ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS FOTOS

Actualizado 14/03/2005
470 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
11/03/2005 19:36
Esta tarde hemos estado en la comunidad. ¡Por fin la hemos podido ver desde dentro, y no desde un agujero en la malla exterior!!
Las zonas comunes nos han defraudado un poco, no digo que estén ni bien ni mal, pero nada que ver con la ´foto´ de la promoción de FITENI. Vas con una idea, y al encontrar otra cosa, te deja un poco parado. Colgamos unas fotos para que podais verlas.
ene.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2005 16:53
Reconozco que yo también he estado visitando las instalaciones porque vine a España este fin de semana y aproveché que un amigo de COIVISA me invitó a ver su vivienda y......... sinceramente, he quedado muy pero que muy defraudado con las zonas comunes, tanto por la calidad de los materiales como la ejecución y el espacio físico que queda.
La piscina además de pequeña, es de diseño antiguo (no rebosa el agua). La zona de solarium muy pequeña, no se si entraremos estando en pie, tumbados seguro que no.
Los areneros pequeñísimos, sin equipamiento, un desastre.
El pavimento con baldosas de lo más ......... mejor no digo nada, además creo que los albañiles no tenían o no les han enseñado a usar el nivel.
Zona verde? se desconoce su existencia........
Esperemos que FITENI marque la diferencia........ eso espero y deseo, aunque referido a las zonas comunes poco se puede hacer ya.
ene.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2005 17:53
Visto lo cual, .......... espero que FITENI haga honor a su compromiso y construya las viviendas de lujo que nos han vendido, repito... de lujo y eso se ha de distinguir tanto en la calidad de los materiales como en la calidad de acabados.
Estaremos atentos a las calidades tanto de materiales como de ejecución. Creo que FITENI construye con profesioneles propios la mayoría.......... eso
nos garantiza que saben lo que se hacen. Les animo no obstante a diferenciarse de los demás, a conseguir ser un referente en la construcción de vivienda residencial..... espero superen con creces a NUEVOMUNDO como empresa de referencia en la construcción de viviendas de lujo. En mi caso yo aposté por FITENI frente a NUEVOMUNDO y espero y deseo no haberme equivocado.
Esperemos que los miradores sean de calidad y no lo que se ve...... no digo más, porque a buen entendedor.....ya se sabe. Igual comentario podríamos aplicar respecto a la fachada......
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVAS FOTOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+