ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso de Villanueva El Viso de Villanueva

El Viso de Villanueva

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Defectos

Actualizado 25/04/2004
3774 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  shyce
31/03/2004 12:44
Me prodrian decir si os han entregado el famoso libro con las lista de proveedores y las instrucciones de como dar de alta la luz, agua y gas? Hay ahora mismo luz de obra?
ene.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 13:17
Estoy de acuerdo con daviddcy, nosotros vimos uno que estaban limpiando y la verdad es que salimos muy contentos. Pero no sé si habrá muchas diferencias de un chalet a otro. Entiendo que no debería de haberlas.
Lo único que queda en estos casos ya es tener suerto, y que luego a la hora de resolverlos, por lo menos sean eficaces.
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 17:43
Bueno, hoy hemos estado en la casa viendo los defectos.
En el trastero donde está la caldera (debajo de la cocina, si no me equivoco) habia un pedazo gotera de impresión, cosa que me parece inexplicable e inexcusable.
Por dentro de la casa hemos visto varios fallos de terminación. No son muchos, pero hay varios ; un par de juntas de la llave de paso del retrete separada de la pared, silicona mal puesta en la ventana, las uniones de la terraza a la fachada del dormitorio sin rematar con cemento (es decir un hueco en ambos lados), algún tablón del armario empotrado descascarillado, dos picotazos en la pared, la cinta de subir la persiana del salón girada sobre si misma, la persiana de la derecha de la salida al jardín no baja (a no ser que tires de ella con la mano) y algún fallo más de este estilo.
Estos me parecen fallos menores (aunque son para despedir al que ha puesto estas cosas, por que saltan a la vista y no es más que simple dejadez, falta de interés y no querer hacer bien las cosas).
Eso sí, lo de la gotera no tiene nombre.
No se si servirá de consuelo, ha venido a tomar las medidas de la habitación del niño el de los muebles (que tiene la tienda en vva) y me ha dicho que lo han dejado de lujo, que ha visto unos cuantos de diferentes constructoras y que es el que mejor rematado está con diferencia.
A mi no me consuela, solo dice bien poco de las constructoras en general, pero no mejora a esta. Creo que nos cobran una "millonada" y debia haber una persona (control de calidad) que no permitiera, bajo ningún concepto, este tipo de cosas. Los precios de las viviendas son un abuso, pero que encima tengamos que aguantar todo esto, me indigna.
Cuatro meses de retraso y el precio que cuesta la vivienda debian de ser motivos más que suficientes para que a la hora de entregarlos los tuvieran "perfectamente" rematados.
Bueno, dejo de escribir porque de otra forma voy a empezar a soltar bestialidades, que voy calentito.

Saludos.
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 19:48
Nosotros acabamos de ver nuestra vivienda. A la vista de las fotos íbamos con miedo, pero hemos salido contentísimos. Los defectos que hemos visto son mínimos e insignificantes y de muy fácil arreglo. En cuanto a la casa en general, bien acabada, no tenemos ninguna gotera en el sótano y nos ha gustado mucho. La buhardilla muy bien acabada. Es una gran habitación. El garage está mejor de lo que yo pensaba.
Teresa, la señora encargada de enseñar la vivienda, muy atenta, nos ha comentado que podemos entregar la relación de defectos que vayan apareciendo posteriormente ; no era urgente prepararla en ese momento.
Por cierto, ya lo he dicho pero mi casa me encanta.
A los que no os la dan aún no os preocupeis tanto porque es bonita y no tiene grandes defectos, si los encontrais tener por seguro que los arreglan.
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 20:07
Por cierto, la caldera no estaba bien instalada. El panel de los mando descolocado. Salimos un rato, a la media hora volvimos y estaba arreglando algo de la caldera en nuestro sótano (todavia no habiamos dicho nada de los defectos a nadie). ¿No lo daban completamente terminado?...
dic.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 20:55
Nosotros también hemos ido a ver nuestra casa. Igual que Encarni y Jose estabamos bastante asustados de lo que nos ibamos a encontrar. No se si es cuestion de suerte pero despues de la revisión hemos apuntado algunos fallos pero de pequeño calibre: rodapies sueltos, puertas que no encajan bien, un cristal un poco roto, cajas electricas mal cerradas o sin tornillos, ... temas poco problemáticos y de fácil solución. Habrá que fijarse bien cuando limpiemos el parqué que no esté rallado (nosotros hemos encontrado un rallón).
Hemos coincidido alli con otros vecinos y también han salido contentos.
Creo que, en general, la casa está bastante bien terminada y limpia. De todas formas, como dice Encarni y Jose, tenemos dos semanas desde que nos den las llaves para revisar fallos.
ene.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
02/04/2004 07:59
Defectos: la calle subterranea de los garajes está totalmente encharcada, la calle peatonal tampoco evacúa muy bien el agua.
feb.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
02/04/2004 13:02
no os parece el garage muy estrecho?. El que tenga un coche grande lo va a pasar muy mal.
La puerta autómática me parece muy endeble.
por lo demás estoy muy contento
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 13:13
Como entra el agua en la calle subterránea?????
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 13:22
El agua puede entrar por las lluvias. El problema está en que no evacue bien este agua. En este punto prefiero pensar que están todavia con obras, ya que no ha llovido tanto como para provocar un mal desagüe.
dic.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
02/04/2004 15:36
Yo no me fijé si la calle subterranea tenía charcos en nuestra hilera (9-16). ¿Se fijó alguien: Encarni, Jose, ...?
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
03/04/2004 09:22
Tener en cuenta que todos tenemos una reja metálica en la puerta de casa que comunica visual, acústica y físicamente con el pasillo de los garajes. Lógicamente cuando llueve cae directamente a dicho pasillo pero no debe entrar en mi garaje particular pues hay una rejilla de desagüe en la entrada. Cuando he ido a ver mi vivienda, el jueves, no tenía charcos mi pasillo ; ayer viernes tampoco.
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
03/04/2004 09:28
Por cierto, mi coche es gigantesco y entré en el garage de mi casa con tres maniobras (y eso que era la primera vez que lo hacía). Creo que le he cogido el truco y podré entrar a la primera o con una maniobra. Dentro del garage, en los laterales, sí puede ser un poco estrecho pero puedo abrir la puerta y salir del coche. Los que tengais un coche mediano o pequeño no tendréis ningún problema.
feb.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
03/04/2004 09:34
La puerta automática del garage (la de la vivienda particular) no es endeble. Además del automatismo para abrirla tiene sistema de anclaje manual y apertura manual (y se nota pesada, aunque las poleas funcionan bien para moverla).
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
03/04/2004 10:35
Hola a los ya vecinos, ¿podeis decirnos si hay una toma de agua en el hueco del frigorífico? por lo visto es necesario para un frigorifico como el que queremos instalar. Estuvimos el otro día viendo la casa y no nos fijamos. Gracias.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Defectos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+