Volver al foro
A
ASPA
01/11/2005 02:09
Estamos de acuerdo con ¨CONOCIDA¨ en lo de Vivienda Joven.
Todas las promocions privadas de vivienda protegida deben atenerse a las normas de la Consejeria de la Comunidad de Madrid. AQUI NO HAY COTOS PRIVADOS PARA PRIVILEGIADOS. Y si no al tiempo.

ESTA ASOCIACIÓN Y LOS MAS DE CIEN SOLICITUDES QUE HEMOS AYUDADO A GESTIONAR PARA ESTA Y OTRAS PROMOCIONES TRATAREMOS DE QUE NO CAIGAN EN SACO VACIO
 
A
ASPA
24/10/2005 13:31
Esto no es asi, quien sea socio star o este empadronado si podrá optar a una de estas viviendas, el resto lo va atener difícil. No puedo extenderme más, sino el webmaster me borraría el mensaje, asi que si teneis más dudas leeros bien todo lo que se explica en el siguiente enlace:
http://www.madrid.org/oficinavivienda/archivos/GI_BolsaAlquilerJoven.pdf
 
S
stararto
22/10/2005 13:33
Exactamente, para que el promotor informe a todos los solicitantes interesados en una zona determinada, de las promociones de viviendas de proteccion que vayan sacando, pero luego cada promotor y Ayuntamiento ponen sus propias condiciones.
Y de hecho el Ayuntamiento de los Santos de la Humosa también va a constuir viviendas para jóvenes en alquiler pero más de la mitad va a ser para gente empadronada en el municipio.
Y si teneis más dudas sobre el tema, también podeis llamar a la Comunidad de Madrid para que os informen.
 
A
ASPA
22/10/2005 00:31
Amigo stararto, te felicitamos por la buena documentación aportada.
Solo añadir una cosa en la solicitud oficial del Plan de Vivienda Joven 05/08, aparecen, antes de la firma y fecha la autorización del solicitante para que su solicitud pueda ser comunicada al Ayuntamiento y promotor privado, PARA EL LOGRO DE LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDA.
Esto quiere decir que la CAM va ha condicionar al promotor a tener en cuenta estas solicitudes, no pudiendo eludir la lista entregada por la Comunidad Autonoma al ayuntamiento y promotor.
 
S
stararto
21/10/2005 16:49
Por cierto también en la web de madrid pone que ya han empezado a construir en el Viso y de eso nada. Y sino me creeis leeros la siguiente noticia:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c=CM_Actualidad_FA&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&cid=1114192846704&language=es
 
S
stararto
21/10/2005 16:42
Pues entonces ¿como os explicais que Hercesa vaya a adjudicar las viviendas que ellos construyan a los clientes de la cuenta star? y estamos hablando de unas 500 viviendas de las 800 que se van a construir, además, de las otras 300 que quedan, 200 son para gente empadronada en Villalbilla (la noticia salío hace unos meses). Con lo cual, quedarían unas 100 que EN PRINCIPIO la única condición para acceder a ellas sería estar apuntado en la lista única de demandantes, después ya se verá.
Informaros bien, por que en la pagina web del ministerio de vivenda no pone que el requisito para acceder a estas viviendas sea estar apuntado en la lista única, sino que al estar apuntado en la lista única los demandantes recibirán información de las promociones que vayan saliendo en la comunidad de Madrid.
Los requisitos para acceder vienen en la pagina 19 de la Guía informativa del plan de vivienda 05/08, y en los cuales no pone nada de eso.
 
A
ASPA
21/10/2005 14:43
Hemos visto comentarios, en alguno de estos foros, con información de las posibles adjudicaciones de vivienda joven a los clientes “star” o residentes en Villalbilla.

Salvo que se mejore o modifique la norma de la Comunidad de Madrid en a favor de los colectivos antes citados. Hoy por hoy la adjudicación de viviendas del Plan Joven 2005/2008 (VPPA-OC) será extensiva a TODO ciudadano CON PAPELES RESIDENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Aunque la promoción del Viso es de promoción privada, precisamente por su carácter de vivienda protegida, debe someterse a la solicitud, que en modelo oficial, ha creado la CAM. La Propia Comunidad de Madrid hará llegar al Ayuntamiento y al promotor las solicitudes incluidas en la LISTA UNICA, REGISTRADOS EN LA CAM.

De ahí la importancia que tiene estar ya incluidos en esa lista para, llegado el momento de las adjudicaciones el promotor deberá tener en cuenta la norma que le condicionará la CAM.

Recordamos que en la pagina

www.aspavi.com

en el apartado de “Plan de Vivienda Joven”, en color verde, tenéis toda la información que hemos obtenido de la Comunidad de Madrid. En la propia Comunidad en su página www.madrid.org (vivienda joven) podéis ver las condiciones y noticias actualizadas sobre este asunto
 
A
ASPA
17/10/2005 09:47
.
 
A
ASPA
17/10/2005 00:39
Respondiendo a : PANMNEMO (PLANTA DE FANGOS)

La PLANTA DE FANGOS es otra vieja historia que comenzo el Sr. Leguina, y la siguio R. Gallardon y es posible que este a punto de parirse la criatura.
Se trata de una planta recicladora de los fangos provenientes de las depuradoras de la CAM con una extensión de 60 hectareas. (Tan grande como Peñas Albas) el proyecto se ubica al otro lado de la vía del AVE, detras de la Urb. MARIBLANCA en la pagina de

www.aspavi.com

al final de la pestaña "noticias" tenemos un informe con mucho detalle sobre este asunto. Ademas diha información esta respaldada por la documentación del proyecto oficial (que es publico) una copia del cual que se guarda en esta Asociación ASPA

Tambien en el Ayuntamiento de Villalbilla tienen todo el proyecto oficial de la PLANTA DE FANGOS, y tienen la obligación de enseñarla a todo ciudadano que lo solicite.
Este es otro asunto que puede ser de NARICES
 
A
ASPA
17/10/2005 00:23
Respondiendo a : PANMNEMO
El asunto de la DEPURADORA es un viejo pleito de hace años, que ha ganado la urbanización ZULEMA. Lo cierto es que ahora dicha urbanización tiene la propiedad y los derechos de las instalaciones, y segun la ultima asamblea de propietarios de Zulema, el proyecto es poner en marcha dicha depuradora,A CIELO ABIERTO, salvo que se llegue a un acuerdo con los promotores del R-8.
De no llegar a ese acuerdo el problema puede ser de NARICES
 
M
MANOLO2
03/10/2005 20:08
apura-2 eres demoledor o es que has leido el DIARIO DE ALCALA DEL 29-9-5.
EL PASTELEO ESTA SERVIDO, AHORA SE TIRAN DE LOS PELOS LOS PROMOTORES, EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN J.SOLANA Y HASTA EL ALCALDE ANDA METIDO EN LA REYERTA. NO SABEN COMO LLEVARSE CADA UNO LA PARTE MAS GRANDE. y NO SE LO TIRAN A LA CABEZA POR QUE SON COSAS DE "COMER" ver la foto de la noticia peleona en "galeria" (Diario de Alcala 29-09-05)
 
A
APURA2
03/10/2005 01:12
Pues que se dejen ya de marear al personal y que den la cara de una puñetera vez. ¿ No será que hay problemas que no quieren sacarlos a la luz?. Habria que preguntar a los promotores y el resto de propietarios de los terrenos si ya esta todo en claro. Hay filtraciones que pueden ir en ese camino. Y mientras tanto el mercado sigue subiendo y beneficio al cajon... sin mover un dedo.
 
G
GARAN
30/09/2005 17:03
ENTRE UNOS Y OTROS ESTO ES UN CACHONDEO, LOS INMOBILIARIOS Y SUS COMPARSAS,A LOS VISEROS NOS ESTAN DANDO POR DONDE LES DA LA GANA. PARECEMOS MASOCAS, HABER SI DEJAN YA DE JUGAR Y DAN LOS PRECIOS DE UNA VEZ,Y DECIDIMOS SI NOS VAMOS, COMO YA HAN HECHO OTROS, O QUÉ. PORQUE SI SIGUEN CON INAUGURACIONES TERMINAMOS EN LA RUINA
 
A
APURA2
30/09/2005 12:01
.
 
M
MANOLO2
30/09/2005 11:18
"STARARTO" tus noticias frescas eran campanadas, lo de "en septiembre empiezan" no era de hercesa "star es de los 800 coleguillas que nos van a meter los politiquillos de pueblo al pie de nuestro barullo urbanistico. Parece que tienen prisa en hacerse las fotos de familia de cara a las elecciones, y a nosotros que nos den por ahí.... A seguir esperando
 
A
ASPA
30/09/2005 10:27
ESTA ES LA NOTICIA DIFUNDIDA POR LA CAM EN SU PAGINA WEB (www.madrid.org)

27/09/2005
Se inician las obras de las viviendas para jóvenes en Villalbilla



UN PISO DE 70 METROS CON GARAJE Y TRASTERO COSTARÁ 98.000 EUROS

Las obras de urbanización de 800 viviendas del Plan Joven en Villalbilla acaban de comenzar en una parcela de veinte hectáreas junto a la carretera M-300, cerca de Alcalá de Henares.

Estos pisos, en régimen de alquiler con opción a compra, están destinados a jóvenes menores de 35 años con unos ingresos inferiores a 5,5 veces el indicador de renta mínima IPREM.
El precio final, en el caso de un piso de 70 metros cuadrados, más garaje y trastero, será de 98.815 euros, lo que supone un 76% de ahorro respecto al precio estimado de mercado.
Las nuevas viviendas, que se ubicarán en una zona de la localidad conocida como El Viso, estarán dotadas con amplias zonas verdes y todo tipo de servicios.
Pisos variados
Estos pisos del Plan Joven se levantan junto a otros de protección pública, que suman una cuarta parte de las 3.555 viviendas de toda tipología que se construirán en la zona.
Sus inquilinos pagarán una renta mensual de cinco euros por metro cuadrado durante siete años, fecha en la que podrán ejercer su derecho a compra con un precio final prefijado.
La Comunidad cuenta con suelo suficiente para la construcción en toda la región de más de 3.500 viviendas del Plan Joven, que serán adjudicadas a los inscritos en la lista única de demandantes que mantiene abierta.





 
M
MANOLO2
05/07/2005 23:33
.
 
R
Remigio
29/06/2005 22:35
Ya esta bien de meternos con calzador El Viso y Hercesa.
Que estan a punto de sacar la promoción y nos han metido esta castaña de comercial para compensar. ¡Pues claro que todo esta caro! pero habra que asumir las criticas a la baja calidad, que para empezar ya esta en entredicho. Ahora despues veremos los precios. Asi que deja ya de prepar tanto al personal.
 
I
inversor
29/06/2005 12:40
Je no si el chiquillo es divertido, ya me gustaria encontrar muchos clientes como ese, q le da lo mismo todo y que todo le parece bien, oyes que si te dan la casa sin suelo pues de p.m. asi pones el que tu quieres, que las paredes estan torcidas pues joder es que no sabemos apreciar el diseño, que los precios son carisimos pues es que en 20 años estara que no veas, que estas en el culo del mundo sin apenas trasporte publico pues que no te importa que seguro en 30 años te ponen el metro y la autopista de 6 carriles por sentido, etc etc, desde luego eso se llama optimismo, o quizas seria mas correcto llamarlo estoicismo.

Que sigua la diversion ......
 
M
MANOLO2
29/06/2005 10:11
Este KK es como las plagas de Egipto y ademas mas pesado que la picha de un novio. Y alguien dijo por ahí que este foro era aburrido. ¡Que tio como promociona lo que aqui se vende sea al precio que sea, aunque nos vendan carton piedra y nos metan debajo de los jardincitos la depuradora esa de zulema que esta en el centro de hercesa!
 
I
inversor
28/06/2005 09:00
Mirar en la web idealistas.com que es la que tiene una amplia oferta en la zona, ademas tener en cuenta que a los precios de Hercesita hay que suparle el IVA, las cocinas, la piscina, etc etc, esto supone un incremento medio sobre el precio de salida de unos 10-12 millones mas, es decir que un adosado con un precio de salida de por ejemplo 55 millones, realmente estamos hablando de un precio final de unos 67 millones, que es con lo que debemos comparar con el segunda mano, el cual por ejemplo con un precio de salida de 60 millones al incluir los gastos implicitos a la operacion estamos hablando de unos 63 millones, si quereis teneis al lado del viso para entrega inmediata y nuevos con todo los equipamientos a 62-65 millones lo que os de la gana.

Un Saludo
 
M
MVICENT
28/06/2005 00:10
ENTRE LOS HUEROS Y EL ROBLEDAL PODRIA ENCONTRARSE ALGO SOBRE LOS 360.000 O MENOS. ENTONCES YA PODRIA SER INTERESANTE, Y NO DEJA DE SER LA ZONA CON LLAVE EN MANO. TODO ESTO SI NO HAY QUE HACER REFORMAS.
 
A
ASPA
27/06/2005 20:09
Estamos observando en varios delos foros la inquietud por los precios de El Viso.
Desde la Asociación hemos encargado un estudio de los precios de la zona, que puedan ayudaros y serviros de referencia, teniendo en cuenta que estos precios son de chalets entre los 200 a los 700 M2, de vivienda, con calidades normales-- a excelentes, en algunos casos, incluyendo piscina privada de buenas dimensiones:

LOS HUEROS: Precios entre 350/600.000 eur.(parcelas entre los 1.000 A 300m2) PEÑAS ALBAS: entre los 460/600.000 eur. (Parcelas entorno a los 500M2) EL ROBLEDAL: 300/ 700.000 eur. (parcelas una media de 1.100M2) ZULEMA 470/900.000 eur (parcelas s/ 1.000 M2)
Estos precios se han obtenido de una amplia muestra de la oferta de mercado, en los que generalmente esta incluida la comisión de la agencia. Por lo tanto sobre los mismos y si se realiza la operación directa con la propiedad, es posible que pueda obtenerse una rebaja sustancial.
 
A
ASPA
25/05/2005 11:56
Nuestro e-mail es

aspa2012@hotmail.com

Nuevamente daros las gracias por mas del centenar de visitas llegadas a la pagina en poco mas de un dia, y por los correos recibidos, que ya estamos contestando.

Visitando la pagina podeis entrar en la ventana que os llevará directamente al correo de ASPA.

Nuestra Asociación es participativa, cualquier idea o necesidad quedara publicada en sus contenidos. ANIMAROS Y ENVIARNOS MATERIAL. Saludos
 
R
Remigio
24/05/2005 10:17
HOLA A TODOS, ACABO DE DARME DE ALTA, AUNQUE VEO ESTE FORO DESDE HACE TIEMPO. SERIA INTERESANTE QUE LOS DE ASPA NOS DEIS EL E-MAIL Y EN LO SUCESIVO PODER CAMBIAR IMPRESIONES. HAY COSAS MUY INTERESANTES EN LA PAGINA, SUPONGO QUE LOS DEL AYUNTAMIENTO TOMARAN NOTA DE LO QUE SE DICE AHÍ. SALUDOS
 
A
ASPA
24/05/2005 00:21
Gracias a todos por vuestra buena acogida. Nuestra pagina es vuestra casa

www.aspavi.com
 
M
MVICENT
23/05/2005 21:07
He tenido un despiste y queria decir que los que han resultado poco cañeros son los de ASPA. Me dijeron hace tiempo que daban leña y la verdad que pueden emplearse mas a fondo, con lo que saben, segun he visto en la pagina web.
 
M
MANOLO2
23/05/2005 20:31
Ya os he puesto un correo, a traves de la pagina, amigos de ASPA. me gusta lo que tenies colgado en

www.aspavi.com

Lo digo para animar a los viseros ya que se ve que llevais la ventaja de estar en la zona con su problematica. Nos va ha servir para ir centrandonos si nos quedamos por aquí. Hay mucha tela que cortar y esto es cosa de todos
 
legia13
legia13
23/05/2005 13:53
ASPA UN SALUDITO DE PARTE DE LA LEGIÓN, UN PLACER CONOCER VUESTRA PÁGINA WEB, SUPONGO QUE PRONTO LOS VISEROS SEREMOS UNOS ADICTOS A LA MISMA,SEGUIR ASI CON VUESTRA IDEA LOS VECINOS SEGURO QUE OS LO AGRADECERÁN.
 

Fin del hilo
69  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento