Volver al foro
S
stararto
04/05/2006 19:25

Los precios salen sobre la última semana de mayo

¿A cuánto saldrán los adosados y pareados de Hercesa y Gestesa?

2.412 lecturas | 19 respuestas
Según me han dicho los de Hercesa recibiremos las cartas con los precios la última semana de mayo más o menos, aunque veremos a ver si esta vez es verdad.
Y la pregunta del millón es ¿a cuanto saldrán los adosados y pareados? ¿costarán menos en Gestesa? ¿O va a resultar que después de llevar varios años Hercesa especulando con nuestro dinero de la cuenta star al final no nos va a servir para nada? Esperemos que pronto lo sepamos, que ya va siendo hora.
 
L
leoyfab
16/05/2006 22:34
...mas de lo mismo ; Gestesa aún no ha sacado precios y Hercesa dice que la próxima semana recibiremos las cartas con la información (aún no las han enviado, las enviarán a finales de esta semana o principios de la que viene). Por una semana, no van a cumplir lo que se nos dijo en la carta de que el día 15 tendríamos la información, mal empiezan...
 
ST77XX
ST77XX
11/05/2006 09:01
Yo lo último que se de GESTESA es que sacan los precios a partir del 16, aunque tengo la corazonada de que van a intentar especular lo máximo posible y se van a esperar a que se descubra primero la carta de los Hercesos.

Un saludo y seguro que esto se va a animar en breves fechas.

 
L
leoyfab
10/05/2006 22:41
Yo también soy chica. No te preocupes, que esto tendrá vidilla a partir del próximo miércoles (si es que es verdad que envían las cartas). Hoy he estado en la oficina de Alcalá y me han dicho básicamente lo que a tí, solo que a el comercial sí le salían las cuentas porque según él, Hercesa sólo tiene unas mil y pico viviendas libres (el resto son de P.O. o de otras promotoras)y a 5-6 fases que hagan, cuadran las cuentas. Alguien ha preguntado en Gestesa si tendrán los precios del día 16?.
 
laudable
laudable
10/05/2006 21:47
leoyfab, no me refiero a que las viviendas esten pegaditas a la gasolinera pero en cualquier caso estan bastante cerca y a mi me parece que no es agradable (¡ah! y soy chica) un saludo y gracias a todos los que escribis algo, hay que darle a esto vidilla,parece que estamos todos agazapados y con miedo a que nos quiten nuestro sitio
 
ST77XX
ST77XX
10/05/2006 08:47
Si pinchais en la sección descargas os podéis bajar el documento de cómo y dónde están situadas las viviendas de la primera fase.

leoyfab, lo que va justo detrás de los pilotos son los M5 y M6 pero por el tamaño de la parcela donde los van a construir no caben demasiados (así que tampoco va a haber muchos de estos)

El resto de tipologías mas o menos va en el centro del Viso y entre las dos parcelas de lo que ellos llaman "equipamiento público".

Pegado a la gasolinera por lo menos en la primera fase, Hercesa no hace nada. La que si creo que va a construir en los terrenos algo mas próximos a la gasolinera es Gestesa.

Viendo las parcelas y lo que van a hacer en cada una de ellas las cuentas de 250 viviendas para la primera fase no parecen muy desacertadas.

 
L
leoyfab
09/05/2006 23:42
Puede ser que sólo saquen 250 viviendas y que, hagan 6 fases como en Miramadrid. De todas formas, me parece que estos aún no lo tienen nada claro o que les falta algún trámite y que, por eso, prefieren sacar pocas a la venta para ver como reacciona la gente y después tirarse a la piscina con las siguientes fases.
Laudable, estás seguro de que la 1ª fase será al lado de la gasolinera?. Yo tenía entendido que era justo detrás de los pilotos.
Además, si sólo sacan 50 pisos/áticos, los que esteis interesados en ellos, me parece que lo vais a tener un poco crudo (a menos que tengais un star superbajo) y, concretamente, yo creo que los precios de los áticos no van a se ninguna ganga.
 
laudable
laudable
09/05/2006 22:19
A mi tambien me sorprendió e insistí en la pregunta y me dijo que 250 viviendas eran muchas viviendas. Esto no me lo dijeron en la oficina que hay en los terrenos del viso si no en una oficina que hay en Alcalá, pero vamos, digo yo que la empresa es la misma y la información será la misma para todas las oficinas. Cuando pregunté por los áticos me dijo que saldrían de dos y de cuatro dormitorios, cuando yo en los planos que me dieron sólo había áticos de tres así que a lo mejor no tiene ni p...idea
 
legia13
legia13
09/05/2006 21:00
¿250 VIVIENDAS EN LA PRIMERA FASE?, CUANDO OFICIALMENTE VAN A CONSTRUIR 3555, NO SE QUERIDO VISERO LAUDABLE, ME PARECERIA SUPEROFENSIVO Y SUPERINSULTANTE PARA TODOS LOS QUE LLEVAMOS AÑOS ESPERANDO,PUEDE SER BASTANTE PELIGROSO PARA ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
laudable
laudable
09/05/2006 20:04
Hola a todos, pacientes viseros: ayer me dijo un comercial que van a salir a la venta unas 250 viviendas, de entre ellas,50 serán de pisos y aticos y que a finales de año se pondrá a la venta la segunda fase ¿como lo veis? y ¿que opinais de la gasolinera que está al lado de esa primera fase?
 
I
inversor
09/05/2006 16:28
Estos NUNCA han dicho una sola verdad, vamos la norma es ser unos cinicos y mentirosos.
 
L
leoyfab
08/05/2006 23:36
Efectivamente, hoy me han confirmado que el día 17 empezarán a enviar las cartas y digo yo...para que nos envían una carta en la que nos dicen que el día 15 tendremos la información?, o no tenían todos los trámites hechos o son unos informales porque por un par de días, no van a cumplir lo que dijeron en la carta. Yo creo que, a estas alturas, el tiempo juega en su contra y puede ocurrir que el "tiro les salga por la culata". A los precios que se barajan, puede ser que los adosados los vendan pero, según van subiendo de tipología y de precios, puede ser que tantísimas viviendas les cueste venderlas.
 
L
leoyfab
05/05/2006 22:44
Inversor,chollo? en Hercesa?. Te merece la pena continuar con 1.500 euros en poder de Hercesa si tan mala opinión tienes de ellos?. Recupera tu dinero y busca chollos en otro lado porque al menos, aquí no los vas a encontrar. Ah! a qué se dedica tu empresa? es para ponerme en contacto con el técnico del ayto. de Villalbilla y preguntarle por el tema de las parcelas de uso terciario.
 
ST77XX
ST77XX
05/05/2006 11:59
jejeje

totalmente de acuerdo,

aún quedan románticos en este mundo
 
I
inversor
05/05/2006 11:46
Por si acaso sale algun chollo
 
ST77XX
ST77XX
05/05/2006 10:19
Inversor, sinceramente y sin ánimo de ofender:

¿por qué no te das de baja del STAR?
 
I
inversor
05/05/2006 09:41
No es por nada hay empresas mas serias que no tienen numero ni jilipolleces de esas, q parece que esten regalando las casas, fijaros lo tontos (por no decir otra cosa) que somos al apuntarse a los star, parace que algun dice todos los dias (TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA, TENGO Q COMPRAR EN HERCESA)

JODER QUE HAY MAS EMPRESAS Y ELIGES DIRECTAMENTE Y A LOS MISMOS PRECIOS O MEJORES.

No seais tontos y quitaros la venda de Hercesa. El que quiera le regalo un numero bajisimo q tengo todavia.

Un Saludo
 
ST77XX
ST77XX
05/05/2006 08:49
Exacto amigo LEGIA, pero desgraciadamente esa es la historia de siempre, que todos sabemos que el enchufismo existe pero que no podemos demostrar y no tenemos una base legal para sacar tajada de ello.

Es triste pero a día de hoy en lo único que podemos preocuparnos es en los precios y en cuando nos toque decidirnos, ver que viviendas están disponibles y... quien sabe si comprar o no...

 
legia13
legia13
04/05/2006 20:56
ESO NO ES TODO VISEROS, PREPARAOS A LA MILONGA DE LOS NUMERITOS STAR O ESTRELLADOS, ANTES QUE NOSOTROS LOS SUPERPACIENTES IRAN LOS AMIGOS DE.......... EL FAMILIAR DE.............EL COMPAÑERO DE.............. Y LO PEOR EL CONOCIDO DE.................. SIN NUMERITOS Y CON MÁS GARANTIAS DE TODO QUE NADIE POR SUPUESTO, PORQUE NO IBA A SER ASI CON EL CACHONDEO QUE SE TRAEN CON LO DEMÁS, QUE NO OS EXTRAÑE, SALUDOS A LOS VISEROS CON NÚMERO!!!!!!!!!!!!!!!PIENSA MÁS Y ACERTARAS SIN DUDA CON LOS HERCESOS Y LOS CERCADILLOS POR CIERTO SEÑOR CERCADILLO HABER SI HACE RÉGIMEN QUE ESTO DE ESPECULAR LE ESTA ENGORDANDO DEMASIADO, FOTOS DE UN SUPLEMENTO DE VIVIENDA DE EL DIARIO MUNDO ASI LO MANIFIESTAN, EJJEJEJEJ
 
ST77XX
ST77XX
04/05/2006 19:36
Esto está cada vez mas claro,

ninguno quiere soltar los precios el primero.

No os extrañeis que los Gestesos digan ahora que hasta la primera semana de junio no hay nada.

Que morro tienen y que tontos somos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento