Volver al foro
Biol
Biol
18/02/2013 20:48

Lamas

¿Alguien ha considerado quitar las lamas de la cocina?

1.425 lecturas | 5 respuestas

Hola Vecinos,

Cómo estais? Espero que bien.

Hoy nos han dado las llaves de nuestra casa!! Tengo entendido que a lo largo de la semana las van a ir dando al resto de propietarios, así que espero que disfruteis de vuestra casa.

Os quería comentar o más bien preguntar, si alguno ha pensado en quitar las lamas de la cocina. Algunos de vosotros teneis ventana en la cocina, pero otros no. En mi caso, no tengo y os puedo asegurar que la cocina queda muy muy oscura dado que las lamas están muy juntas.

Este finde estuvimos viendo la urbanización y le comenté al comercial el problema que teníamos con las lamas y me dijo que en otras promociones se había decidido quitar las lamas desde la barandilla para arriba para que entrase más luz en la cocina. O incluso todas.

Ya lo hablaremos en la primera reunión de la comunidad, pero espero que podais pensar en esta posibilidad. Primero los que no tenemos ventana por la oscuridad de nuestras cocinas y segundo, los que sí teneis, que podais entender "nuestra" situación. Además, en cualquier caso, quitar las lamas siempre va a suponer más luz.

Teneis alguna idea? Votos a favor? Votos en contra?

Un saludo a todos y a disfrutar!

 
C
chihironegulesko
19/02/2013 13:22

Nosotros tenemos la suerte de tener ventana en la cocina, pero entiendo la faena que supone tener una cocina oscura. Estoy segura de que en las juntas podremos llegar a un acuerdo. Hay que facilitar la vida a los demás ;)

Nuestra entrega de llaves es el día 28... se me está haciendo eterno!

 
S
samsp
19/02/2013 09:43

Hola vecinos.

Pues yo me encuentro en la misma situación que Biol. Mi cocina es muy pequeña y no tiene ventana. El único sitio por el que entra luz natural es por las lamas del tendedero.

También nos hemos planteado quitar las lamas y sustituirlas por una ventana de carpintería blanca igual que las que trae las casas, porque es la única forma de que entre algo más de luz.

En nuestro caso, la ubicación de las lamas de los vecinos no están justo encima de las nuestras, por lo que si las quitáramos y pusiéramos una ventana, no rompería la estética. a ver si me explico, quiero decir, que nuestro caso no es como los de otros portales, ya que no están en la misma vertical. Nuestro tenderero está en una pared separada de la vertical del 1º y 2º (a nosotros nos ha tocado un bajo).

No obstante, aunque tenga mucho interés por hacerlo, creo que este tipo de decisiones deberían tomarse en junta, ya que, efectivamente, alguien puede opinar que se modifica la estética del edificio.

De igual manera, que habrá que ponerse de acuerdo con los toldos, cerramientos de terrazas, pérgolas de jardines, etc. para que nadie ponga algo que desentone y rompa la estética.

Saludos a todos!.


 

 
C
Corgon
18/02/2013 21:48

Si se quitan las lamas se queda al descubierto porque no hay ventana. No se si este tipo de obra se permite en la vivienda de VPPL porque afecta de forma estética al exterior. No se....

 
Y
Yiyuna
18/02/2013 21:20

Jajaajaj, eso es por no contar nada de la entrega de llaves ;)

A mi me parece bien quitar la mitad, y dejar la solo la parte de abajo. Yo tengo ventana, aunque tampoco es a sea muy grande y ademas está bastante alta y entra poca luz, por lo que me puedo imaginar como debe debe ser sin ventana....

 
Biol
Biol
18/02/2013 21:10

Con que 13 lecturas y ninguna respuesta, eh?? cheeky

Es broma! XD

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento