Volver al foro
L
leoyfab
19/07/2006 01:26

SIGO EN EL FORO

¿Cómo han ido tus vacaciones? ¿Has comprado algo interesante?

1.493 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos! Imagino que muchos de vosotros estareis de vacaciones o pensando en ellas. A pesar de que hace días que no escribo nada, sigo aquí!, lo que pasa es que una vez que se ha pasado la incertidumbre de si llegaré o si no llegaré, ya no tengo ninguna otra información que aportar por el momento. Tengo la curiosidad de qué es lo que ha pasado con vosotros, Hugonote, Laudable, Kika73 y todos los demás, saber sobre todo si habeis comprado, si os han llamado (Hugonote)...Bueno, espero que una vez pasen las vacaciones y, según vayamos a firmar el contrato en septiembre, nos pongamos otra vez las pilas.

Felices vacaciones a todos!
 
L
leoyfab
27/08/2006 12:17
Hola a todos! pues sí, todavía sigo en el foro lo que pasa es que, he estado de vacaciones y he estado desconectada de todo...Ya estoy aquí aunque sin novedades. Tengo que ir a recoger una copia del contrato porque en septiembre tengo que firmarlo y soltar la "tela", cuando vaya a recogerla, veré cómo está todo y preguntaré si hay alguna novedad. Alguien sabe algo más?. Bueno, espero que ahora en septiembre, nos pongamos mas en contacto a través del foro.
Un saludo a todos!
 
GADITANA_33
GADITANA_33
05/08/2006 23:36
Hola a todos, yo quise comprar en la primera fase pero me kede fuera porque lo que me gustan son los M1 y M2, aunque me tiran en realidad más los M2. Me quede fuera por mi numero, eso si me llamaron pa los pareados decian a mediados de Julio que le quedaban aun 18 pareados.
La verdad que es un modelo muy grande pero las distribuciones no me terminan de convencer ni el precio tampoco, mi familia trabaja casi toda en la construción y algo estamos puestos, si Hercesa cumple con los modelos serán todos preciosos.

Espero que me llamen para septiembre, un saludo a todos.
 
V
vdh
24/07/2006 16:59
Hola a todos! Llevo un rato intentandome poner al día con todos los mensajes, ya que acabo de regresar de vacaciones. Al igual que jarno, pienso que también se va a quedar una buena zona y que al final nos alegraremos de habernos metido en las primeras fases. Mis padres compraron un m4 en la primera fase de Miramadrid, y la verdad es que estamos muy contentos con la casa. Yo como dije en un mensaje anterior me compré un adosado de Gestesa. Me costó mucho tomar la decisión y espero tener suerte ya que Hercesa se como trabaja, pero Gestesa no.
 
J
jarno
24/07/2006 16:44
Hola a todos

Como missM, yo también llevaba algún tiempo leyendo el foro y ahora que por fin he comprado, me he decidido a registrarme. Yo he comprado un M2a, tampoco tuve mucho donde elegir pero la verdad es q estoy bastante contento. Soy aparejador y os puedo asegurar que tanto las casas como la urbanización estan bastante bien y aunque alguno piense lo contrario, la zona se va a revalorizar muchísimo, sobre todo cuando hagan la carretera que unirá Torres y la A2 y también como decís, cuando a aquello se le empiece a ver color pq hasta ahora solo erán banderitas de Hercesa.
Encantado de "hablar" con mis futuros vecinos. Nos vemos

 
legia13
legia13
22/07/2006 10:31
Gracias por tu felicitación laudable , ignoraba que mi modelo fuera el más solicitado, pues doblemente gracias, y a missM bienvenida y enhorabuena por tu primer mensaje que le has dado muy fuerte al colega inversor no es mal tipo.
 
ST77XX
ST77XX
21/07/2006 08:33
totalmente de acuerdo contigo leoyfab , el momento de venta de ahora mismo no es el de MM de la primera fase, ahora las ventas son bastante mas ralentizadas porque los precios están mas hinchados.

No obstante y aunque mas despacio de lo que todos esperábamos, las cosas se venden y las siguientes fases saldrán a la venta según lo previsto, aunque, eso si, seguro que no habra demasiada subida de una fase a otra (estoy seguro que los M5, por ejemplo no subirán mas de un 3-4% porque corren el riesgo de quedárlos sin vender).
Pero aún con un 3-4% de subida (por ejemplo) se venderán porque como bien dices leoyfab la demanda aumentará porque la gente en el momento que vea color al barrio se interesará mas y mas.
Mucha gente no confia en proyectos en los que no ven nada, ni calles ni nada y se animan cuando todo está empezado y eso claro, hay que pagarlo luego un poquitín mas caro.

Pero bueno, lo dicho, enhorabuena a todos los que se han decidido y a los que siguen esperando (LAUDABLE), paciencia que todo llegará.

Un saludo

ah!
por cierto, enhorabuena al troll por decidirse por otro barrio y felicidades al resto por no tener que aguantarle por nuestras calles.

jajaja

 
L
leoyfab
20/07/2006 19:13
Enhorabuena Hugonote! Bienvenida missM!, así se habla (...bueno, se escribe). Hugonote, qué nº de chalet has comprado?.
Evidentemente, el momento de venta de la 1ª fase de Paracuellos no es éste pero, os aseguro que, en el momento que empiecen a construir, cada vez habrá mas gente interesada en esa zona porque, yo estoy convencida de que va a ser un buen barrio y además, había mucha gente que, con eso de que no salía nunca a la venta, no lo creía y no terminaba de hacer la reserva o de pensar firmemente en ello o que, precisamente porque se demoraba la venta, una vez que ha salido, les ha pillado un poco justos porque, para poder dar las cantidades que solicitan, necesitan seguramente vender primero su actual vivienda y posiblemente, sea eso lo que empiezen a hacer ahora. Efectivamente, quizás los más interesados en comprar a esos precios, sean los números altos porque, ellos han hecho la reserva, pensando en precios "actuales" sin embargo, los nº bajos, hicieron la reserva hace años y, en su cabeza, no han actualizado del todo la subida de precios. La mejor prueba de ello, somos Hugonote, yo y todos los demás compradores de última hora del M5 que teníamos previstos unos precios que ya asumíamos y esperábamos para esa vivienda.

Un saludo a todos!.
 
M
missM
20/07/2006 17:08
Hola a todos,

Aunque soy nueva escribiendo en el foro llevo mucho tiempo leyendo.
Solo quería decir a inversor que el proceso de venta de Hercesa ha llevado más tiempo que el de Gestesa por los "formalismos" que implica, no porque no haya demanda, pues ya se ha vendido casi todo: la realidad vence a tus argumentos. Así que deja de intentar hacer creer a la gente que nos vamos a ir a vivir "al lejano oeste", porque así no vas a conseguir que baje la demanda y que a tí te salgan más baratas las inversiones. No van a "rectificar" porque no lo necesitan, la prueba es que Gestesa casi ha igualado precios y sigue vendiendo.
La verdad es que como manipulador no te vas a ganar la vida, "chavalín". ¿O lo tuyo es simplemenyte la rabia del quiero y no puedo? Como ya te han dicho anteriormente: haztelo mirar.
A todos los demás, solo deciros que muchas gracias por compartir vuestra información de forma pública y que nos veremos en nuestro nuevo barrio.
 
I
inversor
20/07/2006 13:26
Por lo que veo al final van a vender toda la promocion de M5 aunque ha sido muy "In extremis" si no recuerdo mal hugonote se apunto ya con practicamente con la venta iniciada, por lo que me imagino que en las proximas fases tardaran en sacarlas a la venta y se centraran en tipologias de tipo mas barato o lo prolongaran en el tiempo.

Como comparacion en MM se vendio la primera fase, apenas llegando al numero 3000 o inferior y aqui han tenido que utilizar y llamar al 100% de los Star y por lo que parece aun se les quedara algo sin vender.

Espero que en las proximas fases rectifiquen ya que no es plan para nadie sea una urbanizacion fantasma y llena de obras durante un periodo muy largo.

Un saludo y felices vacaciones
 
laudable
laudable
20/07/2006 13:19
Enhorabuena Legia13 has conseguido tu M2 que creo que ha sido de lo más solicitado.
Hugonote, tú sí que has tenido suerte, muchas felicidades. Es curioso, por lo que contáis Leoyfab y tú, deduzco que los que han comprado los M5 han sido los números star altos,los que teníamos número más bajos nos hemos rajado. Pues nada ya sabeis a quien vais a tener de vecinos, quizás para otra fase me convierta yo en visera tambien. Felicidades a todos los afortunados
 
H
hugonote
20/07/2006 12:33
Buenos días a todos, yo tampoco tenía mucho que aportar hasta hoy... ayer compré un precioso M5!!! Y por los pelos, porque el día anterior quedaban diez y ayer, después de comprar nosotros sólo quedaban dos. Seguro que de hoy no pasan.

Ahora estoy muuuucho más tranquilo y desando que pasen estos dos años y medio largos lo más rápidamente posible.

Lo que es una ventaja es que al final se vendan todos. Yo pensaba que alguno quedaría sin vender y que las siguientes fases tardarían más en salir y quedarían más casas libres... vamos que eso de una urbanización fantasma no nos gusta a nadie, pero veo que al final tooodo se vende.

Pues eso, saludos a todos y nos vemos en el Viso.
 
ST77XX
ST77XX
20/07/2006 08:26
Enhorabuena LEGIA13 , buena elección y como tu dices a ahorrar toca porque luego llegarán los tiempos de pagar.

Nos vemos...

 
legia13
legia13
19/07/2006 14:39
leoyfab, laudable y demás superviseros, yo conseguí el m2 que quería y las vacaciones este año en casa para poder tener pelillas para el momento de la factura gorda, me alegro por los que pudierais comprar y por los que no, ánimo que aún quedan esperanzas=fases, felices vacaciones para los que se las puedan permitir.
 
laudable
laudable
19/07/2006 11:57
Hola Leoyfab, me alegra tener noticias tuyas. Yo tambien estoy como tú, que no tengo ninguna información que dar. En anteriores post ya os informé que no he comprado nada pues el M5 se quedó fuera de mis cálculos y los áticos que tambien podían haberme interesado estaban agotados, con lo cual esperaré a la próxima fase por ver si me interesa algo de lo que salga y si no pues romperé la relación con Hercesa y a otra cosa, ya veremos. Enhorabuena a todos los que habeis podido comprar lo que queríais y a ver si Hugonote y Kika73 nos cuentan algo porque desde que les llamaron han hecho "mutis por el foro" y nunca mejor dicho y nos vamos a quedar con las ganas de saber que han hecho, aunque yo supongo que se han comprado un M5, pues creo se han vendido muy lentamente. Me adhiero a los deseos de Leoyfab de desear a todos ¡¡¡ Felices vacaciones !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento