Volver al foro
laudable
laudable
24/06/2006 18:09

¿Alguien ha comprado ya?

¿Cómo van las ventas en Hercesa? ¿Alguien ha comprado?

837 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, hasta ahora no ha llegado ningún mensaje de alguien que haya comprado en Hercesa, no sé si es que de los que intervenimos en el foro no han llamado a nadie y o es que nadie se anima a contarlo. Si hay alguien que sepa como van las ventas ,qué se ha vendido hasta ahora pues por favor que lo comparta. Saludos
 
S
stararto
25/06/2006 01:37
Yo no voy a comprar, por número podría, pero al final no me ha interesado, quería un adosado, pero por 52 kilos, con calidades cutres, buhardilla sin hacer y cocina sin amueblar me voy al Mirador, que además de que los chalets tienen mejor relación calidad-precio, me está empezando a gustar más, sobre todo por las vistas.
El único problema que le veía era la carretera de curvas que hay para subir, pero va a solucionarse con otra que están construyendo, muy amplia, que permitirá subir en linea recta y sin tener que utilizar la de las curvas para nada.
Además Hercesa está mintiéndonos sobre las viviendas de alquiler con opción a compra, nos está diciendo que son solo para los clientes star, pero la verdad es que no, lo dicen para no arruinarse las ventas, porque estas viviendas de alquiler son obligatoriamente para adjudicar a sorteo entre todos los que estén apuntados en la lista única de la comunidad de Madrid, incluida gente marginal, y por tanto acabarán metiendo de todo, y arruinándo el barrio.
Si quereis saber más sobre el tema preguntárselo a los de Aspavi (la Asociación de vecinos de Villalbilla y urbanizaciones) que fueron los que nos avisaron hace algún tiempo en este mismo foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento