ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso de Villanueva El Viso de Villanueva

El Viso de Villanueva

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Salida de las calderas

Actualizado 30/04/2004
5628 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
  vvega
08/03/2004 11:28
Si el problema es el tipo de caldera que pongan otro, a mi me da lo mismo, contal de que no se empeoren las calidades. Si esta caldera es de tipo estanca y es por ello que es más rigurosa su ubicación que pongan otra. La que actualmente tengo no es estanca y estoy encantado con ella.
Avatar drv
ene.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  drv
08/03/2004 11:57
Acabo de hablar con Sermorca y me han dicho lo mismo que a mencia. Mañana tienen la reunión, y ellos son conscientes de la "chapuza".
Por cierto, también me he visto que leen el foro, ya que me han comentado que quien dijo que esas salidas de humos eran como un Ferrari con rayajos era quien mejor lo describió... (:-p).
Paciencia vecinos, entre todos haremos que se arregle la situación.
Paciencia Sermorca, seguimos aqui... y a la chica que coge el teléfono, gracias por su educación y amabilidad.
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
  vvega
08/03/2004 12:09
Acabo de hablar con Sermorca, me han dicho que esta prevista una reunión con los de las calderas para ver que solución van a dar. Esperan que en esta semana nos puedan decir algo.
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 12:46
Yo también he llamado. Me ahn dicho que ellos mismos (el jefe de la chica que coge el teléfono) están descontentos con el tema. Les he dicho que ayer estuvimos reunidos bastantes y que en nombre de todos les quería expresar el sentir generalizado: estamos muy contentos con la ejecucción (de plazos no he hablado, claro) pero que estamos MUY PREOCUPADOS E INDIGNADOS CON ESTE TEMA Y QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A ASUMIRLO ya que no constaba en ningún sitio (ni piloto, ni maqueta, etc) y que de haber sido así, yo personalmente no habría comprado.
Me han dicho lo mismo que al resto. Van a tener una reunión con Saunier Duval para ver cual puede ser la solución. Esperan poder darnos una respuesta esta semana.
Creo que podíamos confiar en su palabra y volver a insistir (los que ya hemos llamado) a finales de semana. Los que no hayais llamado aún, por favor llamad.

PD: Todas las acciones que porpongo son las que a mí se me ocurren que poedemos hacer, por favor, que nadie lo tome como que estoy intentando dirigir nada. Y si alguien tiene nuevas ideas, q por favor, las exprese.
feb.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 12:58
Acabo de hablar con la "amabilisima recepcionista", que si lee este foro, me sumo a las gracias por aguantarnos.
Me ha comentado lo que ya habeis dicho:
A- Tienen mañana la mencionada reunión.
B- Su jefe está nerviosísimo con este tema, me ha comentado que en diez años que lleva en la empresa nunca le habia visto así.
C- El Jueves de la semana pasado lo vió (su jefe) y montó en la obra un pollo tremendo.
D- Que estemos tranquilos, que esto no va a quedar así.
E- Que la instalación la ha hecho Saunier Duval sin encomendarse ni a Dios ni a los Santos. Buscó la solución mas rápida y sencilla (eso si, se ajusta 100% a las normas).

Lo vamos a conseguir.
Saludos.
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 13:10
Yo también he hablado con Sermorca y confirmo lo que ha dicho javieva. El reunión entre Sermorca, Gas Natural, Saunier Duval, técnicos, etc, tendrá lugar mañana. Quizás mañana por la tarde tendremos noticias (sino un solución). Si sirve como consolación, Sermorca están muy indignados con la chapuza y no habían pedido que lo pongan la salida de la caldera así. Sin embargo, es muy importante que mantenemos el presión y no aceptamos el situación actual.

PD: Que alegría me ha dado conocer muchos de mis futuros vecinos ayer. Saludos a todos.
ene.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 13:20
Yo también acabo de llamar a Sermorca (tienen que tener una mañanita excelente). Me han confirmado lo mismo que
indicais mas arriba, por lo que esperemos que se le dé una solución acorde a la estética de la casa.
A nosotros también nos gusto mucho conocer a algunos de nuestros futuros vecinos.
Avatar drv
ene.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
  drv
08/03/2004 14:00
A nosotros también nos gustó mucho conocer ayer a nuestros futuros vecinos!!
feb.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2004 17:48
Esta mañana he intentado hablar con Sermorca un par de veces y estaba comunicando. Por fin, esta tarde lo he conseguido. Coincide con lo que decís todos. Mañana tendrán una reunión con Gas natural y Saunier para solucionarlo pues a D. Juan Antonio Serrano no le ha gustado nada, y es el primero que quiere solucionar este tema. Les he preguntado a cerca de la fecha de entrega y si el tema de la caldera lo retrasará, y me han dicho que no tiene por qué, y que ya pasó el Martes el aparejador de Ayuntamiento y ha dado el visto bueno de fin de obra y esperan la ansiada licencia esta semana.
feb.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2004 17:51
Ah¡ me alegró mucho conoceros a algunos ete domingo.
un saludo
feb.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2004 18:04
mamá,mamá, ¡Mira lo que dice la tele ; " Cientos de misiles gaseosos aire-tierra están cayendo en varios ´lugares del mundo. Moscú, Tokio, Lima, Canada, México, Atenas,Bruselas, París, El Congo................y se cree que provienen de Villanueva del Pardillo ( Spain)"
Ah¡.. no pasa nada¡ son los chalet del viso de Villanueva que por fin los han entregado y estan encendiendo sus calderas.
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 18:33
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh. Nuestras casas son armas de destrucción masiva.
ene.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2004 19:48
Hola a todos: Soy la persona que el dia 5 por la tarde estaba hablando con el jefe de obra, y que davidcy lo comentó al dia siguiente en este foro. Como os he dicho en otras ocasiones, soy profesional de la promoción y construcción. Como le comenté al jefe de obra, pienso que todo viene de un error involuntario, pero por mejorar la promoción. Les habría sido mas fácil y barato colocar la caldera en la cocina con ventilación directa como podeis ver en la gran mayoría de casas. Sin duda la cocina perdería capacidad de muebles y posiblemente la calefacción de los cuartos de sótano quedaría perjudicada. Estoy plenamente convencido que Sermorca está buscando una solución lo mas beneficiosa posible. Tiene el gran problema de las distancias necesarias para una caldera estanca. Como posible forma de camuflar los tubos, a lo mejor no quedaba mal una especie de jaula alrededor que se pudiera cubrir con enredaderas de la propia jardinera. Sigo pensando que Sermorca lo está terminando muy bien y seguro que si pudiera dar con la solución lo haría sin mirar costes. Sigo diciendo que vamos a estar tranquilos
porque ellos mismos saben que la han errado. Repito no soy de Sermorca. Saludos.
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
  vvega
09/03/2004 10:56
Parece que todo el problema readica en que se trata de una caldera estanca, alguién podría indicarnos si ésto es así y que ventajas tiene esta caldera con respecto a las tradicionales?. Las tradicionales también poseen la misma normativa? o por el contrario podría establecerse tantos codos necesarios para subir el tubo a la cubierta de la entrada?
ene.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
09/03/2004 19:00
Estoy intrigadísimo por saber cuál habrá sido el resultado de la famosa reunión......
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Salida de las calderas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+