Volver al foro
P
piglet
21/07/2014 22:01

Pádel hasta ciertas horas

¿Por qué el horario de la pista de pádel es hasta las 22 y molesta a los vecinos?

1.103 lecturas | 1 respuestas
El pádel es un deporte muy de moda, que apasiona a mucha gente. Tanto que algunos parece que están jugando la final de Wibledon!! Es lo que ocurre en nuestra urbanización donde hay un horario abierto de la pista de pádel hasta nada menos que las 22 de la noche
Los hay que además tenemos niños pequeños que se acuestan a las 21 de la noche y cuya ventana de la habitación da a dicha pista. Los pelotazos y los gritos molestan, mucho, y despiertan a los pequeños.
Más ahora en verano que muchas casa tienen las ventanas abiertas y hay familias cenando en la terraza
Así que me pregunto, por qué la piscina se puede disfrutar hasta las 21 y el pádel hasta las 22??? El ruido es el mismo y ambas por igual molestan a las ventanas de las casas que tienen a su alrededor pasadas ciertas horas.
Supongo que será porque lo votó una mayoría en su día pero entonces, o que se iguale al horario de la piscina o que a partir de las 21 solo se escuchen los pelotazos, no los gritos por favor.
No?
 
M
Manuel_manuel
22/07/2014 18:52

Me solidarizo contigo totalmente y es que hay muchos que van a lo suyo y no les importa para nada, o incluso, como se creen que son grandes jugadores de padel y les va la vida en ello, pues a molestar y les da igual que molesten a niños pequeños o quien sea y seguro que si hay luz si por ellos fuera estarían hasta las 12 de la noche o mas.

Siento que ocurran estas cosas que están totalmente fuera de toda razonabilidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento