Volver al foro
legia13
legia13
14/05/2014 23:39

HERCESA LIQUIDANDO LASTRE DE LOS BANCOS

1.277 lecturas | 1 respuestas

QUIÉN LOS HA VISTO Y QUIÉN LOS VE

http://www.vivienda.hercesa.com/liquidacion-viviendas-bancos?ref=bbddpropia#.U3PiMXaTmxs

 
helderbarata
helderbarata
13/10/2014 13:10

...cambiando el nombre...

 

Le informamos que, Hercesa Inmobiliaria, S.A. ha estado incursa en un proceso de reestructuración societaria consistente en una segregación y posterior escisión total.

En virtud de la segregación la sociedad Hercesa Inmobiliaria, S.A traspasó en bloque por sucesión universal, sin disolución ni liquidación, la rama de actividad que agrupa las unidades económicas descritas en el Proyecto de Segregación, depositado en el Registro Mercantil, a favor de una nueva sociedad. Posteriormente, en virtud de la escisión total proyectada, la sociedad de nueva creación se extinguió vía disolución sin liquidación, con el consiguiente traspaso de la totalidad de su patrimonio social, en la proporción y demás términos previstos en el Proyecto de Escisión Total depositado en el Registro Mercantil, habiéndose constituido, entre otras, la sociedad Hercesa Management, S.L., la cual asumió las funciones de marketing y comercialización de los diversos productos de las compañías.

Con fecha 17 de septiembre de 2014 ante el notario de Guadalajara Doña Mª Cruz García Arroyo con el número 1.951 de su protocolo, se elevó a público el cambio de denominación social acordado por la Junta General de la sociedad Hercesa Management, S.L, la cual pasará a denominarse High Innovation Real Estate, S.L.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento