Volver al foro
legia13
legia13
27/05/2006 21:57

QUE TAL SI OPINAMOS D TODOS LOS MODELOS UN POQUITO

3.141 lecturas | 29 respuestas
A MI POR AHORA ME GUSTA EL M4 Y EL M2a VAMOS PORQUE ME LLEGA LA PASTA PARA ESOS DOS, EL M2 TIENE UNA PARCELA CHIQUITITA PERO ES UNA GRAN CASA, EL M4 ES UNA GRAN CASA Y UNA GRAN PARCELA, Y EL M2a TIENE DE TODO UN POCO, BUENA ESA ES MI CHAMPIÑÓN DIGO MI OPINIÓN, ESO SI ABTENERSE LOS DE M5 PARA ARRIBA DE ESTA CONVERSACIÓN JEJEJEJ ES BROMA VISEROS, SUPERSALUDITOS
 
GADITANA_33
GADITANA_33
22/06/2006 20:18
GUAAAAA!!! POS LLORO EA, A MI ME GUSTAN LOS M1 Y M2.
NO SOY NI APAREJADORA NI ARQUITECTO, PERO LLEVO AÑOS METIDA EN EL TEMA.
LOS MATERIALES NO SON TAN MALOS COMO DICEN, SON ORIGINALES Y DE OTRO ESTILO DISTINTO DE LO QUE SE VE POR AHI.
Y SI EL ACABADO ES TAL COMO MUESTRAN EN LAS CASAS PILOTO, OS DIGO QUE CHAPO.
PORQUE HE ESTADO VIVIENDO CHALET EN CONSTRUCCIÓN POR VALDEAVERO DE UNA CONSTRUCTORA CON SEDE EN ALCALA Y MADRE MIA QUE MIEDO EL NIVEL DE LA TARIMA NO COINCIDIA CON EL PRIMER ESCALON DE LA BAJADA, HORROROSO.
LUEGO MI NOVIO QUE ES INGENIERO DECIA QUE LA INSTALACIÓN DE CALECFACCIÓN Y ELECTRICA DE AQUEL SITIO DE AQUEL SITIO DEJABA MUCHO QUE DESEAR Y QUE LAS DEL VISO SON LAS QUE PONEN TODAS LAS CONSTRUCTORAS EN LOS QUE ES A CALIDAD NI MEJOR NI PEOR LAS NORMALES.
DE ESO EL Y YO ENTENDEMOS UN RATO, AL POBRE LE TOCA ARREGLAR LOS DESTROZOS QUE DEJAN LOS ARQUITECTOS EN LOS PLANOS, POR EJEMPLO A ALGUNOS ARQUITECTOS SE LES OLVIDA PONER UNA TOMA DE TELEFONO EN EL DORMITORIO PRINCIPAL ESO COMO LO MÁS LEVE.
 
L
leoyfab
19/06/2006 22:57
pero, es que soy yo la única que escribe desde casa?. Bueno, la realidad es que por motivos personales, ahora no estoy currando... De todas formas, en mi curro no tengo internet (je je je...).

Laudable, y cuando te levantas con fiebre? también tienes que buscar una suplente? vaya empresa... Te diré que una amiga mía ha comprado en Gestesa gracias a que se puso mala (mala para el jefe...) y como su marido lo tenía peor para "ponerse malo", yo la acompañé, fuimos a las 10 de la mañana y salimos a las 13:30 pero, muy contentas con el fruto de tanta espera (mi amiga se alegra mucho). Allí había gente que estaba esperando para familiares suyos porque, tú dices que casita quieres y te dan unos 2 días para hacer el ingreso por lo tanto, alguien en tu nombre puede reservar (si tu le dices orientación, si quieres esquina o no...) y después, si no te convence, no haces el ingreso y en paz.

Hugonote, sinceramente veo un poco complicado que puedas comprar en 1ª fase pero, estoy casi segura que sí en la 2ª porque el nº de demandas de M5 no ha sido el que ellos se esperaban (aunque no se cuántas solicitudes se han entregado finalmente). Además, no creo que lo suban mucho de precio precisamente porque no ha habido mucha demanda.

Alguien sabe cuándo van a llamar?. En la carta decían que a partir del día 21 se empezaría a elegir y que, avisarían con un mínimo de 4 día de adelanto por lo tanto, ya deberían estar llamando y a lo mejor a mí que no tengo un nº bajo no pero, a tí st77xx, deberían haberte llamado ya creo yo.

 
laudable
laudable
19/06/2006 15:54
Queridos viseros: gracias por el sentido del humor que een estos momentos viene pero que muy requetebien. Tendré en cuenta la sugerencia de ponerme enferma, aunque lo tengo muy crudo pues a parte de necisitar parte médico, tendría que buscarme un suplente y eso ya es más complicado,pero agradezco vuestro interés, espero que me llame Hercesa pronto y conseguir mi ático y a ver si ST77xx, nos cuentas al final por lo que te has decidido pues ya no queda mucho tiempo para pensar. Hugonote a ver si consigues junto con leoyfab el M5 y cuando os lo den nos invitais a una barbacoa y a ver si currais un poco mas, que os va a pillar el jefe en el foro.
 
ST77XX
ST77XX
19/06/2006 13:22
es cierto hugonote, parece ser que sois muy pocos los que optais al M5 (por lo menos de los que escriben en el foro)

no obstante con tu número, veo bastante chungo que puedas conseguir tu M5 hasta por lo menos un par de fases mas (me juego la subida de este año yo también)

suerte de todos modos

 
H
hugonote
19/06/2006 12:54
Je, je, sí, lo has relajado, je je.

Ciertamente estoy en el trabajo, que no trabajando, echo que asume mi empresa perfectamente... porque no lo sabe, que si no de qué. Como imaginarás estoy contigo, ST77XX, comparto tu opinión.

Por cierto, a parte de leoyfab, alguno más del foro tiene como opción el M5?? porque parece que somos sólo dos y me juego mi subida de este año (nunca me gustó el riesgo) a que no me llaman ni de coña.

Saludetes.
 
ST77XX
ST77XX
19/06/2006 11:17
hugonote, espero que no te hayas fumado nada porque supongo que estás en el trabajo y sabes que está prohibido fumar!!

y yo sugiero a laudable que se ponga enferma, sólo sugiero que si está interesada en algo supongo yo que cualquier empresa puede asumir la falta durante unas horas ¿no?
Al fin y al cabo el jueves cuando vaya a trabajar, volverá mucho mas contenta debido a su buena elección.

venga laudable, sea una u otra cosa, suerte y ya nos contarás

hugonote, he relajado yo también lo sufiente el tema?

;)

 
H
hugonote
19/06/2006 11:05
Muy buenas, llevo ya unos días desconectado y aunque veo que no hay muchas noticias, si que hay bastantes post, derivados de la ansiedad - que comparto - por saber qué demonios va a pasar, si nos van a llamar o qué...

Como ya se ha dicho, será mejor no pensar en quién podrán colar o no, dado que no podemos hacer nada para evitar que esto ocurra, así que seamos positivos y un poco egoistas y pensemos en que nos llamen a nosotros, a cada uno de nosotros... bueno de vosotros porque mi 22xxx es poco menos que ridículo.

Leoyfab, que razón tienes. Lo malo es que esa gente que vive por encima de sus posibilidades me va a quitar ese M5 que espero como agua de mayo... maldita sea. Pese a esto, ayer me enteré de que el índice de morosidad en España es el más bajo de Europa (dato sin ningún interés dado el título de este post)

ST77XX, malo, que eres muy malo. Cómo se te ocurre sugerirle siquiera a Laudable que se ponga "enfermo" para pillar un segunda fase de Gestesa...

No, no me he fumado nada. En realidad, lo que pretendía con esta respuesta es relajar el ambiente un poco, que estamos todos pelín nerviosos y esperando esa llamada...

Saludos a todos.
 
ST77XX
ST77XX
19/06/2006 09:33
laudable, si de verdad estáis interesados en la segunda fase de Gestesa, quién te dice que no puedas tener repentinamente una gripe o lo que sea y ausentarte unas horas del trabajo?

jeje

 
laudable
laudable
18/06/2006 15:37
Muchas gracias leoyfab por tus ánimos ya que no puedo optar al M5 (lo de la primitiva como que no está dando resultado)puesto que como tú dices es un error vivir por encima de tus posibilides, a ver si tengo suerte con lo del ático aunque no tengo muchas esperanzas,la otra posibilidad es Gestesa con la 2º fase, pero si va haber tortas como en la 1ª, pues tambien lo veo difícil porque no podemos perder de trabajar para estar haciendo cola desde las seis de la mañana. Espero que en esta semana se resuelva ya algo. ¡mucha suerte a todos!
 
L
leoyfab
18/06/2006 01:44
No te preocupes Laudable porque efectivamente, los pisos son los más solicitados pero, los de 38 a 45 millones, todo lo que supere ese precio, tiene menos demanda (en esa zona) y además, tú tienes un nºstar relativamente bueno ; puedes tener suerte y "pillar" ese ático tan maravilloso.

Ah! respecto a lo de si hay enchufe para la elección o no, tengo claro que, a alguien colarán pero, por lo que yo he deducido de los comentarios de uno de los jefecillos de allí, no parece que sea tan fácil es decir, los empleados (y no todos, depende de la categoría) pueden elegir lo que quieran y posiblemente, los más allegados de los jefazos ; vamos, que los comerciales "normalitos", no pueden elegir lo que quieran.
 
laudable
laudable
17/06/2006 14:42
ST77XX,Yo ya he descartado el M5, se queda fuera de mis posibilidades,de lo de nº star estoy interesada porque quiero optar a un ático y sólo hay 4 de los que a mi me interesan que son los de cuatro dormitorios y ya me dijo el comercial que los pisos eran lo más solicitado, aunque ya se que tú dices que a los comerciales "ni caso" por lo que pienso que me voy a quedar sin el M5 porque no puedo y sin el ático porque van a estar cogidos, total que o me espero a la siguiente fase o me busco otra cosa, pues esperando esperando... esperando... me están saliendo canas.Un saludo y gracias por contestar, igualmente para Sabinar y bienvenido-a a este foro que veo que llevas muy poquito.
 
ST77XX
ST77XX
16/06/2006 14:18
laudable, las viviendas que han sacado para la primera fase son las previsibles o mejor dicho las que ellos consideran oportunas. Que se vendan bien o mal no creo que influya en adelantar la siguiente fase.

La segunda fase saldrá en unos meses porque a ellos les interesa así según su plan de obra pero no por que haya mas o menos gente interesada en una u otra tipología de vivienda (recordemos que Hercesa es una empresa privada y que la opinión de los clientes no les importa, ya que precisamente los que mas tienen son clientes)

y en cuanto a tus otras preguntas te diré:

¿realmente respetan el orden de los nº star?
no, no se respeta o por lo menos no al 100% (date una vuelta por los mensajes muy antiguos del foro de MM)

¿porque no creo que haya manera de saberlo?
no, no tenemos manera real y demostrable de saberlo ; no obstante casi mejor así porque nos ahorramos el disgusto de descubrir el pastel

¿cómo podemos saber si eso es un coladero para amigos de...?
pues de ninguna manera, si tu por ejemplo tienes un 4000 y estás tan contenta porque tu número te va a dar preferencia para llevarte el M5 de esquina que tanto te gusta (es un ejemplo).
Llegas al día de la elección y te dicen justo ayer y esta mañana se han llevado los 4 de esquina los números 3000 y pico y 4000 y poco.
Conclusión: te quedas con cara de pánfilo (cara típica del comercial de Hercesa por cierto) pero sin la casa que tanto deseas.

Así que lo mejor es esperar la suerte y que podais llevaros la casita los que queréis decidir en esta primera fase.

 
S
Sabinar
16/06/2006 14:07
Yo personalmente no creo que vayan a adelantar la 2ºfase, hay que tener en cuenta que cuanto mas tarden, mas avanzada estara la zona, y mas caros seran los precios, y eso es lo que a ellos les interesa.
En cuanto los nºstar, yo creo que colaran a conocidos, amigos, familiares..., pero q en igualdad de condiciones (clientes desconocidos), si seguiran la lista.
Un saludo
 
laudable
laudable
16/06/2006 13:04
Yo creo que todos los modelos tienen "su cosa" cada uno tenemos que buscar lo que se ajuste a nuestros gustos, necesidades y posibilidades y con todo ello ver que podemos elegir el día que nos llamen, lo que me parece muy mal es el escaso nº de viviendas que han sacado a la venta para todo el tiempo que llevamos esperan, está claro que los que llevamos esperando tres años,como es mi caso,no nos urge la compra, pero son tres años que hercesa tiene mi dinero.
Por otra parte si bien es verdad que han sacado a la venta todos los modelos, se han quedado cortos con la cantidad, teniendo en cuenta todo el tiempo que llevamos esperando, sobretodo algunos. Supongo que Hercesa quiere ver que tal vende esto que ha sacado y si se les da bien pues igual adelantan la promoción de la 2ª fase ¿qué pensais amigos viseros?
Otra cosa que me pregunto es: ¿realmente respetan el orden de los nº star? ¿porque no creo que haya manera de saberlo?¿cómo podemos saber si eso es un coladero para amigos de...? a ti te llaman para tal dia a tal hora y punto. Como siempre saludos para todos, y seguid escribiendo pues es muy agradable estar en contacto y encontrarte con que hay mensajes nuevos cuando entras en el foro.
 
legia13
legia13
15/06/2006 17:46
COMO ASEQUIBLE Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE MEJORARLO, ESO SI GASTANDO PASTA ES EL M2 CON SU COCINA GRANDE, SE PUEDE ANULAR UNA PLAZA DE GARAJE Y MONTARTE UNA SOBERBIA HABITACIÓN, PERO VAMOS SOLO HAN SALIDO 8 EN LA PRIMERA FASE Y SERÁ SUPERIMPOSIBLE DE PILLAR, YA VEREMOS EN LA SEGUNDA FASE SI AUMENTA EL NÚMERO DE LOS MISMOS, LA VERDAD ES QUE LA PARCELA ME DA IGUAL A MENOS PARCELA, MENOS GASTOS EXTERIORES, DIGO YO SALUDITOS A MANSALVA VISEROS
 
ST77XX
ST77XX
08/06/2006 08:18
inversor, porqué si pincho en el apartado de vecinos me pone que sigues interesado en El Viso?

no te gustaría figurar mejor en un entorno mucho mas exclusivo como El Mirador, con promotoras mas serias y una infinidad de servicios que en la zona del Viso carecen?

 
I
inversor
02/06/2006 12:49
Yo totalmente de acuerdo, el Mirador es mucho mas tipo urbanizacion de unifamiliares, y lo mas importante es una realidad, puedes colarte y ver como sera realmente tu casa.

Ademas de la seriedad de las promotoras, que no tiene nada que ver con los Hercesillos.

La zona es un lujazo, puedes bajar al centro de villalbilla, subir andando al mirador o la ciudad deportiva ; y por arriba al club social del robledal y su eres de los que les gusta andar mas, llegar al campo de golf que con la ampliacion va a ser una pasada (llega hasta los antiguos club de natacion y tiro de valdeaguilas).

Un Saludo
 
S
stararto
02/06/2006 11:10
Inversor, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que piensas sobre el M5, pero a mi lo que de verdad me pararía para coger un M5 (si me llegara el presupuesto )es que no tienen buhardilla y la primera planta al tener el techo encima se convierte en verano en un asadero y en invierno en una nevera.
Con la opinión que tienes de la zona estoy de acuerdo, yo ya la he desechado, creo que al final no va a estar tan bien como nos quieren hacer creer estos de Hercesa y estoy mirando la otra zona de Villalbila, la del Mirador, que además de van sólo unifamiliares va a ser más tipo urbanización, que es lo que yo quiero.
El otro día coincidí con una mujer en la caseta de Hercesa que pensaba lo mismo, estaba diciendo que dudaba entre comprar en el Viso o en el Mirador, puesto que tenía miedo de que al final pasara con el Viso y el Mirador como pasó con El Ensanche y La Garena en Alcalá, que cuando Hercesa empezó a vender en el Ensanche nadie quería comprar en la Garena, ¡todos a comprar en el Ensanche!, y al final el Ensanche se acabó masificando, metieron mucha gente marginal en Espartales (que está al lado) y los pocos que al principio compraron en la Garena se encontraron con que hoy en día ¡menuda diferencia de barrio!.

Y con esto solo estoy dando mi opinión, y la expreso sin ánimo de ofender a nadie, porque como decía alguien del foro: para gustos los colores.
 
I
inversor
01/06/2006 18:11
na a ver si ponen el corrector ortografico en el foro de una vez.
 
ST77XX
ST77XX
01/06/2006 13:17
inversor,

a pesar de no estar de acuerdo en muchisimos de los puntos que acabas de poner tengo que decirte que es lo mas coherente que he leído de ti en mucho mucho tiempo.

Las calidades en muchos de esos puntos y otros mas que te has dejado son mas que discutibles. Pero tienes que reconocer que eso pasa en Hercesa y en todas las constructoras.
En todas hay cosas que gustan y otras que son manifiestamente mejorables y que lo que a una persona le puede parecer de baja calidad a otra le puede parecer mas que suficiente.

A modo de ejemplo habrá gente que prefiera el suelo estratificado (o falsa tarima) que ponen arriba en vez de la tarima de verdad que dices tu. Es cierto que puede ser mejor la que tu dices pero también tiene sus pegas y puede que haya gente que prefiera esa opción.
Otro ejemplo, es posible que haya gente que prefiera la tarima del vivendi antes que la del habitat. Fijaos en los pilotos cómo se conserva una y la otra y se ve claramente que un color claro aguanta mas "los malos tratos" que tienen los pilotos.
Con todo esto no quiero decir nada mas que para gustos los colores y eso de las calidades no es del todo blanco o negro si no que depende mucho de lo que cada uno exija.

Todo eso no quita que en concreto el M5 es una flipada el precio que han sacado y que por mucho menos se puede tener algo parecido o comparable (El Hayedo de GESTESA como ya dije antes).

Por cierto, lo que dices del conflicto interno estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que a muchos no les gusta escuchar lo contrario a lo que desean u opinan pero en la diversidad está la riqueza y tiene que haber gente pa´tó!!!!. De todos modos no por decir lo que la gente no quiere escuchar se tiene la razón al 100% así tu opinión (y posiblemente la de ninguno) no tiene porqué ser la correcta.

Otra cosa: creo que te refieres a la "actitud" del ser humano y no a la "aptitud", no es así? (faltaste a esa clase eh!!! jaja)

un abrazo del tipo que pasa neng que se que te hace mucha gracia!!!
 
I
inversor
01/06/2006 11:16
Buenos sobre el tema de las calidades, os doy unas pinceladas:

1. Calidad del ladrillo exterior, las utilizadas por Hercesa son de lo mas normalito y barato. Por ejemplo buena calidad seria ladrillo estratificado (modelo a los utilizados por ejemplo en Margon en la promocion de Soto Alto).

2. No incluir aceras perimetrales en la casas y menos si son de cemento compactado.

3. En relacion al M5 el detalle del contrachapado o como lo quieran llamar el el terminado superior clama al cielo.

4. La calidad de la tarima es de lo mas normal, no es de madera sino de termiancion plastica.

5. El solado de la planta baja es de plaqueta, no en ningun material de calidad tipo granito pulido por ejemplo.

6. Las escaleras de las viviendas en tubo soldado y pintado, son de los mas cutrecito (personalmente es como si te compras un soldador y haces los primeros pinitos).

7. La utilizacion de paredes de pladur en las zonas de separacion de los garajes son un disparate ; es el vivo ejemplo del anuncio de chorrizo entrando en tu casa con una cuchara. Usarlas en el interior pues es pasable, pero en las zonas de acceso es de risa.

8. Los detalles finos de terminacion, son de lo mas burdo, por ejemplo las terrazas del M5 parecen de cemento prefabricado.

9. Los baños, los platos de las duchas son de plastico, no de ceramica que seria lo mas serio.

10. Sobre el sistema de calefaccion, aunque es el tipico no tiene nada de calidad, como pudiera ser un sistema de suelos radiantes por ejemplo.

11. La separacion entre parcelas es minima, ademas la utilizacion de alambradas de separacion da pie a producir feisimas disparidades de criterios.

12. Por supuesto de la pintura de gotele, no tiene nombre, esta mas pasado de moda que los toldos de color verde.

13. La utilizacion de techos de pladur utilizando como estructura portante las paredes del mismo material, pues vamos que como un dia quieras hacer algo como quitar una pared te despistais y se te cae el techo encima.

14. Sobre el AA pues es impresincible para poder habitar la zona del bajo cubierta (llamere planta primera). Ya que los aislamientos son minimos, solo tienes que estar en los pilotos un rato para darte cuenta del calor brutas que hace.

Eso es lo fundamental, para determinar que las calidades son de lo mas normalito ; la distribucion de la vivienda me parece bastante hacertada (quizas la entrada sea un poco pequeña con la escalera en primer plano), pero por lo demas me parece correcto.

Ah por supuesto que todo lo que he indicado tiene solucion, con gastarse 5 millones en reformarlo todo (salvo lo de las fachadas), pero resulta que te has puesto como el q no quiere la cosa en una vivienda de 73 millones + 3 por el cambio a calidad habitat + 1 por orientacion sur + 5 de reformas = 82 millones + iva = 90 millones. Y sinceramente por ese precio encuentras cosas mejores.

Otro tema es la tipologia de la urbanizacion, sin zonas verdes interiores (solo dos parques pegados a las naves industriales) con 150 adosados en fila india, rodeados por pisos pues me parece de los mas "urbanita" sobre todo una vez que todo el mundo aparque en medio de las calles que no tienen aparcamiento y se convierta la circulacion en una especie de rally, personalmente creo que el vivir en un unifamiliar es vivir en una zona con cierta privacidad y zonas verdes fundamentalmente. (Digamos que tipo Zulema, aunque si dices que peñas albas no te gusta, el tipo zulema ya ni te cuento).

Y ya un tema aparte es el magnifico trato al "numerario" que no permiten la mas minimas sugerencia o modificacion.

Pero todo es una opinion personal, despues de analizar friamente y objetivamente los datos y comparar con otras promotoras.

Con esto os doy una pincelada del porque de mi opinion, y logicamente a algunos (sobre todos a los que se han decidido por comprar alli) no les gustara debido a que les crea un conflicto interno con su decision, e intentar buscar en mi opicion una justificacion externa a ellos y de tipo inestable (pero vamos que en normal esa aptitud en el ser humano), asi como intentar cambiar la opinion para la reducion del conflicto. (Joder me ha salido la deformacion profesional de psicologo).

Venga un abrazo
 
L
leoyfab
31/05/2006 22:42
En primer lugar, jamás pagaría por una casa por muy maravillosa que fuera 2.000 euros al mes, nosotros al menos, no dejaremos esa hipoteca ni mucho menos.
Por otra parte, aunque pienso que el M5 está un "pelín" caro, yo no quiero ni mas parcela, ni mas casa, ni mas plantas y mucho menos, construirla porque durante dos años tienes mas dolores de cabeza que en toda la vida y, al menos a mí por una casa tampoco me compensa, prefiero pagar ese "pelín" más y dejarme de historias porque el M5 tiene lo que buscamos y no nos ahogamos con la hipoteca (cosa que jamás haría y que no aconsejo a nadie que lo haga) porque al fin y al caso, también hay otras casas muy majas por menos dinero y donde se puede ser igual de feliz.
Además, a mí no me gusta el concepto de urbanización de Peñas Albas (ya sé que puedo ser una persona rara...), me gusta más el de El Viso.
En cuanto a las calidades, son todos "primos hermanos" a menos que te lo construyas tú (hay casas que comercializan como de lujo, y que tienen mas o menos las mismas calidades de construcción -que, al fin y al cabo son las que valen para mí porque un suelo así o asá, unas puertas de una madera u otra, son cosas que se pueden modificar con un presupuesto no excesivamente alto, sin embargo, la construcción viene a ser la misma y eso, no se puede cambiar-).
Un saludo.
 
H
hugonote
31/05/2006 16:45
Inversor, estás constantemente hablando de las calidades de Hercesa y del M5.

Sin acritud, a qué te refieres exactamente. Lo digo porque el acabado Habitat a mi me parece bastante bueno, aunque sí es cierto que el Vivendi se queda corto, ya que por ejemplo, no incluye aire acondicionado y pintura lisa entre otras cosas.

También me pica el gusanillo con eso que has dicho del paso de la ilusión ciega a la realidad crítica cuando hablas del M5. Si no es indiscrección... a qué te refieres.
 
ST77XX
ST77XX
31/05/2006 10:50
Desde luego que el M5 está desorbitado.

Por eso han sacado tan pocos a la venta, porque son conscientes de que muy poca gente va a optar a ellos.
No obstante y dado que hay tan pocos dudo que nadie con número inferior a 8000-9000 pueda optar a la primera fase a un M5.

Pero vamos, antes de pagar esa burrada, el Hayedo de GESTESA salió a la venta por 15 millones menos, también con 350 m de parcela y en calidades no tienen mucho que envidiarse un al otro.

Pero bueno, para gustos los colores.

 
I
inversor
31/05/2006 10:11
Lo de estar ahogado es lo que me referia con mis anteriores mensajes, hay que tener en cuenta que la hipoteca que te queda en un M5 es de casi 2000€ al mes.

Si quieres mi opinion del M5, sobre el precio de salida es disparatado, para que te hagas una idea en peñas albas (que no tiene nada que ver con el viso) tienes parcelas de 600m2 por 40 millones y hacerte una casa a tu gusto, mas grande, mas bonita y por supuesto de mejores calidades que el M5 no te vale mas de 35 millones.

Mi impresion es que no es una casa para ese precio, sobre todo por las calidades.

Todo eso te lo digo despues de 5 años de ver el primer M5 y pasar de la fase de ilusion ciega a la de realidad critica.

Un Saludo
 
L
leoyfab
30/05/2006 22:30
Bueno, ya sé que el M5 está un "poquito" caro pero... hay alguien en el foro que esté decidido a comprarlo...o conoce a alguien?. Yo no sé si al final mi nº star me permitirá comprar uno en 1ª fase (aunque tampoco me importaría la 2ª fase) pero, quiero poder intercambiar impresiones con alguien interesado (que vaya a comprar de verdad) en este modelo.
Por otra parte, un consejo: "no os metais en mas de lo que realmente podais", más aún teniendo en cuenta que a medio plazo se prevee el euribor al 5% porque si comprais y después no lo vais a poder mantener, las vais a pasar canutas como le está pasando a un familiar mio, que compró muy ajustado a sus posibilidades y ahora que han subido un poco los tipos de interés, está ahogado. La verdad que me da mucha pena y lo estoy pasando un poco mal por él.
 
ST77XX
ST77XX
30/05/2006 08:48
Totalmente de acuerdo contigo inversor (ahora si), el que mejor relación calidad precio tiene es el M4 (dentro de lo que hay que no es gran cosa)

Los M1, M2 son un poco agónicos sus parcelas, el M7 no le entregan con ascensor así que no merece la pena (jeje) y el M5 (que es el mas bonito) se han pasado varios pueblos en el precio.

Aunque puestos a comparar, creo que están mejor los de Gestesa (Hayedo) pero ya están vendidos.

 
I
inversor
29/05/2006 09:35
Mi opinion, es que en relacion la mejor opcion es el M4 por tamaño y tipologia, tener en cuenta que los M1 y M2 son adosados y las manzanas de los mismos son literalmente horrorosas, solo teneis que dar un paseo por Paracuellos para dar fe de ello.

Tambien comentaros un aspecto que me dejo ayer "estupefacto" es el siguiente en varios modelos, las medidas de los pilotos no corresponden con la realidad de los planos, es decir los pilotos son realmente mas grandes que lo que venden. Podeis hacer la prueba metro en mano en las cocinas de los M1 por ejemplo.

Un Saludo
 
laudable
laudable
28/05/2006 15:47
HOLA LEGIA. YO LA VERDAD ES QUE NO HE ESTUDIADO A FONDO TODOS LOS MODELOS PORQUE EL QUE ME GUSTA ES EL M5. ME PARECE UNA SEÑORA CASA Y YA QUE TE VAS A UNA ZONA CON SERVICIOS DUDOSOS PUES QUE MENOS QUE IRTE A UNA CASA QUE TE ENTUSIASME, PERO TIENES RAZÓN, LOS INTERESADOS EN UN M5 DEBERÍAMOS ABSTENERNOS Y ESTAR HACIENDO NÚMEROS PARA VER SI ES FACTIBLE LA OPERACIÓN. YO ESTOY QUE "VIVO SIN VIVIR EN MI".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento