Volver al foro
D
d0kt0r
14/07/2006 15:54

Mis queridos vecinos!

¿Qué experiencias han tenido los vecinos de protección oficial de Emgiasa en el Ensanche Sur?

739 lecturas | 2 respuestas

Hola!

Antes de nada me presentare. Mi nombre es Daniel,y como algunos otros, he sido uno de los (siii!!) agraciados en darme una VPO en el Ensanche Sur por parte de Emgiasa.

La verdad es que todavia ni he firmado el contrato privado inicial (firmo el martes 18), pero, cuando una compañera, ha visto tambien otra asociacion de vecinos, tambien de Proteccion Oficial de Emgiasa ... no he podido resistirme a haceros algunas preguntas! :
*Me pongo las gafas de periodisto*
+ ¿Habeis tenido algun problema por parte de Emgiasa?
+ ¿Pudisteis hacer alguna reforma sobre plano?¿Os permitieron cambiar algo con la constructora?
+ ¿Algo importante que comentar para vecinos tambien de proteccion oficial que deberiamos saber?


Muchas gracias por todo,
 
D
d0kt0r
17/07/2006 10:57

Circunstancial :)

Mil gracias por la respuesta. Se agradece mucho tu punto de vista.
Buff,eso me lo temia ya yo ... Pagando todos los meses, y hasta que me den la casa ... Encima entrando en los foros dia a dia para que me recuerde mas la casa ...

 
M
Marian y David
14/07/2006 17:23
Lo primero enhorabuena por lo de tu piso, la verdad es que hace mucha ilusión cuando te toca y el saber que ya vas a poder tener una vivienda te relaja. Contestaré algunas de tus preguntas, pero ten en cuenta que alomejor en los vuestros cambia algo. Con Emgiasa no hemos tenido ningún problema, por tener no hemos tenido nada, solo los ves cuando firmas el contrato y ya no vuelves a saber nada mas hasta la firma de escrituras (esto lo supongo porque aunque ya nos queda poco aún no lo hemos hecho). De los pisos en el contrato te dicen lo mas básico, la memoria de calidades es muy escasa, te dan un planito, das el recibo de que has pagado la entrada, firmas y a partir de ahi a pagar todos los meses como todo hijo de vecino.Como no sabes como va a ser (azulejos, pintura...) no te dejan cambiar nada, asi que para las modificaciones hay que ir comprando la maceta y el cortafrio. Y ya nada mas, en resumen nula información y a esperar a que te lo den lo mas pronto posible. Te deseo una corta espera porque lo que si te digo es que se hace eterno, estos dos años me han parecido cinco, asi que paciencia.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 4 (2007)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento