Volver al foro
jagjag
jagjag
22/06/2011 21:22

CALIDADES

¿Cómo mejorar las calidades de la promoción de Pryconsa?

1.618 lecturas | 3 respuestas

Creo que este tema nos interesa mucho, porque la información que tenemos sobre las calidades es verdaderamente muy escueta.


Voy a subir un documento “.doc” (ver en descargas) con las calidades que nos han comunicado, aunque repartida en varios apartados para clarificar. En rojo puse mis comentarios.
La verdad es que Pryconsa (y otras constructoras) tiene otras promociones con bastantes mejores calidades.
Sin embargo creo que no van a modificar nada, al menos no a mejor.
Además no se podrá solicitar ningún cambio antes de la entrega de llaves, con lo cual si decides que no te gusta por ejemplo el inodoro, pues cuando tengas el piso lo cambias por otro, con lo que pagas dos veces. Idem para las ventanas, puerta de entrada, etc.
Quizás si en alguno de los apartados nos pusiéramos todos de acuerdo podríamos hacer presión para que lo cambien por otro modelo mejor o proveedor, ya que en muchos casos todavía Pryconsa no ha recibido ofertas o propuestas de fabricantes. Me refiero a cualquier punto que se os ocurra, como por ejemplo un suelo de mejor calidad o azulejos, o pintura lisa, …
Bienvenidos vuestros comentarios.
 

 
Pitucoe
Pitucoe
24/06/2011 07:36

Ok jagjag!

oye veo que entiendes bastante!! siempre viene bien tener a alguien que entiende del tema!! =)

 
jagjag
jagjag
23/06/2011 23:47

Gracias por tus mensajes, Pitucoe.

En principio el techo desmontable en el baño para ubicar el aparato de aire acondicionado parece buena idea porque allí hará menos ruido dentro de la casa.

Sabes que hay preinstalación de a/a con salidas en salón y habitaciones. El aparato tiene que ser verdaderamente potente para distribuir todo ese aire.

Los compresores van en la azotea, donde se supone que allí están preparados los soportes para los mismos y los tubos de cada vivienda.

Los otros temas los trataremos en el hilio Pryconsa, aunque lo de los contratos parece que son lentejas...

 
Pitucoe
Pitucoe
23/06/2011 09:50

Acabo de ver el documento jagjag, muchísimas gracias por subirlo y por aportar toda la información en el otro hilo (sobre Pryconsa).

Tus preguntas son muy oportunas y estoy de acuerdo, la memoria de calidades es muy básica (para que luego digan que no quieren hacer distinciones con las viviendas protegidas). Yo tengo algunas dudas:

- ¿Hasta qué punto el techo desmontable en baño es una ventaja/inconveniente?

- Yo también hubiese preferido el liso que el gotelé

- Yo entendía que sí era vídeo-portero pero ahora veo que no..

Coincido con que hay cosas que deberían especificarse mejor. Al parecer luego ellos las aclaran, pero esas cosas deberían quedar por escrito, no vaya a ser que haya luego malos entendidos o problemas y por no estar por escrito salgamos perdiendo (ej.: cantidad máxima con la que se quedarían en caso de que no nos diesen la hipoteca, uso y gastos de ambas cosas -piscina y pádel-, etc.)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento