automático que este todos hacia arriba? Hay veces que esta puesto por zonas y la cocina si tiene luz, pero el baño no. Referente al agua caliente, quizá tengas la caldera puesta en 0  para que salga por las placas solares, y últimamente no es que vayan muy bien que digamos....  si es asi, prueba a ponerla en el solecito para que el agua te lo coja de la caldera.

Espero que sean tonterías y no te de mucho la lata como para tener que llamar a postventa.

 

Bienbenid@!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento