Volver al foro
S
soy_fer
10/10/2006 22:57

entrega

¿Qué soluciones hay para las zonas comunes en nuestra promoción?

445 lecturas | 0 respuestas
Hola¡ soy nuevo en este foro, pero habitualmente me he estado conectando para seguir de cerca las informaciones que en "tanta cantidad" nos ha proporcionado emgiasa. lo primero y creo que es interesante es que leais un mensaje que hay en el foro de pp12 donde se dice que a fines del mes que viene nos citaran para ver desperfectos. Si esto es cierto, debe pasar lo mismo con nosotros puesto que emgiasa siempre ha dicho que la entrega de las dos promociones sera a la vez.
En segundo lugar, creo que debemos superar el debate de las zonas comunes puesto que es algo con lo que nadie contaba y que se han encotrado los de pp12 y nosostros poco podemos hacer (siempre nos queda el recurso al pataleo) ya que no hay espacio fisico para una zona comun como la de ellos.
La unica solucion que se me ocurre es que una vez seamos propietarios y nos pongamos de acuerdo, a lo mejor es posible pedir al ayuntamiento que nos entregue el terreno de al lado de los pisos en usufructo y unirlos al bloque por la parte de la atras. Ademas no creo que nadie del barrio se queje por la perdida de una mini parcela para columpios o jardines si nos fijamos en que todos disponen de unas zonas comunes mucho mas amplias.
Por ultimo, hay una cuestion que a mi y a mi pareja nos preocupa y es el arroyo que discurre a la entrada del barrio. Creemos que es un foco de mosquitos importante y que ademas es un peligro para nuestros futuros hijos ya que pueden caerse. Esto sin contar los posibles malos olores y que no sabemos el caudal que puede llegar a tener ante unas lluvias importantes.
Me he extendido un poco, lo siento
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento