Volver al foro
M
mano
03/01/2005 17:35

cuando empezarán?

¿Qué información hay sobre las obras del piso de VPP en Fuente Cisneros (Alcorcón)?

2.375 lecturas | 7 respuestas
Hola.A mi novio y a mi nos ha tocado uno piso de VPP de Emgiasa, en la zona de Fuente Cisneros (Alcorcón).
He querido iniciar este foro para conocer y poder obtener información de otros adjudicatarios que están a la espera del inicio de las obras que supuestamente tenían que haber empezado hace un par de meses. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, pero las cuotas si que nos la pasan todos los meses. A través de internet he conseguido información de los dos colegios del Opus que van al lado y enfrente de nuestra parcela. De las instalaciones deportivas que supuestamente van pegadas al parque no tengo ni idea. ¿sabe alguien algo?
Espero tener respuesta y que esto se vaya animando y ampliando de gente. Un saludo
 
P
pelayo10001
20/04/2005 01:40
Tienes toda la razon mano yo tome las medidas totales de cada habitacion pero no las concretas de ancho, largo, alto...
Tu dices que las conseguistes en el Ayto. ¿ en que departamento te las facilitaron?
Por cierto no tendrás noticias sobre cuando tienen pensado acabar las obras y entregar los pisos...
Muchas gracias por adelantado.
 
M
mano
19/04/2005 10:09
Hola de nuevo pelayo.Las medidas a las q te refieres tb las apunté yo cuando fuimos a emgiasa.Los planos y medidas a las que me refiero son a cada tabique, altura, etc de cada habitación, necesarias para luego amueblar nuestras casas.Supongo que las que cogistes serían las q ponían la superficie total de cada espacio,no? Saludos y a ver si ponen las fotos que he enviado.
 
P
pelayo10001
19/04/2005 01:13
hola mano, las medidas exactas las cogi de los planos de las viviendas que pusieron en Emgiasa cuando fuimos a firmar me imagino que serán las correctas...
De todas maneras yo suelo ir cada quince días para ver como siguen las cosas,la verdad es que estan tardando un monton en empezar a levantar el edificio, aunque tampoco se si es normal el tiempo que llevan.
Segun me vaya pasando por la zona os comento en el foro como he visto las cosas y así podemos estar todos un poco informados
 
M
mano
15/04/2005 18:05
Hola pelayo.La verdad es q si está un poco parado pero hay que ir aportando cosas para eso lo cree.Yo la seman q viene intentare colgar fotos y hasta agosto no me podré acercar al Ayuntamiento y demás organismos a ver q se cuentan. Si quereís conseguir medidas exacta de cada habitación del plano q nos dieron, teneis q ir al ayto. y con una copia de vuestro plano ir apuntando las medidas exactas. Hay planos de todas las viviendas de Alcorcón.
Un saludo y no olvideis este foro.
 
P
pelayo10001
14/04/2005 02:13
Hoy he vuelto por la zona para ver que tal iban las obras y parece que poco a poco siguen adelante, ahora ya han colocado una grua y los cimientos llevan buen camino me imagino que muy pronto empezaremos a ver levantarse el edificio.
El foro esta muy parado hay alguna otra pagina donde se esté hablando de esta promoción?
 
P
pelayo10001
28/02/2005 01:40
Hola a todos, yo tambien soy adjudicatario de una de las viviendas de Emgiasa pp-12. Las obras ya han empezado incluso han terminado de hacer ya el vaciado de la parcela y estan liados con los cimientos. Si alguien tiene novedades sobre esta promocion que las comente y así todos estaremos un poco informados porque la informacion que te da emgiasa...
 
M
mano
12/01/2005 19:23
Holaaaaa. Me alegro q esto se vaya animando.
Yo tengo pendiente unas fotos para revelar, en cuanto las tenga las publico, a ver q os parecen.
El finde pasado estuvimos en la zona y han cambiado ballado y han alisado terreno. Los coles van muy avanzados, ya q quieren abrir en septiembre de este año.
Un saludo y me alegro de conocerte Kimerus.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 12 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento