Volver al foro
C
crissanch
10/12/2003 12:04

Curiosidad

¿Qué tipo de centro comercial se construirá en Los Tilos y dónde estará ubicado el gran parque?

1.001 lecturas | 6 respuestas
Hola,

perdonar que me cuele en vuestro foro, no soy de vuestra promoción, soy de los Tilos, pero he visto que hablabais de el centro Comercial y me ha entrado la curiosidad, ¿sabeis de que tipo va a ser? hipermecado? centro de ocio? cines?

Ademas he oido que van a hacer un gran parque pero tampoco se exactamente donde. He mirado los planos que aparecen en la pagina del ayuntamiento pero no se que significa cada color, verde ¿zonas verdes? naranja???

ufffff, que lio.

 
W
www_elpardillo_net
07/01/2004 20:17
El centro comercial en principio será un centro de ocio y cines y estará en la SUZII-1, en cristiano, segun llegas de majadahonda antes de la rotonda a la izquierda, frente a la entrada de la lleguada de San Roman
 
E
elpardillo
02/01/2004 17:43
Hola, soy un vecino de Villanueva, vivo actualmente en un duplex que me compre hace un año, el piso era nuevo, ahora lo vendo ya que me he comprado un pareado en esta misma localidad. La promoción es en El Mirador de Villanueva, esta frente a Los Tilos, me lo entregan en junio de 2004. Te comento todo lo que se, que creo que no es poco. La circunvalación, va a ir detras del actual cementerio, que en pocos meses se construira un Tanatorio, la circunvalación va a ir desde la primera rotonda entrando por Majadahonda, hasta pasado la gasolinera direccion la Cañada. El campo de Golf, estará construido para el 2007, actualmente se está construyendo un Hotel de 4 estrellas, se va a construir un Hipercor en la zona del actual cementerio, un recinto ferial cerca de la gasolinera dirección a la cañada, y un gran lago y un gran parque en la zona donde esta el actual arroyo.
El desdoblamiento de las carreteras es verdad, estará previsto para el 2006 o 2007 aprox., y lo todavía está en estudio es la Estación de Ferrocarril y la construcción de una Universidad Pública.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
D
davidcy
29/12/2003 14:25
hola,

Hasta donde yo sé, lo de RENFE no lo he visto confirmado en ningun sitio oficial. ¿Tu lo sabes de buena tinta?

¿Sabes algo sobre el desdoblamiento de la carretera de entrada al pueblo?

 
C
chata
29/12/2003 13:24
hola amigos:
me gustaría informaros de lo que yo sé. es verdad que van a construir un campo de golf justo donde está la finca la encinilla ( a la entrada del pueblo viniendo desde majadahonda) rodeará el pueblo hasta la ctra. que vá a la urb las cuestas.tambien deciros que el famoso centro comercial estará en la entrada del pueblo a la izda. ( entrada majadahonda ). Otra cosa interesante es que pronto conatremos con un cercanías que pasará por atrás8 salida Vva. cañada ) RENFE está comprando terrenos por ahí, esta información es muy desconocida y no se hace pública porque de conocerse encarecería los terrenos y ahora RENFE está comprando a través de una empresa testaferro.
además está confirmado que est año 2004 se empezará construir dos colegios , uno público y otro privado.
el público estrá en las parcela donde está vendiendo chalets la empresa san román ( al final del pueblo donde el ambulatorio ).El otro será concerado y se hará en la salida a VVa de la cañada. justo el descampado que hay.
justo donde está el ambulatorio harán un parque enorme hacia abajo donde está el río. Para este año se abrirán nuevos negocios en Vva. El corte inglés esta comprando por donde será el campo del golf un montón de hectareas para crear una zona residencial para empleados además de un futuro parque industrial para investrónica que es su marca de ordenadores , esto hará que pronto en Vva. desgraciadamente se suba los precios aún más .
por supuesto tengo muchas más noticias. ¿ Os gustaría saberlas ?.

un saludo y feliz Navidad ¡¡¡

 
D
davidcy
29/12/2003 13:00
Zona verde -- > Jardines
Zona naranja -- > Zonas pendiente de ejecución (edificable)
Zona morada -- > Equipamento publico pendiente

Lo que yo he oido es que van a construir un campo de golf según vienes de Majadahonda a la derecha. Un parque grande hay planificado en los cuadrantes B7-B8 del plano de la web del ayuntamiento.

 
V
voporto
15/12/2003 15:23
No estoy seguro, pero he oido que van a hacer un centro comercial en la entrada de Villanueva, (viniendo de Majadahonda), y me comentaron que probablemente pusieran cines pero ya te digo, no estoy seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2004)
  • 13 (2004)
  • 23 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento