Volver al foro
ST77XX
ST77XX
10/11/2008 11:50
¿tendremos sorteos también aquí?

http://www.larioja.com/20081110/rioja-region/nuevos-ganchos-ladrillo-20081110.html


Los nuevos ganchos del ladrillo
La constructora Gestesa combate la crisis inmobiliaria promoviendo un sorteo de quince pisos en Albelda Los agraciados podrán adquirir una residencia a un precio hasta un 50% más bajo que el importe estándar





Cita:
Cómo ha cambiado el sector inmobiliario! Si hace unos meses los ciudadanos jamás hubieran imaginado que las agencias les podrían hacer un descuento por adquirir una vivienda, hoy en día las promociones constituyen la herramienta más eficaz para atraer clientes.
Y La Rioja no ha quedado al margen de esta tendencia a escala nacional. El grupo constructor Gestesa, con sede en Guadalajara, ha lanzado un sorteo de viviendas, tras el que los agraciados podrán comprarlas a un precio módico. Se trata de una iniciativa pionera en la comunidad, que desarrolla la sociedad en la única actuación que ejecuta en la región, el residencial Vistalrío ubicado en el sector de La Cerrada, de Albelda de Iregua.
La sociedad abrió hasta el pasado sábado un plazo de inscripción para concurrir a un sorteo de 15 viviendas a un precio con un descuento de hasta un 50% -entre 64.200 y 121.570 euros, en función de los metros de pisos de 1, 2 y 3 habitaciones-- sobre el importe estándar. Y no ha dejado de recibir solicitudes.
Parejas jóvenes
Como indica la delegada comercial de la empresa en la región, María Laso, «la propuesta ha recibido una acogida excelente». «Hemos contabilizado muchísimas inscripciones, sobre todo de parejas jóvenes, de 27 a 45 años, con residencia en La Rioja o el País Vasco».
La iniciativa no es, sin embargo, novedosa para Gestesa, que lleva promoviendo similares campañas desde el pasado verano en otros puntos de la geografía nacional, como Guadalajara, Madrid capital y Málaga.
«La situación del sector ha sufrido un espectacular giro. Antes se vendía todo lo que se ponía en venta. Ahora, hay que ir en busca del comprador», admite la directora de márketing de la constructora, Silvia Álvarez. De ahí el impulso de «estrategias de comunicación innovadoras».
«Perseguimos con esta campaña dar a conocer la promoción y suscitar el interés de gente que esté pensado en adquirir un piso próximamente», reconoce la responsable de márketing.
El gran día
Hoy, un sorteo ante notario designará los nombres de los agraciados. «Se trata de viviendas de renta libre de alta calidad, con cocina equipada, gimnasio en la urbanización, ventanas con doble acristalamiento térmico, instalación de calefacción y local comunitario de usos múltiples», recalca Laso, después de que algún interesado pasase por la oficina de Gestesa en Logroño preguntando si los pisos eran de protección oficial. A los que no toque la varita de la suerte en primera instancia, participarán en un nuevo sorteo para engrosar la lista de suplentes. De este modo, si el número preferente no ha formalizado la compra de la vivienda que escogió en las 48 horas siguientes, el turno pasará al candidato sustituto.
Así, hasta agotar los 15 pisos sujetos a esta promoción con superficies de entre 64,63 metros cuadrados (una habitación) y 131,65 metros cuadrados (tres habitaciones). De los que el azar no se acuerde y deseen residir en este complejo junto al río Iregua, situado a quince minutos de la capital riojana, siempre podrán decantarse por los otros 81 pisos de las mismas características de la urbanización que no integran la oferta. Eso sí, su precio superará «entre un 30 y un 50%» el establecido para los del sorteo
 
ST77XX
ST77XX
21/10/2008 08:43
pues llevas razón,

que bajen el precio de las viviendas vas a ver cómo las venden

 
altosdelgolan
altosdelgolan
21/10/2008 08:29
ST77XX dijo:

altosdelgolan dijo:

Pero, cubre la prima integramente el Grupo Gestesa?, es decir es libre de cargo para el comprador?


pues no tengo ni idea, pero supongo que ya lo habrán cargado en PVP de la vivienda no?




Entonces, para llevar esa alforjas no hace falta ......
 
ST77XX
ST77XX
20/10/2008 16:38
altosdelgolan dijo:

Pero, cubre la prima integramente el Grupo Gestesa?, es decir es libre de cargo para el comprador?


pues no tengo ni idea, pero supongo que ya lo habrán cargado en PVP de la vivienda no?

 
altosdelgolan
altosdelgolan
20/10/2008 15:25
Pero, cubre la prima integramente el Grupo Gestesa?, es decir es libre de cargo para el comprador?
 
ST77XX
ST77XX
20/10/2008 15:05
Una cosa debemos reconocer y es que por lo menos tienen imaginación y se están moviendo en estos tiempos dificiles

Esto lógicamente es para los nuevos clientes y para el caso de desempleo, no dice nada para el caso de que no vendas tu actual vivienda (que es el principal problema de mucha gente de aquí)


http://www.guadalajaradosmil.es/noticia.asp?ref=31881


Gestesa asegura las cuotas del préstamo en caso de desempleo o incapacidad temporal
La inmobiliaria vuelve a innovar y a ofertar soluciones pioneras que permiten a sus clientes afrontar una inversión con la tranquilidad de estar respaldado


Cita:
El Grupo Gestesa, promotora y constructora inmobiliaria, ha anunciado la contratación de un seguro de protección de pagos para los clientes interesados en las promociones de la compañía en caso de producirse una situación de desempleo, para trabajadores por cuenta ajena, o incapacidad temporal, ya sea por enfermedad o accidente, en caso de los trabajadores por cuenta propia o funcionarios.

Con este seguro, los clientes de Grupo Gestesa tendrán garantizados los pagos de anticipos a cuenta y de la cuota del préstamo hipotecario, con una duración máxima de 5 años, con el límite de 1.000 ó 1.500 euros de capital mensual. La cobertura del seguro cubre el pago de la cuota de amortización mensualizada del préstamo.

Además, el seguro comienza a cubrir al cliente desde el mismo día en el que se firma el contrato de compraventa, hasta 5 años después de la entrega de su vivienda.

El nuevo seguro, que ha presentado al mercado Grupo Gestesa, asegura tanto a los trabajadores fijos del sector privado que queden desempleados, así como a los funcionarios y trabajadores temporales que no puedan desarrollar su trabajo por sufrir un percance de salud o una circunstancia accidental.

Soluciones pioneras

Grupo Gestesa, consciente una vez más del momento por el que atraviesa la economía, vuelve a innovar y a ofertar soluciones pioneras que permiten a sus clientes afrontar una inversión con la tranquilidad de estar respaldado por un Grupo inmobiliario serio y sólido.

Javier Heredia, consejero delegado de Grupo Gestesa, ha declarado que “Grupo Gestesa adquiere, así, un compromiso formal cada vez que trata con un cliente, y ese compromiso se convierte en un aspecto prioritario para nosotros”. “Es nuestro deber ofrecerle las fórmulas y las facilidades necesarias para ayudarle en uno de los aspectos más importantes a los que se enfrenta en la sociedad moderna como es la adquisición de una vivienda. La tranquilidad que puede otorgarle un seguro como el que presentamos, es nuestra mejor recompensa”, ha añadido Heredia
 
ST77XX
ST77XX
29/09/2008 12:06
y esta es la información del sorteo de Tórtola:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/01/suvivienda/1220265554.html


Gestesa sortea 20 chalés desde 130.000 euros
Cita:
Para participar hay que inscribirse del 1 al 7 de septiembre en sus oficinas o en su web
Los ganadores tendrán que decidir en un plazo de 48 horas si se quedan o no con la casa


El ingenio de los promotores para vender sus casas no parece tener fin. En este sentido, Gestesa ha decidido sortear 20 de sus chalés de nueva construcción en Tórtola del Henares (Guadalajara) desde 130.000 euros con la intención de atraer a clientes. Una atractiva iniciativa que llega justo unos días después de que el INE publicará el último dato negativo de la compraventa de viviendas (-29%). Las compañías del sector confían en salir del bache y han visto en las rebajas una de las principales soluciones.

La novedad de la fuerte apuesta de Gestesa recae en que estas viviendas unifamiliares entrarán a formar parte de un concurso a un precio muy tentador y asequible. Además, la mayoría de estos inmuebles tendrán un coste de 130.000 euros por 150 metros cuadrados construidos. Entre la oferta, también hay un chalé de 181 por 215.000 euros. A estas superficies hay que añadir sus respectivas y amplias parcelas exteriores. Sus futuros propietarios fijarán su residencia en la urbanización de La Alameda, situada a 25 minutos de Madrid y a cinco de Guadalajara.

Para poder optar a estas amplias viviendas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas que Gestesa posee en Guadalajara y en Tórtola del Henares o través de Internet. Deberán cumplimentar el formulario de inscripción al sorteo desde su sitio web. El plazo para poder participar va desde el lunes 1 de septiembre hasta el domingo día 7 del mismo mes.

Una vez rellenado el formulario, se les otorgará un número con el que probará suerte en el sorteo del 9 de septiembre

--------------------------------------------------------------------------------
Una vez rellenado dicho formulario, a cada una de las se les otorgará un número con el que probará suerte en el sorteo que se celebrará el 9 de septiembre en la notaría de Alcalá de Henares (Madrid). Un bombo decidirá el destino de los participantes. Los ganadores tendrán que decidir en un plazo de 48 horas si se quedan o no con el chalé. Estos podrán elegir en función de la rapidez entre la veintena de inmuebles con la que hayan formalizado la compra.

No obstante, los que no resulten agraciados en el primer momento no tienen que perder la esperanza ya que se elaborará otra lista con suplentes que accederán a las viviendas si son rechazadas en un orden correlativo. De esta manera, ante esa situación, no queda más que desear suerte a todos los participantes


curiosamente la web del sorteotortola ya no está operativa, ¿acaso no quieren informar de cómo ha ido todo?
(demasiado ocultismo tiene Gestesa)



 
ST77XX
ST77XX
29/09/2008 11:19
veremos sorteos en Villalbilla también?
no me imagino yo al amigo Rodolfo sacando la "bolita" afortunada

http://www.malagahoy.es/article/malaga/241050/le/ha/tocado/una/vivienda/pago.html


Le ha tocado una vivienda... de pago
Una empresa sortea 12 pisos a un precio más barato del habitual


Cita:
En caso de necesidad hay que tirar de ingenio para superar las dificultades. Las promotoras, ante el nubarrón que se cierne sobre ellas desde hace unos meses y que todavía se podría prolongar de forma indefinida, están intentando todo tipo de promociones, regalos, descuentos, etcétera para atraer a clientes y quitarse de encima el importante stock de pisos que tienen en la mayoría de urbanizaciones que han desarrollado en los dos últimos años.

La última campaña curiosa ha sido la que ha puesto en marcha esta pasada semana el Grupo Gestesa, una firma de Guadalajara que tiene promociones en Rincón de la Victoria y Marbella. Posiblemente usted haya visto en el buzón de su casa un folleto en el que se anuncia el sorteo de 12 viviendas desde 160.000 euros. Se trata de pisos de 2 y 3 dormitorios, dos baños, garaje y trastero en una promoción llamada El señorío de la Victoria.

El funcionamiento es el siguiente. Entre el 22 y el 27 de septiembre, todo aquel que lo deseara tenía que inscribirse en alguna de las dos oficinas que tiene la compañía o vía internet. A cada una de esas inscripciones se le asigna un número y hoy habrá un sorteo en un notario ubicado en la calle Larios.

El sorteo es parcial, en el sentido de que no regalan esas 12 viviendas pero sí las ponen a un precio más barato . Según fuentes de la compañía, esos pisos tienen un coste de mercado entre 210.000 y 270.000 euros mientras que con esta promoción están entre 160.000 y 200.000 euros.

Desde la compañía se asegura que la campaña ha sido un éxito. " Estamos saturados. En apenas unos días hemos recibido solicitudes de más de 400 personas aunque tenemos que hacer una criba porque hay gente que ha intentado apuntarse varias veces y sólo aceptamos una inscripción". En la empresa explican que esta campaña ya fue un éxito en Guadalajara y por eso han decidido hacer lo mismo en Málaga.

En Gestesa afirman que la promoción ya está terminada y se empezarán a entregar los primeros pisos en octubre. Al margen de los doce que se sortean, todavía quedan más inmuebles sin vender aunque éstos salen al precio normal de mercado. El lunes se sortean los pisos aunque habrá que ver si las entidades financieras dan hipotecas a los agraciados



 
ST77XX
ST77XX
29/08/2008 10:29
parece ser que aún les quedan viviendas de protección de Villalbilla

yo pensaba que ya las habían liquidado

alguien sabe cuantas sacaron y a qué parcela van?

http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/2130068_empresa_gestesa.html

 
ST77XX
ST77XX
28/08/2008 11:43
supongo que esta noticia será una errata:

http://www.channelinsider.es/es/noticias/2008/07/29/los_accionistas_minoritarios_de_master_cadena_se_plantean_adquirir_toda_la_marca

Cita:
...Esta situación se debe a que las tiendas Master Cadena situadas en la zona noroccidental de España son ajenas a Prometheus, dado que son controladas por HGM, que posee el 33% del capital de Gestesa , grupo donde se engloban las enseñas Master Cadena y Master Kitchen (el 67% restante de esta sociedad está en manos de Radio Castilla y Grupo Noain, que a su vez pertenecen a Prometheus)...



 
ST77XX
ST77XX
08/07/2008 14:21
es cierto futuro vubillero, también deberían tomar una posible solución para los que no vendan a tiempo sus casas,


referente a Gestesa, he encontrado esto, la noticia en si no tiene nada de especial, tan sólo destacar que los Heredia tienen gente dentro del Ayto de Guada, para que veamos hasta donde puede llegar a ser útil el poder...

Cita:
Una sociedad, participada por Gestesa, proyecta construir naves industriales cerca de Los Faroles
El Pleno acuerda desestimar las alegaciones de la Junta de Comunidades sobre el cambio de calificación en el POM


‘Parques Empresariales de Guadalajara’, participada al 60 por ciento por la promotora alcarreña Gestesa, tiene proyectado construir naves industriales en una parcela ubicada cerca del enlace de Los Faroles con la A-2.

El terreno, de unos 13.000 metros cuadrados, abarca parte del término municipal de Cabanillas del Campo y de Guadalajara capital, si bien sobre esta última parte, de unos 3.000 metros cuadrados, la sociedad tiene constituida una opción de compra al propietario que se deberá resolver como quedó resuelto el cambio de calificación, de rústico a urbano, en el Pleno del pasado 30 de abril. Pero, pese a dicho acuerdo, la Junta de Comunidades presentó un escrito de alegaciones por la rectificación de error material en la clasificación como suelo rústico previsto en el POM que fue desestimado en la sesión plenaria del viernes con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE e IU.

El concejal de IU, José Luis Maximiliano, manifestó que “no parece lógico” que el propietario diga ahora después de ocho años que precisa del cambio de calificación, mientras que el portavoz del PSOE, Daniel Jiménez, incidió en que “siempre se deben tener en cuenta los intereses de los ciudadanos” por encima de cualquier otro. Hay que resaltar que la cuarta teniente de alcalde, Carmen Heredia, prefirió ausentarse del Pleno durante el debate y la votación del punto por tener vínculos familiares con la sociedad .




 
F
futuro vubillero
04/07/2008 19:04
Hola a todos, mirad que iniciativa ha tomado esta gente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/04/suvivienda/1215185619.html

a ver si toman alguna otra medida para los que no puedan llegar a vender su vivienda.....

un saludo a todos!!!!
 
ST77XX
ST77XX
13/06/2008 08:00
mas imaginación para aguantar los tiempos de vacas flacas:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/posible/construir/viviendas/baratas/Espana/cdseco/20080612cdscdseco_2/Tes/

Cita:
Pero en tiempos de crisis, la originalidad de los promotores puede ser su salvación. Grupo Gestesa ha puesto en práctica la fórmula de la vivienda ampliable o de espacio abierto, que consiste básicamente en dejar en bruto una parte de la casa para terminar de construirla cuando el propietario lo decida. Carlos López Lobo, director de promociones de Gestesa, afirma que la prueba está siendo todo un éxito y que han llegado a vender 16 casas de este tipo en una semana “aún estando en crisis”.

La promoción del grupo consiste en unifamiliares de 200 metros cuadrados, de dos alturas, en los que se construye completamente la planta baja, con uno o dos dormitorios, cocina, baño y salón, y se deja vacía la primera planta. “La dejas preparada para que el día de mañana el dueño la pueda terminar en función de sus necesidades”, indica. De esta manera, “se ahorra en costes de construcción, como tabiquerías, y el propietario tiene tiempo para ahorrar”, añade.

Al final el coste de la vivienda se reduce en unos 50.000 ó 60.000 euros. “Las hemos vendido por 150.000 euros, mientras que si estuvieran completamente construidas costarían unos 200.000”, asegura López Lobo. “Es una rebaja significativa que permite acceder a un chalé con una inversión inicial al alcance de prácticamente todo el mundo”.

No obstante, para López Lobo, ahora mismo, y a pesar de la crisis, “es un momento muy malo para hacer casas más baratas, ya que la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación limita mucho las posibilidades”. El CTE, que establece las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios en materia de seguridad y habitabilidad, incrementa entre un 6 y un 10% los costes de la construcción
 
ST77XX
ST77XX
14/03/2008 13:44
interesantes declaraciones si se leen entrelíneas:

http://www.euroinmo.com/busquedas/shownoti.asp?noti=112039&cadena=gestesa&como=1

Cita:
Lo hemos notado en el número de visitas. Creo que existe una crisis de confianza que se ha manifestado fundamentalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2007. Esa crisis ha hecho que bajara mucho el número de visitas de las diferentes promociones, de tal forma que hay promociones en las que ha bajado el ritmo de ventas que se llevaba durante los primeros meses del pasado año.


Cita:
Ahora mismo lo que nos falta es que el comprador adquiera confianza. Nosotros estamos trabajando en tres pilares fundamentales: asegurar al comprador que está adquiriendo un producto inmobiliario que no va a bajar de precio. Y que ese producto tiene un valor y que ese valor puede considerarlo como un producto de ahorro, aunque sea su primera vivienda.

En segundo lugar, tenemos que ayudarlo en la adquisición de la vivienda, dándole nuevas formas de financiación para esa adquisición, de manera que podamos llegar a una financiación prácticamente del 100% y en eso estamos trabajando.

En tercer lugar, en cuanto a la demanda también hemos detectado que, al final, con crecimientos de la inflación importantes y una rescisión de crédito importante, lo que mejor está funcionando es la vivienda pequeña, con menos metros cuadrados y precios lógicamente más reducidos.
 
ST77XX
ST77XX
10/03/2008 22:48
imaginación tienen...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/10/suvivienda/1205153698.html

DURANTE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE HIPOTECA
Una promotora introduce la ´tarifa plana´ para evitar el desembolso de la entrada
La iniciativa está orientada a la compra de vivienda por cambio de residencia
Actualizado lunes 10/03/2008 13:54 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- El ritmo de venta de vivienda nueva se desacelera y las promotoras se las ingenian para seguir siendo competitivas. Una de ellas, la madrileña Gestesa, sacado al mercado la fórmula de ´tarifa plana´, con una iniciativa que permite acceder a una vivienda mediante el pago de una cuota mensual fija durante los tres primeros años , para que el usuario evite tener que abonar la entrada.

La compañía ha cerrado acuerdos con diversas entidades financieras para además proporcionar "financiación preferente" a sus clientes, obteniendo en muchos casos el 100% del importe de compra .

En la promoción de la tarifa plana inicialmente se enmarcan cuatro de las promociones de Gestesa, ubicadas dos de ellas en Guadalajara, una tercera en el Rincón de la Victoria (Málaga) y la otra en Cambrils (Tarragona).

No obstante, la inmobiliaria no descarta ampliar esta estrategia comercial en el caso de que cuente con una buena acogida entre la demanda. El objetivo de la empresa es adecuar su estrategia comercial a la coyuntura del mercado y de la demanda.

En concreto, la iniciativa está especialmente orientada a compras de vivienda por cambios de residencia, para facilitar al cliente un periodo en el que poder vender su antigua casa, o para jóvenes que se quieran independizar y no cuenten con suficientes ahorros para los pagos iniciales.

Así, la compañía indicó que la promoción permite comprar un chalet en Guadalajara capital por 987 euros al mes o una vivienda en Cambrils o Málaga por cuotas de 600 y 526 euros, respectivamente.
 
ST77XX
ST77XX
25/02/2008 13:58
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.4175/relcategoria.300


Cita:
todo apunta a que podría tratarse de "El Sisallar", en Villanueva. Propiedad de Gestesa, un potente grupo del sector inmobiliario y que tiene su sede en Guadalajara, suma aproximadamente 2.300 hectáreas (de las que 150 son regadío), una superficie que bastaría para alojar el complejo.

No obstante, su configuración -es alargada (llega desde el límite con Valfarta hasta la sierra) y mide unos 3 kilómetros de ancho- obligaría a completarla con otros suelos, ya sea hacia el oeste (término municipal de Sena) o el este. Y es ahí donde entraría otra potente constructora, la catalana Sorigué, con sede en Lérida. Otro particular, que en su día vendió terrenos a Gestesa y que sigue conservando suelos en la zona, también estaría interviniendo en la operación. Además de su tamaño, la posición estratégica de la fina "El Sisallar" jugaría a su favor. En sus inmediaciones discurre el oleoducto que viene desde Tarragona ; tiene también gasoducto y la línea Aragón-Cazaril está muy próxima. La línea del AVE y la autopista a Barcelona distan escasos kilómetros en línea recta.

 
ST77XX
ST77XX
25/02/2008 13:53
parece ser que pueden ser una de las empresas agraciadas en el proyecto Gran Scala en los Monegros:

http://barracuda.sekano.org/?p=632

Cita:
Según Heraldo de Aragón, que tan bien y tan puntualmente informa de la evolución del proyecto Gran Scala, el Gobierno de Aragón está buscando suelos para el complejo Gran Scala y parece ser que las empresas constructoras Gestesa y Sorigué poseen la extensión suficiente de suelo para acoger el megaparque de juego y parques temáticos en Los Monegros.

Gestesa y Sorigué son dos potentes empresas constructoras. La primera de Guadalajara y la segunda de Lérida. Es curioso que dos empresas foráneas sean las afortunadas


http://apudepa.blogia.com/2008/021501-desarrollo-rural.-y-la-madre.php

Cita:
...La parcela en el punto de mira pertenece principalmente a la empresa Gestesa, potentísimo grupo inmobiliario con sede en Guadalajara que promueve la llamada Torre Chamartín, que construye Fomento de Construcciones y Contratas (Esther Koplowitz) en Madrid. Y es un dato importante porque Gestesa ha sido denunciada por el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara por repartir propaganda en los centros públicos de la ciudad. Y lo que es más grave, el Partido Socialista acusó a Gestesa de incumplir la legislación sobre patrimonio cultural de Castilla-La Mancha por obviar el protocolo arqueológico en una de sus promociones principales en la plaza Mayor de Guadalajara, aduciendo un presunto trato de favor del consistorio de la capital, cuya concejala de Cultura, Carmen Heredia, es hermana del fundador y Consejero Delegado de Gestesa, Javier Heredia...


seguimos informando...

 
ST77XX
ST77XX
21/11/2007 14:22
mas información que sale en los medios sobre lo que hacen (en este caso en Isla Chamartin):

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/19/44_gestesa_vende_viviendas_fondo_inmobiliario_caixa_catalunya.html

 
D
Dudoso
14/08/2007 21:49
buenas,
la cifra de ventas en las constructoras es pura contabilidad creativa ya que reconocen ingresos sin facturar y ni mucho menos saben si es cobrable.....para ver si a una constructora le va bien la cifra de negocios no es el mejor indicador.....mucho mejor ver su ratio de endeudamiento y ver que condiciones crediticias tiene......tb es importante ver el valor que da el mercado a sus terrenos etc.....
chao
 
ST77XX
ST77XX
10/08/2007 17:43
una año después de este mensaje, actualizamos un poco los datos:

http://www.lacronica.net/frontend/lacronica/Gestesa-Obtiene-93-Millones-De-Euros-En-Ventas-En-El-Primer-Semestre-De-2007-vn23203-vst27

Gestesa obtiene 93 millones de euros en ventas en el primer semestre de 2007

Supone un 9% más respecto de las previsiones realizadas para ese mismo periodo por lo que las perpectivas indican que superará los 275 millones a finales de 2007
Gestesa, ha anunciado que en el primer semestre de 2007 ha alcanzado un volumen de ventas de 93 millones de Euros, lo que supone un incremento del 9% respecto a las previsiones realizadas para el mismo periodo, un dato que confirma la excelente evolución de la compañía.

Durante el periodo 2006-2008 se producirá una aceleración del crecimiento de la compañía y se alcanzará una facturación superior a los 400 millones de Euros. Este ciclo alcista supone consolidar el crecimiento registrado en los últimos años, manteniendo una cartera equilibrada de suelos y promociones, así como aumentando la solidez financiera del balance.

Además, las perspectivas indican que a finales de 2007 Grupo Gestesa superará los 275 millones de Euros, marcando un nuevo máximo histórico y consolidando la senda creciente en actividad y rentabilidad.

Estos resultados económicos son la consecuencia de la implantación del Plan Estratégico elaborado durante 2005 y en cuya preparación estuvo involucrado la mayor parte del equipo humano que trabaja en Grupo Gestesa. Dicho Plan Estratégico "comparece" cada seis meses ante todo el personal de la compañía para dar cuenta de su evolución, puesto que la aceptación e implicación en la consecución de los objetivos son clave para el cumplimiento del mismo.



La compañía inmobiliaria y constructora Grupo Gestesa obtuvo en 2006 una facturación de 230 millones de Euros, y también en 2006 este grupo dio el "salto al extranjero" con varios proyectos en Hungría y en Polonia. Además, en los planes de futuro del grupo inmobiliario y constructor está la ampliación de negocio en España con la apertura de delegaciones en La Rioja y Comunidad Valenciana.

Grupo Gestesa posee en la actualidad 4,5 millones de metros cuadrados brutos en suelos en desarrollo, una cifra que equivale a 1 millón de metros cuadrados edificables en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, La Rioja, Madrid, y Valencia. Las adquisiciones de suelo han posicionado a Grupo Gestesa en el puesto número 15 del ranking nacional inmobiliario en cartera de suelo.

 
dontristras
dontristras
06/06/2006 20:02
No, no parece que les vaya mal

http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=8456
 

Fin del hilo
141  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento