Volver al foro
E
Edward
02/04/2004 12:51

Entrega 3ª y 4ª fase

¿Cuándo se entregarán las casas de la fase 3 y 4 de Sermorca?

3.684 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos,

A los de las fases 1 y 2, os doy mis felicidades a los que ya tienen sus casas y animo a los que están a punto de firmar.

A los de las fases 3 y 4 (yo soy de la 3ª), me temo que vamos a sufrir unos retrasos. Acabo de hablar con Sermorca y me dicen que no se entregan las casas hasta finales de Mayo!!! Hace solo unas semanas me habían dicho que lo mas probable es que se las entregan a finales de Abril. Que van a decir después de Semana Santa? Entrega para la vuelta al colé en Septiembre? Parece que entramos en lo mismo juego que antes, que cada semana se aplaza la entrega un poco mas. Tenemos que mantener el presión.
 
T
TitoAna
17/05/2004 20:34
Nosotros somos de la tercera fase y aún no nos han llamado. Por lo visto el miércoles va el técnico del ayuntamiento y a partir de ahí nos dirán cosas. Pero según me han dicho de cajamar, todavía faltan sanitarios por montar y remates interiores, por lo que irían a tasar a finales de semana o la siguiente.
La fecha de entrega para la tercera fase era marzo/abril y seguramente entreguen la ultima de mayo o primera de junio. Si alguien tuviera mas información se lo agradecería mucho.
 
J
jav_aid
17/05/2004 19:05
Hola,

me han dicho hoy los de Sermorca que en las próximas semanas se entrega la 3ª fase. ¿Os están llamando a los implicados?. Si entregaran de aquí a dos semanas se ajustarían más o menos al plazo...

De la 5ª fase que es la que a mi me afecta no saben nada...
 
V
voporto
29/04/2004 09:51
Hola, ¿estan cerrando ya el paso de los camiones?, el fin de semana pasado estuve por alli, y me dio la sensación de que ya estaban levantando los jardines.
 
S
shyce
27/04/2004 10:02
Un consejo para todos aquellos que no han entrado todavía a sus casas, creo que deberían pasar cuando antes.

Los vecinos debemos realizar una lista con los fallos a entregar a la constructora Sermorca. Parece que hay muchos fallos de fijarse bien y que además estan tardando mucho en arreglar todo.

Espero que nos veamos pronto. Recordad la reunión de comunidad esta noche.
 
M
Marta y Jose
24/04/2004 21:20
Desde hace 3 semanas, llamo a Sermorca para informarme de la fecha de entrega de la 3ª Fase. Cada vez que llamo, me responde lo mismo: “A finales de esta semana, principios de la siguiente solicitamos la Licencia de Primera Ocupación y que la entrega será en la fecha de contrato”.
Volvemos a la situación de la entrega de la 1ª y 2ª Fase: SERMORCA nos vuelve a ENGAÑAR. Esta vez ¿a quién van a echar la culpa?. ¿Cómo pueden decir que van a solicitar la Licencia si falta todavía colocar la cocina, terminar de poner las verjas, poner las puertas de paso, saneamientos, suelo de hormigón de la entrada…?. Por último, ¿cómo Sermorca puede ser miembro de ASPRIMA con lo informales que son?.
 
G
GonzaloyAraceli
22/04/2004 16:06
No quiero desilusionarte pero me parece bastante improbable que los vuestros esten para finales de mayo.
Me paso por la obra todos los dias, y en los de tu fase sigue existiendo el "boquete" para que pasen los camiones, así que los jardines interiores están aun sin hacer....
El mio es de la 3º fase (de la de toda la vida.., los "paralelos" al tuyo), y va bastante mas avanzado que los vuestros, y aun asi tengo mis dudas de que esten acabados para finales de mayo.
Desde luego tengo muchisimas ganas de irme a mi casa nueva, pero...intento ser un poco realista. Mi impresión es que los de Cajamar no se enteran de mucho...
Ayer me dijeron (los de Cajamar) que los de la 2ºfase los entregaban a finales de mayo....cuando ya los están entregando !!
 
V
voporto
22/04/2004 14:52
Hola, según la información que he podido recopilar, existen 2 formas de denominar las fases, la que Sermorca tiene y la que en su dia Lourdes nos dijo en la caseta, pués bien, en teoría yo soy de la 3ª fase (según Sermorca) ó 4ª (según Lourdes). Ubicándonos, mi chalet está al final de la calle que baja desde la garita del conserje, pués bien, esta mañana me ha llamado cajamar para comentarme que probablemente firmemos a finales de Mayo!!, que no es seguro pero que quieren tenerlo para esa fecha preparado. La verdad es que llevo un mes sin ir a verlo y la última vez que fuí no me dió aspecto de que le quedaran 2 meses... pero
 
V
vvega
19/04/2004 12:39
Jose y Sonia.- Me parecen muy interesantes vuestras preguntas. Siempre pensé que la subida de muebles se haría a través de la escalera, y ya estaba preparando la cara y reclamación que iba a poner a la empresa de mudanzas por los arañados en las paredes. Desde luego la entrada peatoal es muy estrcha para un elevador (o eso creo), y una polea por la ventana no me parece la mejor solución.
Si encuentras una solución a tus dudas esperoque nos lo cuentes ya que va a ser un problema con el qe me voy a encontrar.
Si alguien ya ha hecho la mudanza, por favor, que nos cuente como le han subido los muebles.
Con respecto a lo de los precios de las primeras fases con respecto a las últimas me parece excesivo. Todavía me estoy "fustigando" por no haber ido antes a pedir información al chalet piloto.
 
A
ABsantiago
19/04/2004 12:01
Buenos días a todos, simplemente comentaros que el pasado viernes estuve con Rut de Cajamar y me comentó que la fecha prevista de firma de nuestras casas era de mes y medio. Somos de la 4ª Fase y la fecha prevista de entrega de nuestra casa era Mayo-Junio, por lo que " aparentemente " nos las entregarían en los plazos previstos.
 
J
Jose y Sonia
16/04/2004 15:31
Nosotros también le hemos dado muchas vueltas a la entrada de bomberos y no hemos sido capaces de encontrar ningún sitio por el que puedan acceder a los interiores, supongo que si dan las licencias será porque cumplen con la normativa correspondiente, no obstante vamos a informarnos.
Otra pregunta ¿cómo pueden acceder a las primeras plantas interiores las empresas de transporte para meter por las ventanas aquellos muebles que no salven las escaleras?
Y por último, como lo de la división de fases estaba justificada por las subidas de precio igual hubo cambios de última hora.
 
M
mencia
16/04/2004 11:34
Hola vvega,
Supongo que si tiene que haber ahí una puerta. Es más, no sé por donde, pero tendría que haber un acceso para emergencias, tipo bomberos o algo así para tener acceso a los chalets del interior. No sé si será en esta zona, pero por algún sitio lo tienen que hacer.
 
D
drv
16/04/2004 10:48
vvega, me parace que sí, que hay una puerta donde dices. Eso parace en los planos...y por el otro lado (en la misma fila que el 101, pero al lado del chalet del otro extremo), también va un acceso. Sino, menuda vuelta tendriamos que dar...!
 
V
vvega
16/04/2004 10:20
drv:- Me pasó lo mismo que a ti, el mio es el 100 (estamos muy cerca)y me lo vendieron como 4ª fase. Ayer revisando los planos me di cuenta del lio de números de los chalets con respecto a las fases.

Por cierto alguien sabe si van ha hacer puerta de acceso junto al chelet 101?. Es decir, por donde está pasando toda la maquinaria a la urbanización (por la Avda).

 
D
drv
16/04/2004 09:37
Mi chalet es el 103 y a mi me lo vendieron como 4ª fase, entrega Junio/Julio. En ningún momento me hablaron de 5ª fase. Claro, que a mi me lo vendió Angeles, y no Lourdes......
 
J
jav_aid
15/04/2004 22:54
Perdón, he confundido Los Tilos con Los Pinos (creo).
Estoy revisando el plano de Lourdes y para 4ª fase es Junio la fecha de entrega y para 5ª fase Julio.
 
J
Jose y Sonia
15/04/2004 21:42
Según me dibujó Lourdes en el plano, la cuarta fase la forman los chalets del 57 al 64 y del 79 al 88 todos ellos incluidos, y la fecha de entrega prevista era primeros de junio.
 
E
Edward
15/04/2004 19:46
Los que tienen orientación hacia Los Tilos son de la 3ª fase. Mi chalet, el numero 5, se encuentra en esta línea y en el contrato tiene fecha de entrega Marzo / Abril (el año no lo tengo muy claro.......2004,2005, 2006,...).
 
J
jav_aid
15/04/2004 18:29
Hola, todos los chalés de "abajo" (los que dan a los pareados y la hilera interior) somos 5ª fase (al menos así consta en una división de chalés que me pintó Lourdes...)y por eso tienen la fecha de entrega Junio/Julio. Los de la 4ª son los que tienen orientación hacia los Tilos (creo). De hecho siempre han ido mucho más avanzados que los otros...

 
V
vvega
15/04/2004 17:36
La verdad es que cada vez entiendo menos donde empieza y termina una fase. Soy de la cuarta o eso creo, pero nunca pensé que existiera una 5ª (me imagino que serán los chalets del 101 al 112). Tampoco entiendo lo que se ha entregado hasta ahora, ya que siempre pensé que los chlets de arriba (junto a la caseta de seguridad) eran la 1ª fase, los que estan a la izquierda en escalera, la 2ª, etc.., pues no! no es así. Lo cierto es que en mi contrato indican fecha de entrega junio/julio (aplazable hasta NOVIEMBRE/DICIEMBRE). Ya veremos!.
 
J
javiymayte
15/04/2004 13:31
3ª,4ª,5ª fase... vaya lio... alguien ha preguntado para cuando la tanda del chalet 80 al 93? stamos muy intrigados por saber cuando los entregan... a nosotros tambien nos corre prisa y sobre todo..nos gustaria disfrutar de la piscina, aunq, igual pedimos demasiado ¿no?
 
E
Edward
15/04/2004 08:45
He hablado con Sermorca ayer y me han dicho que van a presentar las papeles para pedir la licencia esta semana. Les he comentado que las casas no están terminados por dentro (lo he visto con mis propios ojos), pero según ellos, entre presentar papeles y la fecha de inspección tendrán tiempo para terminar todo. Dicen que los números 1 - 10 están un poco mas avanzados que lo resto de la 3ª fase.
 
G
GonzaloyAraceli
15/04/2004 07:54
La fecha de entrega de la 3º fase era Marzo-Abril, así que para Sermorca la fecha es 30 Abril ;).
De todas formas, se que hay algunos de la 3º fase que tienen como fecha Abril-Mayo, asi que....yo no me fio de nada ! No creo que nos las den antes de junio !
 
J
jav_aid
14/04/2004 22:01
Hola a todos,

¿cúal era la fecha prevista de entrega de la 3ª fase?. Es para hacerme una idea de la desviación entre fecha teórica y fecha que estiman ahora. Ahora no tienen la excusa del asfaltado, zonas comunes...

¿No decían hace menos de 15 días que iban incluso adelantados para las fases 4ª y 5ª?

 
J
Jose y Sonia
14/04/2004 21:22
Hola a todos, hoy hemos hablado con Sermorca para el tema del plazo de entrega y nos han dicho que esperan entregar la tercera fase en la primera quincena de mayo. Respecto a la cuarta, dicen que aún no se comprometen a dar ninguna fecha aproximada lo cual me hace sospechar que podemos llegar a septiembre. Si alguien sabe algo de este tema por favor que lo comunique ya que nosotros tenemos que dejar la casa en la que estamos y agradeceremos cualquier información.
Cambiando de tema, el día que nos vimos por allí alguien preguntó que si eran cuatro o cinco fases, y parece que no había mucho acuerdo, hoy también hemos preguntado por eso y son cinco. Lo que ha podido dar lugar a error es que se han entregado juntas la primera y segunda fase y por tanto sólo quedan tres más.
 
S
SarayJavi
06/04/2004 11:01
He llamado hoy a Sermorca y me han dicho que las obras van en plazo, que no me aseguran la fecha, por posibles problemas que se pueda tener con la licencia. Pero que por construcción van en fecha.
A ver si hay suerte y podemos pasar parte del verano allí.
 
V
vvega
05/04/2004 08:21
Buenos días a todos.
Nosotros somos de la cuarta fase, el número 100. Espero que no se retrasen mucho y me gustaría el verano pasarlo en la nueva casa. En mi contrato pone entrega Junio/Julio, y como se retresen un poco no firmamos hasta finales de septiembre. En agosto tanto notarios como funcionarios del ayuntamiento de vacaciones, por lo que como no los terminen en Junio/Julio difícil. Ayer tarde me pase por la obra y he visto que ya están metiendo los perfiles del pladur para las divisiones interiores, por lo que parece que van rápido.
 
T
TitoAna
05/04/2004 00:24
Hola a todos, nosotros somos de la tercera fase, el 32, y hable esta semana con sermorca y me dijeron a finales de Abril, principios de Mayo como mucho, pero visto lo visto llamare mañana otra vez a ver que me cuentan. Estomos como locos por que nos lo den ya.
Y en respuesta al ofrecimiento de JaviyPilu, os lo agradeceriamos muchisimo si pudieramos verlo, ya que tenemos un problema con un sofa que no sabemos si podemos subirlo hasta arriba por el hueco de la escalera. Ya me contareis si es posible verlo y cuando os viene bien.
Un saludo a todos.
 
J
josegami
03/04/2004 19:54
Nosotros somos de la cuarta fase, ó al menos eso creo. Somos el no. 95. Las fechas del contrato para la entrega son junio/julio. Esperemos que no se retrase.
 
J
josegami
03/04/2004 19:54
Nosotros somos de la cuarta fase, ó al menos eso creo. Somos el no. 95. Las fechas del contrato para la entrega son junio/julio. Esperemos que no se retrase.
 
J
josegami
03/04/2004 19:53
Nosotros somos de la cuarta fase, ó al menos eso creo. Somos el no. 95. Las fechas del contrato para la entrega son junio/julio. Esperemos que no se retrase.
 
J
josegami
03/04/2004 19:53
Nosotros somos de la cuarta fase, ó al menos eso creo. Somos el no. 95. Las fechas del contrato para la entrega son junio/julio. Esperemos que no se retrase.
 
D
drv
02/04/2004 17:08
A nosotros que somos de la 4ª fase ( o 5ª, estoy un poco liada ya), nos pone junio/julio, y según Sermorca "van muy bien, adelantadas incluso"...quien sabe....
jav_aid, somos el 103, casi al lado vuestro.
 
J
jav_aid
02/04/2004 16:50
Hola,

nosotros también tenemos como fecha de entrega Junio/Julio porque creo que en realidad somos la 5ª fase (nuestra casa es la 101, en frente justo de la de Sara y Javi).
 
J
JaviyPilu
02/04/2004 16:45
Hola:
soy de la fase2 o subfase1 o como se llame.
Os quiero dar muchos ánimos a todos, que esto va muy bien, y no parece que haya mucho retraso con vuestras fases.
Están muy bien terminados, al menos el mio.
Si alguno queráis verlo, me ofrezco a enseñaroslo.
pero debe ser estos días de semana santa antes de limpiar, si no mi mujer me mata.
suerte¡
 
J
javieva
02/04/2004 14:30
Hola yo soy de la 3ª fase y creo que la fecha que le han dado a Edward será la buena. Para el 15 de junio como muy tarde estamos allí viviendo. Creo...:-)
 
J
JuanySusana
02/04/2004 14:18
No creo que tengais retrasos significativos. Los retrasos de nuestra fase "parece" que fueron provocados por el tema de jardines y asfaltado-señalización. Este punto lo tienen ya solventado y aclarado.
De hecho la licencia la solicitaron en fecha prevista de entrega. Entiendo que esto no retrasó el resto de la obra y que la construcción continua según lo previsto.

Saludos.
 
S
SarayJavi
02/04/2004 14:11
Nosotros somos de la 4ª fase y en nuestro contrato pone entrega Junio/Julio, nosotros nos hemos hecho la idea de Septiembre por si acaso, y si llega antes pues mejor.
No queremos hacernos ilusiones.
Pero estoy de acuerdo en mantener la presión, aunque visto lo visto Edward, cada vez que llamemos nos diran una cosa. Respecto a este tema, la información que nos facilita Sermorca es penosa, porque si dijeran la verdad creo que sería mejor para todos.
 
V
voporto
02/04/2004 13:50
Hola, yo soy de 4ª fase, confio en que no se retrase tanto el tema como a los de la 1ª y 2ª, ya que aquí contamos con la ventaja de que las zonas comunes, y la urbanizacion de la zona (asfaltado, aceras, etc,etc) no van a ser un freno a la hora de entregar. Lo que realmente me preocupa es que mi fecha de entrega era Mayo-Junio, y a poco que se retrase, nos metemos en Agosto, y en Agosto tienes todo tipo de dificultades ya que hay mucha gente de vacaciones.
No se..., cruzaré los dedos, y como previsión voy a dejar mi casa y me voy de alquiler para no tener que andar con el comprador nervioso !!. A parte, hay que tener en cuenta también que a Sermorca cada dia que se retrasa le supone bastante dinero... o eso espero.
ANIMO!! que nos queda poco, en verano nos vemos en la piscina!!!
Enhorabuena a los que ya tienen su casa que enviiiiiiiidia me dais ;-) a DISFRUTARLA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento