Volver al foro
H
hugonote
23/06/2006 10:10
Gaditana_33!! Yo te gano, yo te gano!!

20.000 y pico... quién lo pillara...

Por cierto y sin acritud, por favor, escribe en minúsculas. Ya sabes que las mayúsculas se utilizan para indicar que estás gritando, además se leen mucho peor.

Yo estoy de acuerdo contigo y ya lo dije en otro post, me refiero al tema calidades. El chalet del conocido de El Mapa (en Guadalajara) está muy bien construido y tiene unos materiales más que decentes. Sin embargo y no quiero crear alarma, mi amigo aparejador tiene antiguos compañeros (sé que mi credibilidad no va a aumentar con esta enumeración de relaciones) que están trabajando en MiraMadrid y dicen que por construir rápido, lo están haciendo mal, contratan a gente sin experiencia y se nota. Es decir, que yo creo que la base es buena, los materiales y calidades decentes/buenos, pero depende mucho de quién los construya, incluso dentro de una misma empresa.

Hala, saludos a todos, que parecemos cuatro gatos (bueno ahora cinco con la andaluza)
 
laudable
laudable
23/06/2006 09:42
Espero ST77XX que aunque ya hayas resuelto tu tema con la casa y hayas dicho adios a los Hercesos sigas con nosotros en el Foro pues tu debes ser casi miembro fundador y un estupendo "contertulio". Saludos
 
ST77XX
ST77XX
23/06/2006 08:10
gracias laudable,

es cierto ya no hay colas ni esperas en GESTESA y todavía ayer quedaba de todo.

los precios son los que tu pusiste en el foro hace unos días.

y llevas razón, una vez que te has decidido no veas el descanso que te queda porque ya te olvidas del resto y te centras en lo que será tu casita.

ánimo a todos y ya nos contaremos...

 
L
leoyfab
22/06/2006 21:10
Felicidades St77xx por tu compra, seguro que ha sido la decisión más acertada. Ya acabó tu calvario y eso también está bien, a nosotros todavía nos queda un poco.

Te iremos informando.

Un saludo.

Ah! bienvenida al foro Gaditana_33.
 
GADITANA_33
GADITANA_33
22/06/2006 20:19
GUAAAAA!!! POS LLORO EA, A MI ME GUSTAN LOS M1 Y M2.
NO SOY NI APAREJADORA NI ARQUITECTO, PERO LLEVO AÑOS METIDA EN EL TEMA.
LOS MATERIALES NO SON TAN MALOS COMO DICEN, SON ORIGINALES Y DE OTRO ESTILO DISTINTO DE LO QUE SE VE POR AHI.
Y SI EL ACABADO ES TAL COMO MUESTRAN EN LAS CASAS PILOTO, OS DIGO QUE CHAPO.
PORQUE HE ESTADO VIVIENDO CHALET EN CONSTRUCCIÓN POR VALDEAVERO DE UNA CONSTRUCTORA CON SEDE EN ALCALA Y MADRE MIA QUE MIEDO EL NIVEL DE LA TARIMA NO COINCIDIA CON EL PRIMER ESCALON DE LA BAJADA, HORROROSO.
LUEGO MI NOVIO QUE ES INGENIERO DECIA QUE LA INSTALACIÓN DE CALECFACCIÓN Y ELECTRICA DE AQUEL SITIO DE AQUEL SITIO DEJABA MUCHO QUE DESEAR Y QUE LAS DEL VISO SON LAS QUE PONEN TODAS LAS CONSTRUCTORAS EN LOS QUE ES A CALIDAD NI MEJOR NI PEOR LAS NORMALES.
DE ESO EL Y YO ENTENDEMOS UN RATO, AL POBRE LE TOCA ARREGLAR LOS DESTROZOS QUE DEJAN LOS ARQUITECTOS EN LOS PLANOS, POR EJEMPLO A ALGUNOS ARQUITECTOS SE LES OLVIDA PONER UNA TOMA DE TELEFONO EN EL DORMITORIO PRINCIPAL ESO COMO LO MÁS LEVE.
 
GADITANA_33
GADITANA_33
22/06/2006 20:02
AHH NO OS LO DIJE YO LO TENGO MÁS CRUDO QUE VOSOTROS PORQUE TENGO UN 20.000 Y PICO DE NUMERO STAR.

CHUNGO EHH??
 
GADITANA_33
GADITANA_33
22/06/2006 19:52
HOLA YO ESTOY INTERESADA MÁS EN LOS M1 Y M2, YA SE LO QUE ES UNA CASA Y LO QUE OFRECE EL M1 Y M2 ES LO QUE ME GUSTA
LOS M4 Y M5 ES PA LOS QUE TENGAN FAMILIAS MÁS GRANDES O MÁS PODERIO.
PERO SUPONGO QUE COMO TODO LOS M1 Y 2 SE VENDERÁN PRONTO.
TAMBIÉN ESTAMOS MIRANDO EN GESTESA SALIERON AYER LOS ADOSADOS POR 310.000 €.
 
laudable
laudable
22/06/2006 18:21
Muchas felicidades ST77XX, imagino ya te habrás quedado tranquilo pues cuando uno toma una decisión se acabó el stress. Imagino que te habrás comprado un pareado ¿Por cúanto te ha salido al final? ¿Has tenido que tragarte colas para poder optar a tu compra? imagino que no pues yo paso por delante 2 veces todos los días y me parece que no ha habido tanta demanda como en la 1ª fase, de hecho tú ayer me escribiste en el foro a las 11,27 por lo que deduzco que no ha habido grandes problemas en esta fase y seguramente todavía queden casa a la venta. En fin que tu ya te has quitado de rollos y eso que tenías un numero estupendo. Muchas felicidades
 
ST77XX
ST77XX
22/06/2006 14:02
gracias hugonote,

desde ayer miércoles HERCESA está citando a la gente

para que te hagas una idea el sábado han citado a los star 6000 y hasta la semana que viene no empezarán con los 7000

vamos que si tienes un número muy alto el tema se puede retrasar un poco
(me parece una pasada!!)

en GESTESA a día de hoy es elección inmediata y no hay que esperar a que te den cita ni payasadas de ese tipo

jejeje
es broma, que cada uno decida lo mejor!!
suerte a todos

 
H
hugonote
22/06/2006 12:41
Buenos días,

Sólo quería felicitarte, ST77XX , por tu compra en Gestesa.

Hala, espero que los demás también consiguáis comprar lo que buscáis. Yo me quedaré mirándo con ojos envidiosos...

Os han llamado a alguno de Hercesa??
 
ST77XX
ST77XX
22/06/2006 11:51
hugonote:

genial el link de los troll (un pelín exagerado pero muy divertido)
ya sabemos cómo reaccionar ante semejante sujeto!!


laudable:

¡¡¡ HE COMPRADO EN GESTESA !!!

al final me he decidido por ellos, estabamos un poco cansados de tanta mafia del STAR y aunque el M5 nos gustaba mucho el precio nos parecía un atraco a mano armada y nos hemos decidido por irnos con GESTESA.
Y comparando calidades pues como en todo y ya lo hemos comentado mucho en el foro, hay cosas mejores y hay cosas peores pero para nuestro gusto la balanza se inclinaba con mucho por el lado de GESTESA, así que seremos vecinos de barrio si no pasa nada.

Mucha suerte con vuestra elección y... seguiremos informando !!!

 
laudable
laudable
21/06/2006 13:24
lOS PRECIOS SON SIN i.v.a., CON LO CUAL AL FINAL SE PONEN EN 7 NMILLONES, YA SE VAN ACERCANDO LOS PRECIOS A LOS DE HERCESA Y LOS ÁTICOS NO SE POR CUANTO SALEN ,LOS MIRÉ HACE TIEMPO Y NO ME GUSTARON, LA TERRAZA ERA PEQUEÑA PARA SER UN ÁTICOY CON UNA FORMA IRREGULAR, ASÍ QUE AYER NI PREGUNTÉ POR ELLOS,LOS ÁTICOS TAMBIEN SON MEJORES, PARA MI GUSTO ,POR CIERTO EN UN POST ANTERIOR TUYO DECÍAS QUE TE IBAS A DECIDIR POR COMPRAR EN GESTESA ¿TÚ TAMBIEN TE HAS ECHADO PARA ATRÁS? ¿POR ALGO EN CONCRETO?
 
ST77XX
ST77XX
21/06/2006 11:27
laudable, esos precios que has dado son con el IVA incluido?

es una pena que no te hayas decidido pero claro según cuentas y a pesar de que la casa está muy bien, tu lo que buscas es otra cosa y hacer la vida en la planta de abajo y como bien dices no tiene sentido tener arriba una pedazo de casa que no vas a usar.
(vamos que para ti lo ideal es el famoso y costoso M5)

pues nada, otra vez será y suerte con el ático

por cierto, has preguntado por los áticos de GESTESA?
(no tengo ni idea de por cuanto salen pero....)

 
laudable
laudable
21/06/2006 11:04
GRACIAS HUGONOTE, VERAS POR MI POST QUE AL FINAL ME HE RAJADO. A LA HORA DE DECIDIR ME HE RAJADO, PUES LA CASA NO ME CONVENCE DEL TODO COMO YA HE COMENTADO ANTES, RESULTA RIDICULO TENER EN UNA PRIMERA PLANTA UN DORMITORIO CON BAÑO MARAVILLOSO Y ESTAR UTILIZANDO UN CUARTO QUE NO PARECE ESTAR DESTINADO PARA ESE USO.
 
laudable
laudable
21/06/2006 10:58
Gracias STXX, sí que ponen hoy a la venta la II fase. Estuve ayer por la tarde y me dieron la información, los precios aprox. porque hasta hoy no lo decían seguro rondaban sobre los 60 millones los pareados pequeños y 65 los grandes, la venta empezaba a las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ininterrumpidamente. A las 8,30 de la mañana yo he pasado por allí y no había más que dos coches. Yo no me he decidido, estuve viendo detenidamente los planos y la habitación que tienen en la planta baja, que yo le daría un uso de dormitorio principal, pues es un tanto querer y no poder y el baño de esa misma planta no es más que un aseo con ducha, la cocina tampoco es demasiado, todo muy constreñido, por lo que al final a pesar de ser asequible, me han entrado muchas dudas, para lo que yo quiero, que es poder hacer vida en la planta baja, me ha parecido un tanto escasa. Debo reconocer que la parcela es estupenda. En fin, a ver si tengo suerte con el ático de Hercesa. Muchas gracias por tu interés. ¿tú a qué quieres optar? informanos cuando vayas a elegir, si es que vas a ir, de lo que vaya quedando.
 
H
hugonote
21/06/2006 10:44
Buenos días,

Este es un enlace interesante y espero que el susodicho se de por aludido: http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Un saludo a todos y felicidades a los que puedan comprar hoy en Gestesa, en especial a Laudable.
 
ST77XX
ST77XX
21/06/2006 10:19
Vamos con la información que es mas importante que "otros" personajes:

laudable, confirmado que se ponen a la venta hoy por la mañana la segunda fase de GESTESA
Según me han dicho ya había coches esperando.

 
I
inversor
21/06/2006 09:27
ejejejej anda que os da morbito, ajjaja pues anda ST7777 pero si tu estas en mas foros que yo no te pases ejjeejj es que es divertido esto de los Herceseros ajjajaj

Ah si si para otros no olvideis dejar la etiqueta puesta al adosado para que se vea lo que os ha costado jejejejej
 
L
leoyfab
20/06/2006 22:47
Inversor,...dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
 
ST77XX
ST77XX
20/06/2006 14:05
laudable, hay un post de bebeto1 que dice que se ponen a la venta el día 21

de todos modos ellos siempre tienen reunión los martes por la mañana y los lunes cierran la caseta pero esta tarde seguro que abren y te podrán informar con seguridad.

Venga mucha suerte y ya nos contarás lo que te ha dicho el médico
(por lo de tu enfermedad se entiende!!)

 
laudable
laudable
20/06/2006 13:12
Chicos, ¡como entrais al trapo con inversor! ya dije en un post que deberíamos ignorarlo, creo que es una de estas personas que les gusta llamar la tención y que le da morbo el que se hable de él "aunque sea mal", él se lo pasa pipa cuando le dedicamos tiempo

ST77XX ¿me puedes confirmar que la 2ª fase de Gestesa sale el día 21?. ¿cómo lo sabes?

He intentado ponerme en contacto con ellos y es imposible y he llamado a la central en Madrid y me han dicho que no pueden decirme nada con seguridad porque los comerciales están reunidos ahora mismo. Si puedes decirme algo te lo agradecería porque no me voy a poner "mala para nada"
 
ST77XX
ST77XX
20/06/2006 12:08
pues ya ves hugonote,

sigue criticando, nos sigue instruyendo sobre cual es la mejor zona, nos sigue formando e informando sobre cual es el peor chalet de los Hercesos, sigue dándo envidia sobre su maravilloso número STAR pero que se va a esperar a la siguiente por si acaso

vamos que sigue echando pestes sobre la zona del Viso pero en cambio está aún inscrito como vecino interesado en esta zona

sospechoso verdad?

 
H
hugonote
20/06/2006 11:51
Inversor debe ser de los mios, de los que aprovecha el trabajo para meterse en la internesss. La única diferencia es que yo entro sólo en el Viso y este forero debe hacer horas extras para poder comentar en tantas y tantas promociones.

Sigo sin entender, dado el poco interés que demuestra en la zona, por qué narices sigue intentando desanimarnos... Ya!, ya lo entiendo. Nos quiere mostrar el camino. Nosotros, viles mortales, estamos equivocados: el Viso es el Infierno y el Mirador es el Cielo - hombre, alto alto, si que está.

Y día a día, sigue sentando cátedra con sus afirmaciones y sus opiniones... y si tan mala es la zona, cómprales a tus padres otra cosa - de esas muchas inversiones que has hecho - y sácales de ese lodazal que forma el triángulo Peñas Albas - Zulema - El Viso... es que me tiene haaaarto.

Saludos.
 
ST77XX
ST77XX
20/06/2006 10:15
hombreeeeeeeeeee !!!!

estaba tardando mucho en hacer acto de presencia la alegría de la huerta en los foros de nuevosvecinos !!!

reconozco que llevas toda la razón del mundo en lo que dices del precio del M5, yo de hecho no tengo intención de comprarle porque como ya he dicho en otras ocasiones, lo considero muy, muy caro.

En cuanto a lo de la revalorización... mmm.. ¿los que compráis en El Mirador cuando lo declaren puerto de primera y pase por allí el Tour de Francia, estimáis que será una gran inversión?

jejeje

venga, que para gustos los colores y hay muchos colores majete!!!

 
I
inversor
20/06/2006 09:11
No es por nada parejita no se si os habeis dado cuenta que por 85 millones te puedes comprar en peñas albas una casa mas grande y con una parcela mayor que la del M5.

Pero ya sabemos para gustos los colores.

Y joder estrapolando creo que la casa de mis padres en Zulema con la revalorizacion que tienes prevista va a andar por los 350 millones por lo menos.

A comprarrrrrrrrrr
 
ST77XX
ST77XX
20/06/2006 09:06
leoyfab, la revalorización se produce por la zona, no por la casa

si todo El Viso sube va a subir porcentualmente todas las viviendas, desde los pareados de Gestesa a los de Hercesa.

Habrá alguna ligera variación de unos a otros pero será mínima. Es decir, lógicamente las primeras fases serán las que mas suban (sobre todo lo que mas subirá será la primera fase de Gestesa porque se ha vendido realmente muy barata).

Lo que está claro es que toda la zona de El Viso va a subir mucho durante los próximos años.

 
L
leoyfab
19/06/2006 23:05
Yo pagaré los ochentaytantos millones por el M5 ahora en 2006, en 3 años, preguntar el precio de un M5 y veréis como os vais a acordar de mí. Puede que esté un poquito caro (sólo un poquito) porque si estuviese caro de verdad, en unos años, no tendría que tener la misma revalorización que los pareados de Gestesa, por ejemplo. El tiempo nos dará o nos quitará la razón.
Un saludo a todos.
 
I
inversor
19/06/2006 16:02
No si lo que esta claro que con "fanaticos" con en el leo y fab y otros lo venden todo aunque les pidan 200 millones.

Y no es por nada si tomas referencia cercania a madrid, por eso tiene que ser mas caro paracuellos que aqui.

Ah si alguno no se le ha perdido una casa en serrano por 50 kilos que me lo diga, que ha mi se me ha perdido algo por alli ajjaajaj.

Venga que siga la fiesta.
 
ST77XX
ST77XX
19/06/2006 09:22
laudable, a mi no se me ha perdido nada en el Barrio de Salamanca y la zona es bastante mas cara que Alcalá, El viso o lo que quieras.

Pero no porque yo no esté interesado en el Barrio de Salamanca es peor zona. Simplemente las cosas tienen un precio y cada uno tiene que valorarlo.

Lo único es que el M5 es muy muy caro pero no por la zona, es caro porque la casa que dan por esos kilos no vale lo que piden por ello.
Aunque repito que da un poco igual porque lo van a vender de todos modos.

 
laudable
laudable
18/06/2006 16:03
Perdonad, si quereis ver lo de los precios en la página de paracuellos hay que entrar 1º en participa-comunidad miramadrid-actualidad
 
laudable
laudable
18/06/2006 15:53
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Leoyfab y óbjetivamente a mi no me parece que sea tan caro el M5 lo que pasa es que todos no podemos pagarlo y eso lo tiene que asumir cada uno según las reglas con las que quiera vivir. Si mirais en el la página de www.paracuellosdirecto.com en el apartado de actualidad podreis ver los precios que sacó Hercesa en su última fase la 6ª de Octubre de 2005, sacó los M4 a 79.000.000 y los pisos de 4 dormitorios con terrraza (no sé si eran áticos) a 76.000.00000,M5 no sacó, así que comparar con los precios del Viso o con los precios que tiene Alcalá, algunos direis que la zona no se puede comparar y yo os diré que todo depende, para mí que vivo en Alcalá es mejor zona la del Viso pues mi vida la tengo montada alredor de esta zona y ya puede ser maravilloso Paracuellos que a mi no se me ha perdido nada allí, así que todo en la vida es relativo y uno tiene que valorar sus circunstancias y lo que a él le sirve.Saludos
 
L
leoyfab
18/06/2006 01:52
La mejor casa, es aquella que mejor se adecúa a nuestras necesidades y forma de vida y, por supuesto, la que nos podemos permitir (por poder permitir entiendo que, con el sueldo de uno, puedas pagar casa, comer, hacer frente a los gastos fijos, vamos ¡vivir!). Suele ocurrir que, por envidia (y no de la sana) mucha gente vive por encima de sus posibilidades y, aunque es obvio que a todos nos gusta vivir bien, vivir por encima de tus posibilidades no es vivir bien.

Por cierto, sabéis algo del nº de reservas de cada modelo. Ya ha terminado el plazo de entrega de solicitudes. Os han dado cita a alguno para ir a elegir?.

Un saludo a todos.
 
ST77XX
ST77XX
16/06/2006 08:16
leoyfab, totalmente de acuerdo contigo. El M5 es bastante mejor casa y estás en lo cierto en todos los comentarios.

Tan solo destacar que todas esas ventajas que tiene el M5 sobre el hayedo, para mi opinión, no valen ese dineral. Admitiría que pudiera costar 5 millones mas (al nivel de los M4) pero en ningún caso los casi 80 kilitos)

O los M5 están superhinchados de precio o los de Gestesa han sacado un caramelo muy barato para vaciar la lista de STAR.

En cualquier caso es una decisión personal y lo que está claro es que los dos son dos pedazos de casas para vivir bastante bien.

suerte

 
L
leoyfab
15/06/2006 23:23
St77xx, cuándo saldrá a la venta la 2ª fase de Gestesa?. En su día, fuí a recoger los planos del Resid. Hayedo de Gestesa y la verdad, es que alavo tu elección. No obstante, sigo pensando que el M5 es mejor casa, sólo tienes que comparar las dimensiones de los "espacios" de ambos, todo es más pequeño en el de gestesa y si algo me encanta es la gran cocina del M5, el garaje de Gestesa está bastante ajustado, y los dormitorios no tienen ni comparación, la buhardilla de los Hayedo me parece un cuarto trastero en una 3ª planta -como ya comenté, yo ya he tenido una casa con 3 plantas y ¡no lo quiero!, aunque penseis que lo de arriba no lo vais a utilizar pero el tramo de la escalera, también hay que limpiarlo (escalera que, en el M5 es un tramo recto y en los Hayedo tiene compensación -os aseguro por experiencia, que hay mucha diferencia-). No obstante, reconozco que, para no meterse hasta las cejas, los Hayedo son una buena opción teniendo en cuenta la diferencia de precio. De cualquier forma, yo estoy dispuesta a pagar esa diferencia de dinero por el M5 (precisamente porque no me supone meterme hasta las cejas, de lo contrario, compraría un Hayedo ¡sin dudarlo!
Un saludo a todos. Me encanta leer vuestras opiniones.
 
legia13
legia13
15/06/2006 17:39
LAUDABLE PERDONA POR MI MALENTENDIDO, SALUDITOSSSSSSSSS
 
ST77XX
ST77XX
15/06/2006 12:22
laudable:
Como gustarme mas me gusta el M5 pero para mi gusto no vale ni mucho menos lo que piden así que no voy a optar por el.
Otra opción es el M4 (creo que es de mejor relación calidad/precio tiene) pero como ya ha dicho LEGIA13 es una pena que la cocina sea tan pequeña para la pedazo de casa que se supone que compras. Así que tampoco optaré por el.

En cambio a día de hoy pienso que la mejor opción no es Hercesa sino Gestesa. Los chalets de 5 dormitorios que tienen 350 m de parcela (igual que los M5) con 175 m útiles en dos plantas (porque la buhardilla es muy pequeña). Y todo esto con calidades que no tienen nada que envidiar a Hercesa y en la primera fase los vendieron por 15 kilitos menos que los M5.

Así que si puedo (y como deben estar a puntito de sacar la segunda fase) me voy a inclinar por comprar uno de los hayedo y dejar mi número cojonudo (como dices Legia) para los siguientes que también llevan mucho tiempo esperando y se lo merecen.

 
laudable
laudable
15/06/2006 11:59
LEGIA13 creo que me has interpretando mal. Precisamente lo que he dicho es que el M5 me gusta porque tiene una planta baja muy amplia,incluída la cocina) que permite hacer vida en sin tener que subir y bajar escaleras y el M4 aunque la relación clidad-precio es buena no se ajusta a mis preferencias, quizas no lo haya expresado bien, la cocina grande es la del M5.
ST77XX, ¿Tú por cúal te decides?
 
legia13
legia13
15/06/2006 11:01
QUERIDO VISERO ST77XX (NÚMERO COJONUDO POR CIERTO), ES BUENA IDEA LO DEL GARAGE Y COMO TU DICES MUY COSTOSA, PERO QUE NO LO ES HOY, DE TODOS MODOS A MI GUSTO TODOS LOS MODELOS NO ME LLEGAN A LLENAR, PORQUE UNOS QUE TIENEN COCINA PEQUEÑA, OTROS QUE TIENEN EL SALÓN CON EL ESQUINAZO GUARRO ESE, OTROS QUE LO DEL GAS DE LA COCINA DE LO DEJAN EN MAL LUGAR, A DÍA DE HOY ME DECANTO POR 3 MODELOS PERO SIN ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDO LO ECHARE A SUERTES AL FINAL Y ASI ELEGIRÉ, VENGA SALUDITOS A MANSALVA Y MUCHAS THANKIUSSS POR LA IDEA.
 
ST77XX
ST77XX
15/06/2006 08:47
LEGIA13 : La cocina del M4 es cierto que es bastante pequeña para el tipo de casa que es. Tendría un arreglo y es agrandarla unos 8 metros mas o menos quitando un trozo al garage (que es bastante grande). Pero ya estamos en los líos, te compras una casa que vale un pastón y luego te tienes que meter en una pedazo de obra que te cuesta una pasta. Hay gente en Miramadrid que lo ha hecho (yo lo he leído en el foro y no recuerdo bien si han llegado a poner fotos de como queda)

leoyfab : Por lo que puedo ver y leer con tus mensajes, eres la mas interesada en comprar (el M5) así que deseo que tengas suerte y que lo consigas. Si no lo consigues no desesperes y valora otras opciones (que las hay y buenas). Ya nos contarás...
 
L
leoyfab
14/06/2006 18:28
Te entiendo Laudable, porque precisamente lo que busco yo tam bién es una casa cómoda, ya he tenido una de 3-4 plantas y no me gusta en absoluto, aunque también entiendo que haya personas que estén como locas por tener sótano y buhardilla (para gustos los colores). Ese es el motivo por el que me gusta el M5 porque además, no es fácil encontrar chalets de sólo dos plantas y con una distrubución tan acertada. De todas formas, si tengo suerte y compro en 1ª fase (cosa que ya queda menos por saber), no dudes que te iré informando de todo lo que vaya sucediendo y de todo lo que me vaya enterando. Ah! y si te compras en 2ª fase un M5 (si en ese momento puedes, merecería la pena), ya te diré que reformas he pensado aunque, hasta que no dé la reserva, no me puedo hacer a la idea pero, tengo varias cosas en mente.

Por otro lado, es verdad que aquí nadie cuenta sus intenciones y parece en muchos casos, que la única información que proporcionan es para quitar las voluntades de compra (no entiendo por qué), aunque afortunadamente, yo tengo las cosas bastante claras.

A ver si vamos informando a la gente que está interesada en El Viso, de la existencia de este foro porque además, siempre somos los mismos y, estamos hablando de que hay cientos de personas interesadas en esa zona. En Paracuellos el foro no para y funciona bastante bien además, se pasan información muy útil y se unen para reclamaciones o denuncias.

Un saludo y hasta pronto espero.
 

Fin del hilo
166  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento