Volver al foro
J
javito20
30/09/2014 18:31

ALARMA SECURITAS DIRECT, VISEGUR, PROSEGUR ?

¿Cómo conseguir una alarma más económica en El Viso?

4.708 lecturas | 5 respuestas

BUENAS A TODOS VECINOS, SOY NUEVO PROPIETARIO DEL VISO,EN LA CARPETA ME VENIA UNA HOJA QUE SE SUPONE QUE ERAN 9 MESES GRATUITOS CON SECURITAS DIRECT, PERO LA SORPRESA AL LLAMAR A SIDO QUE LA ALARMA QUE VENIA CON LA CASA ERA ANTIGUA Y QUE HAY QUE PONER UNA NUEVA Y QUE AL PONER LA NUEVA LO DE LOS 9 MESES GRATIS NO VALEN YA.. Y BIEN.. LOS PRECIOS QUE ME AN DADO SON 99 EUROS DE INSTALACIÓN Y UNA CUOTA DE 36,7 EUROS AL MES IVA INCLUIDO, ME PARECE UN POCO CARO, ASÍ QUE HABER SI ME PODÉIS ECHAR UNA MANILLA LOS QUE TENGAN ALARMA CONTRATADA, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.


Editado por javito20 01/10/2014 8:13
 
ayasystems
ayasystems
05/04/2016 09:51

Compra una alarma Visonic, la powermax por ejemplo. Es la misma que monta Visegur creo. 

Te la instalas tu, le poner conexión al teléfono y si quieres para mas seguridad le pones un módulo GSM. Cuando salta la alarma te llama a tu teléfono, al de tu mujer….. Via SMS puedes activarla / desactivarla… Si quieres saber que pasa dentro de tu casa pones un par de camaras wifi….

 

Al final tener a estas compañias no vale de nada, el acuda cuando quiera llegar ya será tarde. A la policia no suelen avisar porque les cobran por los servicios si es una falsa alarma. 

 

Inicialmente el desembolso es mayor pero a la larga vas poniendo el sistema a tu gusto. Por esos 37 pavos al mes, echa el calculo de lo que te ahorras en 10 años….

 

Un saludo!

 
O
Oeoeoe
09/02/2016 08:06

Pues ale, descarto Visegur cuando me tenga que poner Alarma. 

 
D
daniel5500
08/02/2016 16:57

Hola, hace un año cuando hablé con un comercial de VISEGUR ( Jose Antonio ) en Alcalá de Henares le explique los motivos por los cuales me quise cambiar de alama de securitas direct a la suya de VISEGUR y me ofreció una gran oferta en la que destaco que el equipo era de alquiler y que en cualquier momento me podía dar de baja. Pues cuando vinieron a instalarme la alarma firme el contrato y como no otro comercial más engañando a la gente, en el contrato que ya estaba rellenado ponía 48 meses de permanencia y que el equipo se lo queda uno es decir falso eso de que es en alquiler.

Llame al comercial y dentro de los 15 días de prueba y se lo explique que no quería permanencia o por lo menos de tantos años y el me contesto; “te doy mi palabra de honor que cuando quieras darte de baja me llamas a este que es mi número y te retiran el equipo” me insistió varias veces en lo de que me daba su palabra de honor y que eso lo ponen en el contrato porque había que ponerlo.

 Ya paso un año y deseo quitar la alarma porque no quiero sus servicios, me  quedarían tres años de contrato. Llame  al comercial de la palabra de honor y cuál ha sido la sorpresa que el comercial tenia pérdida de memoria y eso que le recordé la conversación y tramito la petición de baja, yo deje pasar unos días a ver cuál sería el resultado del departamento encargado y fue una carta de un abogado de VISEGUR recordándome que el incumplimiento de contrato por mi parte seria pagar todas las cuotas que me quedan.

 

Pues mi reacción fue abrir un expediente a este comercial para que alguien me pueda ayudar de Visegur. Y tras una semana sin respuesta del expediente y tras varias llamadas al departamento comercial de visegur que era el encargado de ayudarme, me dicen que ya están pasados los avisos tanto escritos como verbales al encargado de mi expediente al señor Jose Antonio De Silva, la cual es la misma persona a la que va referida mi queja en el expediente, el fue el comercial que me engaño. Por lo tanto me parece una falta de seriedad tremenda por parte de la empresa.

 

Después de reclamar mucho y abrir un expediente en visegur al comercial que me engaño al cual no me contestaron porque me dieron largas ya que siempre que llamaba me decían que me llamarían ellos pero eso nunca sucedió, hasta que me persone en la oficina de visegur y me atendió el director comercial que después de explicarle una vez más lo sucedido la conclusión final era que él tenía que defender a su empleado y que me creía a mí pero que vamos que quieren llegar a un acuerdo conmigo para pagar lo que me queda de servicio menos la alarma que ya me dirán mañana la cantidad para evitar juicios.

El responsable me dio a entender que no era la política de visegur el que un comercial actué de esa manera pero que vamos el que pierde soy yo y la imagen de visegur no vale nada es una empresa como SD pero con menos fama por más que razonamos que si que me había engañado daba igual que la empresa sino tenía perdidas (que se lo descuente del sueldo al comercial) y que me tenía que hacer cargo de los pagos que me quedaban.

Pues como no es de sorprender no me llamaron al día siguiente ni al otro para indicarme la cantidad que me quedaría por pagar demuestra el poco interés del director comercial y la preocupación, lo que se deduce de donde procede la falta de profesionalidad de sus empleados.

 
J
javito20
13/10/2014 09:03
Gracias por contestar jeje, al final contrate con visegur, que no e tenido que pagar instalacion y a sido la que mas me a gustado como alarma, graciass
 
helderbarata
helderbarata
07/10/2014 12:05

javito20 dijo:

PERO LA SORPRESA AL LLAMAR A SIDO QUE LA ALARMA QUE VENIA CON LA CASA ERA ANTIGUA Y QUE HAY QUE PONER UNA NUEVA Y QUE AL PONER LA NUEVA LO DE LOS 9 MESES GRATIS NO VALEN YA.. 

 

No vale...que listos, la mia es como la tuya y bien que funciona perfectamente, lo que te quieren es timar, para que pongas una nueva y pases por caja, si quieres securitas les dices o me ponéis a funcionar esta o me voy a otro, ya veras como ya funcionará.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento