Volver al foro
D
Deny y Sergio
13/07/2006 19:54

Pues si que han subido de una promocion a otra, no

¿Cuándo ocuparán los adjudicatarios las viviendas de protección pública en La Fortuna y quiénes son?

472 lecturas | 1 respuestas
Los adjudicatarios de la promoción de 131 viviendas de protección pública que la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha construído en La Fortuna ocuparán sus viviendas la próxima semana.
La empresa pública ha recibido ya la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid, por lo que se procederá a la entrega de llaves los próximos días 12 y 13 de julio. Los propietarios han sido convocados para que la próxima semana firmen la documentación y recojan sus llaves para entrar en las viviendas

Esta promoción de La Fortuna, cuya adjudicación ha supuesto una inversión de 8.952.378, 55 euros, la componen 131 viviendas de dos y tres dormitorios. Sus adjudicatarios son, en un 80 por ciento, jóvenes del municipio menores de 30 años.

Como ejemplo, el precio medio de una de estas viviendas, -de 80 metros cuadrados con garaje y trastero- sera de 98.873,14 euros (unos 16 millones y medio de las antiguas pesetas).

Se cumple de esta forma uno de los objetivos de EMSULE, como señala su presidente, Raúl Calle (IU): "Conseguir que los jóvenes y trabajadores de Leganés accedan a una vivienda sin tener que hipotecar toda una vida".

Por lo que yo tengo entendido, a nosotros por una vivienda de aproximadamente 78 metros nos van a cobrar una media de unos 23 millones y pico de las antiguas pesetas. Y ahora pienso: una de dos, o no veas como suben los precios de una promocion a otra, o la informacion que da el emsule es equivocada, cosa que no me extrañaria en absoluto.

Que opinais vosotros?!

Un saludo vecinos!!

 
J
juan_y_fanny
02/10/2006 22:18
Lo que ocurre con la diferencia de precios es lo siguiente,la comunidad de madrid(Esperanza Aguire,como no)subio una barbaridad el metro cuadrado de la vivienda protegida hace un año y medio,Emsule en ese sentido no tiene nada k ver,se ajusta a las normas de vivienda de la comunidad de Madrid,kreo k el metro cuadrado esta ahora en unos 1250€ x metro,y antes era alrededor de unos 1000 x metro,dale las gracias a Esperanza Aguire,sino lo hubiera tocado,nuestro piso valia 16 millones,no 23 como nos cuesta ahora,y encima ahora viene el problema de las hipotecas k las vamos a flipar!!
Saludos Deny y Sergio!!Espero haberte ayudado!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento