Volver al foro
L
lola garcia
05/11/2003 17:10

1º y 2º fase

¿Cuándo entregarán las primeras casas de la urbanización?

1.823 lecturas | 19 respuestas
Creo que soy la primera en escribir en este foro, lo he conocido por una compañera y creo que es muy util si lo utilizamos todos.
Por ahora poco puedo contar, las primeras casas las entregan en enero, la obra va bien por lo tanto no creo que tengan problemas para cumplir el plazo.
Han quitado ya el piloto y van a urbanizar la parte delantera de la urbanizacion, será un jardin sin juegos, que estará terminada antes de que las entregen.
he visto en una pagina de internet que la parcela de al lado(mirando de frente a la derecha) va a ser un parque o zona verde.
Van a hacer un centro comercial a la entrada del pueblo, entre los natura y las primeras casas, pero aun no se sabe la fecha, o sea que que seguro que quedan un par de años.
no se cuando inahuguraran la m-50 pero está casi terminada.
 
J
JaviyPilu
10/02/2004 14:44
Hola Vecinos ;
Ante todo un saludo a todos y mi enhorabuena al funndor de esta web.( es una pena que no haya un chat para chatear en directo)
Tengo fotos de la urbanización desde sus comienzos, a ver si las puedo subir, que no me va el correo.
He Hablado con Sermorca el día 9 de febrero y me han dicho que probablemente a primeros de Marzo empezarán a entregar.
El domingo 8 de febrero estube mirando y ya han terminado el suelo de la calle sólo faltaban terminar un par de jardineras y los interruptores de los timbres de las puertas principales en los últimos chalets. Eso que se vea desde fuera, por lo demás, parece que los interiores estan totalmente acabados.
Por otra parte, hasta que esté todo acabado perfectamente , el Ayuntamiento no dará la licencia de 1ª ocupación., espero sea en fecha

un saludo : Javier
 
L
lola garcia
06/02/2004 16:16
es la tira que da al parque donde estaba el chalet piloto, hasta el numero 44.
 
E
Edward
05/02/2004 14:33
No lo tengo muy claro cuales son las casas de la sub fase 1. Alguien sabe los números?
 
L
lola garcia
05/02/2004 11:35
no se porque me da que Edward, no se equivocó y la 1ª fase y sub fase se van a ir a primeros de abril..., demasiadas cosas tienen que hacer en un mes.
 
F
fjmag
05/02/2004 08:48
Edward, ya he consultado con la constructora que las fechas que has facilitado corresponden a la fase 1 incluida la sub fase 1, lo cierto es que no les veo muy convencidos de que viviendas les van a dejar entregar,
sobre todo por el tema de las zonas comunes, supongo que será peligroso entregar unas viviendas que estén colindantes con una zona de obras, valoraran los riesgos y tomaran una decisión definitiva.

Lo que si me han comentado con seguridad es que en el momento que nos llamen para ir a visitar la vivienda para ver los posibles fallos, de esa fecha a la entrega definitiva de la misma pasarán entre 7 y 10 días.
 
F
fjmag
03/02/2004 20:57
Cuando dices primera fase, te refieres solo a los chalets que están clasificados desde su origen en esa fase o por el contrario también incluyes la sub fase 1ª que comprende los chalets que están más avanzados, me refiero a justo los que van a continuación de los de la 1ª, en la misma línea.
 
J
jorge lola
03/02/2004 19:22
vaya susto que me he dado!! con las ganas que tengo de que me den mi casa!!
 
E
Edward
03/02/2004 19:01
jorge lola - correcto, marzo....perdón.
 
V
vvega
03/02/2004 16:42
Edward.- Gracias por la información. Por lo que veo Sermorca va a cumplir los plazos de las fases últimas. Según tengo entendido no construye más en el Pardillo por lo que tendrá ganas de terminar para ir a otro sitio.
 
J
jorge lola
03/02/2004 16:39
la primera fase ¿finales de febrero ppio de abril? ¿será marzo, no?
de todos modos, cómo tengan que hacer todas las zonas comunes..... no se si les va a dar tiempo
 
E
Edward
03/02/2004 14:19
Acaba de hablar con Sermorca.

La 1ª fase se entrega al finales de Febrero o principios de Abril. Van a terminar el parque, asfaltar las calles alrededor y terminar la obras de las zonas comunes (pista de paddel, piscina, ....) antes de entregar las casas. Aunque las zonas comunes van a estar terminadas, no las podemos usar mientras siguen con las obras de las próximas fases.

La 2ª fase se van a entregar casi junto con la 3ª. Me han dicho que salvo imprevistos van a entregar la 3ª a finales de Abril (me han dado un posibilidad de 70%).
 
L
lola garcia
29/01/2004 14:21
chata a que te refieres con eso del asfaltado? segun tengo entendido para ese tipo de actiaciones no hay que pedir licencias.
nuestras casas las van a entregar con las zonas comunes de arriba nada mas terminadas, ni piscina ni parque.
lo que les quedaba era el parque de delante y asfaltar las calles de alrededor. si alguien ha ido por alli o va que se fije si ya han empezado.
 
E
Edward
26/01/2004 10:13
Saludos a todos,

He visto el cartel en la obra este fin de semana. Enhorabuena.

Alguien sabe cuando van a entregar las primeras casas? Me parece que todavía queda mucho trabajo para terminar las zonas comunes. Y las calles publicas? Me imagino que las tienen que asfaltar antes, no?
 
V
voporto
07/01/2004 11:29
Hola, primero, de nada por las fotos, ya ire poniendo más. En cuanto a lo del frio, no se que decirte, no entiendo mucho pero mira:
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=656520

http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=656466

http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=609396

en todos, te resumo, hablan de que el frio baja, no sube, pero, algo hay que hacer, la buhardilla que tenemos, bajo mi humilde opinión, es uno de lo pocos fallo que tiene la casa, ya que el aislamiento no es el más adecuado, y en verano, dependiendo de la orientación de cada uno, creo que va a ser imposible estar alli de dia, ya que la pizarra atrae mucho el calor, y a parte no veo hueco arriba para poner consola de a/c.
 
M
mvvmpr
06/01/2004 23:55
Por cierto ¿sabeis algo de la famosa maquina que enfria la casa? A mi me han hablado, incluso tengo un folleto, de una maquina que por el circuito de agua de la calefaccion radiante hace circular agua fria y enfria la casa como el a/c, la verdad es que no la he visto en ningun sitio funcionando pero es cierto que no muchas casas tienen ese tipo de calefaccion, en fin ya me direis algo,
 
M
mvvmpr
06/01/2004 23:52
Hola a todo el mundo,

En primer lugar saludaros a todos, es la primera vez que entro en esta pagina y me parece interesante eso de ir conociendonos de antemano. Bueno solo daros las gracias por haber colgado las fotos ya que no las tenia y que nos iremos viendo por la urbanizacion, por cierto ya se que no soy muy objetivo pero la verdad es que esta quedando muy bien !!!

Saludos,

 
V
voporto
03/01/2004 20:17
Hola david, ya he puesto unas poquillas de Diciembre del 2002, y enero de 2003, no son una maravilla, pero ... tengo bastante más, las iré poniendo, tengo alguna de la zona comun, y algo del piso piloto, por si lo quereis tener como recuerdo.
He puesto un par de carteles en los chalets, anunciando el foro esta mañana, el próximo dia los pegaré en las farolas, para que seamos mas.
 
D
davidcy
29/12/2003 13:09
Hola voporto,

He visto que tienes fotos desde 2002 de la urbanización. Yo la conocí en agosto de 2003 y cuando ya estaba bastante avanzada. ¿Podrías colgarlas aquí para los que nos incorporamos tarde a la promoción?

Muchas garcias en cualquier caso.

Sobre Cajamar, la verdad es que cada vez que hemos hablado con ellos nos han dado unas condiciones diferentes y un poco mejoradas. Es cierto que no son tan buenas como un "Patagon" o un "Oficina Directa", pero te ahorras en gastos unos 3000 euros que tal como estan las cosas no esta nada mal.
 
V
voporto
06/11/2003 17:17
Hola, la verdad es que cuando registré el foro no creía que nadie fuera a entrar... que alegria. En fin estuve hablando con sermorca esta semana y me dijeron que las obras iban en fecha, pero evidentemente que el ayuntamiento de o no la cedula de habitabilidad en fecha no depende de ellos, aunque no creo que haya problemas. Yo voy casi semanalmente, y la verdad es que se ve muy avanzado. Lo único que hasta ahora me preocupa de la construccion es que en la buhardilla la separacion de viviendas la hacen con pladur aunque meten lana de roca, y tengo que mirar la memoria de calidades pero me da que no pone eso, creo que la separacion entre viviendas es de ladrillos de 1 pie. La M50, (el tramo que une hasta getafe creo), esta previsto para Diciembre, pero creo que nosotros el problema de tráfico lo tenemos en la unión hasta la M50, o la carretera del escorial. Una duda, ¿te dejaron hacer algun tipo de modificación?, conmigo se cerraron en banda, ni tan siquiera preinstalacion de a/c, y en verano con el aislamiento tan "malo" que nos ponen en la Buhardilla, y sin sitio para poner una consola, las vamos a pasar canutillas.
Por otro lado, creo que interiormente nuestras viviendas son impresionantes, y aun no he visto nada tan bonito, además por experiencia de gente que ha comprado a Sermorca, hacen muy bien los acabados y la postventa es bastante buena.
Por cierto tengo fotos de la urb desde Diciembre del 2002, si tengo tiempo las coloco.
Otra cosa, ¿que tal con Cajamar?, yo creo que lo voy a hacer con otro banco, aunque no se que condiciones dan pero, hay productos muy buenos ;
http://www.invertia.com/fp/hip/
Saludos vecinos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento