Volver al foro
E
EmmayJuanky
13/07/2006 22:47

nos hemos colado en la obra!!!

¿Cómo son los pisos del edificio recién construido?

885 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!Tenemos muy buenas noticias,el otro día nos colamos en el edificio y sólo pudimos ver los pisos del portal 2 porque todos los del 1 ya estaban terminados y tenian las puertas cerradas y no se podía entrar.
Os contamos: bienen en gotelet fino blanco con los techos de cocina y baño lisos,el suelo terrazo,las puertas en madera maciza muy chulas marron clarito,lisas y los pomos (o como se llamen)en dorado.la cocina es sencillita,blanca con cenefa marrón en medio y no es muy grande, el tendedero con la caldera.
El salón es una pasada,es mazo de grande menos los de los 8º que son duplex (qué morro) que son un pelín más pequeños. Nosotros tenemos un bajo por si alguno del octavo lo quiere cambiar (jejeje). Las habitaciones en general son bastante pequeñas pero bueno si luego hacemos vida en el salón, no?. No nos acordamos si los baños eran en blanco o en beis.
Ah!, Queda por terminar los duplex, el tiro de escalera, portal,garaje y los trasteros faltan por pintar.
Según entras por el portal te encuentras en esa misma planta los trasteros y los bajos son como primeros. Los ascensores ya estaban puestos.
Bueno, esperamos que os haya servido de algo y que no os moleste que le echasemos un vistazo al edificio porque fuimos por todas las plantas. A nosotros nos encantó y salimos de allí muy ilusionados y cagando ostias para que no nos pillase la poli que andaba por allí rondando.


un saludo vecinos

P.D.: si no os gusta el gotele y quereis hacer algo chulo mi novio es un pintor decorador que hace maravillas.....
 
J
javi y eva
20/07/2006 18:33
Hola a tod@s!!!
Respecto a los armarios deciros que en la habitación principal hay uno,tiene puertas correderas y viene forrado por dentro, en las demás habitaciones no estamos seguros.

Asgarium, muchas gracias por resolvernos la duda, estabamos hechos un lio,sentimos no poder ayudarte, no tenemos ni idea si llevaran preinstalación de climatización. Ya nos veremos pronto.

Un Saludo vecinos!!!


 
A
Asgarium
20/07/2006 12:46
Hola a todos.

Respuestas de memoria a alguna pregunta que he visto.

Los armarios vienen vacios, es decir, nos dan el hueco, y nosotros luego los ponemos o no.

El portal 1 es el que está según se pone uno de frente al portal a la izquierda.

Decirles a Javi y Eva que yo también tengo un 1º, así que ya nos veremos por allí.

Ahora una pregunta. ¿Llevan preinstalación de climatización? Basicamente es porque a los que estamos en la fachada del portal nos va a dar el sol desde que salga hasta que se ponga, y lo vamos a flipar en verano sin aire acondicionado.

Bueno nada más. Un saludo para todos.
 
L
linda
17/07/2006 22:45
Buenas noches a todos, soy una vecina de la PP7, jolin que envidia me dais, vuestras casitas ya estan terminadas casi y por cierto son bonitas (por lo menos por fuera), os queria preguntar a los que os habeis podido colar dentro si os habeis fijado en los armarios ¿vienen forrados o por lo menos con puertas? como son? son correderas? es que en la reunion que tuvimos con Emgiasa no me quedó claro si los daban solo con el hueco o tambien con puertas..
Muchas gracias chicos
Saludos para todos y feliz verano
 
J
jesusysara
14/07/2006 17:48
Hola!

Nosotros tenemos un 8º (dúplex). En cuál entrasteis? Es que hay 6 pisos de 3 tipos diferentes, unos con 3 habitaciones y otros con 2, y unos con 2 cuartos de baño y otros solo con uno.
Visteis la terraza? Como es de ancha?

Muchas gracias por la información.
 
J
javi y eva
14/07/2006 11:00
Hola atodos nosotros tambien estubimos dentro de la obra, aunque no subimos a los pisos del primero sino que nos quedamos en los del bajo.

Nuestro piso esta en el portal 1 es un primero ¿y dices que ya estan terminados? ya queda poco.

Lo que qusiera saber es cual es el portal 1 y 2 si el 1 es el mas pegado al parque de mostoles o al contrario.

Bueno lo dicho que ya nos queda poco a todos.

SALUDETES
 
M
marianoyuste
14/07/2006 10:00
Hola! q guay! De qué color era el suelo? es de toda la casa igual? se ven buen azulejo? o sea q los techos, excepto de la cocina y el baño van en gotelet? q nervios...
 
M
Marian y David
14/07/2006 00:05
Que envidia me dais!!!Yo (supongo que como todos), tengo unas ganas de verlos impresionantes, pero soy una cagada para estas cosas y ya para lo que falta creo que me esperaré. ¿No echasteis fotos?(que contradictoria, me puede la curiosidad). Bueno, por lo menos el saber que os ha gustado da mas ánimos.Espero vernos pronto ya por alli pululando. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento