Volver al foro
L
lacuky
16/12/2006 00:02

posible fecha de entrega

772 lecturas | 5 respuestas
hola a todos ayer fui al banco de la caixa situado en fuentecisneros que es el q nos hara la hipoteca,y m dijeron que malas noticias por lo menos hasta despues de reyes no nos entregaran los pisos. aun no estan las cedulas de habitabilidad.asi q mas tarde pero bueno ya que mas da un mes mas.un SALUDO A TODOS MIS VECINOS Y QUE PASEIS FELICES FIESTAS YA QUE ENTRAREMOS CON BUEN AÑO 2007¡¡¡¡¡¡
 
A
angelillo4
30/12/2006 13:13
Saludos a todos.

Brevemente, he colgado algunas fotos que tomé del interior de mi casa el día de la visita. Corresponden a uno de esquina del portal 2.

Si no hablamos antes, que tengáis una feliz salida y mejor entrada de año.

Hasta pronto.
 
A
angelillo4
27/12/2006 22:56
Gracias, Fer, por esa llamadita: una especie de luz al final del túnel. Aunque yo soy bastante negativo, y ya me he hecho a la idea de que en enero nada de nada (lástima, porque guardaba la cesta de Navidad para el primer día con las llaves, y a este paso se me van a caducar los polvorones).

Hace mucho que no contacto con Emgiasa (su trato al público es impecable, hace desear volver una y otra vez, a ver si a la cuarta y por agotamiento sueltan algo), pero la última noticia era que nos reunirían a todos para informarnos sobre las ayudas y darnos los formularios necesarios para solicitarlas. Creo que son ayudas del ministerio de fomento, o por lo menos así lo tengo en un panfleto sobre el plan de vivienda 2002/2005.

Hasta pronto.
 
S
soy_fer
27/12/2006 22:20
Despues de escribir el anterior mensaje, he llamado a Emgiasa para ver como estaban las cosas. Siguen diciendo lo mismo pero estan convecidos de que la entrega será en enero (esperemos que asi sea),sin que sepan fecha exacta. Lo de los garajes parece ser que es una exigencia de la Comunidad, lo que me hace sospechar que es lo unico que queda para conceder la cedula de habitabilidad. Prefero verlo desde este punto de vista mas positivo.
Saludos a todos y feliz año!
 
S
soy_fer
27/12/2006 10:04
Felices fiestas a todos!
Sinceramente, tengo la sensación de que todo lo que hace Emgiasa lo hace atropelladamente y tarde.La informacion es nula, y suceden imprevistos que llevaban meses hechos (los garajes son lo priemro que se construye). ES DESESPERANTE.
Respecto a la reunion informativa, hace un tiempo que hable con Emgiasa y em dijeron que no iba a haber ningun tipo de reunion, sino que directamente nos convocan para firmar y en ese momento nos enteramos de todo y de las ayudas que podemos pedir, etc, Aun asi, esta informacion, visto lo visto, es del todo variable y no descarto una reuninon informativa para aumentar los plazos y adecuarlos al calendario electoral
 
A
angelillo4
26/12/2006 20:43
Saludos a los futuros vecinos desde este mi primer post.

Qué suerte encontrar un foro sobre nuestro nuevo barrio: gracias a él he podido enterarme de muchas cosas que Emgiasa no parece contarnos.

Así, si es cierto que están llamando a algunos vecinos por la modificación de los metros en las plazas de garaje, se prevee una entrega de llaves muy tardía. Ya se había paralizado bastanta la actividad por las fechas que son (construcción suele tomar vacaciones en este mes), pero si además hay modificaciones en contratos, va a ser muy difícil que inmediatamente después de Reyes se piense en la entrega.

Yo no tengo el problema de algunos otros vecinos, con alquileres hasta la entrega, pero aún así se hace bastante desesperante. Por otro lado, he estado releyendo el contrato de compraventa y no he podido encontrar ninguna mención a la fecha de entrega. Eso le viene de perlas a Emgiasa, quien se lava las manos con todo aquello de restrasos en la entrega por caso de la cédula de habitabilidad o retrasos en la construcción.

A grosso modo, preveo que hasta finales de enero no empezaremos con las reuniones. Eso sí, podemos ver algo positivo en ello: no pagaremos el IBI por el 2007 si se entregan ya empezado el año.

Hagamos una apuesta: propongo como fecha de la próxima reunión informativa de Emgiasa el viernes 26 de enero (y digo informativa). Por lo menos nos entretenemos especulando sobre los futuros pasos de esta empresa.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento