Volver al foro
ANKANK
ANKANK
14/03/2005 19:31

MUY IMPORTANTE

¿Qué medidas tomará el equipo de gobierno municipal para hacer habitable el nuevo barrio de Fuente Cisneros en Alcorcón?

8.618 lecturas | 1 respuestas
ENTERADOS DE LO QUE OCURRE CON EL BARRIO, O LO SOLUCIONAN O NO NOS DARAN LAS LICENCIAS DE HABITABILIDAD. PIDO QUE EXPONGAIS VUESTRAS QUEJAS E IDEAS. CUANDO CREAMOS QUE ESTA COMPLETADA LA DEBEMOS ENVIAR (UNA CADA UNO) POR CORREO CERTIFICADO. NO DEBEMOS ESPERAR MUCHO, LO SUYO SERIA TENERLA LISTA PARA ENVIAR COMO MUY TARDE A MEDIADOS DE ABRIL. (++++VOLCAR LA INFORMACION EN EL FORO DE PARQUE GOLF PARA PODER CENTRALIZARLA)




CONCEJALÍA DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Concejala: Dª. Anunciación Romero González
Calle y Nº: Plaza de España Nº 1 - 3ª Planta
Cod. postal: 28921
Teléfonos: 91 664 83 16 / 81 12 / 82 28
Fax: 91 664 82 26 / 81 79


Estimada Sra., me dirijo a Ud. para que quede constancia escrita de mi profunda preocupación sobre el asunto que paso a exponer:

He comprado una vivienda en la zona de Fuente Cisneros (Parcelas PP-7, PP-12, etc , junto al término municipal de Móstoles) y según los plazos contractuales, la formalización de la escritura y entrega de llaves está prevista para julio de 2.005. Como puede ver nos encontramos a escasos meses de que este hecho se produzca y sin embargo, tanto a mí como al resto de los futuros propietarios, vecinos, contribuyentes y votantes de Alcorcón nos comienza a invadir las dudas sobre la adopción de las medidas que el equipo de gobierno municipal va a adoptar para que este nuevo barrio sea “habitable”. Tal vez esta denominación (habitable) pueda resultarla exagerada pero no lo es tanto a la vista de la situación que se puede producir, un barrio residencial con dos colegios abiertos a partir de septiembre y que a fecha de hoy presenta las siguientes deficiencias:

1. El arroyo Fuente Cisneros que junto al lado de las primeras edificaciones, es un verdadero foco de riesgos e infecciones. Se trata de agua estancada llena de basura donde lo menos malo son los olores que desprende y lo peor es que no está delimitado para evitar posibles caídas ¿Cómo es posible esto a 300 mts de dos colegios?. La normativa obliga a que los cauces de agua que atraviesan zonas urbanas deben de estar soterrados y canalizados.

2. Tema transporte……………………(COMPLETAR).

3. Estado de las Carreteras………….…………(COMPLETAR).

4. Insonorización de N506 M50 y vías del tren……….…………(COMPLETAR).

5. Etc……….

 
M
mano
15/04/2005 17:53
Buenas.Acabo de ver tu mensaje.Hace un mes que voy por la zona pero es cierto que las calles no están preparadas,y demás asuntos que comentas. Supongo que espabilarán cuando se aproxime fecha inaguración del colegio. Supongo que este hará prexión en el Ayuntamiento, siempre hace más fuerza los de pago que los públicos.En Agosto tengo vacaciones y es cuando podré moverme para informarme de proyectos y planes del barrio.Nos seguiremos informando,suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento