Volver al foro
H
hugonote
17/05/2006 11:14

Primer mensaje y la temida burbuja inmobiliaria

¿Es Hercesa una buena opción para comprar un chalet en El Viso?

1.379 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos.
Hace poco fui a ver los chalet piloto de El Viso y la verdad es que me entraron por los ojos. Me gustaron bastante las calidades, algunas de las distribuciones, incluso cómo quedará la zona.
Buscando información en la red sobre esta promoción llegué a este portal, en el que me he enterado de cosas que no te cuentan los comerciales. Por ejemplo, como todos opino que el precio es demasiado alto en algunos casos y más teniendo en cuenta algunos handicap cómo zonas que no se sabe qué van a tener: si parques o naves empresariales... ; la poca seriedad que ha mostrado Hercesa hasta el momento...
Sin ánimo de crear más alarma, quiero haceros partícipes de otro dato, que he recabado en estas semanas. Se trata, como no, de la manida burbuja inmobiliaria y de su "explosión" en un par de años. Pensando en positivo y si se cumplen todos los augurios, esperando ese par de añitos, el M5 que cuesta 70 kilos debería adelgazar visiblemente. Os paso unos enlaces sobre el tema:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=16962
donde encontraréis muchos más enlaces a información que, vete tu a saber, puede ser un arma arrojadiza contra Hercesa (en este caso) y en general para todas las inmobiliarias que están aprovechando para inflar los precios hasta el final.

Saludos a todos.
 
I
inversor
18/05/2006 12:56
Si la verdad es acojonante la venta de humo, el otro dia vi las casetas comerciales de Timesa, en torrejon, alcala, y daganzo y alucine, si realmente no venden ninguna vivienda solo que te aputes al timostar.

Fijaros que realmente no venden NI UNA SOLA VIVIENDA, tu entra y pregunta que quieres comprante una casa YA y realmente no te pueden vender nada, eso si te dicen que van a construir en todos los sitios.

Asi que nada voy a montar un Timesa como estos, os paso mi numero de cuenta 1234 1671 43 8912365212 me ingresais 1500€ que yo pienso contruir en medio planeta y a los que ingresen seran clientes preferentes.

Venga que me voy a hacer rico en un pis pas.
 
ST77XX
ST77XX
18/05/2006 12:26
llevas razón en todo desesperado99, el tema del papelón de los comerciales es muy triste.

Están en una empresa que hasta la fecha les está pagando por no vender y por mentir a los clientes.

Lamentables a mas no poder...
 
D
desesperado99
18/05/2006 11:43
Bueno, a 10 minutos si vas un domingo a las 6 de la mañana porque como arreglen la carretera no se yo lo que nos espera, se forman colas tremendas ahora imaginate cuando se construyan 3000 o 4000 viviendas mas, aunque de momento no hay problema porque la desvergüenza de estos farsantes es inmensa, para que nos mandan una carta pavonenando que antes del 15 de mayo... patetico, la chica que esta en la caseta tiene un papelazo que no se lo deseo a nadie... ya no sabe que contar, ayer me dijeron que definitivo empezaban la semana que viene a mandar las cartas... Me apuesto la hipoteca que seguramente no voy a poder pagar a cualquiera que se atreva a que la semana proxima nos dicen que a la siguiente o a primeros de junio, o... ,o.... vamos una pena
 
L
leoyfab
17/05/2006 21:59
Bienvenido hugonote!, respecto a la burbuja inmobiliaria decirte que, aunque yo estoy de acuerdo en que tiene que desacelerarse este mercado inmobiliario, no puede bajar o, en todo caso, bajarían antes los precios de los pisos de 95 m2 que ya están costando 65mm en la Garena y no un chalet de 240 m2 con parcela de 300 m2 apx. Además, yo sinceramente creo que, la gente se está hartando de vivir en ciudades ya sean grandes o pequeñas (al menos yo sí)porque además de la forma de vida, está la salud (física y mental) ; Alcalá es una de las poblaciones que mas alergicos tiene. El Viso está a 10 minutos escasos de Alcalá y es bastante mas tranquilo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento