Volver al foro
A
angelicas
14/02/2009 17:17

dentro del laberinto

1.297 lecturas | 10 respuestas
hoy he entrado en el edificio y me encanta todo lo que he visto.

esta quedando muy apañadito, desde luego vaya suerte mas tremenda, se conoce que nos ha tocado un arquitecto con buen gusto, siempre lo digo.

las vallas estaban abiertas de par en par, y he entrado con dos tetas.Y con obreros trabajando!!!! muy afanados ellos en la zona interior de la urbanización.he tenido sigilo y no me ha visto nadie, no me beso porque no me llego.

todo muy bien acabado o eso me ha parecido, en cada piso hay dos viviendas, con las puertas enfrentadas en un pequeño descansillo y el ascensor en medio.todo lleno de la luz del dia.

ese descansillo tiene puerta con ojo de buey para acceder a la escaleralas , y queda todo muy recojido, me ha gustado mucho.puertas blindadas espectaculares no, lo siguiente.son madera de roble, perfectamente ensabladas y perfectamente rematadas, preciosas.ya vereis como os van a encantar y desde luego con aspecto de superrobustas y puertas buenas de verdad.todas cerradas ya.

que suerte hemos tenido señores, óle por nosotros

os va a encantar





 
R
RAQUEL_Y_JOSE
20/02/2009 19:11
Sii Sue era el vuestro!! el primero!! jeje
del bajo al primero hay unas cuantas escaleras , realmente parecía el segundo!! las cajas de las cerraduras estaban en el suelo, para mi que las habian puesto hace poco...
q nervios y que ganas de ver los pisos ya por dentro!!
 
S
sue_
20/02/2009 00:02
Habeis estado en el nuestro!!!!!!!!!!!! que bien!!! puertas, eso significa k ya tendremos caldera y esas cosas.... gracias vecinos!!!
 
R
RAQUEL_Y_JOSE
19/02/2009 23:13
Hola a todos!!aqui estamos otra vez! hace unos dias entramos en nuestro portal, el 6 para ver como estaba la cosa y nos quedamos con las ganas... estaban puestas las puertas blindadas... y no pudimos ver nada...para una vez que nos atrevemos jeje ..
nos sorprendio el descansillo, al tener solo 2 letras A y B nos parecio un poco pequeño..pero eso es lo de menos..
las puertas parecen buenas!!
empezamos a subir escaleras y pensamos que estabamos en nuestro piso el 2º pero al bajar nos dimos cuenta de que habiamos estado en el 1º.. en fin a ver si otro dia nos atrevemos!!!
ya queda menos!!!
 
A
angelicas
18/02/2009 11:47
es la parcela 21 de ortiz.
si que me gusta lo que he visto, estoy muy contenta al menos por ahora, siempre me gustaron los edificios de ladrillo oscuro y nos pusieron ladrillo oscuro, por eje.

el interior de los pisos ya se esta viendo, despejados, con mucha luz, parece que muy bien rematados, y de lo que yo he visto personalmente ya lo puse en otro post mas arriba y me encantó de verdad, yo digo bien alto que mi casa es de protección, pero la verdad que no lo parece (para mi es lo que cuenta), es como un edificio de renta libre por al aspecto tan bueno que ofrece
 
C
caylar
18/02/2009 09:07
Hola Angelicas. Te refieres a las parcelas del PP!, pero, ¿ a cual de ellas en concreto?, ¿Cual es la constructora?, ¿realmente te gusta lo que has visto por dentro y por fuera?

Gracias.




 
C
charm
17/02/2009 15:41
¿en que piso cenamos? jeje...participar no...pero si se trata de relaciones sociales... ;-) .
Yo creo que habrá pisos que aún no estén cerrados del todo...madre miiia gente...que ya está aquí...yo no tengo mariposas, tengo chopemil gaviotas...!!!!
Angelicas,¿el patio interior está más avanzado de como se ve en la foto del Emsule? por cierto, de que portal eres¿?¿?
 
A
angelicas
17/02/2009 09:44
hola chicas
carmen y sue intentad entrar en algun piso que no las tenga cerradas, quiza en los pisos traseros que van mas retrasados, hasta que podamos entrar oficialmente todavía queda me imagino, si lo necesitáis id pero no a colaros, buscad a algun obrero o al guardia y contadles el caso, no creo que os diga que NO! seria absurdo.al fin y al cabo es vuestra casa.

olvide mencionar que en los portales hay dos rellanos, uno a nivel del suelo con la puerta del ascensor mirando hacia el portal,subes a mano derecha un tramo de escaleras y hay otro pequeño rellano con la entrada al patio interior y con la puera del ascensor mirando hacia dentro, al igual que en el resto de plantas, es como si hubiera 6 pisos en ved de 5 a nivel de ascensor, o eso me pareció a mí
 
S
sue_
16/02/2009 23:19
Pues yo ya tengo los electrodomésticos... y me joroba no poder ver la cocina, pork ahora en mi trabajo las tengo con un 60% de descuento..... pero a ver como te arriesgas sin tener medidas reales.... en fin...tocará esperar y pagar más. Tú ya sabes donde comprar la cocina?? Vecinas, haremos fiesta intíma jejejeje,
 
A
angelicas
16/02/2009 14:53
las puertas de todos los pisos estan cerradas para que no roben todo lo instalado supongo ,no pude entrar

no soy arquitecta pero creo que en dos meses eso lo han terminado, ya estan en la recta final, por como he visto las instalaciones la obra se esta acabando
 
S
sue_
16/02/2009 13:14
Y las calderas las has visto??? tú cómo ves pr la entrega???y la cocina??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento