Volver al foro
D
Deny y Sergio
13/07/2006 19:45

Que pasa con los contratos!!!

¿Por qué EMSULE no cumple con la entrega de contratos a tiempo?

427 lecturas | 2 respuestas
Aunque parezca muy reiterativo con este tema, me gustaria dejar constancia de que ha fecha de hoy, todavia estamos esperando a que nos llamen a buscar el contrato que en un principio nos dijeron que tendriamos en 15 dias, que posteriormente dijeron que tendriamos en un mes y medio, "como mucho", y que como anteriomente he dicho a fecha de hoy seguimos esperando. Ya se, que algunos de vosotros ya lo teneis, por lo que veo normal, que pongais poco interes en entrar en polemicas con EMSULE, pero el resto de personas que no hemos recibido aun el dichoso contrato, estamos preocupados, porque segun la circunstacia de cada uno, este contrato, en principio sin validez, es importante para alguno, como es mi caso, en concreto. Ademas, quiero incidir en la falta de seriedad de EMSULE que promete cosas que no cumple, y empieza pronto!!, porque si esto en cierto modo no es demasiado importante, y ya no esta cumpliendo, que nos pasara cuando en vez del contrato sean las escrituras o la entrega de llaves o la informacion que nos tienen que dar con el problema de que en la parcela 19 existe una torre de alta tension, o de la constructora??. Me parece una verguenza!! ademas, que no se este respetando el orden de adjudicatarios para la entrega del contrato, me parece injusto, con ello me refiero, sin ofender a nadie ni mucho menos, que no me parece justo que adjudicatarios que tienen el numero 200 y pico tenga ya su contrato y el resto con numeros mucho mas bajos, no! Eso no quiere decir que los que tienen numeros bajos no lo tengan, pero lo que quiero decir es que no se pueden hacer las cosas tan desordenadamente como las estan haciendo, porque en mi caso en particular estoy empezando a perder la paciencia!!

Bueno, vecinos perdonar por la parrafada, pero es lo que pienso!!

Un saludo a todos los vecinos!!
 
L
laura2311
20/07/2006 08:15
yo soy de la parcela 21 y me pasaron la letra el día 10 ya que el 8 fue sabado y el contrato me llamaron ayer para que pasara a recogerle.
 
D
deliamr
19/07/2006 20:30
Hola a todos!! Yo me uno a la queja que anteriormente hacen deny y sergio, yo particularmente pienso que hay que tener paciencia, que acabamos de empezar, y que no nos podemos tomar todo muy a pecho, pero tienen razón en lo que dicen. Yo además del contrato, que tampoco lo tengo, hago otra pregunta, que pasa con las letras?? dijeron que este segundo mes, ya lo pasarán el día 8 y no ha sido así, pero es que a fecha de hoy aún no la han pasado, y vas allí y te dicen que si no la pasan este mes que lo pasarán junto con la letra de agosto!!!! yo no lo veo normal, a unos sí a otros no, y la verdad, es que experiencia tienen que tener no?? vamos no es la primera vez que venden pisos!!! Pues nada, aquí os dejo esta reflexión a ver qué os parece? Feliz verano vecinos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento