Volver al foro
K
koalix
31/10/2012 19:14

Hola a todos, no soy nuevo en el foro porque lo llevo siguiendo desde que me adjudicaron la casa, pero si mi primer mensaje

Según la página de la EMGV " se informa que las viviendas que hayan quedado pendientes de adjudicar podrán ser solicitadas por todo interesado que esté inscrito en el Registro Permanente de solicitantes de vivienda de la EMGV de las Rozas de Madrid, empadronado en Las Rozas de Madrid, y que cumpla los requisitos exigidos en el Decreto 74/2009 que aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid."

Por otro lado, me imagino que los que no hayan pagado nada, simplemente tendrán que renunciar a la casa que les han adjudicado y entrar por el registro permanente para poder elegir.

Un saludo

 
R
r2r2
31/10/2012 18:54

Hola,

Pues te voy a decir de que se queja, por lo menos, un servidor.

Me quejo de que no se hayan podido cambiar los pisos a la gente que ya había pagado, y a la gente que tenía un piso asignado pero no había pagado nada se lo han permitido como comentaban ultimamente en el foro, lo cual es una soberana chapuza y un cambio sobre lo que han dicho que iban a hacer desde un principio, que viene siendo que el piso asignado jamas se podría cambiar.

El sistema lo hizo mal la EMGV desde un principio y ese fue el error, pero si no hubiesen dicho una cosa y luego hiciesen otra yo por lo menos, no me quejaría.

Por otro lado me gustaría saber de donde te has sacado este dato porque no se si lo pone en algún lado:

" Lo que más me sorprende es que precisamente la gente que más se queja de lo injusto que es todo este tema es la que ha conseguido una casa gracias a que mucha gente previamente ha renunciado a ella."

Ale que ya falta menos.

 
R
Rzs
31/10/2012 17:51

Buenas tardes,

escribo porque no entiendo por qué se queja tanto la gente por lo del cambio de las viviendas. Lo que más me sorprende es que precisamente la gente que más se queja de lo injusto que es todo este tema es la que  ha conseguido una casa gracias a que mucha gente previamente ha renunciado a ella.

Estoy de acuerdo en que la adjudicación la tenían que haber hecho de otra forma, pero desde el principio. No veo por qué han tenido los mismos derechos los que vinieron rebotados de la primera adjudicación ( la cuál fue por puntos y por tanto mucha gente se quedó fuera del sorteo) que toda la gente que se inscribió después. Ni tampoco por qué han tenido las mismas posibilidades los que llevaban empadronados 10 años en el momento de echar los papeles frente a los que han nacido aquí y por tanto llevaban aquí 20 o 30 años, por poner sólo dos ejemplos.

Si hubieran hecho las cosas de forma justa, mucha de la gente que ha renunciado a una casa no  hubiera tenido que hacerlo y por tanto muchos de los que tanto se quejan simplemente no tendrían casa.

Por otra parte, personalmente me parece bien que respetando la normativa en cuanto a edad, salario, precio de la vivienda etc hagan todo lo posible por vender estas casas. Prefiero gente de fuera de las rozas viviendo en la urbanización a que haya un montón de viviendas vacías.

Un cordial saludo

 
Biol
Biol
30/10/2012 18:31

Hola!

Tan sólo comentaros que tanto mi marido como yo llamamos independientemente a Pryconca (si saber que el otro estaba llamando) para saber si se podía cambiar de piso y nos dijeron que nanay de la china. Tal y como habeis dicho por aqui...por poder, pueden. Pero no quieren. Y punto pelota.

Y cuando digo que pueden, no me lo invento. Me dijeron que era posible cambiar de vivienda, pero como las cosas estaban hechas mal desde el principio por la EMGV ellos no podían arreglarlas.

Así que...te quedas con una cara de imbécil, al saber que por poder, te podrían ayudar, pero ya se sabe cómo funciona esto: Ayudar sin obtener beneficio a cambio? Ni de coña.

 
N
nvidia25
30/10/2012 13:06

Supongo que ya está todo el bacalao vendido y nos hemos resignado, pero os pego el texto que ha puesto la EMGV en su web, por si alguien no lo ha visto.

"Aviso 2ª Convocatoria de Vivienda
Agotada la Lista de Reserva correspondiente a 2ª Convocatoria de viviendas de protección pública en venta, creada mediante sorteo celebrado ante notario, se informa que las viviendas que hayan quedado pendientes de adjudicar podrán ser solicitadas por todo interesado que esté inscrito en el Registro Permanente de solicitantes de vivienda de la EMGV de las Rozas de Madrid, empadronado en Las Rozas de Madrid, y que cumpla los requisitos exigidos en el Decreto 74/2009 que aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid. De este modo los interesados podrán acudir directamente a las promotoras, visitar piso piloto y reservar la vivienda si procede. Para cualquier aclaración o ampliación de información podrán realizarla como siempre en las oficinas de la EMGV de Las Rozas los lunes y miércoles de 8h a 18:30h. martes, jueves y viernes de 8h a 15h y sábados de 9h a 14h. o bien a través de nuestra página web.www.emgvlasrozas.org"

 
PRICONSA
PRICONSA
27/10/2012 16:55

Aparte de lo injusto que es que unas viviendas que son para gente de las rozas ahora pueda acceder cualquiera, el verdadero problema es quien puede venir a vivir. He visto a unas personas que van a comprar el piso que al que le toquue de vecino, jejeje las van a pasar putas. Espero que no sea yo uno de los afortunados por mi propio bien.

 
M
maxman
26/10/2012 18:32

Fíjate si son MERCENARIOS que están reservando pisos a cambio de 600 euros.

Estoy alucinando con esta gente!

Y la EMGV pasa de nosotros como si fuésemos apestados, permitiendo todo este agravio comparativo, menudo servicio a los ciudadanos de Las Rozas, deberíamos de coserles a reclamaciones.

 
C
Corgon
26/10/2012 15:46

PRYCONSA MERCENARIOS!!!

 
N
nvidia25
26/10/2012 14:32

Vamos a ver si nos aclaramos:

PRYCONSA no quiere hacer cambios porque tiene que cambiar contratos, gestionar llamadas, preferencias, etc. Lo que viene siendo TRABAJAR un poco, no hay más. Pryconsa no va a trabajar en nada que no le de rentabilidad, nosotros no les importamos absolutamente nada. Mi recomendación en este sentido es evidente, pues a mi tampoco me importan ellos, cualquier cosa denuncia al canto y a hablar mal de esa empresa. No hay más, sencillo como la vida misma.

EMGV, lo que querían era llevarse la pasta del solar y apuntarse los tantos políticos. A estos tampoco les importamos nada, mientras no vaya contra su imagen o poltrona y como pueden excusarse en que son los otros por el contrato. Pues en esas estamos... Esto tiene una vía sencilla también, si queremos tocar pelotos, periódicos y partidos de la oposición, es sencillo.

En cualquier caso como podéis comprobar ninguna de las dos vías nos ayudan a cambiar de piso. Son vías destructivas, pero es que no nos dejan otra opción. Para variar, MENUDO PAIS.

 
R
r2r2
26/10/2012 13:00

Gala13 dijo:

Posiblemente sea porque, como dices, no había firmado el contrato de compra-venta (momento en el que haces la primera aportación) y nosotros como hemos firmado y pagado, es más difícil.. No sé, aunque está claro que esto es un cachondeo..!!!

 

Pero que no haya firmado nada no les posibilitá la opción de cambio. Según Pryconsa, ese cambio esta prohibido ya que si desde la EMGV descubriesen que han hecho eso podría incluso quitarles el solar según el contrato que tienen firmado.

Y es más, me aseguraron que jamas harían un cambio por que sería un agravio comparativo con la gente que renuncio en su día a por no tener asignado un piso que les gustase.

Creo que sería bueno saber quien fue esa persona que hizo el cambio y darle esta información a la EMGV a ver que cara ponen y por supuesto hacer una reclamación, que no valdrá para mucho, unicamente para que alguien pague los platos rotos de su ineptitud.

Que ganas de hacer mal las cosas...

 

 
R
Ro86
26/10/2012 10:32

Buenas,

Yo he colgado en descargas una copia de los folletos.

 
M
maxman
26/10/2012 10:18

Buenos días vecinos,

Gracias a todos por los esfuerzos que estáis haciendo para que no se comentan tantas injusticias, yo también he presentado un documento en la EMGV  para intentar reclamar el adelanto de la escrituración de nuestros pisitos, aunque no creo que sirva de mucho.

Esta mañana estaban repartiendo publicidad de nuestra promoción en las estaciones de tren de Las Rozas, tenían varías cajas llenas de panfletos.

Es increíble las molestias que se están tomando para publicitar las casas y en cambio el mal trato que están ofreciendo a los compradores de las mismas.

No darnos la oportunidad de poder elegir las viviendas que han quedado disponibles, por orden de antiguedad, que es lo más lógico, me parece de traca.

Sobre todo por parte de la EMGV permitirlo, es para que les despidan a todos, así de claro. Coño que son viviendas de protección para los vecinos de Las Rozas y resulta que ahora cualquiera de fuera puede elegir y los que cumplíamos todos los requisitos y nos toco por sorteo nos jodemos con la casa que nos adjudicaron ellos por narices. Vaya forma de velar por nuestros intereses y eso que están cobrando de los impuestos de todos los vecinos de Las Rozas.

 

 

 
L
Luiso_7
25/10/2012 19:58

Ayer los motivos que argumentaban era que el pliego firmado con la EMGV les PROHIBÍA, cambiarle la vivienda a nadie una vez la EMGV se la había asignado.

El hecho de tener firmado un contrato lo planteaban únicamente con un trámite administrativo. Una molestia para ellos, si, pero nunca un impedimento insalvable.

Hoy han hecho un cambio a alguien que tenía el piso asignado por la EMGV.

Y luego llamas a Pryconsa pidiendo explicaciones y dicen que sí, que es sólo papeleo, pero que no lo van a hacer.

Con un par.

 
Gala13
Gala13
25/10/2012 19:46

Posiblemente sea porque, como dices, no había firmado el contrato de compra-venta (momento en el que haces la primera aportación) y nosotros como hemos firmado y pagado, es más difícil.. No sé, aunque está claro que esto es un cachondeo..!!!

 
L
Luiso_7
25/10/2012 19:36

Hoy, en la caseta de Pryconsa.

Un chico que tenía un piso asignado por la EMGV pero que no había pagado todavía nada (venía de la lista de espera), ha pedido el cambio y se lo han hecho en el momento.

Ayer a mi me decían por teléfono que era imposible el cambio porque tenían que respetar el pliego de condiciones firmado con la EMGV por el cual se tenía que respetar el sistema de asignación


Editado por Luiso_7 25/10/2012 19:41
 
L
Luiso_7
24/10/2012 19:22

La verdad es que tienes razón, para qué nos vamos a engañar.

Ahora mismo estaba pensando en la vía de cancelación del contrato sin penalización y adquisición de otra vivienda...

De todas formas entiendo que igual a través de la EMGV, si estuviesen dispuestos a echar una mano, se podría hacer más fuerza que tratando directamente con Pryconsa.

Pero la única forma de conseguir algo a través de la EMGV es que presionemos como colectivo.

 
N
nvidia25
24/10/2012 18:51

1.- El contrato entre la EMGV y Pryconsa nadie lo habrá visto, por lo que una vía es presionar a la EMGV para que saque a la luz dicho contrato, sino lo hacen, quien sabe, igual es que tienen algo que esconder. A partir de ese contrato podemos hablar de realidades y no de lo que te cuentan unos y otros, que la mitad será mentira.

2.- Dado que el contrato no vincularía a nada después de acabada la lista de adjudicatarios, bastaría con que Pryconsa quisiera ayudar. O si vinculara, bastaría con que la EMGV descargara de esa obligación con un anexo a dicho contrato, ósea que no pienses que la EMGV está por ayudar tampoco si hay que trabajar. En la poltrona cobrando sueldos públicos se está de p.m.

3.- Aun en el caso de que el contrato vinculara a algo, Pryconsa lo tiene bastante fácil si quiere, bastaría con que rechazáramos nuestra vivienda/contrato actual sin reclamarnos las cantidades de las cláusulas resolutorias del contrato y firmar uno nuevo por una vivienda de las libres.

Resumen: Si Pryconsa quisiera se podría hacer, ya mismo. De modo que la cosa es simple, a Pryconsa le importamos una mierda y no te va a dejar cambiar nada.

Ahora sigue hablando con los comerciales de esa excelente empresa que no paran de tirar balones fuera... Yo lo tengo claro lo que hay que hacer, si no muestran mejor disposición, las comunicaciones con ellos en cuanto se vea cualquier defectillo de forma o fondo en cualquier cosa, contrato, vivienda, hay que hacerlas a través del juzgado. Por otro lado vuelvo a repetir que su reputación está en nuestras manos.

Ya está bien de pasar de la gente, hombre. Que vergüenza de empresa.

Y ahora quedo a la espera de que el sicario de Pryconsa en este foro, me acalle con todo tipo de improperios dignos de su empresa.

 
L
Luiso_7
24/10/2012 17:08

Hola a todos,

Acabo de hablar con uno de los comerciales de Pryconsa sobre el tema del cambio de vivienda.

Lo que me ha venido a decir es que, desde la EMGV, están quitándose el muerto de encima al decir que por ellos ahora podríamos cambiar y que depende de Pryconsa.
Los motivos que me da son que ellos han firmado un contrato con la EMGV con unas condiciones entre las que estaba el sistema de adjudicación y que si ahora no lo respetan, podrían enfrentarse a reclamaciones.

Vamos, que en principio no van a cambiar nada.

Yo creo que esta situación tiene su origen en el estricto sistema de sorteo impuesto por la EMGV para la adjudicación de las viviendas y, si se puede llegar a algún tipo de solución tendrá que ser previo acuerdo entre la EMGV y Pryconsa, por el que haya una regulación de la EMGV sobre el cambio de vivienda para que Pryconsa no cargue con toda la responsabilidad de algo que, por otra parte, ellos no han provicado.

También está claro que desde Pryconsa tienen muy fácil, ahora que ya les hemos pagado un dineral, decirnos que no podemos cambiar...

Tendríamos que hablar este tema con la EMGV pidiendo una solución. Hay un contrato firmado entre dos partes y entiendo que son esas dos partes los que tendrían que facilitar un marco en el que podamos solventar este problema.

Alguna idea?

Un saludo!

 
Y
Yiyuna
24/10/2012 14:21

Vamos, que la emgv como no es su problema se lava las manos...y le pasa la bola a pryconsa. Pues si la cosa depende de pryconsa...mal vamos

 
L
larubia
24/10/2012 12:43

Buenos días,

hoy hemos comentado esto mismo en la reunión. Desde la EMGV nos han dicho que el contrato que tenían firmado con Pryconsa era que:

- Pryconsa se comprometía a vender los pisos a los vecinos de Las Rozas inscritos en la Emgv, un total de unos 3000, pero que una vez se terminase el listado los pisos pasan a ser de Pryconsa y ellos los pueden vender como quieran, cumpliendo con los requisitos de Vppl y dando prioridad a los vecinos de Las Rozas, pero que no necesariamente hay que estar empadronado aquí.

En el tema de poder elegir los pisos nos ha dicho que al estar en manos de Pryconsa ellos pueden dejar elegir.

 

 
L
Luiso_7
24/10/2012 12:25

Otra cosa que podemos hacer es presentar un escrito, como se va a hacer en el caso del tema de la escrituración, de forma que podamos firmarlo y presentarlo en la EMGV.

En el otro caso veo que ya está todo organizado. Para este, yo mismo podría encargarme de llevarlo cuando fuese necesario.

 
L
Luiso_7
24/10/2012 11:59

Con la que está cayendo, no han vendido todos excepto 12 ni de broma. Sé de bastante gente que lo ha tenido que rechazar.
Vamos, que no se lo creen ni ellos, ya les gustaría...

Si se pudiese elegir entre lo que quede, la solución sería elegir por el orden de asignación o con un nuevo sorteo, según decidiesen la mayoría de los implicados, pero antes de eso, habría que conseguir que la EMGV permitiese elegir.

Como ya he dicho antes, lo suyo sería ir varios. Si vamos de uno en uno tienen muy fácil mandarte a paseo.

Yo voy a ir sí o sí, así que si alguien se anima, lo organizamos.

Saludos!


Editado por Luiso_7 24/10/2012 12:06
 
R
r2r2
24/10/2012 10:38

Hola a todos,

Yo llevo viendo esto desde la barrera desde hace tiempo y mi opinión es que está mal parido desde el principio.

Desde un inicio tendrían que haberse podido elegir las viviendas por orden de asignación porque se habría evitado este problema que era previsible viendo como han acabado otras VPPL de la comunidad de Madrid.

He  de decir que cuando yo pregunte por lo que sucederia si no se asignasen todos los pisos(al conocer a gente que podría estar interesada) me dijeron que pasaría exactamente esto, por lo menos en Pryconsa, con lo que me fui haciendo a la idea de algo injusto, pero por lo menos conocido por mi parte, que siempre ayuda.

El problema que yo veo ahora es que quien le pone el cascabel al gato?quien tiene derecho a ser el primero en elegir cambiar vivienda?por orden de confirmación?si no lo hicieron la primera vez dudo que se mojen ahora haciendo nada de esto. Creo que la gente ira a cumplir expedientes y ceñirse a la letra y a correr.

Además, podeis estar tranquilos, que como dicen por ahí, a los pisos buenos ya les habrán metido mano los allegados a la EMGV como en promociones anteriores...

Un saludo.

 
L
Luiso_7
24/10/2012 02:01

Es un verdadero cachondeo, pero seguirán haciendo lo que les dé la gana si no hacemos algo nosotros.

Deberíamos quedar en grupo para ir a la EMGV a hacer fuerza para que los que quieran puedan elegir vivienda entre lo que queda.
Y tiene que ser a la EMGV, porque los de Pryconsa se cubren las espaldas simplemente diciendo que desde la EMGV no se lo permiten.

Quién se apunta?

Saludos!

 
Y
Yiyuna
23/10/2012 13:36

Para variar ni fotos del interior, ni fotos de los garajes, portales....ni de nada que no este al alcance de nuestra vista. Inmogroup si pone fotos del interior y de los garajes...

 
jagjag
jagjag
23/10/2012 12:51

Hola vecinos (espero).

Primero gracias a todos por vuestros esfuerzos para el bien de todos.

Pryconsa ha metido una marcha más para intentar colocar las viviendas no adjudicadas.
Espero que al final no las vendan como viviendas libres pues sería un agravio para nosotros si mantenemos la calificación VPPL.

Podéis ver las fotos maquetadas en su web:
http://www.pryconsa.es/viviendas/promocion.php?idSubzona=183

También podéis ver una foto que ha puesto la EMGV:

http://www.emgvlasrozas.org/nova/NNws_ShwNewDup?codigo=40092&cod_primaria=1454&cod_secundaria=1454

 
Biol
Biol
22/10/2012 17:54

Por cierto, que la casa se la adjudicaron a mi marido. Yo estoy empadronada en Majadahonda y no me obligaron empadronarme en Las Rozas...surprise

 
Biol
Biol
22/10/2012 17:53

Ninguno de vosotros cambiaría vuestra casa? Porque yo sí...y sigo pensando que es muy injusto que los últimos que llegan puedan elegir. Alguien ha podido hablar de esto con la EMGV? Yo he intentado llamar esta mañana, pero no he podido...Estoy de curro hasta arriba frown

Abrazos

 
L
landeres
22/10/2012 15:04

Les dije que ya se empadronaria cuando fueramos propietarios y su respuesta fue que tenia que ser en ese momento (antes de firmar el contrato con la promotora), por no discutir lo hicimos y listo.

En las bases de la segunda convocatoria lo que decía era esto:

"b) Estar empadronado en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ininterrumpidamente por un mínimo de diez años inmediatamente anteriores a la fecha de apertura del plazo de presentación de solicitudes, o bien que se tengan diez años de empadronamiento dentro de los últimos quince años, también inmediatamente anteriores a la fecha de apertura del plazo de presentación de solicitudes. En todo caso a la fecha de solicitud y a la de adjudicación de la vivienda, en su caso, debe de estar vigente el empadronamiento en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid."

Como ves es bastante interpretable.De todas formas a estas alturas no van a poner pegas.

Que a lo mejor no piden empadronamiento lo pone en un mensaje, estoy hablando de un supuesto.

Al que no le den la hipoteca y pida el dinero devuelta, la promotora le dirá que hasta que la emgv no busque un comprador, no hay un duro (eso pone el contrato).¿que comprador van a buscar la emgv si no los buscan ahora?

Saludos.

 

 
M
memen82
22/10/2012 14:18

Hola landeres, 

¿En serio la obligaron a empadronarse? Porque mi marido no esta empadronado y no hay ningún problema, o de momento no nos han dicho nada. A ver si a cada uno nos están diciendo una cosa... porque ya lo que faltaba, ¡que entre nosotros hubiera diferencias!

 
L
landeres
22/10/2012 13:16

Si no piden empadronamiento ya es de traca, a mi mujer la obligaron a empadronarse en las Rozas si queríamos la casa.

Además no les cuesta nada sacar un bando informativo para los vecinos de las Rozas y hacer cumplir todas las condiciones y seguir con el orden de asignación.

Existe otro problema y es que en nuestros contratos pone que si renunciamos la emgv buscara a otro comprador para que nos devuelvan las cantidades (no lo tengo delante pero es algo así).

Yo todo esto lo vería bien una vez entregadas las casas si sobrasen pero ahora mismo la encargada de asignar debería ser la emgv, que además tiene una condición resolutoria sobre las casas en nuestro contrato por si pasa lo de la urbanización blanca de arriba (que la promotora quiebra).

En este caso como vecino de Las Rozas además de adjudicatario me parece una vergüenza.

Saludos.

 
Biol
Biol
21/10/2012 11:31

Pues, aunque lo que es mi casa me gusta, si que hay ciertos factores que me hubiesen gustado que fuesen de otra manera (orientación, cocina con ventana, bañera en ambos baños) pero que, por aquello de que no se podía elegir, te aguantas.

Yo estoy convencida que cambiaría mi casa por cualquier otra que tuviese alguna de las cosas que he mencionado arriba, y creo que lo lógico es que la EMGV hubiera dado la opción a los propietarios de cambiar de vivienda (el contrato es el contrato, pero a lo mejor se puede hacer una addenda y además tampoco se han firmado las escrituras!).

No sé...llamaré a la EMGV y preguntaré. Os mantendré informados!!

PD: No quiero ser negativa ni mucho menos, pero hay una cosa que me cuesta entender. Antes de que empezaran a construir los pisos, no había nada y a lo mejor podrían haber intentado que las urbanizaciones estuvieran mejor orientadas, que la mayoría dan a norte! Es sólo una reflexión....

 
Gala13
Gala13
21/10/2012 10:43

Conozco otras promociones donde ha ocurrido esto... Creo que lo suyo hubiese sido que ANTES nos hubiesen dicho algo a nosotros, por si queríamos cambiar, aunque claro, pensarán que sería algo caótico y es mejor para ellos actuar así, que nosotros ya hemos firmado y nos tienen "agarrados" y ahora sólo queda ofrecerlos a otros que los quieran.. 

A mí también me parece algo injusto. Es cierto que mi piso me gusta, pero entiendo que haya gente que lo mismo quiera cambiar a un piso más grande (algo leí en el foro) o a otro tipo de piso... Y ya por el hecho de que al menos los primeros en entrar tengamos derecho también a elegir... igual que los últimos..

Por otro lado, ayer me pareció escuchar al comercial preguntar a una chica (que iba al piso piloto a informarse) si tenía vivienda en propiedad y esas cosas... Creo que el llevar empadronado en Las Rozas no va a ser un requisito para ellos, simplemente pedirán los requisitos que piden para cualquier VPPL en otras zonas de Madrid... 

Yo tengo pensado pasarme por la EMGV esta semana y hablar del tema. Vale que quieran ofrecerlos para que no se queden sin vender, pero no "a toda costa", que ya hay vecinos que han tenido que cumplir con unas condiciones... 

Además, no me gustó nada la actitud de ayer del comercial. Creo que se sintió algo incómodo al ver que éramos ya de la promoción y estábamos preguntando por los pisos que estaban sin vender... 

Por cierto, acabo de ver que en la web de PRYCONSA ya anuncian nuestra promoción... al menos en el área de "contacto":

LAS ROZAS. Residencial Las Rozas.
• C/ Escalonia, 17 Las Rozas de Madrid
• Tfno: 91 514 3000


Editado por Gala13 21/10/2012 10:53
 
Y
Yiyuna
20/10/2012 22:58

En algunas promociones de vppl en Madrid, se que cuando no colocaban todas, dejaban que cambiases la tuya por alguna de las libres ( obviamente haciéndote cargo de la diferencia de precio si hubiese). Pero no nos han dicho nada, pero bueno, pregunta a pryconsa por si hubiese suerte.

La verdad es que si es un poco injusto si no lo hacen asi con los que estamos aquí desde el principio.

 

Fin del hilo
114  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento