ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso de Villanueva El Viso de Villanueva

El Viso de Villanueva

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificaciones

Actualizado 25/03/2004
3046 lecturas acumuladas
59  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
  vvega
17/03/2004 08:14
Directamente no conozco a nadie pero un amigo de Aravaca que tiene una empresa de mantenimiento de jardines creo que podrá ayudarnos. Cuando entreguen las viviendas le pediré el teléfono porque además me han dicho que es una fiera trabajando.
ene.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
17/03/2004 22:47
Hola,

yo también tengo idea de hacer en la buhardilla una habitación y un baño y si es posible ampliar algo por el otro lado (para ganar sitio de almacenaje). A los que ya habéis estado mirando presupuestos Encarni y José y Gonzalo y Araceli ¿por cuánto sale la broma de ampliación de la buhardilla?.

Gracias
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
17/03/2004 23:15
Queremos hacer una habitación en la buhardilla con vidrio u-glas y tabique, un armario empotrado con puertas correderas y un acceso a la zona bajo cubierta como trastero.
En el sótano queremos hacer una salita, un armario empotrado y un lavadero. Todo ello acondicionado y pintado.
El importe presupuestado ha sido 6.800,00 €
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 14:09
En contestación al mensaje
Asunto "Home cinema instalaciones electricas. Remitente
javiymayte® Enviado 23/3/2004 19:58 .


Me extraña que alguien haya podido hacer una preinstalación de cableado. Sermorca no deja hacer absolutamente nada que se salga del proyecto inicial, excepto el color de la pintura de las paredes (ya se ha comentado en otro mensaje y sus consabidas respuestas). No han debido de informarte bien.
El problema de la distancia del sofá al televisor ya lo habíamos pensado nosotros, pero a no ser que se ponga una TV pequeña, no creo que haya problemas de visión. Yo tengo ahora mismo en mi vivienda actual la TV a una distancia similar que la que vamos a tener en el salón y la veo perfectamente. Tiene 28 pulgadas.
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 14:16
¿Habeis pensado como solucionar/ocultar el cableado del home cinema?.
¿Sabeis si existe alguna forma de ocultar los cables o disimularlos?.
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 15:02
JuanySusana - Existen unos "tubos" (no se exactamente como se llamen) que abren para facilitar el colocación del cable por dentro. Luego se fija este "tubo" justamente por encima del rodapié o en el angulo donde la pared llega al techo (tienen una cinta adhesivo por detrás). Queden bastante discretos y los puedes pintar en el mismo color de la pared. Yo los he comprado en Leroy Merlin y los he colocado en mi casa actual.
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 15:20
Se llama "regleta".
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 18:42
Si no recuerdo mal todas las habitaciones de la casa tienen preinstalaciones para conexiones multimedia (tendré que comprobarlo cuando vea mi casa). Si es así, la solución es bien sencilla, pues lo más probable es que haya comunicación entre las tomas del salón del televisor y la de los sofás. Incluso, en caso de no existir canalización independiente, por la misma canalización de la luz pueden tirarse cables de sonido. Yo los tenía así en Sevilla y no había distorsión alguna en el sonido. El utilizar regletas debería ser la última solución, pues siempre se verán por mucho que las disimules pintándolas, además de que cuando llegues a las puertas del salón con la terraza habrá que ver si caben debajo del marco de la puerta o habrá que pasar la regleta por encima de la puerta.
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 20:00
Muchas gracias a los dos. :-)
ene.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
24/03/2004 20:33
Es cierto lo que dice ´Encarni y Jose´, sobre el cableado, de hecho me llamó la atención que no hicieran publicidad de ello cuando otras promociones por Las Rozas si lo hacen... El problema es que las tomas estén donde los altavoces para cine en casa...

En cuanto a lo de los cables, estáis seguros de que alguien ha hecho preinstalación para cableado de cine en casa?, habría que asegurarse. Llamaré a Sermorca y os comento. Yo lo tengo pensado desde el principio, pero como no dejan hacder modificaciones, ni lo había planteado.

Una solución, aunque no se cómo anda de precio es un equipo con altavoces inalambrico, los hay en el mercado, un amigo lo tiene. Pero no se que tal va de calidad en el sonido, ni como es la parte radioeléctrica (como va modulado, si va), seguro que algo de calidad pierde comparado con el cable...
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
24/03/2004 22:30
¿Como funcionan las tomas multimedia?.
A no ser que tenga tomas para los 4 altavoces (y elimino el de bajos) y luego salidas en otro punto de la habitación, no veo como comuncar las tomas.
Desde mi receptor solo es posible enganchar los altavoces mediante cable. Solo tiene una entrada coaxial para el dvd, el resto son entradas estandar de audio para diferentes aparatos (pletina, plato, cd, aux...).
La solución de los altavoces sin cable puede ser buena, pero ya tengo el equipo. Me costó mucho trabajo encontrar un compromiso bueno entre el sonido digital y la música normal.
De todas formas si hay que tirar bastante cable quizá haya que comprar algún cable especial.
El tirar cables por la canalización de la luz puede ser muy interesante, sobre todo para los altavoces traseros ; eso me solucionaria el 85% del problema.
Me habeis dado muy buenas ideas. Gracias.
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
25/03/2004 00:29
Josegami. Los altavoces inalámbricos todavía no son una buena solución. Tienen la ventaja de que eliminan los cables sólo para los altavoces traseros pero tiene varios inconvenientes. Necesitan alimentación eléctrica para poder funcionar. Los hay con pilas y los hay con transformador y conectados a la luz. Lógicamente cuando las pilas se están agotando pierde señal y calidad y si utilizas cable de red eléctrica con transformador pues estás añadiendo más cables al sistema. La parte radioeléctrica no hay problema porque utilizan su propia banda de frecuencia pero nunca se sabe si va a tener otro dispositivo cerca, incluso de otras viviendas que pueda interferir aunque no es normal.

JuanySusana. Las tomas multimedia son canalizaciones para poder tirar cable de conexión telefónica, digital, de sonido o, incluso, cable óptico, dependiendo del sistema que vayas a instalar en casa. Está pensado para que puedas poner, por ejemplo, tomas de telefonía en cada habitación, tomas de Internet, cableado de red digital o coaxial, etc. Si contratas un sistema ADSL con router, estas canalizaciones multimedia te servirían para lanzar el cableado del router a las habitaciones. Si tienes un sistema de red de ordenador doméstico, utilizas esas canalizaciones para tirar el cable de red que luego te enlace los ordenadores, impresoras o dispositivos que quieras compartir con el resto de la casa (por ejemplo una sola impresora para toda la casa y compartida por varios ordenadores de diferentes habitaciones ; otro ejemplo sería la conexión de internet de la nevera para hacer compras ; etc.). Cuando lanzas el cableado hay que instalar, además las tomas correspondientes en los cajetines, de manera que puedas conectar el equipo o dispositivo en la pared. De esas tomas hay muchos tipos, dependiendo del sistema que estés instalando.
Esas canalizaciones también te pueden servir para lanzar el cableado de los altavoces (dos cables) y en los cajetines tienes que poner las clavijas hembras de sonido para conectar, por un lado del salón las salidas de los altavoces traseros que tienen el DVD, decodificador o reproductor y, por el otro, los altavoces traseros. Lógicamente no se trata de tirar el cable desde el DVD y, de un tirón y, a través de la canalización de la pared que llegue a la toma del altavoz trasero correspondiente, todo con un solo cable. No es nada práctico.
Las posibilidades de uso de estas canalizaciones son infinitas y muy interesantes.
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
25/03/2004 08:49
Encarni y Jose: Muchas gracias. Me ha quedado clarísimo. Lo has explicado fenomenal.
ene.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
25/03/2004 19:21
He llamado ha Sermorca y me han dicho que es imposible hacer modificación alguna para pre-cableado del sistema de cine en Casa. No se quién lo habrá hecho, si lo ha hecho!, pero desde luego ahora no se puede.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Modificaciones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+